El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las verdades de Dennis Noyes  (Leído 5564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2009, 15:24:27 pm »
Ya que hablas de Ernest (cosa rara  :hysterical), te aclaro, por si no te habías dado cuenta, que los auténticos aficionados, los de siempre, los que estamos ahí a las duras y a las maduras y seguiremos estando, siga TVE o cualquier otra privada, no dependemos para nada de los informadores y ellos lo saben.

Las grandes audiencias no se logran a nuestra costa, si no, atrayendo a esa gran masa de público, que apenas distingue una MotoGP de una SBK, que sobre todo disfruta cuando hay unos cuantos españoles ganando carreras y con opciones de ganar el título mundial, por eso, su discurso va dirigido más bien a ellos, no a nosotros, y nuestras críticas en realidad van a servir de muy poco, por no decir de nada, ellos van a valorar las audiencias y eso es lo que les servirá de medidor de trabajo bien hecho.

Y por supuesto, lo de Dennis ha sido una gran adquisición por parte de TVE, pero que solo apreciaremos nosotros, no la gran masa. Y para tu información te diré que los precursores en su fichaje y los que más han movido el tema han sido Ernest y Marc Martín, seguramente siguiendo nuestros buenos consejos  :lol

 :cheers

Por este post tuyo y por otros deduzco que estás más o menos cerca del equipo de TVE de Motociclismo, pero aún así no puedo estar en más desacuerdo contigo.

Una de las principales funciones del periodismo es la de fiscalizar al poder, ya que sino nos encontramos en una dictadura, tal como ocurre en los régimenes en los que los medios de comunicación están controlados por el poder.

Llevo once años viendo las carreras, he oído a Requena, Nieto, Puig, Pons, Pecino, Riveras, etc..., y desde que está Riveras no recuerdo ni una sóla crítica a la gestión bastante cuestionable y dubitativa de Dorna:

Ni una sóla crítica a la escasa parrilla de motogp,y aún por encima nos tratan de tontos diciendo que lo que importa es la calidad y no la cantidad.
Ni una crítica a las reducciones de las carreras de las categorías inferiores.
Y así podría seguir hasta mañana.

En caunto  a los comnentarios de las carreras, para gustos hay colores, el probleama es cuando ha y comentarios sesgados, como los Espargaró etc...

Y por último lo que meparece increible Ahinoa tengoa un sueldo fijo más dietas para única y exclusinvamente realizar las entradas y salidas de las conexiones y las bromitas de los 40 Principales.  :aggg :aggg :aggg :agggNunca he visto un video del telediario narrado por ella.

Es indigante que un trabajo que pueden hacer cinco o cuatro personas delante de las cámaras como lo hizo/hacen en la F1 en T5 y laSexta, en TVE lo hagan 8 personas.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2009, 02:44:45 am »
Menos mal que al menos Fukuda coincide conmigo.

Bueno, si es cierto que tengo cierta relación con el equipo de TVE MotoGP y soy el primero en criticarles cuando considero que algo no está bien.

Y conozco el trabajo que hacen fuera de pantalla durante la retransmisión de los GG.PP. que no es lo mismo que lo que nosotros vemos a través de las cámaras. Y puedo valorar su profesionalidad.

Pero como decía en mi post anterior, ellos siempre tratan de vender su producto lo mejor posible, no es de extrañar de que hablen de "los mejores pilotos del mundo" y cosas similares, aunque de sobre sepan que no son todos los que están, ni están todos los que son.

Su mensaje va más dirigido a esa gran masa, que a los verdaderamente aficionados a las motos.

Su fin primordial es la "audiencia" que es lo que más vende ante los sponsors.

Quizás la cosa cambie cuando eliminen la publicidad de TVE, lo malo es que vaya a parar a manos privadas y entonces seguro que nos acordaríamos de lo bien que lo hacían los de la pública.

Saludos

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2009, 09:08:36 am »
Mas o menos lo que sospechabamos todos, que el objetivo de Ernest no es tanto ser un comentarista imparcial ( :devil), como "vender la moto" de el campeonato y crear idolos deportivos para que aumente la audiencia.......saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2009, 09:46:35 am »
Bueno, eso no tiene porque ser así. Que yo sepa han pasado por ahí Puig y Sito y lo han hecho más que bien sin tener que ser un pro-fan de los españoles. Marc Martí también comenta y alguna vez suelta lo de ''los 18 mejores pilotos del mundo'',pero por lo menos no se hace tan pesado y es tan escandaloso.

