El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -  (Leído 7998 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2009, 18:30:59 pm »
jajajaja, ese motivo vale si lo dejó con ella justo cuando cambió de equipo :hysterical

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2009, 20:25:30 pm »
Sinceramente la gente ve en tito a una promesa emergente y yo no he visto nada que me sorprenda salvo un podio en china si no me equivoco. Creo que debe hacer algo porque las cosas en 125 no van. Tal vez moto2.

No creo que sea una promesa emergente,pero creo que tiene más talento qué el que demuestra en algunas carreras,además Tito empezó más tarde de lo normal en moto,y fue subcampeón del CEV,el mismo año que ganó Pol.No creo que sea una promesa frustrada porque nunca se le ha tratado como tal,y Tito mide 1'80m,y el peso en conjunto de moto-piloto es el mayor de todos.Y la moto le queda muy pequeña,lo cual yo creo que limita mucho sus posibilidades,las pocas que tenga,pero las limita.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2009, 00:04:14 am »
Os habeis fijado que Gadea lleva todo AXO menos la espaldera? La espaldera es Dainese :lol :lol  :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2009, 01:20:35 am »
a mi Tito cuando aparece por delante me encanta... en el sprint de 5 vueltas de Assen del año pasado se puso primero adelantando a 3 o 4 de golpe frenando, y luego la cagó acabando 6º, pero ese día recuerdo bien que me puso de pié animándole... lástima que al final se le escapó!... a él y a olivé (como es costumbre en joan)

Pero éste año está siendo un desastre, las cosas como son.. peor que con la KTM.. quizá en Moto2 tenga mejor suerte.. o simplemente se adapte mejor

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2009, 03:11:05 am »
¿ Y por qué no prueba SS ?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2009, 10:54:36 am »
¿ Y por qué no prueba SS ?

Pues porque Dorna se la ha cargado en el CEV.

Otra cosa es hacer el mundial de SSP, pero eso no tiene para Tito Rabat. Él ya está metido en el mundo de Dorna y tiene contactos (normal). Además, corre en el equipo de Raúl Romero, y curiosamente su proyecto en Moto2 está bastante abanzado (en gran parte porque tuvo la suerte de elegir como motorización justo la marca que Dorna eligió como suministrador único: Honda).

Si Raúl Romero tiene a bien, es posible que vea en Tito Rabat a un piloto para su equipo de Moto2. Eso sí, entre Rolfo y Dani Rivas, encontrar una de sus motos será dificilillo, más que nada porque incluso Scott Redding también está en el equipo, es igual de rápido que Tito y también tiene los mismos problemas de estatura como para seguir en 125.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2009, 12:46:42 pm »

Si Raúl Romero tiene a bien, es posible que vea en Tito Rabat a un piloto para su equipo de Moto2. Eso sí, entre Rolfo y Dani Rivas, encontrar una de sus motos será dificilillo, más que nada porque incluso Scott Redding también está en el equipo, es igual de rápido que Tito y también tiene los mismos problemas de estatura como para seguir en 125.

Saludos.
Sí,pero se te olvida una cosa,y es que Tito es de confianza,corrió en el CEV con ellos,y el año pasado cuando en KTM no contaron con él,enseguida Raúl se interesó por Tito y su manager es Ricard Jové,además Repsol se fue con Tito.Vamos que entre Rabat y Redding,yo creo que se subiría a Tito.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2009, 12:55:42 pm »
Pues yo por mucho que os pese veo en Redding a un piloto con muchísimo más futuro que Rabat, tiempo al tiempo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2009, 13:14:18 pm »
Pues yo por mucho que os pese veo en Redding a un piloto con muchísimo más futuro que Rabat, tiempo al tiempo.
Yo no dudo eso,sólo tiene 16 años y muchísimo talento,más que Tito,pero creo que para Moto2 es muy joven,el año que vien tendrá sólo 17 años y Tito 21.
Además por ahora Scott sólo tiene 5 puntos más que Tito en la clasificación,osea que los dos están haciéndolo igual de mal este año.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2009, 13:49:54 pm »
Las clasificaciones generales suelen ser engañosas a la hora de medir el talento de un piloto. ¿Es mejor Aoyama que Bautista? ¿Es mejor Cortese que Marquez?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2009, 14:00:26 pm »
Alguien sabe a qué ... hora dan los de clasificación? Estoy acostumbrado a levantarme a las 13.50 y mirarlos, pero en Gran Bretaña las cosas van diferente (por el horario)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2009, 14:55:03 pm »
Ya ha terminado 125, ahora ira motogp.

En este enlace tienes los horarios de cada carrera:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2009, 16:34:25 pm »
Impresionante, Smith Pole, y los siguientes 6 son españoles, y Rabat 9º, es que entre los 9 primeros solo hay 2 pilotos que no lo sean, sin duda es impresionante nuestro dominio en 125.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2009, 17:04:45 pm »
Malo sería lo contrario, todos disponen del mejor material posible salvo Marquez.