El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGP Alemania: 15 de Julio de 2010

Autor Tema: Previo GGPP Sachsenring  (Leído 3136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Previo GGPP Sachsenring
« en: 14 de Julio de 2009, 12:29:28 pm »
Buenas a todos.

Llega la cita alemana, ya sabéis, "salchichas y cervezas, salchichas y cervezas" como dijo Bud Spencer y Terence Hill en "Y si no, nos enfadamos".

Dejando a parte viejas películas de culto infantil (me atrevería a decir), y enfocando la cita alemana bajo un caso y un mono, veo una gran oportunidad para la problemática de los jóvenes cachorros.

Me explicaré.

El problema de Jorge y Stoner es que están en un campeonato y en un año en el que si pinchas..... las cosas se te complican demasiado.
Ahora Rossi lidera, y hay que pensar en reducir las diferencias, pero claro, el tema está en hasta dónde se deben correr riesgos.
Sachs viene ahora y allí no puede decirse que sea uno de los circuítos más fuertes para Valentino. Eso no quita para que el italiano opte a todo, eso está claro, pero es factible que Jorge y Casey vean en Sachs una oportunidad para atacar, más que por la situación del campeonato, por el circuíto en sí.

Casey en Sachs ha ido como un tiro. Si su estado físico se lo permite, es posible que Casey opte a lo más alto. Dani igual escadena 2 resultados destacables. Le vendría muy bien a su situación.
Y hablando de Dani, éste chico es ahora una pieza del ajedrez que deben gestionar tanto Rossi como Jorge o Casey.
Imagináos ganar y meter a Dani entre tú y tu peor adversario. ¡Eso ahora vale un mundo! y en Sachs en posible.

Saludos a todos.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 09:16:56 am por Epifumi »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 16:30:04 pm »
Si Javi, uno de los primeros en decir que Dani sería juez y parte de este campeonato fue Valentino. Estoy seguro de que el 46 sabía algo antes de Laguna Seca, que nosotros no nos podíamos imaginar. Porque creo recordar que esto lo dijo antes de la carrera.

Edito:
Se me olvidaba. Gracias a Dios vuelven las cilindradas pequeñas, que subamos un poquito la adrenalína.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 19:13:19 pm »
Lamentablemente la sensación de Assen Marvin Fritz no podrá estar presente, debido a las lesiones sufridas en la prueba del IDM en el Salzburgring. Su puestocomo wild card lo ocupará Toni Finsterbusch.

Otros wildcards serán el protegido de Anton Mang Marcel Schrötter, Daniel Kartheininger y Marcel Becker

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 20:17:04 pm »
Seguro que lloverá algún día,como poco en algún entreno...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2009, 23:31:30 pm »
Dani Pedrosa

Citar

"He tenido algunos buenos resultados en esta pista y afronto la carrera de este fin de semana con mucha confianza, probablemente porque estoy en la mejor forma que he tenido en mucho tiempo", ha valorado el piloto de Honda.

"La victoria en Laguna Seca fue realmente importante para mí y para el equipo, ya que demuestra que hemos hecho progresos y ahora tenemos el ritmo para ganar carreras", añade, consciente de que necesita continuidad en sus resultados para intentar enjugar los 59 puntos que le separan de Valentino Rossi en la general.

"No podemos dar nada por sentado y estoy seguro de que nuestros rivales serán fuertes de nuevo y estarán determinados a luchar. Me gusta realmente el circuito de Sachsenring y a pesar de lo que sucedió el año pasado creo que podemos ser competitivos otra vez aquí " afirma.


Jorge Lorenzo

Citar

“Me siento mucho mejor después de una semana de descanso, pero no estaré al 100% este fin de semana, aún tengo algo de dolor en el pie al caminar y también en el hombro. Lo primero que haré cuando llegue a Sachsenring es ir a la Clínica Móvil” ha explicado el balear antes de definir sus metas en el Gran Premio de Alemania: “Mi objetivo este fin de semana es como siempre estar en el podio e intentar conseguir tantos puntos como sea posible”.

Para ello deberá conseguir mejores prestaciones en un escenario donde no ha tenido hasta el momento sus actuaciones más brillantes. Lorenzo reconoce que “Alemania es uno de los circuitos donde nunca lo he hecho especialmente bien. En realidad sólo he hecho un podio allí, en 2006, cuando quedé tercero en 250cc.”

El piloto de Yamaha recuerda que “el año pasado llovió mucho y por desgracia me caí en la tercera vuelta, por lo que no fue un fin de semana para recordar, pero espero que este año será muy diferente”.

Jorge Lorenzo llega a estas dos carreras seguidas, Alemania y Gran Bretañan, en segundo lugar de la clasificación, a nueve puntos del líder, Rossi, y con seis de margen sobre Casey Stoner, que es tercero. “Estamos en una fase del campeonato crucial y debemos tratar de llegar al parón del verano lo más cerca posible del liderato”.

Citar

Fuente.- www.motocuatro.com

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 12:01:15 pm »
Esperemos que le salga una buena carrera a Dani. Creo que se merece otro buen resultado. Y aunque esta claro que el mundial es practicamente imposible, los otros 3 estan muy lejos, puede ejercer de juez, y encima apretar las clavijas a Honda.
Y menos mal que hay 125 y 250 :dance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2009, 12:11:31 pm »
¿Y qué porra haríais para Sach? (sí, ya se que no hemos visto ni siquiera los libres del viernes).

