El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -  (Leído 8000 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2009, 11:54:53 am »
Dice Nico que fueron los doblados...  :unsure

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2009, 12:01:46 pm »
Yo no se que ocurre con Folger & Márquez, pero ambos solo saben hacer podio o caerse estrepitosamente...

Y Oliver pues pfff, dudoso, a ver cuando dicen algo sobre la maniobra
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2009, 12:04:48 pm »
Yo no se que ocurre con Folger & Márquez, pero ambos solo saben hacer podio o caerse estrepitosamente...

Si es que... a quien se le ocurre quitar de la apuesta a Iannone pa meter a zarco....  :lol

Lo de olive tendría un pase pero os fijasteis en lo de Corsi? más de una vez vi a Andrea por los suelos
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2009, 12:13:27 pm »
El toque de Márquez con Olivé provoco que la palnca del freno delantero de Márquez no funcionse bien y por eso se cayo.
Creo que se ha visto una buena lucha por el podium.

Simon.- Excelente.
Gadea.- Demostrando que su renovación no fue un error.
Olivé.- A ver si despierta.
Terol.- Su moto parecía que tenía problemas de motor.
Espergaró.- Grandísima remontada

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2009, 12:21:35 pm »

el ímpetu de la edad. Grandes pilotos ambos, como diría un clásico, o corona de laurel, o balas de paja

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2009, 12:37:11 pm »

Si es que... a quien se le ocurre quitar de la apuesta a Iannone pa meter a zarco....  :lol

Lo de olive tendría un pase pero os fijasteis en lo de Corsi? más de una vez vi a Andrea por los suelos
sabes que le tengo adoración al duo Iannone/Folger, de hecho fuimos los unicos que apostamos por ellos al principio, pero la crisis también se ha cebado en mi cuenta corriente y si no quiero ir justo al final, tengo que zarquear un poco xd :lol
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2009, 12:40:40 pm »
Han informado en TVE que Dirección de Carrera considera el toque Olivé-Márquez un mero incidente de carrera

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2009, 00:04:07 am »
He vuelto a disfrutar como un niño de la carrera de 125, pero en especial la actuación de Marc Marquez, ha sido una lástima la caida, me imagino la cara que habrá puesto en la última curva al no encontrar la maneta del freno, seguro que seria algo así  :aggg :aggg pero no tiene mayor importancia, su lucha no es por el mundial y nos ha hecho disfrutar hasta el final con un Oliver que a pesar de que no goza de mi simpatia reconozco que se lo merecia y tal vez era el que mas lo necesitaba de los 5.

Por cierto hay que ver que bien le ha sentado el cambio a Simone Corsi.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2009, 09:46:27 am »
La única carrera que he podido "cuasi" ver este fin de semana. Y me he alegrado un web de ver tantas banderas rojas y amarillas en la clasificación. La pena que nuestros "queridos"  gafes de tve se cargaron que fuesen 6.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2009, 18:29:27 pm »
La única carrera que he podido "cuasi" ver este fin de semana. Y me he alegrado un web de ver tantas banderas rojas y amarillas en la clasificación.

Bandera roja solo vi en 250  :hysterical  Amarillas si ví unas cuantas

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2009, 14:56:49 pm »
Brands Hatch, última prueba del BSB. Año 2007 (si mal no recuerdo). Lavilla, Haslam y Kiyo se jugaban el título. Los tres muy empatados a puntos.

Se da la salida. Gregorio no sale demasiado bien. En medio de una jauría de ingleses tiene un toque con Karl Harris (creo recordar) en la curva 4 (izquierdas) que da a una recta que finaliza en una frenada fuerte.
En esa curva, Harris le toca a Lavilla por su lado derecho. ¿Resultado? la maneta de freno se le desplazó.

Lavilla no se precató de cómo el toque le había afectado en la maneta del freno.

Salen de la curva, suben marchas, gas a fondo..... Cuando llega la fuerte frenada Goyo tira de la maneta y... ¡no está!, así que frenando con el de atrás se tira al suelo para evitar un golpe frontal contra unas protecciones demasiado cercanas debido a la antigüedad del circuíto.

Ese 0 en la primera carrera y salir en la segunda con la moto "B" le costó el título. Fue ganado por Kiyonari.

Existen algunos paralelismos entre esta historia y la carrera de Sachsenring de 125. Efectívamente, el toque entre Olivé y Marquez.
Se pudo ver en la repetición cómo la maneta negra del freno de Marquez apuntaba en diagonal al cielo. Marquez, al igual que Lavilla, tampoco se percató (Marquez al menos tuvo menos tiempo aún que Goyo para fijarse....).
Cuando llegó la última vuelta, ¡zas!, ¿donde está la maneta? Frenada con el trasero y al suelo.

Ni mi memoria ni mis datos dan para más, pero estoy convencido que deben existir por ahí más de uno y de dos casos similares a este.
Voy a formular una pregunta, aunque no quiero traslucir una exigencia exagerada por mi parte..., no.
Mi pregunta es: ¿por qué los pilotos no miran su maneta cada vez que alguien le toca por la derecha y así no llevarse serios sustos y cantadas caídas?

Se que es chungo tener la vista fijada 50 metros más adelante con el corazón a cien y la cabeza metida en todo el fregao y, para colmo, pensar "ey, chico, revisa la maneta a ver si sigue ahí", pero es que, visto lo visto, yo creo que debería ser casi casi un acto reflejo apreendido de las experiencias que brinda la historia.

Bueno, ya comentaré otros asuntos de esta fantástica carrera, que hay mucho de lo que rajar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2009, 15:42:42 pm »
 A mí me parece que Márquez debe corregir su tendencia a entrar por donde sea y a tapar como sea. Ya se le han visto 3 ó 4 acciones punibles (aunque algunas las aplauda el narrador de tve)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2009, 18:55:02 pm »
Para mi la carrera de 125 fue de las mas aburridas de los ultimos tiempos, si bien es verdad que 125cc este ultimo año esta siendo un aburrimiento al igual que el año pasado.

Simón aunque parezca increible gano la primera carrera en el mundial en seco :aggg :aggg :aggg, nunca antes habia ganado en seco. Gadea estuvo francamente bien yo creo que es su mejor temporada de largo y ha sabido salir de un duro bache que casi le cuesta la carrera. Bien Terol que se va entonando poco a poco y esplendido Olive que vuelve al podio un año despues (que habria hecho Olive de haber mantenido el nivle que mostro en aquel CEV que gano a Pedrosa y a Elias) con una moto regular.

En cuanto a Marquez a mi me encanta, pero tiene tendencia a embestir y el toro es el simbolo de Red Bull no él. Bien Pol aunque necesita ganar una carrera ya, lastima la caida de Efren.

Del resto, Smith volviendo a fallar de coco, Ianonne muy irregular, Corsi siendo él mismo, Bradl se ha quedado en 2008 y del resto poco mas. Muy poquito nivel en 125cc.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2009, 19:20:58 pm »
A mí me parece que Márquez debe corregir su tendencia a entrar por donde sea y a tapar como sea. Ya se le han visto 3 ó 4 acciones punibles (aunque algunas las aplauda el narrador de tve)

Quizá con la excusa de que es muy joven pues se le dice que es muy valiente y que no se juega nada que no tiene nada que perder,pero por eso porque es muy joven que pierda esas cositas y que aprenda a ser un poco más limpio
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2009, 19:40:52 pm »

Quizá con la excusa de que es muy joven pues se le dice que es muy valiente y que no se juega nada que no tiene nada que perder,pero por eso porque es muy joven que pierda esas cositas y que aprenda a ser un poco más limpio

Como nuestro Tito, que es muy bueno, muy efusivo y menos peligroso. La pena que esté teniendo tan mala temporada. Haber si el año que viene en Moto2.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.