El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 24556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2009, 20:59:58 pm »
Yo he visto a Lorenzo perder demasiado tiempo en el inicio de carrera, después creo que ha rodado cómodo detrás de Rossi estudiando en cada curva, pero en este circuito solo hay 2 sitios buenos para adelantar en Sachsenring , incluso a Vale se le veía un poco apurado.

Rossi sale más líder de Alemania y Lorenzo tiene que demostrar que puede con Rossi si quiere optar por el campeonato, que puede con el antes de queden solo 2 vueltas para el final.

Rossi esta en muy buena forma, parece que se ha puesto las pilas después de Mugello  ya van 3 victorias y un 2º puesto en Laguna, no quiere quedar ni por un segundo detrás de Lorenzo (ni en los entrenamientos),  son 4 carreras dándole en el morro a Jorge y eso tiene que doler, pero para mi Jorge esta justo donde tiene que estar dando guerra a Rossi y lesionado, a Vale le esta costando ganar cada carrera (excepto assen) y todavía quedan 8 carreras.

A los 2 se les ve muy finos y seguros pero cada carrera aumenta la presión, veremos que pasa en Donington.

Stoner me ha gustado mucho pero al final no se que le ha pasado, problemas físicos?
Pedrosa un pena al verle en el warm up tan bien pensaba que hoy podía repetir lo de Laguna pero no se muy bien que le ha pasado.

Curios ver a DeAngelis por delante de Elias....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2009, 21:19:53 pm »
Pedrosa un pena al verle en el warm up tan bien pensaba que hoy podía repetir lo de Laguna pero no se muy bien que le ha pasado.

Curios ver a DeAngelis por delante de Elias....

Dani lo ha explicado perfectamente en el corralito, al cabo de unas vueltas el neumatico delantero se le ha ido abajo, ha bajado el ritmo y se ha recuperado... hasta que se ha vuelto a repetir y ha tenido que volver a bajar el ritmo para conformarse con el tercer puesto. A mi me ha extrañado que hiciera la goma esas dos ocasiones, pero el hecho de que Dovi se fuera abajo a las pocas vueltas y que enseñaran su delantero completamente hecho polvo del lado izquierdo ha sido premonitorio.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2009, 23:24:44 pm »
- Lorenzo creo que se está empezando a impacientar con los duelos con Rossi. Creo que Rossi le está comiendo la cabeza en el uno contra uno.

- Lorenzo le esta exigiendo a Rossi como casi nadie le ha exigido nunca.

- Elias bien, remontando hasta donde debe estar, detras de los oficiales aunque hoy De Angelis le haya superado por su pesima clasificacion de ayer.

- Honda no está tan lejos de Yamaha.

- Si no llevas una moto oficial es casi imposible acabar en el podio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2009, 23:29:14 pm »
A tientas con Rossi creo que Lorenzo no va a ganarle. Tiene que romper la baraja , ir a ganarle o caerese , cuanto antes , mejor. Si hoy en vez de rossi es dani, jl lo intenta fijo. No creo que rossi sea mas rápido que jl con a misma moto, solo es mas listo, lorenzo tiene que ir a morir si quiere ganarle. todolo que peuwbw este año le valdrá para el año que viene.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2009, 23:42:43 pm »
Pero es que Jorge aun puede ser campeón, y si Rossi se cae mañana y tu has hecho 2º te pones lider. Pero si te caes tu aunque Rossi se caiga lo seguirá siendo. Lorenzo va pensando en el mundial por eso no va a muerte con Rossi
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2009, 00:04:00 am »
Pero es que Jorge aun puede ser campeón, y si Rossi se cae mañana y tu has hecho 2º te pones lider. Pero si te caes tu aunque Rossi se caiga lo seguirá siendo. Lorenzo va pensando en el mundial por eso no va a muerte con Rossi

pues y el intento de por fuera ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2009, 00:16:38 am »
eso no ha sido intento hasta que rossi se ha parado por el interior, ha cogido descaradamente la de dentro y pararse a mitad de curva y cuando lorenzo lo ha visto, ha tirado por fuera, pero eso no lo tenía planeado ni de coña... después no ha habido mas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2009, 00:24:10 am »
eso no ha sido intento hasta que rossi se ha parado por el interior, ha cogido descaradamente la de dentro y pararse a mitad de curva y cuando lorenzo lo ha visto, ha tirado por fuera, pero eso no lo tenía planeado ni de coña... después no ha habido mas

para mí que ha querido adelantarle

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #83 en: 20 de Julio de 2009, 00:35:07 am »
sí, pero creo que la trazada de rossi le ha pillado un poco de sorpresa, y cuando ha qurido pasarlo, ya no ha podido

con rossi a 2 vueltas no puedes planear pasarlo por fuera ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #84 en: 20 de Julio de 2009, 01:19:37 am »
Lo de el intento de por fuera ha sido pues eso, un intento. Lorenzo iba pensando en el interior pero Rossi se ha cerrado tanto que ha tenido que abrirse y al ver que iba muy rápido por el exterior lo ha intentado pero coincido con tormo dudo que lorenzo en ningún momento hubiese planteado hacer un exterior ahí.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #85 en: 20 de Julio de 2009, 01:36:04 am »
holaa

  ¿Que piensan de lo de Valentino pintando los neus para que pareciran blandos? :lol estuvo listo y me imagino la cara de los demás cuando se enteraron :aggg
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2009, 04:06:11 am »
holaa

  ¿Que piensan de lo de Valentino pintando los neus para que pareciran blandos? :lol estuvo listo y me imagino la cara de los demás cuando se enteraron :aggg

Valentino no uso neumáticos blandos en carrera. Había 2 compuestos distintos, el duro y el extraduro. Valentino monto el compuesto MÁS BLANDO de los dos, es decir el DURO mientras que Lorenzo y Pedrosa montaron el EXTRA DURO en la rueda trasera y en la delantera pusieron el duro como valentino. Casey lo hizo al reves que estos dos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2009, 09:39:47 am »
holaa

  ¿Que piensan de lo de Valentino pintando los neus para que pareciran blandos? :lol estuvo listo y me imagino la cara de los demás cuando se enteraron :aggg

Valentino no uso neumáticos blandos en carrera. Había 2 compuestos distintos, el duro y el extraduro. Valentino monto el compuesto MÁS BLANDO de los dos, es decir el DURO mientras que Lorenzo y Pedrosa montaron el EXTRA DURO en la rueda trasera y en la delantera pusieron el duro como valentino. Casey lo hizo al reves que estos dos.

Pues según Dennis, Valentino montó el compuesto mas duro y lo pintó.

La carrera no he podido verla, pero decir que me alegro mucho por la gran remontada de Elías.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #88 en: 20 de Julio de 2009, 09:53:56 am »
eso no ha sido intento hasta que rossi se ha parado por el interior, ha cogido descaradamente la de dentro y pararse a mitad de curva y cuando lorenzo lo ha visto, ha tirado por fuera, pero eso no lo tenía planeado ni de coña... después no ha habido mas

Ahi Lorenzo no queria adelantar y menos por fuera, pero una vez que vio como Rossi trazo tan por dentro cerrando la curva el hizo un muy largo con la intencion de salir mas rapido del vertice de la curva pero Rossi que es mucho Rossi paro la moto para que el tuviera que cortar y dejarlo sin tiempo de reacción, esta claro que vemos carreras distintas...

eso es lo que digo yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #89 en: 20 de Julio de 2009, 10:27:13 am »
Buena carrera de nuevo en la que Rossi volvio a sacar los galones a relucir, cada vez que tiene a Lorenzo incordiandole da un golpe en la mesa y deja claro el que ha ganado 6 mundiales en motogp y tiene mas experiencia.

Lorenzo creo que esta haciendo lo que debe, si no puede con el, pues entra detras y a sumar puntos, que esto es muy largo y como cometa otro error adios a las esperanzas de mundial, lo que no se es lo que aguantara asi y puede que algun dia se caliente y la lie.

Pedrosa bien, se le vuelve a ver sonreir en el corralito y eso ya es, puede que tenga problemas y lo que sea, pero el tio esta disfrutando otra vez sobre la moto, esta delante y a la que se descuiden con el Laguna Seca, gana, me alegro despues de lo que paso el año que viene, este año si solucionan problemas nos dara buenas carreras.

Elias bien tambien, pero no puede ser tan irregular, ahora hace una buena carrera, cuando sera la proxima... ya cansa el que cada vez que se plantee su futuro aparezca, es muy sospechoso, puede que sea casualidad pero no me gusta nada.

La semana que viene mas a ver si se unen a la fiesta Stoner y Pedrosa y vemos un final de carrera apretado entre los 4.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Copa Impormotor
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online