El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 7478 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2009, 18:05:59 pm »
Campinoti se le ha metido en la cabeza cargarselo y solo Ducati puede salvarle el puesto


Normal, con la temporada que esta haciendo lo ilógico sería que no le peligrase el puesto. Cuando uno echa la vista atrás, más concretamente un año atrás, Canepa ya estaba firmado por Pramac y la gente del paddock decía que rodaba más rápido que Melandri, etc..., pues al final no se ha podido acercar a los resultados que hizo el año pasado Guintolli. Este chico estaba y está muy verde para motogp y creo que un par de años en Moto2 o en SBK no le vendrían nada mal.
Yo creo que esto otra más de Pernat, que se la ha metido doblada a Pramac.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2009, 19:16:24 pm »
Sigo diciendo que Niccolo Canepa no es mal piloto, tiempo al tiempo. Puede ser un segundo Michele Fabrizio.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2009, 19:23:35 pm »
Cual es el 75% de 29??? Esto de saltarse todo a la torera ya cansa

¿ Ein ? ¿ No entiendo ? ¿ Algún descuento ?  :hysterical

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2009, 21:51:07 pm »
Eso ha sido, rebajas en 250... de vueltas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2009, 22:57:21 pm »
Sigo diciendo que Niccolo Canepa no es mal piloto, tiempo al tiempo. Puede ser un segundo Michele Fabrizio.

Está claro que malo no es, sinó,no estaria donde está, ya que no es un tio que atraiga sponsors, pero está muy muy verde para motoGP, y hoy en dia la categoria le va muy grande, hasta la llegada de Talmacsi, fue último en todas las carreras "normales" menos Mugello, y ahora es el penultimo siempre por delante de Talmacsi. Yo creo que un par de años en Moto2 o SBK le vendria de lujo para madurar como piloto y volver a dar el salto a MotoGP mas maduro y con posibilidades de luchar con el resto de pilotos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2009, 23:15:36 pm »
Lástima la mala salida de Álvaro,que poco le ha faltado para ganar si no es por el recorte de la prueba, para no mover el horario de las motogp, :enfado, incluso Barbera y Aoyama podrian haber hecho algo más,pero....el hubiera o hubiese ya no vale.....Habra que reconocer la gran carrera de Marco Simoncelli.Y por supuesto,enorme Debón, cuando casi nadie contaba con el. ;)

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2009, 23:35:43 pm »
Pasino por Caneppa? :S no sé si el meter a Pasini ahí no será un error... quieras que no Caneppa está acostumbrado a llevar esa moto. Hasta que Pasini se acostumbre se va a tirar telita... no sería mejor subir a Sete ahí?

Enorme Debón!!!! a ver si llega la 1º pronto!!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2009, 00:04:54 am »
Pasino por Caneppa? :S no sé si el meter a Pasini ahí no será un error... quieras que no Caneppa está acostumbrado a llevar esa moto. Hasta que Pasini se acostumbre se va a tirar telita... no sería mejor subir a Sete ahí?

Enorme Debón!!!! a ver si llega la 1º pronto!!!

a Sete o mejor a Vito Guareschi ?

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2009, 00:17:23 am »
Yo creo que Guareschi no mejoraría los resultados de Caneppa y Sete sí.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2009, 00:48:45 am »
El cambio de Canepa por Pasini, no creo que sea lo mas acertado, a Canepa la categoria le va grande, pero Pasini seria mas de lo mismo, si quieres a Pasini, asegurate su fichaje para 2010, pero ahora seria un error montarle en la moto, pq dudo que mejorase los resultados de Canepa, a no ser que Pasini aporte algún patrocinador, como Talmacsi en Scot, no veo en que beneficia a Pramac ese cambio.

Creo que para ellos seria mas interesante contratar a alguien con un poco mas de experiencia en la categoria como Sete, Rolfo, Hoffmann, no se como está la recuperacion de Guintoli o Hopper, o incluso Anthony West o Nakano, que no les va muy bien en SSP y SBK.

Por otro lado, a Pasini supongo que le interesa quedar lo mejor posible en 250

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2009, 01:12:08 am »
Por otro lado, a Pasini supongo que le interesa quedar lo mejor posible en 250

el problema es la precaria situación del equipo Toth, con sus retrasos en los pagos a Aprilia y puede que a otros proveedores

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2009, 01:17:05 am »
Supongo que el Team Pramac estará buscando resultados, pero ahora mismo como apuntó Dennis pilotos libres no hay muchos.

Veamos a ver que alternativas podíamos poner para la Ducati de Canepa:

- M. Pasini: Se perfila como primera opción, un piloto de 250 sin experiencia en la categoría y sin pretemporada... que es muy posible que se quede a pie por la falta de dinero de su equipo.

- S. Gibernau: Fue un gran piloto pero ahora mismo no ha dado grandes muestras de que es capaz de hacer grandes resultados y tiene los huesos de cristal.

- Nakano: está con aprilia en SBK, corrían rumores de que podían bajarle de la moto. Tiene experiencia en MotoGP. La verdad es que de estar ambas partes interesadas esta sería una gran opción.

- Guintoli: de este no se mucho desde que se fue al bsb pero no recuerdo grandes resultados suyos salvo cuando estuvo en el dunlop yamaha que llovio en francia y lidero la carrera hasta que se cayó. No se yo si será buena opción.

- Hopkins: A mi siempre me ha parecido un gran piloto, tal vez tenga la cabeza un poco loca pero sabe darle al mango. Tambien tiene experiencia en MotoGP y de ser una alternativa real sería junto con Nakano la mejor opción.

Realmente de todos los que habeis comentado tienen contrato con otros equipos sea en WSBK o en WSS. El único libre es Sete y Pasini va camino de serlo pero de todas formas parece que las cosas con este último estan avanzadas.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2009, 01:49:59 am »
De Guintoli se puede destacar el 4º puesto en Motegi en el 2007 con la Yamaha Tech-3, eso sí, fue una carrera de 'Flag to Flag' en la que Capirossi ganó, De Puniet quedo segundo con la Kawa y Elías termino en el podio y acabo de salvar su culo y de convencer a D'Antín que Elías sería un buen fichaje para su team.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2009, 02:08:08 am »
sigo sin entender la mania de la direccion de carrera de estropearnos las carreras.
hoy tocaba quitar 10 vueltas a 250cc.
me he quedado con ganas  de que la carrera hubiera durado mas vueltas aunque me alegro por el podio de debon, la verdad que se lo merece.
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2009, 08:25:25 am »
sigo sin entender la mania de la direccion de carrera de estropearnos las carreras.
hoy tocaba quitar 10 vueltas a 250cc.
me he quedado con ganas  de que la carrera hubiera durado mas vueltas aunque me alegro por el podio de debon, la verdad que se lo merece.



No es una manía, y no han estropeado nada, pero hay unos compromisos televisivos que cumplir y ya está. Y en el WSBK es igual, que las carreras de STK las cambian y las mueven en virtud de las necesidades televisivas