El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WCM correrá con un V6 Blata  (Leído 9178 veces)

Alexgp

• Visitante
WCM correrá con un V6 Blata
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2004, 15:24:02 pm »
A POr cierto, ¿como debieron conseguir los de Moriwoki motores Honda  :blink:  ?
Hola a todos.

Creo recordar que históricamente hay una relación entre Moriwaki y Honda.

Viene de la época post guerra (2º w.w.).

Los japos siempre "pagan" sus deudas...  :mellow:  :mellow:  

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2004, 10:22:33 am »
juer pos yo cuando lo leí en la web esa, como metían el rollo d q se estaban expandiendo y toda la historia me pareció q iba en serio. Pero es q si esta peña fabrican mini bikes ya me dirás tu sobre q se van a basar para hacer un v6 y encima en motogp.

Yo pensaba q esto era algo más serio.

Sobre Moriwaki y honda me suena haber leido q el creador de honda y el padre del q ahora está en moriwaki eran colegas o algo así y q por eso le dejan el motor para la moto. Por el rollo q se llevan en japon del honor y todas estas cosas.

ta luego :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2004, 10:42:19 am »
Sí, eran coleguitas. Creo que los viernes por la noche salían por Osaka para tomarse unos futo maki con sake y luego se iban de gueishas.
Vaya juergas que se corrían. Acababan tan pasaos que bromeaban diciendo que se iban a comprar una kawa. Fíjaos cómo irían.  :mellow:  :mellow:   :lol:  :lol:

No, en serio. Efectívamente, yo también he leído por ahí que el presi de Moriwaki era un buen amigo del presi de Honda (el que creo que murió hace no demasiado, por cierto).

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2004, 10:47:43 am »
En "Mundo Deportivo" comentan la noticia de que el año que viene BMW podria volver al mundial con Kenny Roberts padre como jefe de equipo.
De todas formas esta fuente es poco creible.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2004, 13:14:18 pm »
Moriwaki hace escapes y cosas así exclusivas para la CBR y tal desde hace años. Además participan hace mucho en las 8 Horas de Suzuka con las CBR. Y el padre del actual jefe de la compañía lanzó la carrera de Wayner Gardner allá por el 81, por supuesto, con motor Honda.

May Daytona 100 Miles SBK 4th Wayne Gardner
Daytona 200 Miles SBK 11th Wayne Gardner
April Cadwell Park SBK Heat #1 WIN Wayne Gardner
Cadwell Park SBK Heat #2 2nd Wayne Garner
Donington Park SBK Heat #1 2nd Wayne Gardner
Donington Park SBK Heat #2 3rd Wayne Gardner
June All Japan Championship Suzuka 200km Formula1 WIN Wayne Gardner
August Silverstone Formula1 2nd Wayne Gardner
Olton Park SBK Heat #1 4th Wayne Gardner
Olton Park SBK Heat #2 6th Wayne Gardner
Sept. Scaborough SBK 3rd Wayne Gardner
Scaborough Formula1 2nd Wayne Gardner

« última modificación: 23 de Julio de 2004, 13:31:53 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2004, 13:41:50 pm »
A principios de los 80 Moriwaki era el principal preparador de Kawasaki en las categorias de "produccion", al igual que Yoshimura lo era de Suzuki. Graema Crosby era el importador y piloto para Inglaterra donde corria con esas motos pero cuando ficho por Yamaha para correr en 500 se trajo de Australia a Gardner para su equipo de competicion. Luego Gardner ficho por Honda para los campeonatos nacionales ingleses y acabo en los GPs de 500 un poco mas tarde.
La verdad es que el cambio de Kawasaki a Honda por parte de Moriwaki no lo tengo muy claro de cuando ni como fue.
Crosby ficho a Gardner en el 81, los resultados que da Tongo no se de que año son, aunque Gardner gano muchisimas carreras con las Hondas de cuatro tiempo. En Japon le llamaban Mister 100%, por que por aquella epoca ganaba todas las carreras importantes de cuatro tiempos.
Bueno un poco de historia nunca viene mal.

