El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009  (Leído 9667 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2009, 14:39:56 pm »
¿No es prácticamente igual a la que tenía antes el circuito?
Yo supongo que la que estaba seguirá, es decir, la de entrada a meta, y para recortar la medio recta de meta, han metido ese "chorizo" ahí, que ya veremos como acaban en carrera...
Me PARECE que os equivocáis, repito, me parece. Creo que esa chicane que habia antes a desaparecido y ahora han puesto esta chicane porque hasta la última curva del trazado hasta la primera es todo recta y el muro esa bastante cerca... Osea, que ahora la última curva es la penúltima que había antes cuando corrían las WSBK, out chicane.

Yo creo que esa chicane no debe ser definitiva, porque aparte de ver muchas penalizaciones (de gente que se la saltará a saco, porque ahí habrá embudos y todos no podran entrar :rolleyes: ) veremos muchos strikes y caídas también... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2009, 14:49:52 pm »
Michael Laverty, el hermano mayor de Eugene, por fin ha encontrado acomodo en un equipo de Supersport en ECHO CRS Grand Prix, despues de pasar por 3 equipos, en 4 carreras, 2 campeonatos y 3 motos distintas.

Va un poco por detrás de su hermano pequeño, y quizá a la sombra de los buenos resultados de Eugene este año, aunque fue campeón del British Supersport en 2007, título que no consiguió su hermano. Este año, sin equipo en BSB, participó en varias carreras del American Superbike con Celtic Suzuki, luego participó con el Veidec Racing en Kyalami, gracias a un acuerdo entre Celtic y Holiday Gym tambien compitió en Miller. Tras su aventura en Supersport regresó al American Superbike con las pilas cargadas donde volvió a atraer la atención de todo el mundo al quedar segundo por detrás de Mat Mladin en Road America. A partir de ahi, el equipo ECHO CRS de Supersport le ofreció correr el resto de la temporada ocupando el lugar del expiloto australiano de SBK Russell Holland con el que hasta ahora no habian conseguido buenos resultados. El equipo tambien tiene a un sustituto en el lugar de Fabrizio Lai.

2007



2008



2009



El encargado de las obras de remodelación del circuito de Imola ha sido Hermann Tilke. Primero se ha cargado la Variante Bassa, haciendo que los pilotos llegasen a mayor velocidad a la primera chicane. Por motivos de seguridad la FIM le obligó a hacer de nuevo la Variante antes de meta para reducir la velocidad, como del lado interior ya habian construido los boxes, tuvieron que hacerla hacia fuera de una forma totalmente chapucera.

Las obras de la nueva Variante Bassa finalizaron el pasado 7 de julio. La FIM había requerido esta chicane para poder volver a disputar una prueba del Mundial de SBK, que desde 2006 no pisa el mítico Autodromo Internazionale Enzo y Dino Ferrari.

Una semana antes de su estreno en los test de Superbike, Supersport y Superstock que se celebran del 14 al 16 de julio, la variante ya ha sido presentada. En concreto se trata de un doble giro de izquierda-derecha de 90º y 78º respectivamente, que reduce ostensiblemente la velocidad en este punto, justo antes de entrar en recta de meta.

Además de estos cambios en el trazado, homologados por el delegado de la FIM Claude Danis, el Autodromo de Imola se ha modernizado por completo ya que contará con nuevos boxes y un renovado área de prensa internacional.

Después de las tres jornadas de entrenamientos de esta semana, el circuito afrontará su última reforma: ampliar en tres metros la escapatoria en esa parte del trazado. Desde ese momento, ya estará listo para acoger la 12º y antepenúltima prueba de la temporada (27 de septiembre).

« última modificación: 15 de Julio de 2009, 15:32:23 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2009, 15:34:26 pm »
Resultados de la segunda sesión de SS