Yo diría que los favoritos a la victoria en Alemania son Rossi o Dani   (De Angelis hará un gran papel, ya veréis). También tengo curiosidad por ver qué hace Melandri con la Hayate. Creo que es un circuíto propicio para Maccio y también para su moto, puesto que no cuenta tanto la potencia del motor.

En 250 Simoncelli y Alvaro deberían dar el do de pecho. Es interesante saber qué será capaz de hacer allí el líder del mundial y su moto. Aoyama y Honda tienen ahora la presión de ser líderes. Seguro que si antes HRC dió algo especial a esa moto, ahora que va primero más que nunca.

Tengo dos incógnitas. Por un lado ver qué hace Barberá allí y luego ver si Luthi consigue un buen resultado en el ggpp en el que más parecido debe sentirse a correr en casa.

De 125 no digo nada porque puede ser un despiporre, como siempre. Eso sí, no hay que perder de vista a Jonas Folger, que corre en casa, y de paso ver también qué hace Bradl.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2009, 12:16:23 pm »
El año pasado, si mal no recuerdo, Barbera no trazo bien ni una sola vez la 1º curva, jodiendo bastante a los demas. El que habrá que atar en corto es a Aoyama. Aqui ha hecho buenos resultados, y es circuito propicia para la Honda. Bautista y Simoncelli creo que lo tendrán dificil.
En 125, pues la categoria loca. Espero que Simon empiece a dominar un mundial que parecia haber ganado en la pretemporada. No por él, si no por lo rapido y lo bien que iba. Luego en las carreras no ha tenido tanta suerte o habilidad en algunos casos.
Y creo que, a parte de Pedrosa, si que puede ser un buen sitio para Melandri con la Kawa

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2009, 13:23:01 pm »
Hola a todos.

PROGRAMACIÓN TV

Citar
Viernes, 17 de julio 2009

12.40 - 13.40 h., 125cc: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)
13:55 - 14:55 h., MotoGP: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)
15:10 - 16:10 h., 250cc: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)


Sábado, 18 de julio 2009

09:00 - 09:40 h., 125cc: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
09:55 - 10:55 h., MotoGP: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
11:10 - 12:10 h., 250cc: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
13:00 - 13:40 h., 125cc: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)
13:55 - 14:55 h., MotoGP: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)
15:10 - 15:55 h., 250cc: Entr. Clasificatorios (La 2 y Teledeporte, directo)


Domingo, 19 de julio 2009

09:40 - 10:00 h., MotoGP: Warm Up (La 1 y Teledeporte, directo)
11:00 h., 125cc: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
12:15 h., 250cc: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
14:00 h., MotoGP: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
Fuente: Solomoto.es
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2009, 13:33:04 pm »
vamos a tener tres carrerones  :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2009, 13:45:04 pm »
vamos a tener tres carrerones  :hysterical

Seguro???? Ehhh, por mi encantado, pero nunca estoy seguro al 100% de eso.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2009, 13:48:45 pm »
vamos a tener tres carrerones  :hysterical
Sí, "este año el mundial se presenta más emocionante que nunca". (Y tan anchos, oiga)

(yo esto nunca lo he entendido)
O la emoción aumenta un diferencial de ná año tras año.
O años anteriores era para aburrir a las ovejas
O bien este año estamos a punto de un colapso cardíaco.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2009, 14:05:12 pm »
vamos a tener tres carrerones  :hysterical
Sí, "este año el mundial se presenta más emocionante que nunca". (Y tan anchos, oiga)

(yo esto nunca lo he entendido)
O la emoción aumenta un diferencial de ná año tras año.
O años anteriores era para aburrir a las ovejas
O bien este año estamos a punto de un colapso cardíaco.

Javi me decanto por la 2.  :hysterical :hysterical :hysterical

Ya que este año en motogp si bien no sabemos quien va a ganar, sabemos que solo 4 aspiran al podio en todas las carreras.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2009, 14:43:31 pm »
vamos a tener tres carrerones  :hysterical
Sí, "este año el mundial se presenta más emocionante que nunca". (Y tan anchos, oiga)

(yo esto nunca lo he entendido)
O la emoción aumenta un diferencial de ná año tras año.
O años anteriores era para aburrir a las ovejas
O bien este año estamos a punto de un colapso cardíaco.
Javi me decanto por la 2.  :hysterical :hysterical :hysterical

Ya que este año en motogp si bien no sabemos quien va a ganar, sabemos que solo 4 aspiran al podio en todas las carreras.
Por lo menos este año vemos pilotos pasar un poco más cerca por la línea de meta, que en 2007 Casey le metía 16s al segundo... :rolleyes: :lol :lol

De la era de las 800cc esta es la temporada que esta más bien sin duda.
« última modificación: 15 de Julio de 2009, 15:09:28 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2009, 15:06:11 pm »
Yo estoy esperando encender la tele el domingo morning para ver a algún caballero decir aquello de "vamos a ver 3 carrerones, ¡seguro!" y entonces yo, contento, salto en el sofá de mi casa al grito deee...

"¡¡Lo ha dicho, lo ha dicho, lo ha vuelto a decir!!"  :bounce :bounce

:P :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz