El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 24534 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #135 en: 20 de Julio de 2009, 20:01:27 pm »
Tormo vigila lo que dices. No trates A NADIE de tramposo cuando a hecho cosas legales.

Uuuuuuuuuuuh!!!   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #136 en: 20 de Julio de 2009, 20:02:59 pm »
Quizas no me he expresado bien, pero gali esta ahi para tocarme los ..... (recordarmelo  :rolleyes:). Es lo que pasa si lees frases aisladas, que se sacan de contexto.

Burges es uno de los mejores Jefes tecnicos. Y la gran diferencia es la union de Rossi- Burguess, se complementan de Puta madre.

Puse esa frase en mi anterior post porque parece segun lo que comenta bravo4 (que por cierto bienvenido al foro), que los demas jefes de equipo son malisimos.

Lo que marca la diferencia es el entendimiento piloto- mecanicos, por esto para Rossi es tan importante su equipo.

Saludos :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #137 en: 20 de Julio de 2009, 20:24:01 pm »
,,,Lorenzo era superior a Rossi. Ha tenido que remontar y ha llegado hasta el sin problemas. Rossi ha declarado que ha intentado escaparse, y no lo ha conseguido. Esta vez Rossi ha ganado mas por viejo que por diablo. El pilotaje defensivo de Rossi en la ultima vuelta debería utilizarse como referencia en la formación de pilotos de motos. Si llega a dejar un milímetro, Lorenzo le hubiera pasado...
Cuando Lorenzo se puso delante yo tampoco veo que se escapara, eh? :rolleyes:

No digamos cosas que no son, los dos estan a un nivel muy similar y ayer ninguno era claramente superior al otro, sino a la mínima se hubieran escapado uno de los dos (los dos estuvieron un tiempo delante, así que no hay excusa).

Da igual que uno sea superior al otro si luego en carrera no lo demuestra y acaba su compañero de equipo siempre dandole en la frente y este quedando detrás de él desde que empataron a puntos...

Vaya tela con los pepito grillo de turno.
A ver, yo no digo "cosas que no son". Digo mi opinión, que es la que es.
Y digo que vi a Lorenzo mas fino, menos al limite que a Rossi. Es mi impresión, aunque la de otros pueda ser la contraria, cosa que respeto.
Lo de que estan casi a la par es obvio. Ha habido solo unas centesimas de diferencia.
Ninguno de los dos era tan superior al otro como para dejarle atrás y escapar, ya que el que va detrás tiene algo de ventaja sobre el que va delante.
Rossi es mucho Rossi y para ganarle un mano a mano hace falta algo mas que ser un pelo mas rapido (como creo yo que Jorge era en Alemania). Te plantea la lucha en cada palmo del circuito.
La ultima vuelta es mas "mental" que las demás, y ahí Rossi es un experto. Es acojonante el tiempo que hizo con un pilotaje tan defensivo. De libro. Controlando no solo su trazada, sino tambien las del rival, mas rapidas pero cortandole todo el rato.
El mejor ejemplo es esa especie de intento de pasada "por fuera" de Lorenzo, totalmente provocado y controlado por Rossi.
En este tipo de maniobras es donde también se demuestra el nivel de pilotaje, no solo haciendo la vuelta rápida.


Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #138 en: 20 de Julio de 2009, 20:26:17 pm »
Y lo unico que pienso es que Rossi, y cualquiera, sin Burguess no seria tanto como es.....aqui solo hablamos del piloto.... y pilotos estratosfericos hay mas de uno, y obviamente Rossi el que más, pero a la Yamaha no la hizo competitiva solo Rossi, sino todo su equipo con Burguess a la cabeza...lo mismo que paso con Honda antes de irse a Yamaha...sino porque se llevo el equpo en pleno practicamente....????, es lo que he pensado siempre.
Rossi es el mejor actualamente, por experiencia y ciualidades, pero sobre todo por los que le rodean....

Se llevo a 3 hombres, todavia recuerdo la entrevista a uno que se quedo  :unsure

Evidentemente todo es un conjunto, yamaha preparaba algo para volver a renacer y rossi con burguess hicieron el resto. Y el lo sabe, por eso se rodea siempre de los mejores.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #139 en: 20 de Julio de 2009, 20:33:30 pm »
Quizas no me he expresado bien, pero gali esta ahi para tocarme los ..... (recordarmelo  :rolleyes:). Es lo que pasa si lees frases aisladas, que se sacan de contexto.