Infront Motor Sports Official Test - Imola 15-16 July 2009 Supersport Wednesday Session Complete
Pos # Rider Nat Bike Last Lap Best Lap Gap Laps
1 35 Crutchlow C GBR Yamaha YZF R6 PIT IN 1'52.990  46
2 54 Sofuoglu K TUR Honda CBR600RR PIT IN 1'53.627 0.637 49
3 50 Laverty E IRL Honda CBR600RR PIT IN 1'53.759 0.769 45
4 99 Foret F FRA Yamaha YZF R6 PIT IN 1'53.988 0.998 44
5 8 Aitchison M AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'54.104 1.114 47
6 117 Praia M POR Honda CBR600RR PIT IN 1'54.403 1.413 44
7 1 Pitt A AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'54.459 1.469 49
8 24 McCoy G AUS Triumph Daytona 675 PIT IN 1'54.737 1.747 40
9 9 Dell'Omo D ITA Honda CBR600RR PIT IN 1'55.096 2.106 47
10 13 West A AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'55.269 2.279 48
11 25 Laverty M IRL Honda CBR600RR PIT IN 1'55.502 2.512 42
12 69 Nannelli G ITA Triumph Daytona 675 PIT IN 1'55.868 2.878 29
13 105 Vizziello G ITA Honda CBR600RR PIT IN 1'56.148 3.158 42
14 15 O'Halloran J AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'56.464 3.474 48
15 16 Lowes S GBR Honda CBR600RR PIT IN 1'56.697 3.707 49

A Crutchlow no hay quien lo pare

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2009, 15:45:30 pm »
¿No es prácticamente igual a la que tenía antes el circuito?
Yo supongo que la que estaba seguirá, es decir, la de entrada a meta, y para recortar la medio recta de meta, han metido ese "chorizo" ahí, que ya veremos como acaban en carrera...
Me PARECE que os equivocáis, repito, me parece. Creo que esa chicane que habia antes a desaparecido y ahora han puesto esta chicane porque hasta la última curva del trazado hasta la primera es todo recta y el muro esa bastante cerca... Osea, que ahora la última curva es la penúltima que había antes cuando corrían las WSBK, out chicane.

Yo creo que esa chicane no debe ser definitiva, porque aparte de ver muchas penalizaciones (de gente que se la saltará a saco, porque ahí habrá embudos y todos no podran entrar :rolleyes: ) veremos muchos strikes y caídas también... :unsure
Pues tienes razon. La ultima modificacion, en la que habian quitado la chicane no la habia visto. Pero vamos, sigue siendo una chapuza que te cagas

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2009, 17:22:09 pm »
poca actividad en estos momentos en la jornada de tarde de las pruebas de SBK en Imola. El tiempo de Carlos Checa de esta mañana siguen sin batirse, aunque Fabrizio se le ha acercado

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2009, 17:31:52 pm »
Vaya. Leerte el otro día en la revista Motorrad que cogí en el circuito fue toda una agradable sorpresa, pero escucharte en la retransmisión de las SBK de Suráfrica fue "demasiao". Ismael Bonilla, si estás por ahí y me oyes ¿para cuando repites "xaval"? Se echa de menos a alguien que entienda, conozca y sepa. Entre Keko e Ismael, (ahora que Dennis está en TVE) harían otro buen tandem... Cualquier cosa menos lo que tenemos ahora... "po favo". Y si no mirad lo que se prepara para las carreras Serrano que casi no llega a la retransmisión. Seguro que si fuera Fórmula 1 se quedaba la noche antes a dormir en el estudio.


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2009, 18:45:58 pm »
Tiempos del primer día de entrenos de SBK

Fuente.- www.gpone.com

Citar

I TEMPI DELLA PRIMA GIORNATA
1 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'49.164
2 19 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'49.262
3 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.684
4 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'49.823
5 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'49.842
6 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'50.305
7 66 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'50.402
8 91 Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 1'50.586
9 57 Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R 1'50.797
10 71 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.861
11 9 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'50.868
12 56 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 Factory 1'51.055
13 121 Hopkins J. (USA) Honda CBR1000RR 1'51.270
14 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.276
15 14 Lagrive M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'51.339
16 53 Polita A. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.683
17 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'51.738
18 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'51.746
19 10 Nieto F. (ESP) Ducati 1098R 1'51.909
20 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 1'52.008
21 23 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'52.482
22 77 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'53.535


Parece que Xaus esta adaptándose bien a la cuatro cilindros y últimamente ya le está mojando la oreja a Corser.
« última modificación: 15 de Julio de 2009, 18:49:17 pm por jovisector »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2009, 00:14:03 am »
Me agrada ver que han vuelto Neukirchner y Tamada, aunque de éste último me agradará saber que va a tomárselo con un poco más de entrega (más le vale).
No espero que Neu llegue y esté en el grupo delantero enseguida, pero al menos sí en el 2º grupo. Lo animará un poco más si cabe.

