El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste  (Leído 9446 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: CEV Cheste
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2009, 18:05:20 pm »
Pues sí que ha estado emocionante, sobre todo 125, donde Moncayo era más regular y no cometía fallos, y Maverik más rápido e inconsistente... al final Moncayo ha tenido más suerte con los doblados, de todas formas aguantó las tres últimas vueltas delante y Maverik no lo tenía claro.

En Extreme parece que Morales va a revalidar título, ¡pero sobre todo qué buena carrera de Martinez! lástima que las kawa les falte un poco.
¿la Honda de Barragán del mundial de SSTK1000 tiene la misma preparación? si está menos preparada muy meritoria carrera también, 5º cerquita de la cabeza, aunque no se que le pasó al final.

SS nos quedamos sin verla gracias a que TVE no mira por el interés público sino por el de DORNA...
Como gaditano estoy muy contento por Moncayo y por el primer podium de mi paisano Iván Moreno en SS  :dance ¡enhorabuena a los dos!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Cheste
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2009, 21:35:32 pm »
Las carreras de 125cc y F. Xtreme las repiten este martes por Teledeporte:

09:30     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD GP COMUNITAT VALENCIANA CARRERA 125CC DESDE CHESTE (VALENCIA)

10:15     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD GP COMUNITAT VALENCIANA CARRERA EXTREME DESDE CHESTE (VALENCIA)


 :cheers

Que gran horario para repetir las carreras, estoy seguro de que mi abuela podrá disfrutar viendolas porque desde luego los que tenemos un horario de trabajo medio normal no :enfado
 

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV Cheste
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2009, 21:58:46 pm »
Una lástima las grandes diferencias que se sacan en la copa kawasaki, no tengo los datos pero mas o menos habian unos 20" del primero la segundo, otros 25" de este al tercero y así sucesivamente, la carrera perdió todo su atractivo en el momento en que se calló Elena Rosell, que estaba poniendo lo que le faltaba a la moto para acercarse al 4º y al 3º, aparte de ella también hubo un buen pique entre 4 pilotos que no sabiamos ni porque posición luchaban (es lo que tiene que todos vallan igualicos y tan separados).

Estubimos hablando con gente del box de Elena, nos dijeron que no tienen dinero para invertir en la moto, está igual que el primer dia, no acelera bien al salir de la curva, además solo tenian un juego de fibras y ahora está roto, ella se ha hecho un poco de daño en el codo. También me ha parecido que estaban un poco molestos con ella porque con un 1º y un 2º no hacia falta forzar tanto y salir de Cheste con un 0.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Cheste
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2009, 02:12:52 am »
gran carrera de 125cc.
alguien sabe que ha pasado con los 5 pilotos que ha llamado direccion de carrera?
porque la verdad que al pobre de viñales le han estorbado por lo menos 3 veces y le han estropeado la carrera.
y para un dia que no veo el cev por la tele y esta dennis comentando :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Cheste
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2009, 09:34:40 am »
gran carrera de 125cc.
alguien sabe que ha pasado con los 5 pilotos que ha llamado direccion de carrera?


Pues en la web del CEV la última noticia es del sábado con los resultados de los entrenamientos, y estamos a lunes a las 9.35. Ya les vale

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Cheste
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2009, 10:16:34 am »
Pues yo me atrevería a apostar por Aleix como mejor Moto2. Ahora si, su posición final, una incógnita al menos para mi.

Pues estaba claro que esta es una apuesta segura, y mas con el estado de moral que debe tener Aleix despues de su 4º en el mundial de 250.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Cheste
« Respuesta #66 en: 13 de Julio de 2009, 15:57:55 pm »
Bueno, ya me recuperé del palizón de carretera.

Las mejores carreras para mí, sin duda las dos primeras, Fórmula Extreme  y 125cc.

En las otras dos el podium estaba bastante decidido desde el principio. Sobre todo en SS con la apisonadora Rodri y un Couglan que quería y no podía. Lo de Kev tuvo mucho mérito pues corrió lesionado, después de haber sufrido una caída el día anterior, (tampoco salió en el warm up seguramente para reservarse).

Y en la Ninja, la caída de Elena Rosell en la curva de final de recta de meta restó emoción a la lucha por la tercera plaza del podium cuando iba 5ª, después de hacer una buena remontada. Eso sí caída, parece ser, sin consecuencias.

La lucha en 125 entre Maverick y Alberto fue lo mejor de toda la jornada según mi opinión. Después de esta tercera prueba las cosas empiezan a colocarse más en su sitio. Y digo ésto porque la primera ronda de Albacete fue bastante atípica e irregular, ya que las carreras se disputaron sobre mojado, hubo muchas caídas y se produjeron varias sorpresas por ello.

Y en Extreme hubo una bonita lucha en la cabeza de carrera entre el poleman Bernat, Morales, Del Amor y De Gea, que a medida que transcurría la carrera se hacía menos bonita porque el grupito se deshacía. Lástima la avería de Noyes porque iba bien. Y no estoy de acuerdo con los que dicen que se ha equivocado yéndose a Kawa porque la moto no corre. Precisamente hizo el segundo mejor tiempo en los entrenos. Problamente la Kawa de Lascorz y la de Noyes son las dos únicas Kawas que van bien, (que yo recuerde ahora). Pero también es verdad que a fecha de hoy las Kawa no están preparadas para ser campeonas.

Me alegré mucho de volver a ver a José David De Gea encima de la moto y luchando en la cabeza como en los viejos tiempos. ¡Suerte campeón!

