El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - República Checa 2009  (Leído 14428 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2009, 12:14:57 pm »
la que se puede liar despues de que fabrizio tirara a spies
58#  48# D.E.P

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2009, 12:15:31 pm »
lo que a echo fabrizio a spies se le podria llamar un sin querer o no buen trabajo de equipo.... :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2009, 12:18:27 pm »
A LA M*ERDA SPIES! :enfado :enfado Así no sé como podra ganar, si un día le peta la moto, otro le tiran, otro problemas mecanicos, ...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2009, 12:19:58 pm »
Fabrizio se lo come con papas, pero bueno todavia queda la 2 carrera.

Haber si Biaggi gana con aprilia.


Por cierto vaya golpe que se dio Ruben.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2009, 12:30:14 pm »
Madre mía,la que ha liado Fabrizio. Ya esta la polemica abierta. Parece que Biaggi lo tiene medio hecho, y a las Honda se les nota una gran mejoría con la nueva suspension.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2009, 13:03:30 pm »
Bueno, por fin Biaggi consigue la primera victoria para Aprilia.

Aunque para ello Fabrizio le ha echado una buena mano, a él y a Haga.

Inicio de carrera sorprendente con una BMW en cabeza, Corser, que ralentiza la misma durante las primeras vueltas, Spies lo adelanta e intenta tirar, pero Corser se la devuelve y mantiene el liderazgo durante varias vueltas, mientras Xaus sale volando con la suya, no hay forma  :aggg

Finalmente cosiguen superarle Spies, Fabrizio y Biaggi, pero aquí viene el golpe de teatro, el italiano en su intento de que el americano no se vaya, trata de superarlo a la desesperada y se lo lleva puesto, ya tenemos la polémica, porque esto le viene especialmente bien a Haga, su compañero de equipo, yo particularmente, no creo que sea intencionado, pero si un tanto precipitado para ir tan a cuchillo, fallo garrafal de Fabrizio.

Por detrás Checa supera a su compañero Rea y a Corser y se va en busca de Biaggi, durante varias vueltas parece posible, ya que recorta distancias hasta llegar a estar a 1,5 segundos, pero fué un espejismo, al final los 4 de cabeza se distancian entre si, perdiéndose toda la emoción de la carrera. Esperemos que la segunda sea más bonita.

Así han quedado los primeros:

1 - Biaggi
2 - Checa
3 - Rea
4 - Byrne
5 - Corser
6 - Smrz
7 - Haslam
8 - Haga
9 - Lagrive
10 - Tamada
11 - Fonsi Nieto
17 - Salom
18 - D.Checa

Muy bien por CArlos, espero que este nuevo podio le sirva de estímulo, parece que las Ten Kate mejoran.
Fonsi, bastante bien en su vuelta y con una Ducati.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2009, 13:04:12 pm »
Bravo ! Ha vuelto el Emperador y dónde mejor que en Brno !

Muy bien Checa, segundo, delante de Rea (doblete de Ten Kate que diría Riveras). Importantísimo resultado de Haga, en sus condiciones saca unos punticos de ventaja. Interesante carrera de Fonsi.

Forés, Checa ... ¿ otro segundo puesto para Lascorz detrás del inancanzable Crutchlow ?

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2009, 13:13:33 pm »


La que ha liado Fabrizio con una maniobra similar a la de Pedrosa y Hayden en Estoril 2006  :ph34r:

Haga ahora a 22 puntos de Spies.

Primera victoria para la RSV4 gracias a Biaggi y, como no podía ser en otro lugar, en Brno. Ver ganar a Biaggi sobre una negra Aprilia me ha recordado viejos tiempos de cuando empezaba a ver mis primeras carreras por TV a mediados de los 90 :blush

Sorprendente Corser con la BMW y menudo estacazo de Xaus nada más empezar.

Fonsi 11º  :lol
« última modificación: 26 de Julio de 2009, 13:15:16 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2009, 13:16:10 pm »
Alguna información sobre como está Ruben?

Pues cabo de ver el resumen de la carrera y... :ph34r:...siempre nos quedará el morbo: estaba pensado desde Ducati? Ha sido realmente sin querer?
Raro me parecería que Fabricio, estando tercero del Mundial, pueda hacer estas cosas de forma expresa.

De todas formas, la sensación las BMW! Al menos la primera mitad de carrera, Corser ahí delante, parece un milagro.

Primera victoria para la RSV4 gracias a Biaggi y como no podía ser en otro lugar en Brno. Ver ganar a Biaggi sobre una negra Aprilia me ha recordado viejos tiempos de cuando empezaba a ver mis primeras carreras por TV a mediados de los 90 :blush

Sisi, y encima en Brno! Parece que no tantas cosas han cambiado! :lol Me siento joven :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2009, 13:17:33 pm »
Acabo de despertarme (si, me dormí  :lol) y me encuentro con un podio donde están Biaggi, Checa y Rea. Me vuelvo a frotar los ojos buscando a Spies y nada que el tio no aparecia en la pantalla. Al poco pusieron la imagen de la carrera donde Fabrizio tira a Spies y entonces ya lo entendí todo. Menuda putada.

La carrera tiene pinta de haber sido entretenida, una lástima perdermela, me alegro de la victoria de Biaggi (aunque el mamón desayune huevos con vinagre y trate tan mal a los fans) es un pilotazo y aunque en esta ocasión no se haya merecido ganar es una buena recompensa al mérito tanto de Aprilia como de Max.

La 2ª carrera a las 15'30 si que intentaré no perdermela
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2009, 13:21:00 pm »
Pues cabo de ver el resumen de la carrera y... :ph34r:...siempre nos quedará el morbo: estaba pensado desde Ducati? Ha sido realmente sin querer?
Raro me parecería que Fabricio, estando tercero del Mundial, pueda hacer estas cosas de forma expresa.

Por su actitud ,creo que está claro que ha sido un gambazo ....

Seguro que Fabrizio ya hacía las cuentas de la lechera.

Y los dormilones os habéis perdido no una, sino dos carreras, que la STK1000 por la web también ha sido interesante

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2009, 14:02:03 pm »
problemas de cruchlow.
vamos joan!!!!!!!
58#  48# D.E.P

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2009, 14:08:11 pm »
Al final 3º Joan. Creo que ha ido muy abierto en la penultima chicane, y West le ha pasado sin problemas. De todas maneras, superadelantamiento de Foret a los 2 en la ultima chicane, para ponerse 1º y ganar :aggg

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2009, 14:08:48 pm »
Vaya última vuelta. Tan pronto ganabas la carrera como te quedabas fuera del cajón.

Foret salva el honor de Yamaha, delante de un West surgido de la nada. Lascorz, que pudo haber ganadoo, otro podio, delante de su compañero el veterano Fujiwara

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2009, 14:16:10 pm »
Vaya, no hay mal que por bien no venga, gracias al parón de 125 cc., he podido ver las últimas vueltas de Supersport, justo desde un poco antes del probla técnico del lider, que mala suerte.

Bonito duelo por la victoria, merecida para Foret, que ha sido el que más ha arriesgado.

Bien por Lascoz, aunque un 3º le sabrá ya a poco.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO