El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.  (Leído 11055 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2009, 00:02:22 am »
Buenas apreciaciones, Marc.

Por cierto, he estado ojeando algunas revistas de finales/principios de los 80/90 y la participación en 500 era, ligeramente superior a la "fantastica" parrilla de "calidad" que nos venden a bombo y platillo ahora.

Un saludo


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2009, 02:17:13 am »
Lo de que los equipos de fábrica siempre han sido superiores, es cierto, pero nunca habia habido una superioridad tan bestia como ahora, siempre habia satelites que ganaban carreras y que hacian podos con asiduidad, ahora, si hacen 3 o 4 podios al año entre todos, ya es mucho.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2009, 08:03:07 am »
Y alguno ha ganado algun mundialito.

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2009, 14:49:21 pm »
Según un comentario de Marc Marti en los entrenamientos libres del viernes (hoy), La moto y los recambios para Sete están pagados hasta final de temporada, por lo cual en Pramac estarían dispuestos a adoptar a Sete en su equipo con la Ducati. Según dicen no les supondría un gasto muy grande porque maquina y recambios están pagados.

Esto hace pensar que la retirada no sea solo porque no haya pasta ¿no?
_________________________________
LSS

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #79 en: 17 de Julio de 2009, 15:08:38 pm »
O sea sete en sbk estaría ganando carreras? Yo creo que ni de coña, tal y como está ahora
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2009, 16:03:47 pm »
Veremos 3 Pramac en la siguiente carrera? ojalá!!!!

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2009, 16:04:54 pm »
Se sabe si alguno de los Nieto ha comentado algo acerca de este asunto?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2009, 23:12:46 pm »
Se sabe si alguno de los Nieto ha comentado algo acerca de este asunto?


esto ha aparecido esta tarde en www.elpais.com

http://www.elpais.com/articulo/deportes/marron/goloso/elpepudep/20090717elpepudep_13/Tes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #83 en: 17 de Julio de 2009, 23:17:42 pm »
Madre mía. Las motos pagadas, dos camionacos de 100.000 cada uno. Un hospitaliti de 400.000 y resulta que deben 2 meses de sueldo a los mecánicos.

Hay cosas que no consigo entender, pero bueno, será mejor que deje el tema porque es terreno resbaladizo que además se aleja mucho del mundo de las motos y entra de lleno en el mundo laboral.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2009, 23:18:23 pm »
Buenas apreciaciones, Marc.

Por cierto, he estado ojeando algunas revistas de finales/principios de los 80/90 y la participación en 500 era, ligeramente superior a la "fantastica" parrilla de "calidad" que nos venden a bombo y platillo ahora.

Un saludo



Hubo varios años malos, con parrillas pobres y finalmente abrieron alguna puerta a privados vendiendo motores. Asi estuvieron p.ej. las Roc (constructor frances de chasis) con motor Yamaha.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #85 en: 18 de Julio de 2009, 01:40:09 am »
Elf tambien, con aquella moto totalmente experimental, creo que fue en esos años tambien, no???

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2009, 01:45:19 am »
Elf tambien, con aquella moto totalmente experimental, creo que fue en esos años tambien, no???

Cuando Elf llegó a 500cc, tenía un partnership técnico con Honda que le subministraba los motores, y Haslam llevaba la Elf con el tricilindrico de la NS 500 del modelo Elf2A hasta el Elf 4. Luego la cosa se complico, como al señor Pocero, así que Elf se tuvo que acabar de montar la Elf5 con un V4 en 1988, el último año del equipo que dirigia Serge Rosset, el antiguo director del Team Kawasaki Performance.

Cuando acabó la aventura de Elf, Honda se quedo con la tecnologia del proyecto: de ahí a que las Honda del importador francés tuvieran basculante monobrazo antes de la salida de la RC-30 incluso.

