El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 24506 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #120 en: 20 de Julio de 2009, 18:20:09 pm »

  En ningún momento he dicho que influyera en el resultado de la carrera,me parece un detalle demostrativo de las picardias de Vale y de su costumbre de ocultar datos al contrario. Ganó como todo un campeón que es.
 
 En cuanto a las declaraciones,a parte de como le puedan caer Jorge,no creo que le guste demasiado al jefe de yamaha le guste mucho leer que su moto en 2004 era "una mierda", el mismo mismo ha declarado muchas veces que cuando Rossi llegó ya había todo un trabajo previo.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #121 en: 20 de Julio de 2009, 18:54:23 pm »
Si tan importante el el piloto, que se vaya a Suzuki o Ducati; haber que hacemos  :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #122 en: 20 de Julio de 2009, 19:03:31 pm »
No creo que en Yamaha se olviden de que Rossi se bajo de la mejor moto, después de ganarlo todo repetidas veces, para subirse en la segundona M1 de aquellos años.
Aquel acuerdo transcendió lo profesional y lo deportivo. Fue un asunto de implicación personal.
Aquella victoria en Welkom 2004 completó una alianza entre Rossi y Yamaha que significa mas que un contrato y una cantidad de dinero.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #123 en: 20 de Julio de 2009, 19:04:41 pm »
Si tan importante el el piloto, que se vaya a Suzuki o Ducati; haber que hacemos  :wacko

Imagino te refieres a Lorenzo y no, lo unico "atractivo" es una Honda de maximo nivel y apoyo volcado de la compañia "en exclusiva", Honda por la que lleva rompiendose los cuernos Pedrosa hace 3 temporadas y que de darse el caso vendria a chupar de trabajo ajeno como el que se ha encontrado ya hecho en Yam.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #124 en: 20 de Julio de 2009, 19:07:31 pm »
En primer lugar, Valentino dice que antes de su llegada a Yamaha en 2004, hay que reconocer que la moto de 2003 era una cagada, dicho tambien por Yamaha que la moto no era competitiva. También lo ha dicho Furusawa en varias entrevistas.

Para ver el papel que juega Rossi en Yamaha hace falta ver la entrevista que se le hizo a Furusawa, en la que dijo muy claro que el para hacer una moto al unico que necesita es a Rossi. Tambien en esa misma dice que el habia planificado para 2004 una moto con un reparto de pesos 50 - 50% y Valentino le dijo que lo hiciera 45 - 55%.

Si tan importante el el piloto, que se vaya a Suzuki o Ducati; haber que hacemos  :wacko

Creo que esto Rossi ya lo demostro llendose de Honda a Yamaha (esta en 2003 estaba tanto o mas perdida que Suzuki ahora).


Creo que se estan sacando las cosas de quisio el problema es que Lorenzo pide a Yamaha segun parece ser el piloto Nº 1, y a esto en yamaha ya se tiene en claro quien es y sera mientras corra, VR. En Honda le darian el rol de primer piloto.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #125 en: 20 de Julio de 2009, 19:14:33 pm »
Prescinidendo de que el de enfrente sea rossi, cómo pides status de nº1 si el de al laado es campeón en título y además va líder este año, además de una bendición para yamaha?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #126 en: 20 de Julio de 2009, 19:15:11 pm »
En Honda le darian el rol de primer piloto.

¿ Eso quién lo dice ?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #127 en: 20 de Julio de 2009, 19:22:31 pm »
En Honda le darian el rol de primer piloto.

¿ Eso quién lo dice ?

Pues esto lo he leido en una de las 20000 notas, que he visto sobre lo que dijo Rossi como introduccion, que cada una tiene su toquesito personal. si la encuentro la cuelgo. Estaba una frase de Lorenzo seguida por esto.

Ya lo encontre:

Citar
“No sé qué quiere Yamaha, pero yo sí sé lo que quiero”, afirma Lorenzo. Entre otras cosas, aparte de dinero, como es obvio, ser piloto número 1 y eso parece ser que Honda sí se lo permitiría.
  Fuente: marca.com

No es que a marca le crea demasiado. Pero esto podria explicar las declaraciones de Rossi, y lo que dijo Furusawa la semana Pasada.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Bravo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #128 en: 20 de Julio de 2009, 19:26:24 pm »
Y lo unico que pienso es que Rossi, y cualquiera, sin Burguess no seria tanto como es.....aqui solo hablamos del piloto.... y pilotos estratosfericos hay mas de uno, y obviamente Rossi el que más, pero a la Yamaha no la hizo competitiva solo Rossi, sino todo su equipo con Burguess a la cabeza...lo mismo que paso con Honda antes de irse a Yamaha...sino porque se llevo el equpo en pleno practicamente....????, es lo que he pensado siempre.
Rossi es el mejor actualamente, por experiencia y ciualidades, pero sobre todo por los que le rodean....

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #129 en: 20 de Julio de 2009, 19:31:05 pm »
 

  Si fuera a Honda a un equipo propio,sería el nº 1 de su equipo ¿o no?
  Si eso sucediera y Dani no se va,ya me veo a este escondiendo cosas al estilo Rossi :hysterical :hysterical
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #130 en: 20 de Julio de 2009, 19:35:24 pm »
En Honda le darian el rol de primer piloto.

¿¿Perdon??

Todo lo mas que puede tener encima de la mesa ahora mismo es una propuesta de Telefonica como pagana de un satelite y tirando largo mismo material que Pedrosa. Y evoluciones a renglon seguido del catalan y seguramente de Dovizioso.

Ah, y un milloncete mas de la propuesta economica.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Bravo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #131 en: 20 de Julio de 2009, 19:36:43 pm »
Yo ya adelanto qe no soy muy Rossista, pero tampoco Lorencista ni Pedrosista ni nada....Aunque reconozco que como tio Valewntino no me cae muy bien,segun la poca información que tengo, claro....
Pero esto viene a colación de la moda que está implantando de sacar la pierna...curiosamente, siempre la del interior de la curva..que es por donde se uele pasar al contrario en la mayoria de adelantamientos....yo creo que es algo, llamemosle desagradable para sus oponentes, ya que si los adelantamientos son tan ajustados como suelen ser con las 800 por cuestión de paso por curva ... realmente es una acción intimidatoria para el que pretende pasar.... Que esto no es Supermotard... a ver si alguno se le ocurre ponerle manillar plano a la 800GP y calzar botas de cross con suela metalica y alaaaaaa...la llesca al suelo..... :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #132 en: 20 de Julio de 2009, 19:40:19 pm »
Tormo vigila lo que dices. No trates A NADIE de tramposo cuando a hecho cosas legales. Como a dicho Liberio que no se fijen en Rossi y que los que se fijen se centren más en realizar su trabajo y no mirar a los demás.

Luego me llaman a mi fanatico y algunos se dejan llevar y acusan a un piloto por lo ''bien que les cae''...

Parece que Rossi os dé de comer, porque no parais de hablar con él. Cambiaria el Hilo del Post por: ''Salsa Amarilla''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #133 en: 20 de Julio de 2009, 19:47:12 pm »
Y lo unico que pienso es que Rossi, y cualquiera, sin Burguess no seria tanto como es.....aqui solo hablamos del piloto.... y pilotos estratosfericos hay mas de uno, y obviamente Rossi el que más, pero a la Yamaha no la hizo competitiva solo Rossi, sino todo su equipo con Burguess a la cabeza...lo mismo que paso con Honda antes de irse a Yamaha...sino porque se llevo el equpo en pleno practicamente....????, es lo que he pensado siempre.
Rossi es el mejor actualamente, por experiencia y ciualidades, pero sobre todo por los que le rodean....

Esto ya lo hemos tratado otras veces, pero no se si valentino huviera ganado tanto o no sin Burgess, Jeremy dijo una vez que huviera ganado mas. Cuando se habla de Rossi es muy dificil no darse cuenta del nivel de union y comunicacion que hay dentro del equipo. Rossi ha dicho que el quiere trabajar con ese equipo porque se complementan muy bien. Pero no hay que olvidar que es el piloto el que trasmite las sensaciones para que el equipo trabaje. Del equipo que Valentino tenia en Honda el unico que no se pudo llevar a Yamaha fue a Juan Martinez que era su tecnico de suspenciones, la razon que le dio yamaha, en estos momentos no lo recuerdo.

Tampoco creo que los demas jefes de equipos no esten a la altura de JB.

Yo ya adelanto qe no soy muy Rossista, pero tampoco Lorencista ni Pedrosista ni nada....Aunque reconozco que como tio Valewntino no me cae muy bien,segun la poca información que tengo, claro....
Pero esto viene a colación de la moda que está implantando de sacar la pierna...curiosamente, siempre la del interior de la curva..que es por donde se uele pasar al contrario en la mayoria de adelantamientos....yo creo que es algo, llamemosle desagradable para sus oponentes, ya que si los adelantamientos son tan ajustados como suelen ser con las 800 por cuestión de paso por curva ... realmente es una acción intimidatoria para el que pretende pasar.... Que esto no es Supermotard... a ver si alguno se le ocurre ponerle manillar plano a la 800GP y calzar botas de cross con suela metalica y alaaaaaa...la llesca al suelo..... :hysterical :hysterical :hysterical

Pues lo hacen todos ahora.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #134 en: 20 de Julio de 2009, 19:57:26 pm »
Y lo unico que pienso es que Rossi, y cualquiera, sin Burguess no seria tanto como es.....aqui solo hablamos del piloto.... y pilotos estratosfericos hay mas de uno, y obviamente Rossi el que más, pero a la Yamaha no la hizo competitiva solo Rossi, sino todo su equipo con Burguess a la cabeza...lo mismo que paso con Honda antes de irse a Yamaha...sino porque se llevo el equpo en pleno practicamente....????, es lo que he pensado siempre.
Rossi es el mejor actualamente, por experiencia y ciualidades, pero sobre todo por los que le rodean....


 Eso mismo lo llevo yo diciendo mil veces.... Burgess tiene mas titulos como manager que Rossi como piloto pero como lo que importa de cara a la aficion es el piloto pues eso...  :ziggy

Jeremy Burgess es Jefe de Mecanicos, no Manager del equipo que es Davide Brivio.

Si huviera ganado tanto o no eso no se sabe. Porque no soy la Bruja lola  :lol.

Y tal vez Burgess no huviera ganado tanto sin Rossi.

Se sobreentiende que cuando se habla de Rossi tambien se habla de su equipo. Es el equipo que esta mas unido de todo el paddock me atrevería a decir.

La verdad es que no entiendo mucho a Rossi hay que tomar todo lo que consiguio con lupa, pero a otros que han conseguido infinitamente menos hay que elevarlos a los cielos.  :wacko si alguien me lo explica.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"