El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.  (Leído 7568 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2009, 16:48:21 pm »
en el caso de moto2 no es una alternativa a SS, sino a Extreme, y aun asi es mas cara. Laglisse creo que pedia unos 50 mil por el chasis con la parte ciclo top, a los que falta sumar el motor y la preparacion del mismo y todos los gastos adicionales. resumiendo, en moto2 no habra colegas con una moto sino escuderias punteras (y falta por ver como sin soporte de los importadores)
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2009, 16:51:32 pm »
Yp de todoas maneras flipo con vosotros .

Dorna son unos cerdos por no dar promoción a un producto AJENO, Y HASTA CIERTO PUNTO, RIVAL? En qué mundo vivís?


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2009, 16:58:04 pm »
Dorna son unos cerdos por no dar promoción a un producto AJENO, Y HASTA CIERTO PUNTO, RIVAL? En qué mundo vivís?

Ciertamente, si no les va bien, que lo vendan.

Yo vivo en el mundo del aficionado, con todo lo que conlleva esa palabra. Evidentemente se que para ellos es su negocio, pero no deja de ser parte de lo que yo amo. Por eso soy tan exigente. Además yo soy su público, así que tendrán que aguantar lo que les caiga. Y si no les gustan mis criticas, pues eso: que lo vendan.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2009, 17:05:24 pm »
Claro. A mí no me mola la Coca Cola. Que la vendan porque a mí no me mola.

No les irá tan mal. Dorna no tiene ninguna obligacion de hacer un campeonato nacional. si lo hace es por interé s comercial.

No veo que SBK organice nada parecido en España, ni tampoco veo que SBK haga nada por incentivar a los equipos españoles a participar en su campeonato.

Otra vez me veo de "defensor" de Dorna sin comerlo ni beberlo. Pero es que vuestros argumentos a veces son tan parciales ...

Si realmente hay una multitud de aficionados ((porque luego a las carreras del cev no va NI DIOS  a verlas) hambrientos de carreras "de verdad", que alguien lo organice. O que Flammini colabore. Pero exigir a una empresa cuyo objetivo es hacer pasta hacer un campeonato a imagen de su competencia me parece infantil.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2009, 17:31:13 pm »
A ver Tormo: que no soy tonto, que ya se que Dorna está aqui para hacer un campeonato que le traiga beneficios. No vivo en los mundos de fantasía e ilusión. Pero esto no es un producto como la Coca-Cola.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2009, 17:39:50 pm »
ya que son tan pocas carreras como minimo podrian hacer dos mangas de la que se supone que es la categoria reina.
pero claro dos mangas?? eso suena a SBK !!! va de retro satanas !!
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2009, 17:42:59 pm »
Marc, ya lo sé,pero te digo una cosa ... yo si soy ellos habría dejado moto2 y 125 gp ... es que no me explico cómo puede ser rentable este campeonato ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2009, 18:22:24 pm »
Tormo una cosa, aqui no estamos hablando de DORNA yo creo que aqui quien se tiene que llevar los palos es la Federación que se ha plegado otra vez.
La federación tiene que mirar por los privados y con la eliminación de las SSP (la motos que mas se venden en el mercado) se llevan por delante a muchos equipos que no van a poder comprar una Moto2.

Los de SuperStock ya me parece de traca, lo de cambiarle el nombre es subrealista. El CEV necesita SBK porque pasando a SST lo unico que consiguen es dejar sin salida a muchos pilotos (Morales, Noyes, Del Amor, de Gea, Silva etc...)

