El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 24572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2009, 18:44:05 pm »
Me he perdido los libres, acabo de ver que han comentado algo sobre una posible vuelta de Sete en otro equipo. Pramac no?

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2009, 19:51:17 pm »
..Cierto es que a Nicky este circuito se le da bien, simplemente por tratarse de uno en el que se rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj (igual que Laguna Seca)...
Será eso, sí, sí, solo porque el circuito es contrario a las agujas del reloj ya se le tiene que dar bien... :hysterical :hysterical

Pues puede tener su logica, si Hayden ha crecido dandole al dirt track es logico que le vayan mejor los circuitos donde la mayoria de curvas son a izquierda.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2009, 20:17:11 pm »
A Pedrosa tbien le va bien, ya que así fuerza menos su parte afectada por las caidas, aunque ya está bastante recuperado.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2009, 20:26:09 pm »
A Pedrosa tbien le va bien, ya que así fuerza menos su parte afectada por las caidas, aunque ya está bastante recuperado.

Sí,ha ganado 3 veces aquí.Yo creo que Dani debe estar ya totalmente recuperado,por lo menos un 80-90%.
Tengo entendido que al que le va mal este circuito por sus lesiones es a Casey,que junto con Lorenzo también está mermado,tanto por el estómago como por la caída.
Rossi en temas de lesiones tiene mucha suerte eh!Tampoco es que se caiga mucho.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2009, 20:46:00 pm »
Stoner esta como siempre, a una vuelta muy rapido, pero es que no ha dado mas de 3 seguidas, y aqui la carrera son muchas vueltas.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2009, 21:28:24 pm »
..Cierto es que a Nicky este circuito se le da bien, simplemente por tratarse de uno en el que se rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj (igual que Laguna Seca)...
Será eso, sí, sí, solo porque el circuito es contrario a las agujas del reloj ya se le tiene que dar bien... :hysterical :hysterical

Pues puede tener su logica, si Hayden ha crecido dandole al dirt track es logico que le vayan mejor los circuitos donde la mayoria de curvas son a izquierda.

Vsss.

Efectivamente Montyfacer, veo que sabes de qué hablo cuando digo lo del sentido de giro de este circuito y el por qué a Nicky se le dan mejor los circuitos que giran así.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2009, 21:47:09 pm »
..Cierto es que a Nicky este circuito se le da bien, simplemente por tratarse de uno en el que se rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj (igual que Laguna Seca)...
Será eso, sí, sí, solo porque el circuito es contrario a las agujas del reloj ya se le tiene que dar bien... :hysterical :hysterical

Pues puede tener su logica, si Hayden ha crecido dandole al dirt track es logico que le vayan mejor los circuitos donde la mayoria de curvas son a izquierda.

Vsss.

Efectivamente Montyfacer, veo que sabes de qué hablo cuando digo lo del sentido de giro de este circuito y el por qué a Nicky se le dan mejor los circuitos que giran así.

 :cheers :cheers

Unido a todo esto creo que hay una gran progresion en el trabajo que esta haciendo con Juan Martinez.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2009, 22:32:05 pm »
A Pedrosa tbien le va bien, ya que así fuerza menos su parte afectada por las caidas, aunque ya está bastante recuperado.

Sí,ha ganado 3 veces aquí.Yo creo que Dani debe estar ya totalmente recuperado,por lo menos un 80-90%.
Tengo entendido que al que le va mal este circuito por sus lesiones es a Casey,que junto con Lorenzo también está mermado,tanto por el estómago como por la caída.
Rossi en temas de lesiones tiene mucha suerte eh!Tampoco es que se caiga mucho.

Por ahi le andará, encima de la moto no se le ven problemas pero al bajarse va cojo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2009, 22:42:33 pm »
Coincido con Greenfrog,m de las h.. que se dan estos tíos no te recuperas en 1 mes. otra cosa es que corran
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2009, 23:10:28 pm »
Yo creo que del día de hoy no se pueden sacar mucchas conclusiones, creo que si las pista hubiese estado totalmente seca hbrian rodado medio segundo más rápido que es el que realmente cuesta bajar y e que marca las diferencias.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2009, 00:15:22 am »
A mi me gustaría ser tan optimista con hayden como vosotros pero... yo los resultados de hoy no les tengo muy en cuenta. ojalá si que se consolide en luchar por el top8 en adelante... sea por que gira en sentido de las agujas del reloj o mejor aun, que sea por una verdadera evolución y lo refrende cuando se gire "pal otro lao" :lol

A mi me da que a jorge Alemania se le va a atragantar... ni en su momento de mayor dominio sobre la Aprilia de 250 era capaz de estar delante aqui...espero que no sea así!!

Yo creo que Pedrosa, si está seco, tiene muchas opciones.. si está mojado Casey

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2009, 00:28:19 am »
... yo los resultados de hoy no les tengo muy en cuenta...

... A mi me da que a jorge Alemania se le va a atragantar...

De acuerdo con ambas cosas. Los entrenos del viernes no reflejan nada de lo que va a pasar el domingo. Lo que más me gusta de los entrenos del viernes es ver las primeras vueltas, esas en que los tios van poco a poco tomando la medida al circuito, entrando en curva de forma suave, casi como hace un tio cualquiera de una rodada en la tanda de los rápidos, y ver como en cuestión de media hora van ya tirándose en la curva super rápido y abriendo gas como locos.

Jorge con el cuerpo como lo tiene, tiene que sumar puntos y salir lo mejor posible de un circuito que no es su fuerte. pero seguro que nos sorprenderá...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2009, 10:03:00 am »
Toni Elías, a pesar de no ser "acuático", bastante bien el 7º. Además que no es que suela empezar demasiado bien los viernes.

Dani, muy bien también, otro que tampoco suele tener demasiado feeling en mojado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2009, 11:05:01 am »
Lorenzo, primero en los libres, delante de Stoner, Pedrosa (in extremis), Hayden  :oh , Rossi, con salida de pista al final, Melandri  :bounce , De Puniet y Kallio, todos ellos en menos de un segundo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2009, 11:06:42 am »
Pero wet o en dry?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.