El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bomba deportiva: el Pocero pone a la venta su equipo.  (Leído 11041 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2009, 13:36:43 pm »
Dice que quiere trabajar en el mundial. Poner a parir a Ducati no cero que sea muy buena idea para hacerlo, no?

Tú hablarías en públicomalñ de quien te paga o te vaya a pagar en el futuro?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #91 en: 05 de Agosto de 2009, 13:43:49 pm »
Yo no veo que raje de Ducati.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #92 en: 05 de Agosto de 2009, 14:03:25 pm »
Yo no veo que raje de Ducati.

Es el estilo de Sete, no ha dicho nada en claro (como siempre que hacía unas declaraciones) en su comunicado pero lo único que se puede extraer es que cree que Ducati lo ha puteado

Yo personalmente y a toro pasado creo que se equivocó volviendo, se ha encontrado que el mundial es más duro hoy en día si no llevas una máquina oficial, el nivel de los pilotos es mayor y si a eso le añades que vuelves tras dos años sin correr, con casi 40 tacos y tocado físicamente, pues la ostia que te pegas es bastante grande, como le ha pasado a él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2009, 14:18:53 pm »
En efecto , agradece al equipo, a Dorna y a todos menos a la fábrica, y luego dice que no se cumplió lo prometido ...

lo que no se entiende es que honda y yamaha no pongan 6 motos en parrilla y ducati tenga moto para todo el que venga con sponsor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2009, 15:03:03 pm »
Citar
"Sólo sé que me prometieron una serie de cosas que ya antes de la primera carrera no se cumplieron. Todos pusimos ilusión, yo mismo, Carmelo Ezpeleta, la familia Nieto y Paco el Pocero. En realidad se dio la imagen de una cosa que nunca llegó a ser. Yo no tenía la necesidad de volver, sabía que el proyecto era ilusionante y difícil, y al poco de firmar, vi que no se cumplió con lo pactado".

"Esto no ha sido la causa del desánimo, sino otros problemas más graves"

"Lo que no he querido es trasladar los problemas internos del equipo al exterior".

Si da las gracias a todos menos a Ducati y suelta esto, pues no sé, a lo mejor la culpa es de la maldición de Rossi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2009, 16:32:51 pm »
Un equipo formado por un especulador, desde el principio me olio mal, me alegré por sete, por volverlo a ver, aunque no esperaba tenerlo como azañas pasadas, pero weno, la moto era bonita (la de la presentacion) luego le pusieron esa felicidad de colores q duro un par de GPs pero el francisco hernando ahi pegotazo me volvia a la realidad de que sabia, o algo me temia, de que no terminaria la temporada a lo ilmor, pero por otras circunstancias, y es que el pocero esta bien huntando, algo q sabe hasta el apuntador...espero q sete encuentre otras vias por ejemplo las de SBK q no desentonaria tanto, me gustaria verlo mejor que fonsi por ejemplo..que ya me aburre.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #96 en: 06 de Agosto de 2009, 12:00:14 pm »
Hola a todos.

Yo no veo que raje de Ducati.

Es el estilo de Sete, no ha dicho nada en claro (como siempre que hacía unas declaraciones) ....

Pues sí como siempre :lol :lol
Un saludo en uve.