El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009  (Leído 9658 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2009, 12:03:26 pm »
Joder que mala suerte tiene  el pobre Neu, un año a la mierda. Yo que el procuraria recuperarme al 100% y correr alguna de las ultimas carreras para coger confianza para el año que viene, porque este ya no puede hacer nada.
Y lo de Fonsi, sale mas en el Hola que en Solomoto/Motociclismo :aggg

Pues si, una pena lo del alemán.

Y con respecto a Fonsi, hay que tener en cuenta que el trabaja paralelamente en 2 sectores muy diferenciados. Y claro, tendrá que salir en las revistas especializadas de sus dos sectores o lineas de trabajo.  :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2009, 12:40:19 pm »
Venga, no seais asi. Dadle un poco de aire a Fonsi.
Por lo visto, la suzuki no estaba para hacer mucho mas de lo que el hizo, teniendo en cuenta que venia del paro, y ahora parece que va cumpliendo en su primer contacto con la Ducati.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2009, 14:49:19 pm »
Y lo de Fonsi, sale mas en el Hola que en Solomoto/Motociclismo :aggg

Ya te digo... ¿Cuántos años hace que no es portada en el soloamotociclismo?

Lo ví ayer en el dentista. Teníais que ver las fotos posando los dos con el mono de conductor igualito, ella con sandalias, haciendo posturitas sobre el paso de rueda del LMS. Impresionante.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2009, 15:13:08 pm »
Fonsi es la p...  Pero si te gusta correr y te siguen llamando ...  Yo creo que él ya está mas fuera que dentro, pero ...

De todos modos, hace una ño ganaba ebn sbk y hacía algún podio ... mas de lo que hacemn muchos.

Por cierto, la piba será piloto pero dónde correr ?
El automovilismo es en un 90% de los niños pijos. Por eso me molaAlonso.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2009, 15:14:41 pm »
Fonsi es la p...  Pero si te gusta correr y te siguen llamando ...  Yo creo que él ya está mas fuera que dentro, pero ...

De todos modos, hace una ño ganaba ebn sbk y hacía algún podio ... mas de lo que hacemn muchos.

Por cierto, la piba será piloto pero dónde correr ?
El automovilismo es en un 90% de los niños pijos. Por eso me molaAlonso.

Y qué pasa que esa de niños pijos? :lol

Carmen Jordà es piloto de F3 me parece
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2009, 15:30:06 pm »
No diria de Niños pijos pero si de gente que tiene mucha posibilidad de desembolsar dinero. Creo que seria lo mas adecuado de decir.

Tormo la F1 ya no es lo que era. Cuando estaba viviendo en Mataró (BCN) e iba al circuito a ver lo que huviera, que consumiera gasolina, y tuviera ruedas eran los unicos requisitos, me decepciono bastante el ambiente que rodea a la F1...
... Ya no basta ser un apacionado por los deportes del motor, lo unico que importa es cuanta pasta tienes en la cartera. (como todo en la vida). (OFFTOPIC)
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2009, 16:01:01 pm »
 A eso me refiero ... la f1 es un chiste desde hace años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2009, 16:39:55 pm »
Perdón por el off-topic (coches) del off-topic (Nieto y Hola), pero creo que decir que un 90% son "niños de papá" es un poco pasarse, no? (será la F1 solo). Hombre, ya sabemos que toda la vida ha sido un deporte caro y exclusivo, 10 veces más que el motociclismo, pero es curioso ver que ahora que hay más intereses que nunca, también hay más formulas de promoción para entrar en el mundillo

Y en mi opinión la F1 perdió el norte hace ya muchos años, ahora ya es un cachondeo. No es digno de ser considerado la máxima expresión de las carreras. Y MotoGP va en la misma senda, y eso SI me preucupa.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2009, 16:48:40 pm »
Eso iba a decir yo, mirad lo de talmacsi o la creacion y luego destruccion del equipo del pocero...no van tan dispares ambos campeonatos.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2009, 17:03:12 pm »
Bueno uno vez acabados los entrenos de Imola (que dicho de paso no son más que entrenos y que nadie intente buscar los cinco pies al gato), podemos comentar:

Max Biaggi, que de ésto entiende un poco, dice sin morderse la lengua que éste circuito lo ve "muy peligroso", y no es sólo su opinión sino la de algunos pilotos más con los que ha hablado. Que Imola hoy por hoy tiene todavía deficiencias y no está a la altura de los demás circuitos del mundial, (por ejemplo una cosa muy evidente es el asfalto y los baches, aunque Kyalami a mí también me dió la impresión de estar muy bacheado).