Por lo demás si me pierdo alguna vez en julio o en agosto no me busquéis ni en La Torrecica ni en el Ricardo Tormo. ¡Dios mío qué calor! ¡Yo ya no estoy para esos trotes, je,je,je! Debería estar prohibido por ley las carreras en verano en España,je,je,je... Lo siento pero los de las 24 horas de Montmeló no me dáis ninguna envidia. Yo ya llevo este año mi buena ración de carreras....

P.D. = La verdad que esto de ir a tanta carrera es muuuu sacrificaoooo........ pero como dicen por ahí "palos a gusto no duelen".

3ME
NDO


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Cheste
« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2009, 20:29:45 pm »
Cita de: motociclismo

Ángel Rodríguez 1º Supersport

La carrera ha sido complicada, sobre todo por ...


 :hysterical :hysterical :lol :lol :hysterical :lol :hysterical :hysterical

El muy ... tiene estilo hasta pa' contar chistes. Cómo se descuelga. Cómo cambia la moto.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Cheste
« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2009, 22:09:10 pm »
Bueno yo sigo con lo mío, pero es que es bestial.

He estado mirando los tiempos de carrera y vuelta rápida de Rodri y comparándolo con los del mundial de SS y se confirma lo que ya dije de los tiempos de entrenos. Sólo rodaron más rápido Lascorz y Cruchtlow. Vaya caña....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Cheste
« Respuesta #69 en: 13 de Julio de 2009, 22:21:05 pm »
Si existiese el Cto. de España de Moto2 la clasificación sería la siguiente:

1. 72 ARCAS Daniel AJR L.SELVA C. - 20 16 - - - - 36
2. 4 ESPARGARO Aleix YAMAHA SPAIN - NC 25 - - - - 25
3. 7 RIVAS Daniel BLUSENS BQR  - 25 NC - - - - 25
4. 47 ROLFO Roberto SIEMENS GIGASET LAGLISSE - - 20 - - - - 20

El equipo Moto Grip en el que compite Elena Rosell, ¿es el concesionario oficial de Kawasaki en Vigo?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Cheste
« Respuesta #70 en: 13 de Julio de 2009, 22:55:56 pm »
Nada más comenzar las primeras vueltas de Extreme ya se podía empezar a ver los problemas de la Kawa de Noyes,y en la siguiente vuelta ya era exagerado. Tuvo un gran susto a la salida de la curva del final de la recta de meta y ahí ya se dió cuenta que no podía seguir viendo la humareda. Lástima pues como se ve iba en el grupo de cabeza.





Rodri más contento que unas castañuelas. Ya se, ya se que la foto no es gran cosa, pero es que yo no soy el de la siguiente foto, ni tengo semejante "telescopio", ni pase vip, ni de prensa, etc ... además no es una de mis aficiones. Se nota ¿verdad?




Los pobres de los cámaras ese día se ganaron el sueldo. ¡Ni siquiera una sombrilla!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Cheste
« Respuesta #71 en: 14 de Julio de 2009, 00:34:31 am »
Y la web del CEV sigue anclada en los entrenamientos, en lo que se refiere a las noticias ....

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: CEV Cheste
« Respuesta #72 en: 14 de Julio de 2009, 16:42:48 pm »
He visto las carreras en video, y ha sido un placer ver que TVE han emitido Extreme con Noyes y martí. Si es que tenemos razón: ellos dos ya es suficiente.

En lo deportivo: 125cc la más emocionante. Extreme estubo bien. Y Supersport no hay tele...pero es que Ángel Rodríguez se empeña en que no haya! :hysterical

He estado mirando los tiempos de carrera y vuelta rápida de Rodri y comparándolo con los del mundial de SS y se confirma lo que ya dije de los tiempos de entrenos. Sólo rodaron más rápido Lascorz y Cruchtlow. Vaya caña....

Y ahora viene la GRAN cuestión: tendrá Ángel un puerta para entrar en el Mundial de Supersport? Un tío que hiciera esos tiempos en el BSB, ya estaría invitado de wild-car.

Sin duda, esto es una mezcla entre la espalada que da Dorna al CEV en las categorías mayores y los poco intereses españoles en WSBK. Además de que es un territorio italo-inglés casi intocable.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: CEV Cheste
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2009, 07:51:07 am »
He estado mirando los tiempos de carrera y vuelta rápida de Rodri y comparándolo con los del mundial de SS y se confirma lo que ya dije de los tiempos de entrenos. Sólo rodaron más rápido Lascorz y Cruchtlow. Vaya caña....

Prrrregunta: SSP, tanto en el Mundial como en el CEV, ¿se corre con ruedas homologadas para calle o con slicks? Me suena (pero no estoy seguro) que en el Mundial son ruedas de calle, y en CEV son slicks.

En ese caso (y, desde luego, teniendo en cuenta las diferencias de preparación), las distancias son otras.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV Cheste
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2009, 09:01:09 am »
He estado mirando los tiempos de carrera y vuelta rápida de Rodri y comparándolo con los del mundial de SS y se confirma lo que ya dije de los tiempos de entrenos. Sólo rodaron más rápido Lascorz y Cruchtlow. Vaya caña....

Prrrregunta: SSP, tanto en el Mundial como en el CEV, ¿se corre con ruedas homologadas para calle o con slicks? Me suena (pero no estoy seguro) que en el Mundial son ruedas de calle, y en CEV son slicks.

En ese caso (y, desde luego, teniendo en cuenta las diferencias de preparación), las distancias son otras.

Son ruedas "homologadas", es decir el reglamento que siguen es el mismo. Lo que yo sospecho es que podrían estar algo más evolucionadas las gomas del CEV, porque en el Mundial al ser "monomarca" creo que habrá menos adelantos técnicos, aunque la competencia que planta actualmente Michelín a Dunlop en SSP no creo que les quite el sueño a los británicos.