El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.  (Leído 7572 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2009, 11:54:45 am »
Off topic.

Javi, tienes publicidad detrás de tu firma???? Eres futbolero????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2009, 12:42:15 pm »
Claro. A mí no me mola la Coca Cola. Que la vendan porque a mí no me mola.

No les irá tan mal. Dorna no tiene ninguna obligacion de hacer un campeonato nacional. si lo hace es por interé s comercial.

No veo que SBK organice nada parecido en España, ni tampoco veo que SBK haga nada por incentivar a los equipos españoles a participar en su campeonato.

Otra vez me veo de "defensor" de Dorna sin comerlo ni beberlo. Pero es que vuestros argumentos a veces son tan parciales ...

Si realmente hay una multitud de aficionados ((porque luego a las carreras del cev no va NI DIOS  a verlas) hambrientos de carreras "de verdad", que alguien lo organice. O que Flammini colabore. Pero exigir a una empresa cuyo objetivo es hacer pasta hacer un campeonato a imagen de su competencia me parece infantil.



Para mí el comentario más acertado.

Primero, el CEV no deja mucha rentabilidad que digamos (la entrada de la afición es gratuita). O sea, que el comentario de alguien diciendo que como aficionado tiene derecho a exigir, no lo veo, exige el que paga.

Segundo, no podemos pretender equiparar Estreme con SBK, ya que eso supondría elevar los costes y redundaría en la reducción del número de quipos participantes. Creo que aquí se trata de tener una fórmula de promoción que sea económicamente viable.

Tercero, veo muy lógico que desaparezca la categoría de Supersport para dar paso a Moto2, ya que es el futuro, tanto aquí como en el Mundial. Imagino que la experiencia que está cogiendo Espargaró este año rodando en el CEV con esa moto, le va a venir de perlas el próximo año en el Campeonato del mundo.

Y cambiar la denominación de la categoría Extreme, pues mira, como que me da igual, siempre y cuando mantengan las mismas características o similares, o sirvan para reducir costes. Al piloto que se le quede chica la categoría que trate de emigrar a SBK o a MotoGP.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2009, 13:01:48 pm »
Y sigo pensando que Flammini, si quiere que esto pete en España, tiene quie atraer a equipos y pilotos españoles, como lo ha hecho con los brits. Fomentar pilotos españoles, incluso porqué no poner pasta para uno.

Claro que si luego llega Fonsi, no lo hace mal, y le ponemos a parir ...

De todos modos, es j.. luchar contra los gp s .. mirad en Inglaterra, allí dominan las sbk, sus pilotos no se comen nada en gp desde hace años quitando estos ultimos en 125cc ...y aún así todos quieren ir a gp y sigue siendo el campeonato nº1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2009, 13:09:25 pm »
para que hos agais una idea moto mas gastos de equipo para intentar ganar en el cev puede ir a unos 250.000 euros con la moto2. En SS no creo que pasen de 100.000 los punteros.

saludos

pd. por la tarde me extiendo mas desde el pc
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2009, 13:26:16 pm »
Off topic.

Javi, tienes publicidad detrás de tu firma???? Eres futbolero????
Perdona Xtreme&Hard_15, pero no te he entendido....  :unsure :unsure

Qué es eso de si tengo publicidad DETRAS de mi firma?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2009, 13:30:22 pm »
Cuando paso el puntero del ratón encima de tu imagen de firma, me manda a una pagina web de la fifa. Pasa por la imagen y pincha, verás donde vas.

Aquí en concreto. http://www.fifa-champions.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=140


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2009, 14:12:18 pm »
para que hos agais una idea moto mas gastos de equipo para intentar ganar en el cev puede ir a unos 250.000 euros con la moto2. En SS no creo que pasen de 100.000 los punteros.

saludos

pd. por la tarde me extiendo mas desde el pc


Bueno, supongo que los que corren en Supersport aspiran a llegar al mundial de SBK, mientras que los que compiten en Moto2 aspiran a MotoGP.

Pues nada, que pongan a correr a las dos juntas, a ver que pasa.  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2009, 14:23:19 pm »
Cuando paso el puntero del ratón encima de tu imagen de firma, me manda a una pagina web de la fifa. Pasa por la imagen y pincha, verás donde vas.