Mucha gente que ve las motos dice que Ernest le pone pasión, y no, no le pone pasión, simplemente que no para de gritar durante todas las retransmisiones y decir cosas tipo: ''Si Lorenzo no se hubiese caído seguramente hubiera ganado bla,bla,bla,bla,bla'' pues no, se a caído, y si esta en el suelo no sabes si ganaría o quedaría quinto, así que no hace falta que repitas esas frases siempre que Lorenzo se cae o sale mal porque ya estamos cansados de eso (por lo menos yo).

Para mi eso no es pasión, es hacer cabrear al personal, porque tampoco queremos que hablen en Off, pero tampoco queremos que peguen estos gritos, porque encima se equivoca cada 2x3 y siempre se le oyen los fallos :lol

Independientemente de los comentaristas este año TVE esta haciendo un esfuerzo muy grande por las motos y se lo agradezco, pero si echaran a la calle algunos del personal y/o cambiaran algunos mejor que mejor
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2009, 11:39:25 am »
Bueno, eso no tiene porque ser así. Que yo sepa han pasado por ahí Puig y Sito y lo han hecho más que bien sin tener que ser un pro-fan de los españoles. Marc Martí también comenta y alguna vez suelta lo de ''los 18 mejores pilotos del mundo'',pero por lo menos no se hace tan pesado y es tan escandaloso.

Creo que hace unos años no "nos" costaba tanto dinero las motos (TV publica), y esa inversion hay que rentabilizarla, necesitan mas audiencia de la que podemos darles los aficionados, necesitan a los aficionados de los rallies cuando Sainz, a los de ciclismo cuando Indurain, a los de golf cuando Ballesteros, a los de la F1 con Alonso, a los del tenis con Nadal,....... hace falta que siga?

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2009, 13:58:00 pm »
Bueno, eso no tiene porque ser así. Que yo sepa han pasado por ahí Puig y Sito y lo han hecho más que bien sin tener que ser un pro-fan de los españoles. Marc Martí también comenta y alguna vez suelta lo de ''los 18 mejores pilotos del mundo'',pero por lo menos no se hace tan pesado y es tan escandaloso.

Creo que hace unos años no "nos" costaba tanto dinero las motos (TV publica), y esa inversion hay que rentabilizarla, necesitan mas audiencia de la que podemos darles los aficionados, necesitan a los aficionados de los rallies cuando Sainz, a los de ciclismo cuando Indurain, a los de golf cuando Ballesteros, a los de la F1 con Alonso, a los del tenis con Nadal,....... hace falta que siga?

Saludos
Hace años? Sito estaba en el '06, son 3 años. Que me digas de Puig vale, es cierto, pero del 2006 al 2009... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2009, 14:16:14 pm »
Quizás la cosa cambie cuando eliminen la publicidad de TVE, lo malo es que vaya a parar a manos privadas y entonces seguro que nos acordaríamos de lo bien que lo hacían los de la pública.

Totalmente de acuerdo. Si el mundial de MotoGP pasara a otro canal de tv dudo mucho que pudieran no ya superar, sino igualar la cantidad de horas de retransmisión que TVE le dedica a MotoGP hoy en día (entre la retransmisión integra de los entrenamientos, programas como PaddockGP, MotoGPClub, PrevioGP, carreras antiguas, repetición de las carreras entre semana).

Por supuesto que hay cosas que no gustan, pero si llega ese momento en que las retrasmisiones pasen a otras manos, nos acordaremos de los felices días en que el mundial era de TVE. Estoy convencido.
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2009, 14:41:10 pm »
Totalmente en desacuerdo.No hay nadie que lo haga peor que TVE, por aquello de que es la televisión nacional,que la pagamos todos y por eso no importa,y esa cobertura que citas solo la estan llevando a cabo este año. TVE tenia los derechos en su momento de la F1, y ya vemos como le fue, la misma cobertura que telecinco o la sexta. Esta es la misma historia de siempre, les han pasado en el futbol y en otras disciplinas, todas las cadenas que han cogido un deporte que llevaba TVE lo han hecho infinitamente mejor, Es más, diria que quitando este año, han ninguneado el mundo de la moto,Es mi opinión
Un saludo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2009, 15:56:43 pm »
Por no recordar la época muy reciente en la que metian las misas religiosas,en vez de un buen warm up o entrenos, o el Tour,que si Rolland Garros,atletismo, siempre han sido un desastre. Cierto que todos los deportes tienen derecho, pero es que teniendo 2 cadenas para todo el pais(recordad que teledeporte no se veia en analógico,por lo menos en todos lados) na sabian organizarse, le daban prioridad a idioteces, es mi opinión.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2009, 16:31:29 pm »
EnTVE las motos son prioritarias, en telecinco irían detrás de la repetición de Gran Hermano o cosas así, no conviene olvidarlo

