El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 24531 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2009, 13:05:04 pm »
Pedrosa el más rápido en el warm up, 1.22,391, seguido de Stoner (1.22,664) y Dovizioso (1.22,793)

Pues quiero pensar que le pinta bien a Dani, lo normal es que los warm-ups sean con tiempos mas ajustados.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2009, 15:20:47 pm »
Gran carrera que hemos visto, si a la hora de criticar a Dorna no me corto un pelo también no se me caen los anillos en reconocer que la idea del monogoma ha sido muy acertado ya que el año pasado sería imposible ver estas carreras ya que en todos los circuitos algún neumático era superior al otro. yo creo que este año motogp nos esta brindando mejores carreras que SBK, que si me lo dicen a principio de temporada después de la carrera de Qatar no me lo creo.

Vamos al ajo.  :lol :lol :lol

Gran carrera de Pedrosa, que acuso problemas similares a los de Dovi pero a menor escala.

Jorge, muy bien carreras a su estilo cogiendo ritmo y con un gran final de carrera, y junto con Stoner, es el piloto de la nueva generación que ha puesto en mayores apurros a

Rossi, pero ahora le queda lo más difícil que es batirle en el cuerpo a cuerpo, y yo si fuese él empezaría a estar preocupado ya que le ha robado dos veces la cartera.

Stoner, tal como había dicho a mitad de carrera empezó a bajar su rendimiento-.

DeAngelis muy bien, el mejor privado.

Creo que Elías hizo una gran carrera, remontando desde el 17º hasta el 6º, con mala salida incluida ya que en la primera curva casi se cae y la primera vuelta estuvo el último. Toni ya empieza a estar en donde se le exigia TOP 6/5, ya que desde Assen se ve una linea ascendente. Si este tío no tiene sitio en motogp, no se que decir entonces de otros como Vermeulen (piloto oficial), Toseland, Canepa, Talmacsi o incluso Hayden (piloto oficial) y Kallio.

Por último me gustaría destacar que Edwards, le está pasando lo de los dos últimos años, un gran comienzo de campeonato y poco a poco se va difuminado hasta desapearecer completamente.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2009, 16:02:00 pm »
Que lástima de última vuelta era muy dificil ganar a Rossi porque se cerraba muy bien. No se que debería haber hecho Lorenzo porque lo intentó todo. Tal vez intentar escaparse antes o haberse cerrado mejor vete tu a saber.

De Casey no se si es su fuerza de voluntad o es que se encuentra mejor pero esta vez el bajón le vino mucho más tarde. Un aplauso para él.

Mención especial para Melandri y su Kawa, se lo esta currando. Que mal se veía la goma de Dovi, y cuando elías le pasaba los de TVE que si que bueno era Toni cuando se veía que Dovi estaba vendido.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2009, 16:07:00 pm »
Para mi la cara de Lorenzo en el podio decia mas que cualquier reportaje!!   :ph34r:


Se le veia mal...y para nada comodo.

saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2009, 16:24:36 pm »
Yo todavía no sé cómo ese gomático blando ha llegado a final de carrera... En fin, Rossi no deja ni las migas, la guerra psicológica esta vez la está haciendo a base de victorias

Lorenzo espléndido como viene siendo habitual, pero creo que se ha confiado mucho creyendo que se podría escapar en esas vueltas que se ha pasado estudiando a Rossi y cuando Rossi lo ha vuelto a adelantar se le ha estropeado el plan

Dani muy bien, pero le falta todavía un poco para estar con los 3 de arriba... Honda tiene que reaccionar

Stoner no se baja en su estado del Top4... Y ojo, porque como se recupere en verano igual nos vemos un paseo militar en la segunda mitad del campeonato, por lo visto la Ducati va muy bien

Muy bien Elías, está donde debe estar... De Angelis lo borda en su santuario particular que es Sachsenring
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2009, 16:30:45 pm »
A Lorenzo le ha costado la carrera el intento de por fuera en la última vuelta

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2009, 16:47:14 pm »
Para mí sin duda el mejor de la carrera ha sido TOni  que ha pasado de el ultimo hasta el 6o, con un ritmo de carrera casi identico a los 4 primeros. Mala suerte la lluvia de ayer, que a toni por su pilotaje tanto le perjudica. Si este tio llega a salir delante está en podio seguro!! :moto Por otra parte yo creo que Lorenzo podria haber intentado pasar a Rossi en las ultimas curvas pero sabe que si se arriesga y se tocan se le cae el mundo encima. Que todos sabemos que Rossi cuando gana muy bien pero cuando pierde es un rabietas. :enfado :enfado

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2009, 16:53:32 pm »
Para mí sin duda el mejor de la carrera ha sido TOni  que ha pasado de el ultimo hasta el 6o, con un ritmo de carrera casi identico a los 4 primeros. Mala suerte la lluvia de ayer, que a toni por su pilotaje tanto le perjudica. Si este tio llega a salir delante está en podio seguro!! :moto Por otra parte yo creo que Lorenzo podria haber intentado pasar a Rossi en las ultimas curvas pero sabe que si se arriesga y se tocan se le cae el mundo encima. Que todos sabemos que Rossi cuando gana muy bien pero cuando pierde es un rabietas. :enfado :enfado

No digas burradas anda, mírate el análisis vuelta por vuelta de motogp.com y verás que como mucho habría acabado 5º y a un mundo de los 4 fantásticos con una buena salida
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2009, 19:06:40 pm »
Para mí sin duda el mejor de la carrera ha sido TOni  que ha pasado de el ultimo hasta el 6o, con un ritmo de carrera casi identico a los 4 primeros. Mala suerte la lluvia de ayer, que a toni por su pilotaje tanto le perjudica. Si este tio llega a salir delante está en podio seguro!! :moto Por otra parte yo creo que Lorenzo podria haber intentado pasar a Rossi en las ultimas curvas pero sabe que si se arriesga y se tocan se le cae el mundo encima. Que todos sabemos que Rossi cuando gana muy bien pero cuando pierde es un rabietas. :enfado :enfado

No digas burradas anda, mírate el análisis vuelta por vuelta de motogp.com y verás que como mucho habría acabado 5º y a un mundo de los 4 fantásticos con una buena salida

Los tiempos de vuelta x vuelta no salen en motogp.com, pero sí en una pgina alemana. Y claro tu miras las primeras vueltas de elías con un monton de pilotos lentos delante suyo y claro que rodaba mas lento q los 4 fantasticos pero en las ultimas vueltas con la pista libre ha rodado en 1:22. Como cabeza de carrera :beer

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2009, 19:33:42 pm »
Para mí sin duda el mejor de la carrera ha sido TOni  que ha pasado de el ultimo hasta el 6o, con un ritmo de carrera casi identico a los 4 primeros. Mala suerte la lluvia de ayer, que a toni por su pilotaje tanto le perjudica. Si este tio llega a salir delante está en podio seguro!! :moto Por otra parte yo creo que Lorenzo podria haber intentado pasar a Rossi en las ultimas curvas pero sabe que si se arriesga y se tocan se le cae el mundo encima. Que todos sabemos que Rossi cuando gana muy bien pero cuando pierde es un rabietas. :enfado :enfado

No digas burradas anda, mírate el análisis vuelta por vuelta de motogp.com y verás que como mucho habría acabado 5º y a un mundo de los 4 fantásticos con una buena salida

Los tiempos de vuelta x vuelta no salen en motogp.com, pero sí en una pgina alemana. Y claro tu miras las primeras vueltas de elías con un monton de pilotos lentos delante suyo y claro que rodaba mas lento q los 4 fantasticos pero en las ultimas vueltas con la pista libre ha rodado en 1:22. Como cabeza de carrera :beer

Pues habrás visto otra carrera porque la vuelta rápida de Elías ha sido 1´22´989... Mírate esta página y convéncete de que Elías, sin tráfico, tenía un ritmo más de medio segundo más lento que los 4 de arriba.

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/GER/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf

Esto no quita que haya hecho una buena carrera, pero seamos mínimamente serios
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #70 en: 19 de Julio de 2009, 19:45:55 pm »
A Lorenzo le ha costado la carrera el intento de por fuera en la última vuelta

Y el respingo que seguramente habremos pegado casi todos los que estábamos viendo la carrera, ¿qué?

Para mí, eso lo compensa todo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2009, 19:57:15 pm »
Dani ha vuelto a soltarse en el corralito, su locuacidad demuestra que dentro de lo que cabe continua "contento".

Cuando el chasis que estrenaron parecia que iba mejor tambien parecia evidente que habia que ver alguna carrera mas para saber de su versatilidad en diferentes circuitos.

La 1a en la frente, parece que se les ha dio la mano cargando el tren delantero y ha machacado esa goma de mala manera. Cuando Dovi ha reculado a las pocas vueltas y depues Dani ha aflojado un pelo me lo temia. Y despues cuando ha hecho la goma y ha vuelto para adelante hasta en dos ocasiones durante el resto de la carrera me he quedado despistado, no parecia normal para nada.

Con su detallada explicacion ha quedado claro, bajaba ritmo se recuperaba, subia se jodia el invento. En fin, que les suene la flauta a los de HRC de una puñetera vez, esto ya cansa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2009, 20:08:57 pm »
De Angelis lo borda en su santuario particular que es Sachsenring

Que curioso este detalle, es su circuito talismán. Para solo haber ganado una vez, tiene seis podios en este circuito.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2009, 20:11:26 pm »
Toni ha hecho una gran carrera, y sigue en buena línea, a ver si no la pierde en lo que queda de mundial, pero si hubiera salido más alante como mucho hubiera estado con De angelis, me parece que este año el podium está muy difícil para Elías y para cualquiera que no sea Stoner Rossi Lorenzo o Pedrosa, ni Dovizioso lo ha olido.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2009, 20:25:32 pm »
De Angelis lo borda en su santuario particular que es Sachsenring

Que curioso este detalle, es su circuito talismán. Para solo haber ganado una vez, tiene seis podios en este circuito.

Y un 4º en el año pasado, la verdad es que es curioso sí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"