El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.  (Leído 11056 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2009, 14:14:49 pm »
Gracias Xtreme&Hard_15.

Me da la sensacion que ponerse a 300 con esa moto debe haber sido como encomendarse a los santos.
Hombre, Tony G, ni tanto ni tan calvo.
Una cosa es que no se pueda ser competitivo con una moto así, y otra es que nada más salir a pista te la juegues como si fuese una bomba que fuera a estallar.
No creo que sea el caso.

Otra cosa es que con esa moto se pretenda hacer unos tiempos para los que no está preparada. En tal caso sí te la juegas, pero por desafiar los límites de lo físico, no porque la moto vaya a reventar motor o fallar los frenos o qué se yo qué otra cosa.

Si no te he entendido bien, entonces te pido que me disculpes y que nos cuentes tu idea de otra manera. Pero, lo dicho, no creo que ningún piloto se la juegue por salir a pista con la moto del pocero.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2009, 14:37:12 pm »
Ni yo. Pero, hasta que a Nicky no le han dado 50 mil piezas nnuevas y un nuevo ingeniero, ha hecho lo msimo que Sete. Asíq ue no creo que se pueda juzgar a este  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2009, 14:41:15 pm »
Si que me has entendido bien.
Cuando vas montado en algo a 300 km/h, tu integridad depende de la maquina sobre la que vas montado. Cualquier pieza defectuosa que comprometa la estabilidad puede dar contigo en el suelo y a 300... no hay arrastron pequeño.
Recuerdo aquel Bridgestone defectuoso que estallo en la moto de Nakano a 300. Fue algo impresionante.
Me imagino que se mantendran unos minimos de seguridad aunque el equipo no tenga presupuesto pero bueno, nunca sabes cuando rompe una llanta de carbono que ha tenido un golpe y la sigues usando. O un basculante, ...piezas asi, estructurales.

No digo que sea asi, pero un equipo con poco o nada de presupuesto quiza no cambie todas las piezas que deberia despues de un golpe.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2009, 16:24:53 pm »
La verdad es que según comentaba Xaus, se utilizaba la Cinta Americana con mas asiduidad de lo recomendable. Así como que en el  D´antin Motogp, tenían un cajón en el que echaban las piezas usadas y en algún momento tuvieron que recurrir a las menos gastadas, porque no tenían piezas nuevas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2009, 17:37:50 pm »
Bueno como dije antes esto se veia venir, al parecer por lo que supe por alli montar el equipo de motoGP solo ha sido una estrategia para desgrabar impuestos a traves de actividades deportivas.

Creo sete lo veia venir pero de cara al final de temporada

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2009, 17:55:10 pm »
Me cuesta creer que esto acabe así. A Dorna le interesa tener las 18 motos, o van a perder mucho dinero, los Nieto tienen mucha mano dentro de Dorna, y dentro del mundo de las motos en general, Sete seguro que puede encontrar mas patrocinadores, y a Ducati tpoco le interesa desaprovechar esa moto.
No creeis que si Dorna lo financia un poco (al estilo Hayate) Ducati rebaja un poco el coste de la moto, piezas, y mecanicos, Sete mete algun patrocinador mas (¿Bultaco?¿Telefonica?) y los Nieto tbien meten mano por allí, aun podriamos tener equipo hasta final de temporada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2009, 18:07:56 pm »
Sete acabó muy pero que muy mal con Telefónica. Y no creo que le dejen utilizar Búltaco para vestir una Ducati.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2009, 20:40:08 pm »
Creo que lo 'gordo' de la operación ya está pagado, es decir, las motos. Tengo entendido que las pagaron 'tocateja' (por eso las consiguió). ¿no se podría sacra lgún patrocinador o ayuda para poder terminar la temporada y no lapidar todo lo invertido hasta el momento? ¿o es que el Pocero las quiere para decorar su nuevo yate de nosecuantos metros de eslora?
Gas al matalàs

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2009, 22:04:11 pm »
No me puedo creer que dorna deje tirado a un equipo que ademas tiene las 2 motos pagadas... No decía Capirossi que en 2010 habría 6 ducatis? No entiendo nada... Pero Sete me da mucha pena...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2009, 22:07:35 pm »
me acaba de llegar desde una fuente muy fiable que no os puedo decir que el pocero pone a la venta su equipo para ya mismo, no hay mas dinero y necesita vender... ¿acabará Sete la temporada en MotoGP?

Pues sí que fue un bombazo, enhorabuena por la primicia y por tus contactos.  :cheers
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2009, 22:09:53 pm »
Y a Sete también le pagaron por adelantado?

Pocero a tus pozos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2009, 23:46:45 pm »
Y a Sete también le pagaron por adelantado?

Pocero a tus pozos!

en cualkier caso, esta es una movida muuuuu rara, y el tema fiscal puede ser uno d los motivos, pero me sigue pareciendo un proyecto d demasiada envergadura como para no haber previsto la estrategia a seguir durante una temporada.

insisto es una movida muuuuuu rara y dudo k lleguemos a enterarnos realmente d lo sucedido.

yo incluso apuesto x una pataleta del Pocero vistos los resultados y el coste d la operacion Nietos x 3 + gibernau.
teniendo en cuenta k el pasado año con KTM-Nietos ya tiro el dinero a la basura, pos no tiene nada d extraño k despues d lo k le han vendido pa este año y los resultados k esta obteniendo..............................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2009, 00:15:38 am »
acabo de llegar de la playa y me he topado con esto, la verdad es q no me sorprende lo mas minimo, estaba la cosa muy mal, por lo de seseña y sus juicios y movidas legales y economicas...lo siento por sete, lo siento tmbien porq cada vez hay menos motos...y lo siento por los seguidores de sete q han podido soñar un poco este año con su welta al mundial un tanto irrisoria..- :cold

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2009, 08:32:59 am »
Si que me has entendido bien.
Cuando vas montado en algo a 300 km/h, tu integridad depende de la maquina sobre la que vas montado. Cualquier pieza defectuosa que comprometa la estabilidad puede dar contigo en el suelo y a 300... no hay arrastron pequeño.
Recuerdo aquel Bridgestone defectuoso que estallo en la moto de Nakano a 300. Fue algo impresionante.
Me imagino que se mantendran unos minimos de seguridad aunque el equipo no tenga presupuesto pero bueno, nunca sabes cuando rompe una llanta de carbono que ha tenido un golpe y la sigues usando. O un basculante, ...piezas asi, estructurales.

No digo que sea asi, pero un equipo con poco o nada de presupuesto quiza no cambie todas las piezas que deberia despues de un golpe.

Ok Tony G, ahora sí te he captado bien.

Efectívamente, se han oído rumores de equipos privados que llegaban a final de temporada en condiciones muy precarias en cuanto a materiales. Seguro que de eso podrían hablar algo pilotos como Xaus, Hodgson, Cardoso, Rolfo, Hofmann y alguno otro por ahí que me deje en el tintero.

Eso sí, ignoro totalmente si ese ha sido este año el caso de Sete.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2009, 09:01:44 am »
Barri, puede ser lo que tú dices , un cabreo del pocero, o puede ser que tiene una h... en los libros que tiene que recortar por donde sea, o una flata de liquidez de cojones, vete a saber. En cualqueir caso , es cierto que llevan unos resultados de m..., pero bueno, eso ya lo sabía, porque en 125cc ya no se comían nada, y con el mismo equipo te vas a mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500