Aquí en concreto. http://www.fifa-champions.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=140

Es la web desde donde hacemos el programa de radio de motos (o hacíamos, porque visto lo visto...)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2009, 14:23:49 pm »
La RFME lo que tiene que hacer es que si en el CEV hay tanta manga ancha para Dorna, entonces dejar abierta la posibilidad de correr otro campeonato con título nacional donde estén las categorías de SBK y SPS. Así tendríamos dos nacionales con salidas a dos mundiales diferentes.

Y cambiar la denominación de la categoría Extreme, pues mira, como que me da igual, siempre y cuando mantengan las mismas características o similares, o sirvan para reducir costes. Al piloto que se le quede chica la categoría que trate de emigrar a SBK o a MotoGP.

No es que le hayan cambiado solo el nombre, es que han cambiado el reglamento.
Extreme era una categoría que estaba a medio camino de las WSB y Stock, como una que en su día se llamó SuperProduccion. Ahora serán motos Stock 100%, y aunque sean más baratas y mejor para los privados, lo cierto es que las marcas no creo que les interese mucho la categoría, amen de pilotos y equipos.

Realmente se puede hacer una categoría de SBK sin que sea tan cara. Estilo BSB, donde el reglamento difiere del WSB. otra cosa distinta es si aqui en España cuajaría. pero yo estoy convencido que entre el CEV y el otro supuesto campeonato nuevo de SBK, la gente iría al segundo.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2009, 14:28:32 pm »
Marc, una gsxr 1000, NO como la de BSB, sino como esa pero mas pelada, le ha costad a Rutter 35000 libras esterlinas hace un par de meses.  para correr en Roadraces. Las motos oficiales de bsb son muy caras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2009, 16:07:26 pm »
Interesante artículo en el nº14 de la revista Mundomotorrad.es sobre el CEV. Esto tiene ya varios meses, creo que antes de que empezara el CEV esta temporada.



Habría que preguntarle a Manuel si tiene la misma impresión de DORNA y la RFME ahora...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2009, 16:09:03 pm »
No si baratas no son, y el problema no es solo conseguir una, sinó mantenerla, puesto cuanto más preparada está, más mantenimiento exige. Si a esto sumanos que el nivel monetario de España no es ni de broma el que hay en inglaterra, pues el estilo BSB nos queda lejos.

Pero todo esto viene relacionado con que quizá es má difícil obtener dinero para hacer un equipo en la copa de Stock que en el Mundial de SBK, debido a todo el tema de repercusión y patrocinadores dispuestos a invertir. Por eso hace falta la tele.
No acabo de descubrir américa, no :hysterical
« última modificación: 23 de Julio de 2009, 16:11:15 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2009, 16:46:20 pm »
y que a brands van 20000 tíos a ver el bsb ... en el cev hay 500 y no ha pagado entrada ni uno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2009, 16:52:33 pm »
Off topic.

Javi, tienes publicidad detrás de tu firma???? Eres futbolero????

Esto demuestra lo poco que ha calado nuestro programa de radio por aquí  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: El CEV 2010 tendrá como categorías 125GP, Moto2, Stock Extreme, y Ninja Cup.
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2009, 17:04:18 pm »
Lo que dice Manuel Alonso,es la pura verdad,o acaso las viejas Motociclismo Series no heran la misma cosa...correr con una moto hyperpreparada..no hara que seas mejor piloto,el echo es atraer a la mayor cantidad de motos pilotos y publico.....

Tengo amigos de este y otros foros,que los veo rodar en circuito,fotos en las que se ve la calidad de los tios,y la primera pregunta que les y me hago es.....ustedes corren en alguna categoria,local????.....y todos me contestan de igual forma.....no.es muy caro.impòsible correr!!!,....bueno supongamos que el costo de "correr"..fuera similar al de una rodada;con motos standard (sus propias motos)...y eso si! una buena goma alli pondira unos euros mas...

Muchos de estos amigos casi no utilizan la moto para salir a diario,la utilizan,para ir solamente a las rodadas,o sea que,no seria descabellado,que si un buen dia se pusiera en marcha un campeonato asi,muchos se animen a ver como es "correr" de verdad....mas pilotos mas publico....


No se a veces pienso que lo que se cuece alli en las altas esferas de la organizacion,de estas competencias,es algo tan lejano a nosotros que me da la impresion de que viven en otro planeta,manejan cifras que a cualquiera de nosotros ni se nos pasan por la cabeza......o que solo piensan que se pueden ver buenas carreras con motos caras.....estan equivocados de aqui a la china!!!

saludos perdon por el ladrillo..! :blush
« última modificación: 23 de Julio de 2009, 17:06:27 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.