La mejora de Xaus ha sido bestial entre los tiempos de ayer y hoy. No tienen nada que ver.

Fonsi a 1'2 de Lanzi.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no está Lascorz en los tests?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2009, 00:32:45 am »
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no está Lascorz en los tests?

¿ Temas de presupuesto ?

es un test voluntario, y además de su equipo faltan bastantes otros, así en SBK Guandalini, Pedercini, GM94 ..

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2009, 13:04:33 pm »
bueno xaus sigue mejorando abran traido cosas para esas bmw. como dato dire que xaus ya a ido rapido con una 4 cilindros . con cual? pues con la ducati gp3 en 2004 que consiguio un podio en qatar y alguna otra buena carrera sin podio. porque si es una ducati pero en motogp son 4 cilindros ahora y antes con las 990. en mi opinion si xaus no a ido rapido es por la moto porque siempre a estado cerca de corser y ninguno con grandes resultados por ahora.

los tiempos por ahora de hoy www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4783

I TEMPI DEL PRIMO TURNO DI GIOVEDì
1. Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'48.937
2. Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R 1'49.309
3. Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.313
4. Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'49.392
5. Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'49.422
6. Hopkins J. (USA) Honda CBR1000RR 1'49.443
7. Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'49.467
8. Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.555
9. Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'49.577
10. Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 Factory 1'49.645
11. Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'49.816
12. Lagrive M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'50.265
13. Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'50.372
14. Nieto F. (ESP) Ducati 1098R 1'50.423
15. Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'50.486
16. Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'50.577
17. Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'50.583
18. Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 1'50.593
19. Polita A. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.743
20. Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.071
21. Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.077
22. Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'52.967

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2009, 13:32:18 pm »
Las suzukis andan perdidas.

Tamada en los mismos tiempos que Parkes. No se si es mérito del primero o demérito del segundo.

Xaus 1 seg más rápido que Corser (telita al dato, oiga). ¿Habrán encontrado los mecánicos de Rubén los settings con los que Rubén se encuentra cómodo? (ojalá)

Nieto rápido... Lanzí más aún (1'1 seg)

Hopkins arriba, una décima más rápido que Haslam. Interesante... aunque con moderación.

Sykes al ritmo de Spies.... por ahora.

Nakano 7 décimas más rápido que Biaggi, y eso que alguien insinuaba que en Aprilia querían darle boleto.

Rea arriba 0'5 seg más rápido que Checa. Kiyonari perdido abajo.

No están Smrz, Lavilla ni tampoco el lesionado Haga.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2009, 13:40:53 pm »
Nieto todavía bastante lejos de Lanzi, y mas sabiendo que en WSBK los 20 1º pueden rodar en el mismo segundo. Pero bueno, supongo que no será fácil la adaptación a la Bi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2009, 14:20:46 pm »


Parece que es Holiday Gym quien ha puesto los €uros para darle la Ducati a Fonsi.
        

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2009, 16:28:12 pm »
Lo que me acabo de enterar es que Max Neu, ha sufrido una caída en la curva Tamburello durante la 1ª sesión de entrenos, y se lo han tenido que llevar al hospital de Bolonia. Además parece ser que se ha "fastidiado" una vertebra. ¡Vaya mala suerte la del alemán esta temporada que pintaba como uno de los favoritos! Esperemos más noticias...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2009, 17:32:09 pm »
Fuente.- www.gpone.com

Citar

I MIGLIORI TEMPI AL TERMINE DELLE DUE GIORNATE
1. Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'48.670
2. Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'48.847
3. Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'49.262
4. Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R 1'49.309
5. Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'49.422
6. Hopkins J. (USA) Honda CBR1000RR 1'49.443
7. Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'49.467
8. Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.555
9. Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'49.577
10. Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 Factory 1'49.645
11. Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'49.736
12. Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'50.226
13. Lagrive M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'50.265
14. Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'50.310
15. Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 1'50.414
16. Nieto F. (ESP) Ducati 1098R 1'50.423
17. Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'50.486
18. Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.518
19. Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'50.583
20. Polita A. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.743
21. Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.077
22. Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'52.547


Creo que estaís siendo bastante exigentes con Nieto, esta provando una mecánica bicilíndrica después de tantos años con las cuatro cilindros. Un poco de paciencia.