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2009, 18:46:36 pm »
Si esque mas vale malo conocido que bueno por conocer   :sleep

Saludos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2009, 19:31:16 pm »
Todavía recuerdo que nos privarón de la ceremonia del podium de la victoría de Toni Elías, para ofrecer el resumén de la jornada de fútbol sala.

Yo coincido con JJ, las motos en TVE estuvierón muy puteadas, sino que le pregunten a Requena. Durante muchos años no echaban los entrenamientos y con suerte sobre las 7 u ocho de la tarde echaban un resmén. El año pasado ni siquiera en Teledeporte, echaban los libres del viernes.

Aún así este año hay que reconocer el esfuerzo que están haciendo, que en cuanto a horas de emisión es insuperable y en cuanto a calidad está bastante bien pero hay unos cuantos detalles a pulir.


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2009, 21:16:35 pm »
Por no recordar la época muy reciente en la que metian las misas religiosas,en vez de un buen warm up o entrenos, o el Tour,que si Rolland Garros,atletismo, siempre han sido un desastre. Cierto que todos los deportes tienen derecho, pero es que teniendo 2 cadenas para todo el pais(recordad que teledeporte no se veia en analógico,por lo menos en todos lados) na sabian organizarse, le daban prioridad a idioteces, es mi opinión.

¿En verdad prefieres ver carreras de motos a una buena misa los domingos por la tele?  :hysterical :hysterical

Bueno, lo cierto es que TVE no ha tenido los derechos en exclusiva hasta este año, anteriormente los compartía con Eurosport, pero este año que han pasado a depender de ellos, se puede decir que se han volcado y para mi lo están haciendo muy bien.

No me preocupa que Ernest u otros tengan prioridades por un piloto u otro, no me preocupa que si chilla o no chilla, que si son muchos en el equipo o pocos, que si no saben o dejan de saber transmitirnos la pasión por las motos, de eso ya me encargo yo, la pasión la pongo yo, no preciso de comentarios, agradezco los de Dennis, pero también me podría pasar sin ellos.

Yo lo que más valoro son las horas de retransmisión, la disminución de la publicidad, la dedicación a la moto. Y en eso creo que han mejorado mucho, no creo que pudiera ser igualado o superado por ningún canal privado y más si tenemos en cuenta que en breve dejarán de emitir publicidad ¿Que hace Tele5 con las SBK? Pues para mí, una auténtica mierda comparada con TVE.

En fín, creo que nos estamos desviando del tema inicial, que iba dirigido a Dennis Noyes,

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2009, 21:26:42 pm »
Tartar de esturión de Riofrío con aguacate y su caviar con kefir al aroma de lima
- Ingredientes para 4 personas:
• 200 gramos de esturión de Riofrío
• 1 aguacate
• 2 hojas de alga nori
• 40 gramos de caviar de Riofrío
• 1 chalota picada
• 1 anchoa picada
• 1 cuchara de mostaza de Dijon
• Medio limón exprimido
• 1 yogur kefir
• Ralladura de lima
• Sal

- Elaboración
Picar el esturión de daditos finos y condimentar con chalota, mostaza, cebolla y anchoas picadas, zumo de limón. Rellenar el alga con el tartar y en el centro con el aguacate. Para el montaje disponer un lecho de kéfir y aromatizar con la ralladura de lima, disponer el tartar con el caviar.