Las Ten Kate ya están a la altura, y ya era hora, pero estoy seguro que a costa de ponerle la pierna encima a las Honda Stiggy por todo el rollo ese de no ser el equipo "oficial" y no disponer de las mejores piezas. Cosa que ya se vió los años pasados con Ducati Sterilgarda.

Lo de Xaus... un espejismo. :ph34r:

La caída de Max, es un jarro de agua fría, para los que esperábamos que hiciera una buena temporada y nos diera espectáculo, pero sobre todos para el piloto que pierde toda la temporada.

Y de Hopkins nadie ha comentado nada pero no participó en la segunda tanda de entrenos del jueves porque no termina de recuperarse de la lesión de su cadera y pierna izquierda. Ahora le han detectado problemas de osteoporosis y descalcificación en esta pierna. ¡Madre mía, al perro flaco todo son pulgas!

Y Byrne tampoco participó en la última tanda, ¿por qué? No lo sé.

Lo que ya hemos dicho hace tiempo es que Haga estará en Brno, y esperemos que dando caña y sumando puntos.
« última modificación: 18 de Julio de 2009, 17:07:03 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2009, 11:23:50 am »
Hola a todos.

Las Ten Kate ya están a la altura, y ya era hora, pero estoy seguro que a costa de ponerle la pierna encima a las Honda Stiggy por todo el rollo ese de no ser el equipo "oficial" y no disponer de las mejores piezas. Cosa que ya se vió los años pasados con Ducati Sterilgarda.

Dos cosas:
  • La Ten Kate de Rea, o mejor dicho; Rea porque el español y el japonés... :cold :cold
  • No creo que Ten Kate ponga la pierna encima de nadie. Si las motos del preparador holandés han mejorado, creo yo que es por mérito del equipo (nuevas suspensiones, han dado por fin con la buena vía etc...) no porque HRC esté detrás. De hecho ni en la moto de Rea ni en la de Checa hay pegatinas de HRC (sí en la de Kiyonari y creo que es por cuestión de sueldo). Opino que ser "oficial honda" en SBK y en Motogp no tiene nada pero que nada que ver. Es más, no creo que exista "el ser oficial Honda" en SBK.
Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2009, 17:46:48 pm »
Pues estoy de acuerdo contigo... pero no deja de llamar la atención el empeoramiento de los resultados del Stiggy y su descontento, y algo tendrá que ver la colaboración de Honda cuando se están planteando dejar la marca del ala dorada por Aprilia e incluso Yamaha para la temporada que viene... :fiseta

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2009, 20:16:20 pm »
Hola a todos.

Pues estoy de acuerdo contigo... pero no deja de llamar la atención el empeoramiento de los resultados del Stiggy y su descontento, y algo tendrá que ver la colaboración de Honda cuando se están planteando dejar la marca del ala dorada por Aprilia e incluso Yamaha para la temporada que viene... :fiseta

¿ Podría ser que Honda no colabora ? Y cuando digo no, me refiero a no colaborar con nadie.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2009, 10:10:57 am »
O podría ser que también ven a Hopkins como un buen piloto con opciones y están diversificando recursos.

O también que el resto de marcas no está dejando de evolucionar y hablamos de motos de fábrica.

O será que Tan Kate está recuperando poco a poco el terreno perdido...

Haslam con lo que ha hecho ya ha hecho bastante. Está claro que hay que seguir luchando, pero pase lo que pase al cierre de este mundial para él, ya se puede considerar como un excelente año.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 21 de Julio de 2009, 16:50:21 pm »
Aquí está un video de los entrenos en la "peligrosa" nueva variante Bassa que nos dejaba a todos "pasmaos".

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]