Burges es uno de los mejores Jefes tecnicos. Y la gran diferencia es la union de Rossi- Burguess, se complementan de Puta madre.

Puse esa frase en mi anterior post porque parece segun lo que comenta bravo4 (que por cierto bienvenido al foro), que los demas jefes de equipo son malisimos.

Lo que marca la diferencia es el entendimiento piloto- mecanicos, por esto para Rossi es tan importante su equipo.

Saludos :cheers


 :unsure

Es porque, no has leido todo, por eso lo puse. Y es en plan cachondeo no te lo tomes como algo personal  :cheers

Y en parte como dice Morty-mer, la clave de todo es saber rodearse, y eso Valentino lo hace muy bien. Por esto se tomo tantas preocupaciones por convencer a Yamaha que no querian que trajera a su equipo, y despues de esto a convences Jeremy y el resto de mecanicos. El que no se pudo llevar fue a Juan Martinez.

Para conocer esto hace falta ver como valora Valentino a sus mecanicos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #140 en: 20 de Julio de 2009, 20:37:14 pm »
mejor en el que toca mercado de traspasos.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #141 en: 20 de Julio de 2009, 20:55:44 pm »
NO traerá cola porque es Rossi, y si Rossi hace trampa no pasa nada. Porque digo yo que falsear una información que las reglas exigen  sea facilitada, es trampa, no?

Se supone que si es trampa, pero vamos no les digas esto a los rossistas que se te tiraran a la yugular. Rossi ya es un maestro en esto de buscar siempre ese punto que le haga ganar.

De hecho el que Lorenzo llevase un compuesto distinto que Valentino detrás puede ser porque le diese más confianza o para atacar a su rival con algo distinto. Estrategia vamos.

Prescinidendo de que el de enfrente sea rossi, cómo pides status de nº1 si el de al laado es campeón en título y además va líder este año, además de una bendición para yamaha?

La verdad es que pedir ser el número 1 de Yamaha teniendo a Rossi al otro lado es muy valiente. Yo creo que lo que debería de pedir y recibir es tener las mismas armas que su compañero.


Quizas no me he expresado bien, pero gali esta ahi para tocarme los ..... (recordarmelo  :rolleyes:). Es lo que pasa si lees frases aisladas, que se sacan de contexto.

Mak, estas cosas no sobran?  ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #142 en: 20 de Julio de 2009, 22:51:29 pm »
Pues yo si que creo que actualmente tener un buen jefe de mecánicos en motogp a día de hoy es importantísimo, ya que exceptuando las carreras se Alemania y Cataluña que se han decido por elementos de pilotaje, creo que las carreras desde las 800cc se deciden por la puesta a punto. Y aquí creo que es una de las carencias que tiene Pedrosa, ya que creo que su jefe técnico, Matt Leiner, no da el nivel de los Burgess o de Forcada, Juan Martinez que son dos eminencias dentro del paddock, y yo siempre he pensado que el puesto en HRC a Leiner le queda grande. 

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #143 en: 20 de Julio de 2009, 23:22:54 pm »
Pues yo si que creo que actualmente tener un buen jefe de mecánicos en motogp a día de hoy es importantísimo, ya que exceptuando las carreras se Alemania y Cataluña que se han decido por elementos de pilotaje, creo que las carreras desde las 800cc se deciden por la puesta a punto. Y aquí creo que es una de las carencias que tiene Pedrosa, ya que creo que su jefe técnico, Matt Leiner, no da el nivel de los Burgess o de Forcada, Juan Martinez que son dos eminencias dentro del paddock, y yo siempre he pensado que el puesto en HRC a Leiner le queda grande. 

Mike Leitner, ex piloto austriaco de 125

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2009, 00:35:49 am »
Pues yo si que creo que actualmente tener un buen jefe de mecánicos en motogp a día de hoy es importantísimo, ya que exceptuando las carreras se Alemania y Cataluña que se han decido por elementos de pilotaje, creo que las carreras desde las 800cc se deciden por la puesta a punto. Y aquí creo que es una de las carencias que tiene Pedrosa, ya que creo que su jefe técnico, Matt Leiner, no da el nivel de los Burgess o de Forcada, Juan Martinez que son dos eminencias dentro del paddock, y yo siempre he pensado que el puesto en HRC a Leiner le queda grande. 