Como curiosidad, Andre de Cortanze diseño el primer modelo de la Elf pensando en una OW-31. Seguro que en Yamaha se tiraron de los pelos años después :lol
« última modificación: 18 de Julio de 2009, 02:03:52 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2009, 02:24:40 am »

« última modificación: 18 de Julio de 2009, 02:37:33 am por Medaigual »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2009, 11:24:12 am »
Fuente www.as.com

Citar

Sete "No se cumplió lo que me prometieron"

Rafa Payá | 05/08/2009

Sete Gibernau siempre podrá contar que derrotó a Valentino Rossi en el mano a mano y que el italiano debió usar todo su talento, tanto dentro como fuera de la pista, para quitarle el título en 2003 y 2004. Dos temporadas finales con muchas caídas y lesiones no despidieron con justicia, tras 2006, a un piloto con dos subcampeonatos de MotoGP, nueve victorias y treinta podios en el Mundial en quince años. Por eso, su vuelta con 'Onde 2000', le permitía decir adiós de mejor manera y se ilusionó. Pero tras el GP de EE UU, se anunció que la crisis acababa con el proyecto.

Ahora, en una entrevista en 'Solo Moto', Sete explica qué es lo que pasó. "Ya se empezó de una manera diferente a la que me habría gustado. Yo estaba felizmente retirado y me convencieron para entrar en un proyecto que no ha funcionado. Sólo sé que me prometieron una serie de cosas que ya antes de la primera carrera no se cumplieron. Todos pusimos ilusión, yo mismo, Carmelo Ezpeleta, la familia Nieto y Paco el Pocero. En realidad se dio la imagen de una cosa que nunca llegó a ser. Yo no tenía la necesidad de volver, sabía que el proyecto era ilusionante y difícil, y al poco de firmar, vi que no se cumplió con lo pactado".

Los problemas de clavícula antes del inicio, aumentados tras su caída en Le Mans (Francia) le condicionaron, pero Sete no ve ahí el problema: "Esto no ha sido la causa del desánimo, sino otros problemas más graves. La pena es que cuando empezaba a llegar a mi nivel, la historia se acabó".

A pesar de todo, el barcelonés quiere ver la parte positiva: "Personalmente me he sentido satisfecho por luchar, buscar el límite y superarme. Regresar fue una decisión que me ha llevado a activarme de nuevo. Fue un reto y lo acepté. Lo que no he querido es trasladar los problemas internos del equipo al exterior". Al mismo tiempo siente lo que ha ocurrido: "Me duele que todo haya acabado así por los que dejaron su trabajo para venir conmigo y tengo que pedir perdón. No se merecen esto".

Cambio de tercio y Gibernau habla sobre el Mundial: "Las MotoGP de 1.000 eran mucho más divertidas y la fórmula monogoma está bien en este momento difícil, pero para el campeonato es mejor que haya más marcas". Afirma que su relación con Rossi ha mejorado: "He retomado el trato con él", y reconoce que aunque "es difícil que vuelva a competir, me voy más contento que la otra vez". Sobre su futuro, lo ve claro: "El Mundial sigue siendo mi vida, creo que me puedo vincular al campeonato de muchas maneras y tengo cosas que ofrecer. Mi relación con Ezpeleta es buena, veremos...".


Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2009, 13:26:23 pm »
Hablar mucho para no decir nada.
"todos pusimos mucha ilusion"
"las cosas que me prometieron no se cumplieron"
"imagen de una cosa que nunca llegó a ser"
"no se cumpló lo pactado".
Eso ya lo sabemos o lo suponemos, pero queremos saber, si es posible:
¿Que se prometío y quien lo prometió?
¿Que no se cumplió y quien incumplió?
¿Que imagén se dió que no era?
¿Que era lo pactado y con quien se pactó?
Mientras tanto, a eso lo llamo yo echar balones fuera, la pescadilla que se muerde la cola, futbol es futbol, o la nueva versión de "esta complicao".
¿Cuando hablaran claro, o en su defecto callarán?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).