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Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 25084 veces)

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Desconectado xuso 666

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #150 en: 21 de Julio de 2009, 10:20:24 am »
y una vez mas otro hilo que se va a la mierda por que yo tengo la razon y el resto del mundo no tiene ni idea.
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #151 en: 21 de Julio de 2009, 10:24:31 am »
Explicate , no te entiendo.
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Desconectado jovisector

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #152 en: 21 de Julio de 2009, 10:37:07 am »
Pues yo si que creo que actualmente tener un buen jefe de mecánicos en motogp a día de hoy es importantísimo, ya que exceptuando las carreras se Alemania y Cataluña que se han decido por elementos de pilotaje, creo que las carreras desde las 800cc se deciden por la puesta a punto. Y aquí creo que es una de las carencias que tiene Pedrosa, ya que creo que su jefe técnico, Matt Leiner, no da el nivel de los Burgess o de Forcada, Juan Martinez que son dos eminencias dentro del paddock, y yo siempre he pensado que el puesto en HRC a Leiner le queda grande. 

No entiendo esa acusación hacia Leitner, ¿qué pruebas tienes de que haga bien su trabajo? Siempre que Pedrosa ha estado en forma, ha estado en forma durante estos últimos 4 años en Motogp, ha estado en el podium o ganando carreras... Sólo porque el tío no se llama Burgess o lo oyes hablar con conocimiento como pasa con Forcada o Martínez (más que nada porque nunca le entrevistan), no puedes decir que a Leitner le queda el puesto grande, y más cuando ha ganado 3 mundiales con Dani.

Y no me digas que que en HRC no sepan hacer la mejor moto sea culpa de Leitner, eso es cosa de los ingenieros

Es mi opinión personal, pero creo que Pedrosa obtendría mejores resultados con un Burgess, que de un sábado para un domingo ha hecho muchos milagros desde que está con Rossi, sin contar lo de los nuemáticos especiales que traía Michelin el domingo por la mañana. En cambio a Leitner sólo le puedo achacar un milagro de esas características que fue el de el otro día en Laguna.

Voy a contar una curiosidad que muestra la genialidad de Burgess y su esquipo. En el año 2003, el último de Rossi en Honda, para conseguir más agarre en la rueda trasera modificarón la posición del basculante en unos milímetros. Después esos reglajes se pasarón a los equipos satélite, al comenzar el 2004 con Rossi, ya en Yamaha y la nueva generación de nuemáticos Michelin, con más agarre, provocó unos enormes problemas de chattering, ya que los equipos y los ingenieros de HRC no se habían dado cuenta de la posición modificada del basculante, el primnero en darse cuneta fue el equipo técnico de Biaggi, lo que le permitio a este luchar por la victoría con Rossi, mientras que Sete sufrio lo indecible. Después el equipo de sete también se dio cuenta y hubo que esperar hasta el Gp de Alemania, más de media temporada, hasta que los ingenieros y técnicos del equipo oficial se dieran cuenta de que la posición del basculante que había sido modificada por Burgess y Rossi en el año anterior provocaba esos enormes problemas de chattering, y mientas tanto Rossi y Burgess  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical. Después de eso fue cuando dijo Burgess: ''En Honda tienen nuestros reglajes pero no los entienden''.

Pues yo si que considero que tener un técnico de primera es muy importante, y desde mi opinión Leitner no está a ese nivel.  

Desconectado GreenFrog

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #153 en: 21 de Julio de 2009, 10:54:15 am »
Hombre, creo que no descubrimos nada nuevo al respecto de Burgess, tiene historial para avalar el titulo de Brujo Mayor con creces y a distancia de un supuesto 2º.

En cuanto a Leitner o muchos otros la verdad es que yo personalmente no me atreveria a afirmar categoricamente que sean aprendices padawanes, creo que no trasciende tanta info como para poder calificarlos.
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Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #154 en: 21 de Julio de 2009, 10:55:05 am »
Lo siento pero en HOnda no se dieron cuenta de que habían variado la posición del basculante en 6 meses? Me cuesta creerlo.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #155 en: 21 de Julio de 2009, 11:11:04 am »
Lo siento pero en HOnda no se dieron cuenta de que habían variado la posición del basculante en 6 meses? Me cuesta creerlo.

Yo eso lo leí en un artículo de Dennis Noyes, en el epecial resumen de la temporada 2004 de la revista Motociclismo.

Desconectado Sergio

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #156 en: 21 de Julio de 2009, 11:19:04 am »
Yo también lo lei ahi tormo, y Dennis suele ser una fuente bastante fiable.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #157 en: 21 de Julio de 2009, 11:23:25 am »
 En Honda no se dan cuenta de que una moto que han diseñado y producido ellos, en la que se anota cada cambio que se hace  cada fin de semana, tiene el basculante en una posición distinta a la original?  Lo siento, pero no me lo creo.
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Desconectado Sergio

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #158 en: 21 de Julio de 2009, 11:25:45 am »
Puede que supieran que se había desplazado esos mm pero no que fuese lo que provocase el chattering. Una cosa es evidente, y es que las motos tenían problemas y no se solucionaron precisamente en un par de carreras.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #159 en: 21 de Julio de 2009, 11:28:00 am »
No sere yo el que desdiga a Dennis, pero se me ocurre que para modificar la posicion del basculante mas alla de lo que permite el sistema de anclaje de la moto, habra que diseñar y fabricar una pieza especial. Me imagino que esa pieza la habría hecho HRC.
Si no es asi, es que Burguess estaria encargandose piezas especiales por su cuenta y riesgo.
No digo que no sea posible (Garriga lo hacia en su Yam 500), pero me parece muy raro.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #160 en: 21 de Julio de 2009, 11:32:06 am »
Eso sí, pero la actitud de "Burgess se descojonaba por que mira qué listos somos, que le quitamos dos clicks (o cómo se haga) del basculante a la rcv la noche antes de irnos y les jodemos la siguiente temporada", eso es lo que no me creo. El problema fue básicamente de Michelin. Pero cuán perra es la vida que esto mismo les ocurrió a Burgess y Rossi en 2007.

Me parece una actitud infantil después de haberte tirado 20 años en honda, y cuando a Rossi le costó mucho convencerle, pues Burgess ya haía dicho que con Nicky hubiera seguido.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #161 en: 21 de Julio de 2009, 11:36:19 am »
Eso sí, pero la actitud de "Burgess se descojonaba por que mira qué listos somos, que le quitamos dos clicks (o cómo se haga) del basculante a la rcv la noche antes de irnos y les jodemos la siguiente temporada", eso es lo que no me creo. El problema fue básicamente de Michelin. Pero cuán perra es la vida que esto mismo les ocurrió a Burgess y Rossi en 2007.

Me parece una actitud infantil después de haberte tirado 20 años en honda, y cuando a Rossi le costó mucho convencerle, pues Burgess ya haía dicho que con Nicky hubiera seguido.
Bueno, bueno, perrísima! :hysterical :hysterical

Lo mismo que le ocurrió a Rossi'07 le ocurrió a Pedrosa y a todos los que llevaban Michelin.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #162 en: 21 de Julio de 2009, 11:37:28 am »
Ya pero Pedrosa es un muñequito y Rossi es Dios. No esperarás lo mismo de los dos, no?

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #163 en: 21 de Julio de 2009, 11:42:30 am »
Ya pero Pedrosa es un muñequito y Rossi es Dios. No esperarás lo mismo de los dos, no?


Está claro que no. Uno ya tiene más de 100 victorias y 8 campeonatos del mundo y Pedrosa sueña con eso, es imposible exiguirles lo mismo.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #164 en: 21 de Julio de 2009, 12:10:06 pm »
Lo que desmonta tu post anterior. Gracias.
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