El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien crees que ganará el título de 250cc?

Hiroshi Aoyama
Álvaro Bautista
Marco Simoncelli
Otro

Autor Tema: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?  (Leído 8702 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: ¿Quién ganará el último Mundial de 250cc de la historia?
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2009, 01:24:11 am »
Suponiendo que Simoncelli se empiese a recuperar de aqui en adelante...es probable que comienze una lucha cerrada con Bautista ya que las dos motos son bastante parejas en rendimiento...no beneficiaria esto a Aoyama?...viendo el,..pelearse a estos dos sacaria algun tipo de ventaja?..si sucediera tal vez algun imprevisto entre Simoncelli y Bautista no se...tal vez algun toque (espero que no pase de corazon)..Aoyama estando como espectador de lujo detras podria alzarse con algunas victorias mas si estos se pelean demasiado..

No se solo una especulacion mas!!
« última modificación: 24 de Julio de 2009, 07:05:57 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2009, 01:56:55 am »
Lo que quiero decir es que todos tienen problemas,unos más y oros menos, el año pasado la mala suerte estuvo con Álvaro.
Me parece que decir "si con la cantidad de problemas que ha tenido Simoncelli  está tan cerca de Bautista, que rece Álvaro para que Simoncelli no recupere el feeling que tenía el año pasado con la moto", es especular, pero no pasa nada, tampoco es mi intención crear polemicas con esto.Un saludo. :cheers

No sé, es lo que pienso yo... Sólo digo que si Simoncelli vuelve a su mejor nivel, Bautista las puede pasar canutas porque está muy cerca y ya vimos el año pasado lo que pasaba cada vez que Simoncelli y Bautista se jugaban una carrera... Álvaro salía con el rabo entre las piernas porque el italiani le tenía tomada la medida

De todas formas veo este año a Bautista mucho más centrado y si vuelve a haber cuerpo a cuerpo no creo que suceda lo del año pasado, veo a Álvaro con la lección aprendida de como hay que plantearse una pelea con Simoncelli
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2009, 10:45:38 am »
Las peleas con Simoncelli cuerpo a cuerpo sólo pueden plantearse de una manera: sin concesiones y a cuchillo.

Si se llegan a las últimas vueltas y ninguno cree tener ritmo para irse, entonces lo mejor es ir detrás de Simoncelli y adelantarle en la última oportunidad, jugándotela todo a una carta, ya que si te sale, que él no tenga ninguna otra oportunidad de devolvértela, porque Marco tampoco tiene reparos en meter la moto por donde sea.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2009, 13:30:02 pm »
Seguro que falta gente por votar, pero de 32 no hay ni un solo voto de confianza en Barberá, en una de las mejores temporadas que está haciendo. Se le podría comparar con el cambio que ha sufrido Gadea en 125cc, y seguro que muchos de nosotros confiaríamos en el para el título, por encima de alguno de los favoritos, como Iannone y Smith.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2009, 13:38:09 pm »
Es que Barberá es un tío rápido, pero no es constante ni demuestra coco o temple (como prefiráis) en los momentos decisivos. Y ya ni te cuento como para luchar por un mundial.

Barberá debería haber sido un piloto entre Lorenzo y Bautista (hablo en 250). Tenía proyección, era jóven, rápido, con experiencia, en buenos equipos, y...... al final por una cosa o por otra, está en su enésimo año en 250, con un material bastante decente (e incluso pata-negra) un buen técnico a su lado y en cambio las cosas no terminan de cuajar lo suficiente como para salir votado en una encuesta como esta ni una sola vez.

... Por algo será.

Saludos a todos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2009, 13:38:55 pm »
Seguro que falta gente por votar, pero de 32 no hay ni un solo voto de confianza en Barberá, en una de las mejores temporadas que está haciendo. Se le podría comparar con el cambio que ha sufrido Gadea en 125cc, y seguro que muchos de nosotros confiaríamos en el para el título, por encima de alguno de los favoritos, como Iannone y Smith.

Uno de sus problemas es que solo tiene una moto en el box, y como ya hemos podido ver; es contraproducente a la hora de una caída o tiempo cambiante. De todas formas yo siempre voy con Barberá.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2009, 13:41:34 pm »
Con el corazón voto a Bautista y con la cabeza...también, porque este año le veo algo más centrado. NO voy a criminalizarlo por lo que pasó en Assen, cosas que pasan un poco fallo suyo si, pero creo que esto no significa que no pueda ganar.

Ahora otra cosa, lo siento por Aoayama pero: QUE HONDA NO GANE ESTE MUNDIAL, por favor.
Y Barberá...siempre será Barberá. Yo hasta que no gane "algo" no voy a ponerlo en candidato de "algo".
« última modificación: 25 de Julio de 2009, 16:51:47 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2009, 17:43:53 pm »
Con el corazón voto a Bautista y con la cabeza...también, porque este año le veo algo más centrado. NO voy a criminalizarlo por lo que pasó en Assen, cosas que pasan un poco fallo suyo si, pero creo que esto no significa que no pueda ganar.

Ahora otra cosa, lo siento por Takahashi pero: QUE HONDA NO GANE ESTE MUNDIAL, por favor.
Y Barberá...siempre será Barberá. Yo hasta que no gane "algo" no voy a ponerlo en candidato de "algo".
Sí, yo también siento mucho que Takahashi se tenga que retirar por culpa de Talma :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2009, 20:53:53 pm »
Joer Marc, menos mal que no lo has dicho en la radio, sino te cuelgan de los pulgares y te atan una viga en donde tú y yo sabemos, que aquí la peña no te pasa ni una  :lol :lol :lol

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2009, 16:55:01 pm »
 :wacko :wacko :wacko :wacko

Bueno, perdonarme, he tenido un lapsus. El segundo del año despues de llamar Ianuzzo a Ianone.
Me lio con los nombres japos, pero co el Team Scot siempre he visto a Taka y ahora Aoyama, pues me traiciona el subconsciente. Además este find en las 8 Horas está el hermano de Taka corriendo, así qeu son los otros hermanos japos corriendo...total un lio :wacko

PD: Javi, no te pongas escrupuloso que empezaré a buscar los tuyos :hysterical :devil
Polvorilla, apuntante lo mismo :devil :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2009, 20:14:13 pm »
Yo he votado por Aoyama,y creo que la lucha por carreras es una cosa,pero por el mundial el que  veo mas fuerte es Hiro,lo que passa es que tiene dos Handicaps,el primero una solo moto,y el segundo a ver como lleva la resposavilidad verse campeon con la pression en que conlleva.

A Barbera descartado
A Bautista le falta garra y cometera errores con sus luchas
A Simoncelli las ganas le haran cometer errores.

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2009, 00:55:07 am »
Seguro que falta gente por votar, pero de 32 no hay ni un solo voto de confianza en Barberá, en una de las mejores temporadas que está haciendo.

La respuesta la tienes en la carrera de hoy

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2009, 01:21:32 am »
¿Pero qué le ha pasado hoy? No ha sido normal

Igual tengo que cambiar el voto de Álvaro por Hiro :lol

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2009, 01:25:36 am »
¿Pero qué le ha pasado hoy? No ha sido normal

Igual tengo que cambiar el voto de Álvaro por Hiro :lol

Nono, tu tienes que apostar por el que no quieres que gane, que sino la lias  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2009, 01:32:03 am »
Ya puse a Hiro para que alvaro le recortase, pero ni con esas..  :lol