El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -  (Leído 7991 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2009, 21:58:48 pm »
Sí,pero la excusa de ser joven ya no vale, lleva ya muchas carrera. Por lo demás, me parece muy muy bueno, ´a ver si va a Aspar el año que viene con la aprilia, que sería lo lógico.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2009, 20:28:03 pm »
Sí,pero la excusa de ser joven ya no vale, lleva ya muchas carrera. Por lo demás, me parece muy muy bueno, ´a ver si va a Aspar el año que viene con la aprilia, que sería lo lógico.
Ya pero para Ernest esa excusa sí vale.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2009, 20:30:15 pm »

Como nuestro Tito, que es muy bueno, muy efusivo y menos peligroso. La pena que esté teniendo tan mala temporada. Haber si el año que viene en Moto2.
A Tito lo que le hace falta es tranquilizarse un poco,más suerte y una moto donde quepa.Si llueve en Donington puede que esté delante.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2009, 21:40:04 pm »
Sinceramente la gente ve en tito a una promesa emergente y yo no he visto nada que me sorprenda salvo un podio en china si no me equivoco. Creo que debe hacer algo porque las cosas en 125 no van. Tal vez moto2.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2009, 21:47:07 pm »
Sinceramente la gente ve en tito a una promesa emergente y yo no he visto nada que me sorprenda salvo un podio en china si no me equivoco. Creo que debe hacer algo porque las cosas en 125 no van. Tal vez moto2.
Yo a Tito lo veo como un Elías. CUando las cosas le salen esta arriba, cuando no (la mayoria de veces) esta buscando los puntos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2009, 22:29:10 pm »
Sinceramente la gente ve en tito a una promesa emergente y yo no he visto nada que me sorprenda salvo un podio en china si no me equivoco. Creo que debe hacer algo porque las cosas en 125 no van. Tal vez moto2.
Yo a Tito lo veo como un Elías. CUando las cosas le salen esta arriba, cuando no (la mayoria de veces) esta buscando los puntos.

Te has pasado un poco, Toni ha ganado muchas carreras desde el principio en125, a Tito le falta comer aún muchos bollicaos, de todos modos esa comparación valdria para muchos pilotos
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2009, 09:19:56 am »
Pues yo a Tito si lo tuviese que comparar con alguien lo haría con Nico Terol. En el momento que alguien le de lo que necesita, estará para pelear con los cocos carrera tras carrera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2009, 10:01:48 am »
Pues creo que tiene una Aprilia RSA, la mejor moto de la categoría. Aunque cierto es que Terol en su etapa de Derbi hacer 20º era un logro y cambió al Jack&Jones y wow a luchar por podios
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2009, 10:12:48 am »
Sergio, ya he comentado alguna vez que Aleix p.ejm. es muy bueno, pero que desde mi punto de vista; el estar tanto tiempo y desde tan joven fuera de casa le estaba haciendo flaco favor. Lo mismo veo en otros muchos niños del mundial. Aleix ahora mismo es mucho mas maduro y sabe lo que quiere, y eso en tan solo 8 meses en casa. Puede que a mas de una joven promesa le viniese bien quedarse un tiempo alejado del mundial.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2009, 10:37:34 am »
Celebro la llegada de Olivé al cajón.

Lo que no termino de comprender es por qué este chico no ha ganado aún ninguna carrera.

Corsi da síntomas de volver a la vida. Es muy sospechoso que en su segunda carrera en el nuevo equipo ya esté luchando por el cajón. En la anterior ya estuvo en el grupo de los 10 mejores.

¿Cómo se supone que debemos interpretar esto? Más de 6 carreras en un equipo con nivel más que contrastado y no es ni la sombra de lo que fue.
Se cambia de equipo (misma moto) y en una carrera entra en el grupo de destacados y en la siguiente lucha en el primer grupo (quitándo a Simón y Gadea que se marcharon).

¿Qué se supone que debemos interpretar de toda esta situación? ¿Que en el equipo de Pons le hacían luz de gas (por decirlo de alguna manera)? ¿Que no se sentía arropado y eso le afectaba hasta tal punto de perder todo viso de competitividad (demasiado dramático)?

No se, pero esas cosas me hacen pensar todo tipo de barbaridades de índole "oscura". No es normal.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2009, 10:42:58 am »
.

Corsi da síntomas de volver a la vida. Es muy sospechoso que en su segunda carrera en el nuevo equipo ya esté luchando por el cajón. En la anterior ya estuvo en el grupo de los 10 mejores.

¿Cómo se supone que debemos interpretar esto? Más de 6 carreras en un equipo con nivel más que contrastado y no es ni la sombra de lo que fue.
Se cambia de equipo (misma moto) y en una carrera entra en el grupo de destacados y en la siguiente lucha en el primer grupo (quitándo a Simón y Gadea que se marcharon).

¿Qué se supone que debemos interpretar de toda esta situación? ¿Que en el equipo de Pons le hacían luz de gas (por decirlo de alguna manera)? ¿Que no se sentía arropado y eso le afectaba hasta tal punto de perder todo viso de competitividad (demasiado dramático)?

No se, pero esas cosas me hacen pensar todo tipo de barbaridades de índole "oscura". No es normal.

Saludos.

Lo que pasa es que el ecosistema influye mucho la psique del piloto, y es fundamental la capacidad para entenderte con tu equipo técnico. Algo parecido pasó con Bradl, que después de dar la espantá y plantearse la retirada, volvió con mas bríos que nunca.

Si el coco no funciona a gusto es difícil rodar el límite, y en los GG.PP. un segundo por vuelta puede ser un mundo

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2009, 11:43:45 am »
Celebro la llegada de Olivé al cajón.

Lo que no termino de comprender es por qué este chico no ha ganado aún ninguna carrera.

Corsi da síntomas de volver a la vida. Es muy sospechoso que en su segunda carrera en el nuevo equipo ya esté luchando por el cajón. En la anterior ya estuvo en el grupo de los 10 mejores.

¿Cómo se supone que debemos interpretar esto? Más de 6 carreras en un equipo con nivel más que contrastado y no es ni la sombra de lo que fue.
Se cambia de equipo (misma moto) y en una carrera entra en el grupo de destacados y en la siguiente lucha en el primer grupo (quitándo a Simón y Gadea que se marcharon).

¿Qué se supone que debemos interpretar de toda esta situación? ¿Que en el equipo de Pons le hacían luz de gas (por decirlo de alguna manera)? ¿Que no se sentía arropado y eso le afectaba hasta tal punto de perder todo viso de competitividad (demasiado dramático)?

No se, pero esas cosas me hacen pensar todo tipo de barbaridades de índole "oscura". No es normal.

Saludos.

En la revista Motociclismo, decían que la puesta a punto de la moto de Corsi era bastante sospechosa. Si tengo tiempo pondré el artículo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2009, 17:04:38 pm »
Aquí dejo el fragmento del artículo de Juan Pedro de la Torre de la revista Motociclismo nº2.158

Citar

(...) Siempre según el piloto y Fontana, para poner a punto la moto el equipo italiano tuvo que gastar casi 60.000 € (otros hablan de 20.000) y durante cinco días, cinco personas estuvieron trabajando durante 18 horas diarias para en la moto para volver a hacerla competitiva. Comentan que el basculante tenía una holgura de 3 milímetros y que en general todo estaba muy mal.


La versión que daba el equipo Jack&Jones es totalmente contraria. 

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2009, 17:07:05 pm »
No entiendo del todo, piezas con demasiados kms?? Como es que todo estaba tan "mal"
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2009, 18:13:25 pm »
Desde la 1ª carrera???? Es que era la misma moto del año pasado???

Y no será este el motivo de que ya no ande tanto?

http://unionesarda.ilsole24ore.com/Articoli/FotoGalleryDettaglio.aspx?pos=1&id=133657


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.