Láminas de mango de Motril con quesa de cabra, anchoas en salazón, ensalada de hierbas aromáticas y flores al sabor de miel de abeja
- Ingredientes para 4
• 1 mango cortado en láminas finas
• 150 gramos de queso de cabra
• 4 anchoas en salazón
• Miel de flores
• Aceite de acelga
• Rucoula selvática
• Canéndulas
• Flor capuchina
• Acelga roja
• Mini espinacas
• Aceite de oliva virgen extra Omed
• 100 gramos de queso mahonés rallado

- Elaboración
Hacer un montadito con las láminas de mango con el queso de cabra y terminando con las anchoas y el queso mahonés rallado. Para el montaje del plato, disponer un poco de aceite de acelga y colocar el montadito de mango. Aderezar con la ensalada y las flores. Condimentar con el aceite de oliva Omed y la miel de flores.

Crema ligera de calabaza con jurel de Motril encamisado en jamón ibérico y salteado de caracoles
- Ingredientes para 4 personas:
• 1 kg. de calabaza
• 1 cebolleta
• 1 patata
• 1 puerro
• 1 diente de ajo
• 2 litros de caldo de verduras
• Aceite de oliva virgen Omed
• 2 jureles
• 100 gramos de jamón ibérico
• 150 gramos de caracoles limpios

- Elaboración
Cortar todos los ingredientes de la crema de calabaza y poner a fondear con el aceite de oliva. Una vez fondeada, mojar con caldo de verduras y dejar cocer. Triturar y montar con un poco de aceite de oliva. Para el jurel, deshuesar y encamisar con el jamón ibérico, envasar al vacío con un poco de aceite de oliva y confitar a 85 grados durante 1 hora.

Saltear los caracoles con aceite de oliva Omed y una pizca de pimentón y disponer en el plato, acompañar con el jurel y la crema ligera.

Huevo de corral con puré de patata y trufa, tomate raff seco al aceite de arbequina Omed
- Ingredientes para 4 personas:
• 4 huevos de corral
• Aceite de oliva arbequina Omed
• 4 patatas
• 50 gramos de tomate raff seco
• Sal
• Aceite de trufa

- Elaboración
Con ayuda de papel film, encamisar la yema y la clara del huevo con un poco de aceite de oliva, cerrar y cocer a 100 grados durante 10 minutos. Hacer un puré de patatas y una vez terminado, trabajar con aceite de trufa, rectificar de sal y pimienta. Disponer el puré en el fondo del plato y colocar el huevo, aderezar con tomate raff seco y el aceite de oliva.

Suprema de pavo navideño relleno de foie y nueces sobre lecho de ratatuille de membrillo al anís
Imagen que acompaña al texto- Ingredientes para 4 personas:
• 2 pechugas de pavo
• 200 gramos de foie
• 100 gramos de nueces
• 1 pancha de hojaldre
• 200 gramos de membrillo
• Azúcar
• Licor de anís

- Elaboración
Deshuesar y abrir las pechugas de pavo y rellenar con el foie y las nueces. Salpimentar y envolver en hojaldre. Hornear a 180 grados durante 12 minutos.

Picar el membrillo y tostar el azúcar. Añadir el membrillo y el licor de anís, y cocer.

Sabayón de caramelo con bizcocho de dátiles y nueces con helado de chirimoya
- Ingredientes para 4 personas:
Para la natilla:
• 1 litro de leche
• 200 gramos de azúcar
• 200 gramos de yema
• Media vaina de vainilla
• Media rama de canela
• Piel de naranja y piel de limón

Para el bizcocho:
• 200 gramos de mantequilla pomada
• 75 gramos de azúcar moscovado
• 75 gramos de azúcar glacé
• 35 gramos de miel
• 200 gramos de yema
• 85 gramos de harina
• 200 gramos de yema
• 340 gramos de nueces
• 3 claras
• 150 gramos de dátiles
• 150 gramos de azúcar
• Medio litro de helado de chirimoya

Elaboración:
Poner a tostar el azúcar con la vainilla, la canela y la piel de naranja y limón. Añadir la leche y hervir para diluir el caramelo, añadir las yemas y cocer a la inglesa a 85 grados.
Para el bizcocho: Se hace un merengue con las claras y el azúcar, y añadir los demás ingredientes y, triturados excepto la harina y nueces, mezclar con el merengue y añadir harina y nueces picadas. Hornear a 160 grados durante 40 minutos.
Para el montaje, disponer un poco de natillas y terminar con el bizcocho y el helado de chirimoya.

(¿sigo?)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las verdades de Dennis Noyes
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2009, 21:32:00 pm »
Muy buenas sugerencias. Tomaré nota.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO