El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste  (Leído 9443 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
CEV Cheste
« en: 09 de Julio de 2009, 02:40:37 am »
Estoy mirando autobuses porque quiero ir a Cheste a ver el CEV y los domingos empieza el servicio de autobuses a Cheste a las 10:40, pero la formula extreme emmpieza a las 10,30.
Se que en albacete ponen un autobus que empieza el servicio a las 9.
¿alguien sabe si en valencia ponen autobus para ir a ver las carreras?
gracias
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 02:53:22 am »
En valencia se que para sbk si que hay bus pero para CEV ni idea... también se  que hay uno que te deja en las urbanizaciones de enfrente y "sólo" tendrías que cruzar la carretera.

Yo cuando por desgracia no he podido conseguir que nadie me lleve he cogido el tren y he pedido a la virgen que al maquinista no se le pase hacer parada en el circuito, cosa muy frecuente si no se trata de motogp
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Cheste
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 09:12:26 am »
Sergio, tu no sabes que eres un cabrito afortunado? Nadie te lo había dicho? Joder tío que el circuito mas cercano a mi casa es Jerez y me queda a 300km. :fuego

A disfrutar macho, que tu puedes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Cheste
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 10:01:51 am »
Sergio, tu no sabes que eres un cabrito afortunado? Nadie te lo había dicho? Joder tío que el circuito mas cercano a mi casa es Jerez y me queda a 300km. :fuego

A disfrutar macho, que tu puedes.

Pero tú tienes Portimao mucho más cerquita que nosotros  :mad :lol

Cuando vuelva, pregúntale al jefe (Epi) qué mola más, si Cheste a 300 km o Portimao a 600. Para rodar, no lo sé aunque me lo imagino (no he catao ninguno, ya me gustaría estrenarme), pero para ver carreras...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Cheste
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 10:38:57 am »
Rasmien, macho, no me imagino con la Vespa Iris en Portimao tocando rodilla. Si a Lepe tardo 3 horas en coche, supongo que a Portimao será una mas. Aunque no recordaba el Circuito Monteblanco, que me pilla a unos 250.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Cheste
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 10:41:31 am »
No hay webs  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: CEV Cheste
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 13:55:08 pm »
En valencia se que para sbk si que hay bus pero para CEV ni idea... también se  que hay uno que te deja en las urbanizaciones de enfrente y "sólo" tendrías que cruzar la carretera.

Yo cuando por desgracia no he podido conseguir que nadie me lleve he cogido el tren y he pedido a la virgen que al maquinista no se le pase hacer parada en el circuito, cosa muy frecuente si no se trata de motogp

Sergio, cuando subas al tren, busca al interventor y preguntaselo, seguro que se lo comunicará al maquinista, por si acaso...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: CEV Cheste
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 19:18:11 pm »

 La verdad es que esta carrera para la categoria Extreme es muy importante, en mi opinion mas de lo que parece. Es el momento de ver si Silva sigue dominando junto con Noyes o ver si Dunlop ha reaccionado y sobre todo Carmelo puede conseguir una victoria. Ademas, varios equipos que corren con Yamaha se estuvieron planteando volver al modelo 08, ya que varios pilotos asi lo han pedido al no conseguir estar comodos sobre la R1 09. Tampoco podemos perder de vista a Bernat Martinez, que ya sabemos como se las gasta en su tierra.

  En Supersport, pues basicamente como siempre, a ver quien es capaz de aguantar a Rodri y durante cuantas vueltas es capaz de hacerlo. Mas teneiendo en cuenta que va a correr solo en SSp otra vez.  No se porque se ha bajado de la moto2, pero creo que eso de que es para centrarse en SSp me parece un poco un cuento...

  Y en cuanto a 125, pues como siempre tambien, hay un monton de chavalines que pueden luchar por la victoria. Esperemos que no se repitan acciones como las de la pasada carrera y que todos jueguen limpio.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: CEV Cheste
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2009, 19:47:46 pm »
En la web del CEV pone esto:

09:00 - 09:30 Kawasaki Ninja Cup
09:40 - 10:20 Supersport
10:30 - 11:10 Extreme/Moto2
11:20 - 12:00 125GP
12:10 - 12:40 Kawasaki Ninja Cup
12:50 - 13:30 Supersport
13:40 - 14:20 Extreme/Moto2
14:30 - 15:10 125 GP

supongo que a las 10.30 será el Warm Up y la carrera será a las 13:40.

Estaré en el pueblo de mis padres, y me pilla el circuito a unos 200km, a ver si puedo convencer a la parienta para ir, aunque lo dudo, pq teniamos que ir a la playa, pero bueno, cuando vale una entrada para el CEV?

Desconectado Xhs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re: CEV Cheste
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2009, 19:56:59 pm »
Gratis.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: CEV Cheste
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2009, 23:14:18 pm »
Yo tengo pensado ir.

Rasmien? Sergio? os apetece venir?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Cheste
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2009, 23:32:53 pm »
yo voy seguro, iré con mi mujer y mi enano. ¿se sabe si pondrán castillos de aire para los peques? otros años los pusieron o eso creo recordar.

No llegaré temprano porque el sabado tengo algo de fiesta pero espero llegar a la primera carrera.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Cheste
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2009, 23:41:54 pm »
este es el horario que pone en la pag. del circuit


Domingo 12 de julio
08:45 - 09:00 Warm Up Extreme/Moto2
09:05 - 09:20 Warm Up 125GP
09:25 - 09:40 Warm Up Kawasaki Ninja Cup
09:45 - 10:00 Warm Up Supersport
10:30 Carrera Extreme/Moto2 (19 vueltas)
11:45 Carrera 125GP (18 vueltas)
12:45 Carrera Kawasaki Ninja Cup (18 vueltas)
13:45 Carrera Supersport (19 vueltas)
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: CEV Cheste
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2009, 23:45:23 pm »
Angelet, yo el sábado estaré en Alicante pero el Domingo iré al circuito. Espero verte por allí :)
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Cheste
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2009, 23:54:48 pm »
seguro que nos vemos Obiram, espero que venga mucha gente, seria lamentable que sucediera lo del Domingo pasado en Albacete  :cold
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".