El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bonsey también con un pie fuera.  (Leído 1625 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Bonsey también con un pie fuera.
« en: 14 de Julio de 2009, 17:30:15 pm »
Fuente: gpone

250 Motomondiale también a pie de repente Bonsey.

Tiempos difíciles para todos, y, en cualquier desplazamiento. Según Denis Noyes SpeedTv después de Sete Gibernau Steve Bonsey también pie a la retirada del equipo. Bonsey, EE.UU., la escritura en la clase 250, un piloto es muy importante para Dorna (que cuidan especialmente en presencia de representantes de la pista de las naciones económicamente fuerte, pero lejos de la tradición de Motomondiale), sino también a Kenny Roberts Senior: De hecho, y un dei piloti (l'altro è Hiroshi Aoyama) che, senza farne mistero, il Marziano tiene d'occhio per la propria squadra di Moto2.

Mientras tanto, sin embargo, Bonsey veces son difíciles: los jóvenes de Salinas (un país entre la Laguna Seca y San Francisco) ya había pasado un mal estado, cuando se vio obligado a buscar un nuevo arreglo después de la primera - la Aprilia de Madrid - es había resultado demasiado débiles para resistir al campeonato. Hoy en día, dice SpeedTv, el segundo equipo en el que te casas, milares - Juegos Lucky, que tiene problemas para continuar.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: Bonsey también con un pie fuera.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 17:43:12 pm »
Una pena lo de Steve, es un muy buen piloto, joven, y necesita continuidad. Haber si en moto2 tiene lugar seguro que estara bastante adelante.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 17:47:23 pm »
¿Y en qué idioma está ?  :fumando

Casarse con un equipo  :hysterical

• Marciano
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 17:56:47 pm »
El traductor de google que se las gasta así.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2009, 18:46:34 pm »
El traductor de google que se las gasta así.

Fíate de la virgen y no corras. Una pena lo de Steve Bonsey ... o no, o porque con esa moto poco podía hacer : luchar para ser el primero de los torpes

• Marciano
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2009, 18:49:33 pm »
Haber si Ocotillo o Aibo pueden darnos mas noticias.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2009, 19:28:22 pm »
Bonsey es de los mas jovenes de 250, creo que otro año en 125 le hubiese ido bien, sobretodo teniendo en cuenta en los hierros que le ha tocado subirse, a ver si con la ayuda de King Roberts, el año que viene tiene una buena Moto2, yo si fuera el, me iria al CEV a probar en Moto2 junto a los Espargaros, Rolfos y cia.

• Marciano
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2009, 19:32:38 pm »
mal__com, es que yo después de ver a Rodri y a Espargaró, cada vez tengo mas claro que hay veces que es mejor dar 1 paso atras, para coger impulso. "Juanchi, aquí coger significa otra cosa"  :lol

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2009, 20:49:58 pm »
mal__com, es que yo después de ver a Rodri y a Espargaró, cada vez tengo mas claro que hay veces que es mejor dar 1 paso atras, para coger impulso. "Juanchi, aquí coger significa otra cosa"  :lol

Pues si, si tu objetivo no era ganar el campeonato, o irte a MotoGP/SBK este era un buen año para preparar la llegada de Moto2 y creo que a Aleix le ha ido bien, aunque me sorprendió mucho que después de tanto tiempo sin correr en 250, en Assen lograra su mejor resultado en toda su carrera en el mundial, creo que el año que viene Aleix va a tener mucho que decir en el mundial y muchos se van a arrepentir de no haberle dado una moto cuando estaba libre, ya el año pasado mostró bastante mejora en la parte final del campeonato, creo que en su dia dió el salto demasiado joven a 250 y le costó hacerse con la moto, pero por lo visto este año fuera del mundial, no ha estado precisamente parado, y ha vuelto con mas fuerza, tengo ganas de verle las proximas carreras, y el año que viene en Moto2.

• Marciano
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2009, 09:22:17 am »
Pero es que es el eterno dilema, un niño, que encima en su llegada al mundial se va encontrando con hierros; por mucho que le gusten las motos, está apartado de su familia y amigos. Pues eso, que moralmente tampoco creo que estén al 100%.

Ahora después de 8 meses relajado, entrenando, con su familia; pues coge una moto medianamente competitiva y logra un mas que meritorio 4º puesto.