No entiendo esa acusación hacia Leitner, ¿qué pruebas tienes de que haga bien su trabajo? Siempre que Pedrosa ha estado en forma, ha estado en forma durante estos últimos 4 años en Motogp, ha estado en el podium o ganando carreras... Sólo porque el tío no se llama Burgess o lo oyes hablar con conocimiento como pasa con Forcada o Martínez (más que nada porque nunca le entrevistan), no puedes decir que a Leitner le queda el puesto grande, y más cuando ha ganado 3 mundiales con Dani.

Y no me digas que que en HRC no sepan hacer la mejor moto sea culpa de Leitner, eso es cosa de los ingenieros
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2009, 00:49:11 am »
Alguien puede poner por favor los tiempos que hicieron en carrera Rossi y Lorenzo con poner las ultimas 10 vueltas suficiente, ya lo he comentado en un post anterior como saco Rossi el medio segundo que le faltaba  en el Warm up??

Mi teoría es que Lorenzo rodó más rápido vuelta por vuelta que Rossi o al menos parecía tener mejor ritmo y rodar más fino(ojo no lo puedo asegurar porque no tengo los tiempos), Rossi si embargo si sabía que podía adelantar a Lorenzo y entorpecerle su ritmo para garantizar la victoria en carrera??

un detalle Alex Debon gran amigo de Jorge, en Moto GP Club comentó que J.L lleva la calculadora del campeonato y se le ve arriesgando lo justo. 14 puntos en verdad no es nada quedando 8 carreras.

Desconectado mex65

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2009, 07:12:26 am »
NO traerá cola porque es Rossi, y si Rossi hace trampa no pasa nada. Porque digo yo que falsear una información que las reglas exigen  sea facilitada, es trampa, no?
Por más explicaciones que das creo que no logras demostrar cual es la trampa. Que Rossi no quería que Lorenzo supiera que compuesto usaba? y que, donde esta la trampa? Utilizó un compuesto que no estuviera al alcance de los demas pilotos de la parrilla? NO. Lorenzo no puede tomar una decisión por si mismo sobre que compuesto utilizar? Entonces no es tan buen piloto (y eso lo das a entender tú ya que necesita copiar al otro para poder ir rápido). Vamos hay que atarlo en la hoguera y quemarlo por brujería, tramposo y todo lo malo que ocurra en MotoGP. No tengo nada en favor de Rossi ó en contra de Lorenzo, son los que le están poniendo sazón a esta temporada y espero que sigan así. No era lo que todos pedíamos? Alguien que le pudiera plantar cara en igualdad de condiciones? Pues ese alguien ya está aquí y hay que disfrutarlo y que gane el mejor.
En fin a palabras necias oídos sordos:  :fumando
« última modificación: 21 de Julio de 2009, 07:22:51 am por mex65 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2009, 07:59:09 am »
Otro maestro. VA de genios hoy la cosa.

Te repito que si falseas una información que hat que facilitar , es trampa, al menos en mi pueblo. Otra cosa es que te pillen o no o se haga la vista gorda. Igual que fur trampa lo de pasar el scooter por la zona de salida para dejar goma. Si os quitais las gafas del club de fans a lo mejor lo entendeis mejor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #148 en: 21 de Julio de 2009, 09:28:15 am »
Otro maestro. VA de genios hoy la cosa.

Te repito que si falseas una información que hat que facilitar , es trampa, al menos en mi pueblo. Otra cosa es que te pillen o no o se haga la vista gorda. Igual que fur trampa lo de pasar el scooter por la zona de salida para dejar goma. Si os quitais las gafas del club de fans a lo mejor lo entendeis mejor.

no he visto la carrera, pero si rossi hizo eso, para mi es TRAMPA... si no es necesario dar esa info... para que leches se molesta bridg. en pintar los laterales???
si hacen eso en la F... se cagan de las reclamaciones que les meten hasta los banderas.. pero esto parece el ejercito de pancho villa....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #149 en: 21 de Julio de 2009, 09:32:43 am »
Hay gente que a Rossi le perdona lo qu sea ... un día sale con la moto 10 kg por debajo del límite, y algún palmero todavía le llamaría "genio"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500