Saludos.
« última modificación: 23 de Julio de 2004, 13:53:58 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2004, 14:18:51 pm »
Son resultados de 1981, y cierto, he comprobado que fueron con una Moriwaki Kawasaki y no con Honda. Sorry. Creo que Moriwaki se pasa a Honda en las 8 Horas de Suzuka de 1984.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2004, 14:25:51 pm »
Tongo4...... sin palabras me dejas.

Eres la base de datos de este foro tío.

Gracias y saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2004, 14:47:02 pm »
Que va, si eso se mira en Internet  :lol:  :lol:  :lol: Base de datos Rafa-GP, que se acuerda de memoria de que Moriwaki estuvo con Kawa y Suzu en los 80 antes de pasarse a Honda.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2004, 15:13:29 pm »
¡¡También también!!, llevas toda la razón Tongo4.

Rafa-GP, perdone usted caballero  :rolleyes: , la cosa va de bases de datos replicadas, jejejeje.

Saaaludetes.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2004, 16:34:25 pm »
Por cierto, aunque nada tiene que ver con la fábrica Checa de pocket bikes, sí que tiene que ver con el equipo WCM

¿Os habéis fijado en lo bien que lo está haciendo el italiano Michael Fabrizio? La verdad es que para el hierro que lleva, el tío lo está haciendo muy muy bien.

Para empezar, después de los OFICIALES de Donin, el tío está por delante de los dos pilotos de Proton, a los que les ha metido medio segundito. Ambos van con Dunlop, aunque fijo que los de Roberts son la evolución que igual no tienen WCM, pero, aún con todo y suponiendo que tengan las mismas gomas, joder, es que no deberían tener opción de comparación una WCM con una Proton, y sin embargo la primera, pilotada por Fabrizio, les está dando sopas con ondas a las Proton de Aoki y Kurtis, y eso que el primero ya tiene percebes en los coj**** de tanto mundial.

O Fabrizio es muy bueno..... o a mi se me descuadran todas las suposiciones que tengo, porque dudo mucho que las Proton sean tan tan malas como para considerárselas inferiores a las WCM.

Fabrizio, a su compi de equipo le ha metido un segundito y pico, que es Chris Burns y que Donin se lo conoce como el pasillo de su casa.

Ojalá este chico tenga una moto destacada para el año que viene, porque se la está ganando a pulso, y es que vale que en Jerez, con lluvia, lo hiciera muy bien (tenía un paso por curva altísimo al final de Dry Sack), pero de ahí a rodar en seco a una décima de la Aprilia de Byrne (y encima en el circuito del inglés, que debe conocérselo como la palma de su mano) eso ya es para dar palmas y dejarse las manos rojas, joer.

Un brindis por Fabrizio, que está dejando claro que el que vale, vale.  :beer

Saludos a todos.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2004, 23:08:06 pm »
Hay que ver como maneja unos 30CV mas. Por lo pronto, pareciera que las WCM no son mucho mas que su SuperStock. Están por detrás de las mejores 250 en clasificaciones, por lo que pienso que no serían ganadoras en SBK.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2004, 10:27:55 am »
He leido en MotoGP que Matsudo probara la WCM despues de la carrera de Brno.¿ sera esta el final como piloto de Matsudo?
Esta claro que no tiene una buena moto en 250, pero de ahi a pasarse a llevar la moto inglesa....Parece que la cosa va de que corran juntos el año que viene con la misteriosa V6 de la que han dicho que raran mas detalles en Brno precisamente.

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2004, 10:58:18 am »
Por cierto Matsudo ya esta talludito ¿no?, por eso supongo que es por lo que dices lo de "su final como piloto", ¿no, Rafa-gp?

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2004, 11:13:26 am »
No lo digo por que ha habido pilotos que se han embarcado en aventuras poco fiables de ese tipo que han terminado con su carrera sino deportiva si como mundialistas.
Por ejemplo, Cardoso y Walman con las nunca vistas MUZ como casos mas recientes.Si a eso le añades que Matsudo,como bien dices, no es ningun crio pues se agraba la situccion. De todas formas el sueño de casi todo piloto es acabar en MotoGP, y como dice Xaus el hecho de estar en la categoria ya es un exito, asi que veo muy bien que cualquier piloto se de el gusto de compartir parrilla con Rossi y cia y salir en la tele cuando los doblan, esto ultimo es un poco borde pero es la cruda realidad.

Saludos.