El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 24538 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #105 en: 20 de Julio de 2009, 15:35:06 pm »
Vamos a volver a retomar una discursión de algo que ocurrió en 2005 o podemos pasar página de una vez?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #106 en: 20 de Julio de 2009, 15:38:01 pm »
Tormo,

Rossi y Lorenzo marcaron vuelta rápida en el último giro y eso que Rossi iba cerrando todos los huecos... creo que eso es de genio, no de guarro... si la última vuelta de Montmeló de Lorenzo fue de libro (a pesar del adelantamiento de Rossi), esta lo es todavía más, una lección de como se puede ir rapidísimo sin dejar ni un sólo resquicio para que te pasen...

Quizá le estemos exigiendo demasiado a Lorenzo, lo está haciendo de auténtico lujo, pero es que Rossi es mucho Rossi, aunque no caiga muy bien...
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 15:39:34 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #107 en: 20 de Julio de 2009, 15:44:35 pm »
Creo que si Lorenzo pretende ser el numero 1 en Yamaha jodido lo tiene. En Yamaha el numero 1 de la fabrica es y sera Rossi, practicamente hasta que se retire. Para las explicaciones de los porque las han dado tanto Rossi como Furusawa.

Lo de que Rossi ha pintado el neumatico de Blanco es algo que circula porque no entienden como ha termido tan bien la carrera, pero es solo un rumor, la verdad solo la sabe Rossi y su equipo.

Si Rossi vuelve afrenar como lo hizo ayer, Lorenzo debería seguir su trazada. Si lo tiras, mala suerte. Así lo ha hecho Rossi antes.

No entiendo. que ha hecho de incorrecto Rossi, para que Lorenzo deba tirarlo deliberadamente? yo solo vi que cerro todos los huecos, eso se llama defender la posicion, y lo hizo tambien lorenzo en Montmelo.
Tormo no entiendo a veces como odias tanto todo lo que hace Rossi.

Citar
Vamos a volver a retomar una discursión de algo que ocurrió en 2005 o podemos pasar página de una vez?

Ya edite el mio, no quiero que sigamos siempre en lo mismo.

Que yo odio a Rossi? No, pero si a mí un tío se me para en medio de una curva o me saca inencionadamente a la hierba, a la siguiente procuraré que sea él el que se avya al suelo y no yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #108 en: 20 de Julio de 2009, 15:46:59 pm »
Holaa

  De rumor nada,lodieron como confirmado e incluso Martinez se ve que hizo alguna reclamación a Brigestone y le dieron uana excusa bastante absurda.Se hicieron un lío y no entendí muy bién porque lo que dijo fue que se les había terminado la pintura o algo así, lo que significaría que fue a la inversa,quizá en entrenos.Cuando cuelguen el programa lo veré a ver si me aclaro pero que algo hizo es seguro.

  A mi ultimamente me estaba cayendo mejor Rossi,pensé que perder 2 campeonatos le había hecho más humilde pero sus últimos dichos y actuaciones no me parecen correctas. Lorenzo está sacando al mejor y al peor Valentino.Una guerra "soy el mejor de todos los tiempos" vs "soy terminator y todo es posible" me parece un combate peligroso.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2009, 15:51:38 pm »
En MotoGP Club anoche salió la noticia "off the record" de que Rossi había pintado el neumático duro de carrera como blando, con una franja blanca como lo hace Bridgestone. Realmente no hay nada en el reglamento que lo prohiba. Se ha abierto la veda.

Pufff... Genio y figura el tío... Este corre hasta sin ir encima de la moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2009, 16:06:27 pm »
Holaa

  De rumor nada,lodieron como confirmado e incluso Martinez se ve que hizo alguna reclamación a Brigestone y le dieron uana excusa bastante absurda.Se hicieron un lío y no entendí muy bién porque lo que dijo fue que se les había terminado la pintura o algo así, lo que significaría que fue a la inversa,quizá en entrenos.Cuando cuelguen el programa lo veré a ver si me aclaro pero que algo hizo es seguro.

  A mi ultimamente me estaba cayendo mejor Rossi,pensé que perder 2 campeonatos le había hecho más humilde pero sus últimos dichos y actuaciones no me parecen correctas. Lorenzo está sacando al mejor y al peor Valentino.Una guerra "soy el mejor de todos los tiempos" vs "soy terminator y todo es posible" me parece un combate peligroso.

Si no hay pruebas que lo demuestren, por esto es un rumor. Dudo que Juan Martinez o cualquiera que lo haya dicho, ha estado dentro del Box cuando lo pintaban. De todas formas si lo ha hecho se ha aprovechado de un vacio legal. Quiere decir que el tio es muy vivo hasta en eso.

Las declaraciones de Rossi, es un freno a otras que hizo Lorenzo, ambos estan luchando por ser el numero 1 de la fabrica, y en esta guerra Jorge tiene todas las de perder. En Yamaha tienen claro quien es el numero uno y porque, Jorge no puede pretender pasar a ser el numero uno y mas teniendo en cuenta lo que ha hecho Rossi por Yamaha.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #111 en: 20 de Julio de 2009, 16:15:57 pm »

  Lo volví a ver y lo que dice Denis es que pintó el blanco del delantero con negro para esconder que llevara menos duro.Martinez da la explicación que le dio Btone:se había terminado  la pintura.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #112 en: 20 de Julio de 2009, 16:32:11 pm »
Gali:

Lorenzo es la revelación, pero esto no lo hace ser el numero uno de una marca. Mientras Rossi corra en Yamaha sera el numero uno en la marca de los diapasones. Una cosa no quita la otra.

El tema de los neumaticos, no creo que traiga cola. Rossi GANO utilizando uno de los dos tipos de neumaticos que trajo bridgestone, cual uso solo su equipo lo sabe. Los demas solo pueden especular.

Incluso ire mas lejos, hay alguna prueba de que haya sido Rossi o su equipo de que estos hayan pintado de negro sus neumaticos para hacer creer que usaban el mas duro. La verdad es que no entiendo como esto puede perjudicar a los demas pilotos, cada uno probo los diferentes tipos de neumaticos y salio a la carrera con aquel que le parecio mejor.
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 16:38:13 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #113 en: 20 de Julio de 2009, 16:39:21 pm »
NO traerá cola porque es Rossi, y si Rossi hace trampa no pasa nada. Porque digo yo que falsear una información que las reglas exigen  sea facilitada, es trampa, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #114 en: 20 de Julio de 2009, 16:39:34 pm »
 
  No creo que traiga cola porque no hay nada en el reglamento que lo impida.Según Lebon no es la primera vez que lo hace y en el padock lo saben todos.En todo caso podrían los equipos reclamar a Btone.El único inocente ahí parecía el jefe de De Puniet que se quedó con cara de tonto.

 
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #115 en: 20 de Julio de 2009, 16:46:34 pm »
 :lol :hysterical Me encantó la cara que se le quedó al pobre Luchio, este se ve que no se había enterado de nada  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #116 en: 20 de Julio de 2009, 16:51:26 pm »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #117 en: 20 de Julio de 2009, 17:41:07 pm »
Pero vamos a ver que más da si Rossi pinta los neumáticos de blanco negro o a colorines. Eso no fue le que le permitio ganar la carrera, eso no le hizo ir más rápido en carrera, eso no hizo que sus neumáticos tuviesen más agarre. En cuanto a la última vuelta de Rossi no veo nada punible, creo que es un piloto defendiendo su posición, tal como hizo Lorenzo en Montmeló, en la primera curva y en la curva del estadio.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #118 en: 20 de Julio de 2009, 17:55:04 pm »
Yo tambien creo que esta vez lo de Rossi es una cosa que no ha influido en el resultado de la carrera, ya que como dicen no ha hecho nada para mejorar su rendimiento, si ha hecho algo para despitar es problema del que se fija en lo que hace Rossi, en principio cada uno tiene que hacer la eleccion en funcion de lo mejor para su pilotaje, no porque lo haya hecho el de enfrente.

Es mas importante otras cosas, como frenar dentro de una curva para evitar que el rival salga mas rapido y cuando lo paras tu enrroscar y salir cagando leches.

El Rossi es muy experto y se conoce muchos trucos, siempre que esten dentro de lo legal no se le puede reprochar nada.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Copa Impormotor
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #119 en: 20 de Julio de 2009, 18:19:55 pm »
Yo tambien creo que esta vez lo de Rossi es una cosa que no ha influido en el resultado de la carrera, ya que como dicen no ha hecho nada para mejorar su rendimiento, si ha hecho algo para despitar es problema del que se fija en lo que hace Rossi, en principio cada uno tiene que hacer la eleccion en funcion de lo mejor para su pilotaje, no porque lo haya hecho el de enfrente.

Es mas importante otras cosas, como frenar dentro de una curva para evitar que el rival salga mas rapido y cuando lo paras tu enrroscar y salir cagando leches.

El Rossi es muy experto y se conoce muchos trucos, siempre que esten dentro de lo legal no se le puede reprochar nada.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Copa Impormotor

Lo que elige el de enfrente y el de al lado tambien juega un papel, si yo veo lo que montan los demas puedo intuir su estrategia para la carrera y asi montar yo lo mejor me convenga para hacer un estrategia mejor que la del rival.

De todas maneras yo tambien creo que no es del todo determinante. Juega su papel si, pero no te hace ganar o perder.

Saludos