Por ultimo las edades minimas de participación son escandalosas, un chico de 15 años va a poder llevar una M2 y uno de 16 una SST 1000, despues nos llevaremos las manos a la cabeza. Vuelven a desprestigiar el CEV, un campeonato que podia ser la leche casi como un 2º mundial con 10 carreras al año y categorias representativas que formaran pilotos para los diferentes mundiales, asi solo van a formar pilotos para DORNA en 125cc, porque M2 van a correr los del mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2009, 20:18:14 pm »
Si no os digo que no. Que molaría un sbk en condiciones , claro que sí. Pero me parece normal que no quieran alimentar a sbk, sobre stodo si la federación les deja hacerlo. Si las marcas tuvieran mas relevancia aquí a lo mejor podrían exigir un ssport, que además son las motos que mas venden. Pero esto es lo que hay. Cuando quitaron el 250cc del cev no poensaban en ssport, eso está claro. Lo de sstockextreme es de traca, se han roto la cabeza.
.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2009, 20:18:58 pm »
Esto me huele a que Ezpeleta quiere hacer negocio y poder dar salida a las moto2 que se vendan directamente desde el campeonato del mundial al CEV....

y en breve el CEV será el campo de pruebas de la supuesta categoría moto1 y si no al tiempo....2011??


Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2009, 21:20:40 pm »
En el caso del CEV el problema es que Dorna lo convierta en la segunda division de su Mundial sin darle entidad propia. No tienen porque convertirlo en un trampolin para SBk, pero si darle cierta posiblidad de atraer a la gente. La gente no va a las carreras para ver 125, la categoria mas vistosa es Extreme, pero a Extreme la relegan a aparecer en diferido por TV. De esta forma es imposible conseguir cobertura televisiva y enganchar a la gente. A muchos les suenan gente como De Gea, Morales, Cardoso, Ivan Silva o Kenny Noyes, pero algunos no saben ni donde ni con que horario corren.
Si en la federacion fuesen valientes y intentasen organizarlo ellos o bien mediante otro promotor no tan ligado a Dorna seguramente a la larga podrian conseguir mejores resultados, puesto que la gestion del campeonato iria pensada a la mejora del mismo y no en servir de cantera para el mundial.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2009, 22:40:52 pm »
¡¡¡¡¡ NO  SERÁ  POSIBLE !!!! Es lo que me repetía en mi cabeza el otro día en el Ricardo Tormo de Cheste, cuando entre carrera y carrera del CEV leía una revista, (mundomotorrad.com), que había cogido cuando paseaba por el por el padock, y me encontre con un artículo de Eva Ávila.



"AL MENOS EN EL CEV HABRÍA QUE ENCONTRAR UNA FORMA PARA QUE LAS DIFERENTES MARCAS CONSERVASEN SU IMPORTANTE PRESENCIA. CEGADOS POR MOTO2 Y SUS MOTORES HONDA, LOS RESPONSABLES DEL CEV NO DEBERÍAN OLVIDAR AL RESTO, QUE EN REALIDAD SON LAS QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HAN APOSTADO MÁS FUERTE POR NUESTRO CAMPEONATO NACIONAL." Eva Ávila.

Y digo yo: Se puede decir más alto pero no más claro.

Pues sí Eva, ya sabemos la respuesta.... no sólo han "quemao" la falla sino que de paso han "quemao" el bosque, (porque aquí eso de que de paso que han hecho la gracia, hacen el milagro no va ni de coña).

Respecto a lo de la poca asistencia a los circuitos no creo que con la Moto2 se solucione. Pues el problema es de otra índole.

Respecto a las edades de inicio es de juzgado de guardía (pero también en el mundial). Y poner límites de tope de edad a las categorías no es de juzgado de guardia sino de Tribunal de Estrasburgo. Que pronto se nos olvida nuestro pasado. ¿Qué hubiera sido de nuestro motociclismo sin un "abuelo" como Ángel Nieto corriendo en 125cc? ¿Y sin un Aspar? ¿Y podemos seguir.....?

Y lo de hacer el 125cc, cantera de 250cc o Moto2, y ésta a su vez de MGP. Pues eso,.. es una MGP, es decir, una MotoGiliPollez.

Para mí una bajada de pantalones totaaaaaaaal de la federación ante los intereses del "poderoso caballero", que es Don Dinero. Pero nunca olvidemos que la pela es la pela y el patrocinador es fundamental para sobrevivir, y sino ahí tenéis la realidad de otros campeonatos nacionales, por poner un ejemplo, Supermotard, Motocross, etc.

