El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 24550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #90 en: 20 de Julio de 2009, 11:11:53 am »
Pues si Rossi ha alterado el sistema de marcaje de las gomas... no se yo si eso es muy legal que digamos. Si los neumaticos se marcan es para que todo el mundo sepa que monta cada uno, y utilice esa informacion, asi que si Rossi ha adulterado esa informacion, me parece algo punible.
Creo que este domingo Lorenzo era superior a Rossi. Ha tenido que remontar y ha llegado hasta el sin problemas. Rossi ha declarado que ha intentado escaparse, y no lo ha conseguido. Esta vez Rossi ha ganado mas por viejo que por diablo. El pilotaje defensivo de Rossi en la ultima vuelta debería utilizarse como referencia en la formación de pilotos de motos. Si llega a dejar un milímetro, Lorenzo le hubiera pasado.
Elias empieza a ser la pesadilla de los oficiales que ya fue con la Ducati satélite. Si califica bien y sigue en esta linea, puede hacer que Dovi tarde un poco mas en dormirse cada noche.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #91 en: 20 de Julio de 2009, 11:24:18 am »
Dovizioso hoy ha tenido mala suerte, pero se le ve bastante planchado. No le sale nada, y Dani empieza a brillar.

Pero veremos si Dovizioso pasa por HRC y el año lo sustituyen
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #92 en: 20 de Julio de 2009, 12:06:19 pm »
Yo no me esperaba que Dovi, fuese un piltoto de ganar carreras, ya que nunca lo ha sido y siempre le ha costado mucho ganar, pero el año pasado con un hierraco y con los Michelin estaba casi siempre en el Top5, yo me imaginaba que este año haría muchos 3º y 4º y apretaría mucho más a Dani de lo que lo hizo Hayden. Una dato a tener en cuenta Dovi, lleva tres ceros seguidos, dos de ellos por caídas, una cosa inaudita en el y no ha catado el podium. Por lo tanto si un piloto oficial y campeón del mundo no es capaz de catar el podium, que se puede esperar de los satélites.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #93 en: 20 de Julio de 2009, 12:29:24 pm »
Yo no me esperaba que Dovi, fuese un piltoto de ganar carreras, ya que nunca lo ha sido y siempre le ha costado mucho ganar, pero el año pasado con un hierraco y con los Michelin estaba casi siempre en el Top5, yo me imaginaba que este año haría muchos 3º y 4º y apretaría mucho más a Dani de lo que lo hizo Hayden. Una dato a tener en cuenta Dovi, lleva tres ceros seguidos, dos de ellos por caídas, una cosa inaudita en el y no ha catado el podium. Por lo tanto si un piloto oficial y campeón del mundo no es capaz de catar el podium, que se puede esperar de los satélites.

Yo creo que es fiel reflejo de la situacion de HRC.

Dovi es un piloto que avanza despacio pero no suele retroceder, que ahora veamos que hace pasos atras a mi criterio no es mas que la irregularidad de las motos de Honda en busca de la competitividad necesaria. Y que Dani haga los papeles que hace sirve para reafirmar su calidad.

Del italiano yo esperaba y aun espero una progresion que quiza parezca lenta pero constante, no creo que no pueda llegar a ser un puntero pero es lo que tiene la (maldita) sofisticacion tecnica actual, que es capaz de anular la progresion de un buen piloto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #94 en: 20 de Julio de 2009, 12:30:30 pm »
A tientas con Rossi creo que Lorenzo no va a ganarle. Tiene que romper la baraja , ir a ganarle o caerese , cuanto antes , mejor. Si hoy en vez de rossi es dani, jl lo intenta fijo. No creo que rossi sea mas rápido que jl con a misma moto, solo es mas listo, lorenzo tiene que ir a morir si quiere ganarle. todolo que peuwbw este año le valdrá para el año que viene.

Estoy con estas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #95 en: 20 de Julio de 2009, 12:31:48 pm »
Lo de el intento de por fuera ha sido pues eso, un intento. Lorenzo iba pensando en el interior pero Rossi se ha cerrado tanto que ha tenido que abrirse y al ver que iba muy rápido por el exterior lo ha intentado pero coincido con tormo dudo que lorenzo en ningún momento hubiese planteado hacer un exterior ahí.

Y tambien coincido con esta opinion.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2009, 12:36:42 pm »
Pues si Rossi ha alterado el sistema de marcaje de las gomas... no se yo si eso es muy legal que digamos. Si los neumaticos se marcan es para que todo el mundo sepa que monta cada uno, y utilice esa informacion, asi que si Rossi ha adulterado esa informacion, me parece algo punible.

Creo que este domingo Lorenzo era superior a Rossi. Ha tenido que remontar y ha llegado hasta el sin problemas. Rossi ha declarado que ha intentado escaparse, y no lo ha conseguido. Esta vez Rossi ha ganado mas por viejo que por diablo. El pilotaje defensivo de Rossi en la ultima vuelta debería utilizarse como referencia en la formación de pilotos de motos. Si llega a dejar un milímetro, Lorenzo le hubiera pasado.
Elias empieza a ser la pesadilla de los oficiales que ya fue con la Ducati satélite. Si califica bien y sigue en esta linea, puede hacer que Dovi tarde un poco mas en dormirse cada noche.


Si es verdad que lo ha hecho imagino que no seran tan pardillos como para hacerlo ilegalmente, al menos eso es lo que se dejó entrever de las opiniones en MotoGp Club, que por reglamento no está penalizado.

Tambien seria diferente a la practica de "poner goma" de noche y con un scooter en la casilla de parrilla, aquello estaba prohibido (no se permite alterar las condiciones de la pista) y se hacia la vista gorda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2009, 12:57:59 pm »
eso no ha sido intento hasta que rossi se ha parado por el interior, ha cogido descaradamente la de dentro y pararse a mitad de curva y cuando lorenzo lo ha visto, ha tirado por fuera, pero eso no lo tenía planeado ni de coña... después no ha habido mas

Ahi Lorenzo no queria adelantar y menos por fuera, pero una vez que vio como Rossi trazo tan por dentro cerrando la curva el hizo un muy largo con la intencion de salir mas rapido del vertice de la curva pero Rossi que es mucho Rossi paro la moto para que el tuviera que cortar y dejarlo sin tiempo de reacción, esta claro que vemos carreras distintas...
Aqui estuvo la clave de la carrera, que Rossi es perro viejo, y se las conoce todas. Paró la moto de forma descarada, y claro, dejo a Lorenzo sin opciones.
Lorenzo tiene que ganar a Rossi en el cuerpo a cuerpo, porque si no, y conociendole, se va a empezar a rallar, y acabará liandola, seguro. Como cuando se desesperaba con Pedrosa en 250.
Dani, muy bien, con problemas de neumaticos serios, no hay mas que ver lo de Dovi.
Stoner, ¿bajon fisico de nuevo o aflojo porque ya no tenia opciones?
Habra que ver a Hayden en Donington para saber si se esta recuperando de verdad o L.Seca fue un espejismo.
Y por ultimo, un poco de cachondeo, no me gusta ver caidas de pilotos, pero lo de Hayden con Canepa, fue la releche :hysterical :hysterical parecia que queria cambiarle la moto :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2009, 14:34:53 pm »
,,,Lorenzo era superior a Rossi. Ha tenido que remontar y ha llegado hasta el sin problemas. Rossi ha declarado que ha intentado escaparse, y no lo ha conseguido. Esta vez Rossi ha ganado mas por viejo que por diablo. El pilotaje defensivo de Rossi en la ultima vuelta debería utilizarse como referencia en la formación de pilotos de motos. Si llega a dejar un milímetro, Lorenzo le hubiera pasado...
Cuando Lorenzo se puso delante yo tampoco veo que se escapara, eh? :rolleyes:

No digamos cosas que no son, los dos estan a un nivel muy similar y ayer ninguno era claramente superior al otro, sino a la mínima se hubieran escapado uno de los dos (los dos estuvieron un tiempo delante, así que no hay excusa).

Da igual que uno sea superior al otro si luego en carrera no lo demuestra y acaba su compañero de equipo siempre dandole en la frente y este quedando detrás de él desde que empataron a puntos...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2009, 14:50:28 pm »
Si Rossi vuelve afrenar como lo hizo ayer, Lorenzo debería seguir su trazada. Si lo tiras, mala suerte. Así lo ha hecho Rossi antes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2009, 14:57:09 pm »
Hola
  Explosivas declaraciones de Rossi e interesante el  análisis de E.P.de R



http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=630890&idseccio_PK=1011


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=630891&idseccio_PK=1011&h=

    Es la guerrra total y me temo la explosión de Jorge,creo que a Valentino se le está yendo la mano.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2009, 15:10:47 pm »
En MotoGP Club anoche salió la noticia "off the record" de que Rossi había pintado el neumático duro de carrera como blando, con una franja blanca como lo hace Bridgestone. Realmente no hay nada en el reglamento que lo prohiba. Se ha abierto la veda.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2009, 15:12:07 pm »
Coñ................ no se ha cortado, no...

Como le gusta jugar con los nervios de los rivales, es un fenomeno el tio, desquicio a Sete y si Lorenzo no tiene temple, lo puede dejar hecho un guiñapo, includo antes de subirse a la moto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2009, 15:23:43 pm »
A Sete lo desquició empezando con una maniobra ilegal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2009, 15:29:31 pm »
Creo que si Lorenzo pretende ser el numero 1 en Yamaha jodido lo tiene. En Yamaha el numero 1 de la fabrica es y sera Rossi, practicamente hasta que se retire. Para las explicaciones de los porque las han dado tanto Rossi como Furusawa.

Lo de que Rossi ha pintado el neumatico de Blanco es algo que circula porque no entienden como ha termido tan bien la carrera, pero es solo un rumor, la verdad solo la sabe Rossi y su equipo.

Si Rossi vuelve afrenar como lo hizo ayer, Lorenzo debería seguir su trazada. Si lo tiras, mala suerte. Así lo ha hecho Rossi antes.

No entiendo. que ha hecho de incorrecto Rossi, para que Lorenzo deba tirarlo deliberadamente? yo solo vi que cerro todos los huecos, eso se llama defender la posicion, y lo hizo tambien lorenzo en Montmelo.
Tormo no entiendo a veces como odias tanto todo lo que hace Rossi.

Citar
Vamos a volver a retomar una discursión de algo que ocurrió en 2005 o podemos pasar página de una vez?

Ya edite el mio, no quiero que sigamos siempre en lo mismo.
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 15:38:48 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"