El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 7463 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2009, 12:23:48 pm »
Que fea la caida de Wilairot.. se le quedo la moto encima de la cabeza con el cuello en mala posición... la verdad es que no parece para tanto...

Alguien sabe porque en la web de rtve.es no tengo sonido y solo veo video?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2009, 12:26:22 pm »
Maldita sea, ya está lloviendo.  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Carrera con diez vueltas menos, es decir carrera a 19 vueltas.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2009, 12:28:28 pm »
Que fea la caida de Wilairot.. se le quedo la moto encima de la cabeza con el cuello en mala posición... la verdad es que no parece para tanto...

Alguien sabe porque en la web de rtve.es no tengo sonido y solo veo video?

esperemos que sea así

En cuanto a lo de la web puede ser que tengas que ajustar el sonido, dale al botón del altavoz, abajo a la derecha, pincha en mezclador y mira a ver si tienes el volumen la web en particular bajado

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2009, 12:42:56 pm »
Al final carrera en mojado, pero los favoritos con slicks

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2009, 13:24:55 pm »
Que fea la caida de Wilairot.. se le quedo la moto encima de la cabeza con el cuello en mala posición... la verdad es que no parece para tanto...

Alguien sabe porque en la web de rtve.es no tengo sonido y solo veo video?

esperemos que sea así

En cuanto a lo de la web puede ser que tengas que ajustar el sonido, dale al botón del altavoz, abajo a la derecha, pincha en mezclador y mira a ver si tienes el volumen la web en particular bajado

Perdón, aquí arriba no quería decir eso, quería decir que no parece para tanto LA LLUVIA como para parar la carrera. La caida de wilairot ha sido fea fea.

Al final carrera en seco y podio ajustado. Alvaro sabía que si no hacía 3º la última vuelta peligraban sus opciones al podio y por eso se ha lanzado tanto en la primera curva. Aoyama muy bien, me gusta mucho, me gustaría que un japones volviese a ganar un mundial.

Tremendo hachazo de Faubel para Barbera y cara de tristeza en Pasini que se debe de oler que esta caida no ayuda a que pueda seguir participando en el mundial de 250.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2009, 13:25:17 pm »
Lastima el recorte de vueltas, podía haber salido mejor la cosa para álvaro y héctor... la cosa sigue más menos igual, pero simoncelli se acerca mucho..

Bien por Debón, ya le tocaba!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2009, 13:29:52 pm »
He creido ver en el Live Timing un 1.24.5 de Bautista en la última vuelta.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2009, 15:36:35 pm »
A Bautista estas carreras al sprint no le sientan nada bien, ya que hoy ha perdido mucho tiempo al principo de carrera y después Aoyama le ha hecho un tapón terrible ya que frenaba muy fuerte, yo creo que si lo llega a rebasar cinco o seis vueltas del final, creo que hubiese logrado ganar. Creo que Aoyama va a ser un rival duro ya que es muy reular.

Barberá, Barberá, Barberá, igual que en todas las carreras muy buenos entrenamientos y en carrera se diluye como un azucarillo. Yo creo que todos tenemos claro que el paso de Toni Elías(7 victorias y 20 podiums en tres años)  del 250cc a motogp fue precipitado debido a una serie de motivos, lo mismo se podría decir de DeAngelis, pues si Barberá un tío que lleva cuatro en 250cc con motos oficialísimas, un técnico de primera ha logrado dos victorías y 14 podiums, lo metes en motogp en un equipo privado tipo LCR y el castañazo que se pega es similar al de DeAngelis, Kallio, Elías y cía. Sólo hay que ver los problemas de Dovi este año en un equipo oficial.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2009, 16:31:54 pm »
Buenas.

Acabo de llegar a casa. He visto las carreras en el curro, y por lo tanto, de mala manera. Pero antes de comentarlas con un poco de profundidad, sí que quería hacer una pregunta sobre un detalle secundario que me ha llamado la atención.

Me ha parecido ver que Faubel no llevaba los patrocinios del Valencia CF. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Voy a comer, y supongo que después de echarme la siesta comentaré más las carreras.

Aleeeeeee.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2009, 17:12:51 pm »
A mi si que me pareció verselos, tanto en el casco como en el mono cuando entro en el box de Barberá
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2009, 17:23:05 pm »
A mi si que me pareció verselos, tanto en el casco como en el mono cuando entro en el box de Barberá

No he encontrado de momento una foto más cercana. Pero mírale. Al fondo.



En otras carreras llevaba bien grande un escudo del Valencia CF en el frontal, que hoy ha desaparecido. Es cierto que en el casco parece intuirse en esa foto que sí está el escudo, pero... No sé, no sé...
« última modificación: 19 de Julio de 2009, 17:25:21 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2009, 17:29:15 pm »
A mi si que me pareció verselos, tanto en el casco como en el mono cuando entro en el box de Barberá

No he encontrado de momento una foto más cercana. Pero mírale. Al fondo.



En otras carreras llevaba bien grande un escudo del Valencia CF en el frontal, que hoy ha desaparecido. Es cierto que en el casco parece intuirse en esa foto que sí está el escudo, pero... No sé, no sé...

Tal como está el Valencia, lo raro es que todavía figure en el casco, no tenemos dinero ni pa hinchar balones  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2009, 17:32:01 pm »
Tal como está el Valencia, lo raro es que todavía figure en el casco, no tenemos dinero ni pa hinchar balones  :ziggy :ziggy :ziggy

Si por eso me pareció rarísimo cuando se firmó el acuerdo de patrocinio, ya que el Valencia es un club en una situación económica deplorable.

En fin, no sé, algo ha debido pasar, porque si no, los logos de los 'sponsors' no desaparecen así tan fácilmente.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2009, 17:45:01 pm »
Cual es el 75% de 29??? Esto de saltarse todo a la torera ya cansa

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2009, 17:50:41 pm »
Faubel este finde en la moto ya no ha llevado el escudo del Valencia, parece que tambien han cortado el grifo (veremos a ver si acaba el mundial, porque el equipo no esta sobrado de pasta, a proposito puede que haya sido la penultima carrera de Pasini en 250cc, en Brno podria subirse a la moto de Canepa ya que a Campinoti se le ha metido en la cabeza cargarselo y solo Ducati puede salvarle el puesto).