Lo que tendrán que hacer los fabricantes agraviados es unirse, buscar otro patrocinador y explotar este vacío que ahora queda, haciendo otro campeonato paralelo con Supersport y Superbikes, e incluso combinarlo con los regionales. ¡Vaya tonterías que se me ocurren a estas horas! je,je,je....

En fin que ahora querrán vendernos a todos .... "prototipos".
« última modificación: 22 de Julio de 2009, 22:44:47 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2009, 00:17:39 am »
Tormo una cosa, aqui no estamos hablando de DORNA yo creo que aqui quien se tiene que llevar los palos es la Federación que se ha plegado otra vez.
La federación tiene que mirar por los privados y con la eliminación de las SSP (la motos que mas se venden en el mercado) se llevan por delante a muchos equipos que no van a poder comprar una Moto2.

Los de SuperStock ya me parece de traca, lo de cambiarle el nombre es subrealista. El CEV necesita SBK porque pasando a SST lo unico que consiguen es dejar sin salida a muchos pilotos (Morales, Noyes, Del Amor, de Gea, Silva etc...)

Por ultimo las edades minimas de participación son escandalosas, un chico de 15 años va a poder llevar una M2 y uno de 16 una SST 1000, despues nos llevaremos las manos a la cabeza. Vuelven a desprestigiar el CEV, un campeonato que podia ser la leche casi como un 2º mundial con 10 carreras al año y categorias representativas que formaran pilotos para los diferentes mundiales, asi solo van a formar pilotos para DORNA en 125cc, porque M2 van a correr los del mundial.

Tienes más razón que un santo. Nuestras quejas no van a Dorna, que a fin de cuentas es una empresa que va a sacar su máximo beneficio, sino a quien tolera esto, la RFME

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2009, 11:40:50 am »
El mayor problema que le veo yo a la categoría de Moto2 en el CEV, a parte de que tiene que emplear motor Honda, con lo que se perderá todo el apoyo del resto de fábricas lo que provocará que para los equipos pequeños sea muy difícil salir a competir, tal como en este foro apunto Bott, es que más o menos te va a costar lo mismo sacar un equipo en el mundial de moto2 que en el CEV.

Por otra parte yo creo que Dorna se guarda un as en la manga y estoy segurlo que no tardearemos mucho en ver en el CEV Moto1, como prueba para el 2011.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2009, 11:47:22 am »
Yo lo del nº de pruebas es algo que nunca he entendido.

¿Que exiges un nivel de seguridad en los circuítos altísimos y en España sólo cumplen esos requisitos 5 pistas (Jerez, Montmeló, Cheste, Albacete y ahora Motorland) ? Vale, pero joer, ¡¡pon 2 carreras el domingo en vez de 1 !! Como no sea que esa idea es idea Flammini y no idea Dorna....
Es cierto que hay un gasto mayor porque están las gomas, la gasolina, el desgaste de la parte mecánica, pero al menos tienes un nacional con 6 eventos y 12 carreras, que eso ya es algo muy digno.
Es que ahora, con 6 ó 7 pruebas a los sumo, te tiran en una y rompes en otra y ya te puedes dar por jodido.
Un campeonato a 7 pruebas no premia la regularidad, premia una mezcolanza de semiregularidad, de piloto rápido y luego, por supuesto, la suerte, claro.

Pero bueno, dejo ese tema porque me voy por las ramas.

Dorna ha tirado por su camino y se ha llevado de las orejas al CEV a su terreno sin importarle aquellos que se vean perjudicados por dichos cambios. Su camino está muy claro y su modus operandi también.
A mi todo esto me da mucha rabia, aunque en el fondo es algo que no me sorprende tratándose de quien se trata.

Me gustaría que me dijeran cuánto presupuesto necesita un equipo de SSP para estar arriba luchando por los cajones y cuánto va a necesitar un equipo de Moto2 para conseguir el mismo objetivo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz