El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Donington - la previa -  (Leído 3735 veces)

Desconectado librero

• Piloto del CEV
  • *
GP de Gran Bretaña; Donington - la previa -
« en: 21 de Julio de 2009, 11:31:19 am »
Al lorito con lo que acabo de ver. No sé si puede considerar "Mercado de fichajes", pero me ha parecido la leche:

http://www.motoworld.es/

¡¡¡WALDMANN VA A CORRER POR LEONOV EN DONINGTON!!!  :oh
« última modificación: 21 de Julio de 2009, 21:16:44 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Gran Bretaña; Donnington - la previa -
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 16:44:34 pm »
Aleix Espargaró tampoco estará en Donington Park, le sustituirá Balazs Nemeth.

"Estoy muy ilusionado por mi próxima reincorporación a los grandes premios", ha declarado Németh. "Tras la operación en la muñeca izquierda he trabajado muy duro con la rehabilitación para estar a punto lo antes posible. Hubo momentos difíciles tras la intervención, pero las ganas de volver han sido mi motivación durante todo este tiempo. A diferencia de los otros circuitos del campeonato del mundo donde no había corrido nunca, en Donington ya he estado un par de veces, supongo que será una ventaja. Las dos carreras que corrí en la pista británica fueron bajo la lluvia, espero que este domingo sea distinto".
« última modificación: 21 de Julio de 2009, 21:14:51 pm por Alexgp »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 16:54:34 pm »
Que palo lo de Aleix que en 2 carreras ha conseguido 22 puntos, la verdad que es una pena lo que le pasó a Aleix, pq viendo como ha corrido estas 2 carreras después de estar tanto tiempo sin subirse a una 250, de haber empezado la temporada, este hubiese podido ser su año, pero bueno, es joven, y el año que viene va a estar mas adaptado a las Moto2 que sus compañeros, por lo que va a dar mucha guerra.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2009, 17:14:20 pm »
Ralf Waldmann participará en Donington Park como sustituto de Vladimir Leonov con Aprilia.  :ziggy

Ralf Waldmann regresa al Mundial con 43 años

Ampliar foto
El alemán Ralf Waldmann cumplió 43 años el 14 de julio
REUTERS

RTVE.es / MARC MARTÍN MADRID 21.07.2009 - 15:39h
Un 'abuelo' entre jovencitos, Ralf Waldmann se va a convertir en las próximas carreras en el decano de la parrilla del Mundial de MotoGP. La lesión del ruso Vladimir Lenov, que se cayó en el GP de Alemania el pasado fin de semana, ha obligado al equipo Viessmann Kiefer a buscar un sustituto, que ha encontrado en el alemán Ralf Waldmann, un viejo conocido, nunca mejor dicho.

A sus 43 años, Waldmann, que estuvo trabjaando en el equipo Kiefer el año pasado como mecánico de Robert Muresan, no se lo ha pensado para aceptar la oferta del patrón de la escudería y tomar la Aprilia 250 mientras dure la lesión de Lenov.

Waldmann, que cumplió 43 años el pasado 14 de julio, corrió su último Mundial en 2002. Subcampeón del mundo en 250 en 1996 y 1997, suma en su palmarés 20 victorias, 14 de ellas en la categoría de cuarto de litro. De hecho, es el piloto con más triunfos en el Mundial sin llegar a ser campeón de nada.

Justamente, este fin de semana estuvo en el circuito de Sachsenring junto a Martin Wimmer, con una MZ, marca con la que tienen previsto regresar al Mundial dentro de la categoría Moto2.

De momento, Waldmann volverá a ponerse el mono de manera provisional, hasta que Lenov, operado de una fractura en la mano derecha, pueda regresar al Mundial, previsiblemente para el Gran Premio de la República Checa, el 18 de agosto.

Aportará el veterano alemán a la causa del equipo Viessmann Kiefer su mayor activo, su experiencia, muy válida para exprimir una Aprilia inferior a las más punteras que corren actualmente en la categoría.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2009, 17:35:25 pm »
Que bueno,esto me enacanta,mas alla de cual sea el resultado,siempre es bueno volver a ver a uno de los veteranos,en pista nuevamente...

Esperemos que le vaya bien y que lo disfrute!!! :bounce :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 17:36:29 pm »
Juventud y descaro para el equipo Viessmann Kiefer jejej suerte para Waldmann en esta carrera, aunque con esa moto mucho no podrá hacer.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 17:45:01 pm »
Alegria por Waldmann como ya he dicho en un post anterior, espero que pueda sacarle el maximo partido a esa moto, si entra en los puntos sera toda una alegria, teniendo en cuenta que la moto no esta para tirar cohetes.

El regreso de Nemeth, lo que hace la pasta, se ve que el mercado Hungaro esta emergiendo y hay pasta por un tubo, porque primero Talmacsi fuerza para irse a motogp, y nos encasquetan a Nemeth en el equipo de Talmacsi, que en mi modesta opinion no tiene nivel para estar en un mundial, bueno quizas como comisario de pista  :devil :devil. Bueno ahora fuera de broma, espero que Aleix siga progresando, y el año proximo de caña en moto2, a Ernest se le ha marchado un hijo  :rolleyes:.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 18:08:39 pm »
Si Waldman consigue sumar algún punto con esa moto se lo quedan toda la temporada.  :porro

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - la previa -
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2009, 01:55:40 am »
recuerdo que hace un tiempo ya escribi diciendo que  no entendia como aleix no tenia sitio en 250cc y los resultados me han dado la razon...
espero que tenga la oportunidad de volver a correr porque si waldmann vuelve a correr de despues de varios años retirado, despues de ver los resultados de aleix despues de 8 meses sin correr con una 250cc le de la oportunidad
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2009, 08:13:42 am »
Obviamente será que Waldi no tiene nada mejor que hacer el finde ...

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2009, 09:52:33 am »
Mis deseos para Doninngton:

Rossi y Lorenzo que sigan igual, Pedrosa que mejore el tren delantero o acierte el neumático, Stoner que esté recuperado y si es posible que algún iluminati tenga el día fino.
(el orden de entrada es "indiferente" pero juntitos juntitos y muy muy enfadaos).
 y en 250 y 125 me da igual pues me lo paso de coña siempre.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2009, 10:04:21 am »
Hola a todos.

PROGRAMACIÓN TV

Viernes, 24 de julio 2009
13.40h., 125cc Entrenamientos Libres 1 (Teledeporte, directo)
14:55 h., MotoGP Entrenamientos Libres 1 (Teledeporte, directo)
16:10h., 250cc Entramientos Libres 1 (Teledeporte, directo)

Sábado, 25 de julio 2009
10:00h., 125cc: Entrenamientos Libres 2 (Teledeporte, directo)
10:55h., MotoGP Entrenamientos Libres 2 (Teledeporte, directo)
12:10h., 250cc Entrenamientos Libres 2 (Teledeporte, directo)
14:00h., 125cc Entrenamientos Clasificatorios (La 2 y Teledeporte, directo)
14:55h., MotoGP Entrenamientos Clasificatorios (La 2 y Teledeporte, directo)
16:10h., 250cc Entrenamientos Clasificatorios (La 2 y Teledeporte, directo)

Domingo, 26 de julio 2009
11:40h., MotoGP Warm Up (La 1 y Teledeporte, directo)
13:30h., Carrera 125cc (La 1 y Teledeporte, directo)
14:45h., Carrera 250cc (La 2 y Teledeporte, directo)
16:30h., Carrera MotoGP (La 1 y Teledeporte, directo)
Fuente: Solomoto.es
Un saludo en uve.

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2009, 20:21:50 pm »
Hola a todos.

PROGRAMACIÓN TV

Cómo se nota que hay F1.Porque otros años han corrido motogp a la hora de siempre y a las 15:30 o así daban 125cc. no?Porque sólo hay una hora de diferencia.
Pues anda que no hay findes para que no coincidan!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2009, 10:58:11 am »
Hola a todos.

PROGRAMACIÓN TV

Cómo se nota que hay F1.Porque otros años han corrido motogp a la hora de siempre y a las 15:30 o así daban 125cc. no?Porque sólo hay una hora de diferencia.
Pues anda que no hay findes para que no coincidan!!
Y lo peor es que tambien hay Sbk... ¿como puede ser que coincidan todos? En fin... A mi la F1 me da un poco igual, pero la salida y eso si que veo. Pero ya estamos con Motogp y Sbk liados. Lo bueno, o menos malo, es que con ese horario solo coinciden 125 y Ss.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2009, 11:12:01 am »
No hay problema en que coincidan MGP y SBK, aqui os dejo un plan:

12:00  SBK (La Siete/Eurosport)
13:30  125cc (TVE1)
14:00  Formula 1 (La Sexta) Esto si lo quereis ver grabarlo porque ya sabeis quien va a ganar, tiene menos emoción que una carrera de caracoles.
14:45  250cc (La2)
15:30  SBK  (La Siete)
16:30  MGP (TVE1)

Para los qu no hayan podido ver las SBK2:
20:15  SBK-2 (Eurosport)
21:00  SSP (Eurosport)

Y cuando acabe MGP a La2 a ver como Contador gana el Tour en los Campos Eliseos ante la mala leche de los Franceses y Armstrong&cia.