El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.  (Leído 11058 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« en: 10 de Julio de 2009, 10:46:11 am »
Hola amiguitos,

me acaba de llegar desde una fuente muy fiable que no os puedo decir que el pocero pone a la venta su equipo para ya mismo, no hay mas dinero y necesita vender... ¿acabará Sete la temporada en MotoGP?

Un saludo
« última modificación: 12 de Julio de 2009, 21:06:57 pm por Alexgp »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 10:49:16 am »
Hola a todos.

Sé que suena un poco a ..."a posteriori es fácil decirlo" pero siempre tuve la impresión (creo recordar que a algún forero se lo he comentado) que por "h" o por "b", Sete (y el equipo) no cumplian con la temporada al completo. De todas formas hasta que no sea oficial...
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 10:50:44 am »
Pues que si no hay dinero, tal y como están las cosas dudo mucho que alguien quiera meter pasta a un equipo con el antepenúltimo del mundial, con cerca de 40 tacos y tocado físicamente

Me alegré de que Sete volviera, pero a toro pasado ha quedado claro que lo mejor es que no lo hubiera hecho
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 10:52:04 am »
Una pena si al final los Nieto no pueden salvar el equipo. Aunque después de ver el logo de mapfre en el pecho de Ángel Nieto, será Don Ángel capaz de convencerlos para que suban a motogp como previo al equipo de Aspar en 2010??????????????????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 11:05:12 am »
Cuestion de tiempo, tras lo de Seseña, tras lo de Guinea Ecuatorial venia el Pocero Team, es lo que tiene tener caprichos caros, que cuando las cosas se tuercen los eliminas de golpe.

Como dice AlexGp se veia venir, era el unico equipo junto con los oficiales de todo MGP que no habia presentado proyecto para Moto2, en las quinielas para el año proximo nadie hablaba claro sobre el proyecto, los Nieto se han metido a hoteleros viendo la situación.... Yo creo que Sete hara el resto de pruebas que se disputen en Europa, donde la logistica no es tan cara y las que se disputen fuera de Europa pues seguramente no las hara, y a final de año daran carpetazo. Creo que el proyecto ha sido malo porque ni los Nieto estaban preparados ni Sete tampoco.

Este es uno de los tres equipos que ponian en GPONE que estaban en el alero, otro es Hayate (al que esto le puede venir muy bien) porque su problema era que tenian sponsor pero no moto, el tercero quien sera?.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 11:08:00 am »
Pues lo que le faltaba a motogp, como vamos sobrados de pilotos ahora uno menos. Yo nunca he entendido la vuelta de Sete a la competición, tenía mucho más que perder que ganar en lo referente a los aspectos deportivos. Aún así yo creo que el equipo seguirá hasta final de temporada por lo menos, ya que me imagino que Dorna meterá pasta porque por contrato no se puede quedar con una parrilla con menos de 17 pilotos y me imagino que a lo mejor hacen un apaño estilo Hayate.
Me imagino que para el año que viene una de las Ducati irá para Hayate ya que han mostrado su voluntad de continuar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 13:35:35 pm »
El dia que escuché que lo de Seseña se iba a tener que parar y que eso parecia una ciudad fantasma, lo primero que pensé fue en Sete, y que eso no tardaria a pasarle factura, yo tbien espero que almenos termine la temporada.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 14:13:33 pm »
Hombre! Bomba, bomba.... eso sería si fuera Fiat o Repsol quien anuncian que se van y hay que vender. Con todos mis respetos para los perjudicados, pero siendo crudamente realista, no creo  que se vaya a notar mucho. Menos bulto en la tele si que se vera.

Un saludo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Bomba deportiva
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 16:15:20 pm »
con lo fuerte que entro el pocero....
es una lastima y a motogp no le interesa para nada.
tambien puede ser que ezpeleta les heche una mano hasta final de temporada por lo menos porque no creo que le interese mucho perder una moto, porque si ya de por si hay pocas.
58#  48# D.E.P

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2009, 19:32:51 pm »
Hola

    El piloto español del equipo Ducati Francisco Hernando, Sete Gibernau, no correrá la próxima semana en el circuito alemán de Sachsenring. Sete, según informa la web www.motocuatro.com, no tendrá equipo para competir en el próximo gran premio después de que, presumiblemente, el propietario de la escudería, el constructor Francisco Hernando, haya decidido no continuar con la aventura de MotoGP.

Fuentes cercanas consultadas por MARCA confirmaron la noticia, pero no quisieron despejar los motivos por los cuales 'El Pocero' abandona la nave que puso en marcha esta misma temporada en lo que supuso el regreso de Gibernau a la competición tras dos años de retiro.

Pero quizás habría que rebuscar entre los discretos resultados del piloto barcelonés o a la falta de liquidez del empresario, que no está teniendo el retorno previsto para su enorme inversión.

El equipo Ducati Francisco Hernando ya había tomado parte el año pasado en la categoría de 125 con De Rosa y Pablo Nieto. Este año, los hermanos Nieto, Pablo y Gelete, eran los encargados de dirigir deportivamente el rumbo del equipo. Sete hasta la fecha, ocupaba la penúltima posición del campeonato, con 12 puntos. Ahora, con su salida, la parrilla de MotoGP quedará reducida a sólo 17 motos.

 fuente:Marca
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2009, 19:48:54 pm »
Hola

    El piloto español del equipo Ducati Francisco Hernando, Sete Gibernau, no correrá la próxima semana en el circuito alemán de Sachsenring. Sete, según informa la web www.motocuatro.com, no tendrá equipo para competir en el próximo gran premio después de que, presumiblemente, el propietario de la escudería, el constructor Francisco Hernando, haya decidido no continuar con la aventura de MotoGP.

Fuentes cercanas consultadas por MARCA confirmaron la noticia, pero no quisieron despejar los motivos por los cuales 'El Pocero' abandona la nave que puso en marcha esta misma temporada en lo que supuso el regreso de Gibernau a la competición tras dos años de retiro.

Pero quizás habría que rebuscar entre los discretos resultados del piloto barcelonés o a la falta de liquidez del empresario, que no está teniendo el retorno previsto para su enorme inversión.

El equipo Ducati Francisco Hernando ya había tomado parte el año pasado en la categoría de 125 con De Rosa y Pablo Nieto. Este año, los hermanos Nieto, Pablo y Gelete, eran los encargados de dirigir deportivamente el rumbo del equipo. Sete hasta la fecha, ocupaba la penúltima posición del campeonato, con 12 puntos. Ahora, con su salida, la parrilla de MotoGP quedará reducida a sólo 17 motos.

 fuente:Marca


vaya por Dios, eramos pocos y nos quedamos sin el pocero. Me imagino que vistos sus últimos reveses económicos ha decidido echar el cierre  :sleep

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2009, 20:18:20 pm »
Ahora me acuerdo de todos aquellos que decían al principio de todo esto que no les daba buena espina... El Pocero lo deja todo a medias
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2009, 21:31:05 pm »
Muy cañero Emilio Pérez de Rozas, muy cañero

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=143

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2009, 21:43:38 pm »
Pues entonces con esto nos quedamos con 17 pilotos en parrilla, como se caiga algún que otro equipo, no se cumplirían el número de motos mínimas exigidas por las TV.
Y después desde de TV española nos quieren vender que este es el mejor campeonato, que si importa más la calidad que la cantidad, etc...

Por otro lado es una lástima para Sete, ya que su retorno a la competición ha estado marcado por las lesiones y malos resultados y ahora esto.

Por cierto, si Dorna hace un apaño como con el Team Hayate, estaría dispuesto Sete a correr gratis como lo está haciendo Melandri este año.  :guay :guay

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2009, 21:45:58 pm »
Muy cañero Emilio Pérez de Rozas, muy cañero

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=143

Es una pena, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"