El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - República Checa 2009  (Leído 14425 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #105 en: 29 de Julio de 2009, 11:17:41 am »
Pues Biaggi en Repsol fue el peor piloto que se recuerda en elq equipo en años ... Hayden se lo comió
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #106 en: 29 de Julio de 2009, 11:28:33 am »
Sergio, algún día tienes que contarnos que te pasó con Biaggi. Es que me parece que eres un poquito menos fan del "bueno" de Max.

Ya lo conté creo, pero bueno si me lo pedís los 2.

Mi afición por Max Biaggi fue cuajando durante la pretemporada de 2006 (teniendo en cuenta que sido las motos desde la pretemporada de 2005 no tardé mucho tiempo  :lol) desde entonces me puse a ver videos de carreras suyas y me encantaba ver el estilo de pilotaje que tenía. Era tan fino que hasta en SM le costaba derrapar  :hysterical :hysterical

Luego tras la experiencia de ver perder a Rossi el mundial en 2006 le cogí el gusanillo a esto de ir a los circuitos y en 2007 repetí. Así fue como Ruben me presento a la comunidad epifúmera y llegué al foro.

Pues a mi ya me habían avisado que Max era un tipo... cuanto menos... peculiar. Ese año puedo decir que para conseguir una firma suya y una foto me pude tirar unos 45 min (le pille terminando de comer/charrando) al ver que no salía seguí en la puerta esperando y cuando se percató cogió y se iba a ir por la puerta de atras. Pero en ese momento salió Rubén de detras mía y le pegó un grito en plan ¡MAX AQUÍ! y el tio se dio media vuelta y vino. Así que ese año me fui contento porque tenía lo que quería. Foto y autógrafo.

Después vino 2008 y ese año fue imposible ya que le fueron mal las cosas en pista y salio del box casi atropellando a la gente. Salio, vio un grupo, se abrió hueco, se subio al scooter y se fue.

Al final llegó 2009, y yo dispuesto a aprovechar las ventajas de ser socio fui el jueves al circuito para disfrutar de un día con los pilotos sin agobios. Ese día en cuanto acabo la rueda de prensa oficial salió, como no, por la puerta de atras para evitar estar con los aficionados. Pero él no contaba con que yo ya me supiese sus trucos y ahí estaba yo, en la puerta de atras con nuestra foto ampliada a tamaño poster para que me la firmara y así poder enmarcarla. Pues va Max y me ve y pasa de largo, como si yo fuese mera decoración del circuito. A mi eso ya me toco las narices pero le seguí y le llame, le llame.... y el tio no se dignaba en girarse. Así que ya en un arranque de mala ostia le cogí del hombro, le giré y le dije: mira, me la firmas y te vas. El tío me hizo un garabato y me devolvió el rotulador. Desde entonces tengo una cosa clara, habrá pilotos con los que simpatice más y otros que no me gustaran tanto pero yo voy a tratar de disfrutar de las carreras y de no centrarme en nadie.

Esa es la historia  :lol :lol

P.D: Por cierto ese año conseguí que todo bicho viviente que pilotase una moto me firmara la camiseta de epifumi
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #107 en: 29 de Julio de 2009, 11:32:15 am »
Hombre, por Dios, dónde vamos a parar, primero Rossi y leugo los demás, por supuesto.

No viste la diferencia de trazadas entre Biaggi y Spies? Pues saltaba a la vista ... y al final de la carrera el mismo Spies lo contó.

Aquí da igual ser Rossi o no ser Rossi, lo que digo es que Biaggi no hizo ni un sólo intento de meterle rueda a Spies... Si te parece lo mismo lo que hizo el otro día Spies, con un Biaggi que se dedicó a dar vueltas detrás nada más, y lo que hizo Rossi en Laguna con Stoner metiéndole rueda a la mínima que tenía ocasión, pues bueno
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #108 en: 29 de Julio de 2009, 11:32:55 am »
Sergio, pues si, ya te lo pregunté en otra ocasión. Pero no recuerdo haber leído tu historia. Pues la verdad es que no me gusta que sean tan divos, joder que también viven de los fans, no solo de darle al mango.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #109 en: 29 de Julio de 2009, 11:51:14 am »
no lo descalificaron por adelantar con bandera amarilla, lo descalificaron por no hacer caso de la penalizacion que devia acatar por adelantar con bandera amarilla que era un right thru ( o como diablos se escriba)
[smg id=2506]

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #110 en: 29 de Julio de 2009, 11:53:23 am »
no lo descalificaron por adelantar con bandera amarilla, lo descalificaron por no hacer caso de la penalizacion que devia acatar por adelantar con bandera amarilla que era un right thru ( o como diablos se escriba)

La cuestión es que no deberían de haberle dicho que pasara por boxes.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #111 en: 29 de Julio de 2009, 12:05:14 pm »

biabbi y sus cosas. :rolleyes:
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #112 en: 29 de Julio de 2009, 12:05:38 pm »
Hombre, por Dios, dónde vamos a parar, primero Rossi y leugo los demás, por supuesto.

No viste la diferencia de trazadas entre Biaggi y Spies? Pues saltaba a la vista ... y al final de la carrera el mismo Spies lo contó.

Aquí da igual ser Rossi o no ser Rossi, lo que digo es que Biaggi no hizo ni un sólo intento de meterle rueda a Spies... Si te parece lo mismo lo que hizo el otro día Spies, con un Biaggi que se dedicó a dar vueltas detrás nada más, y lo que hizo Rossi en Laguna con Stoner metiéndole rueda a la mínima que tenía ocasión, pues bueno

Tú crees qu no le quiso meter la rueda? O mejor hacer lo que hizo Fabrizio en la carrea anerior?

a MÍ ESO DE "NO LE HA METIDO LA RUEDA NI UNA VEZ" como si no hubiera querido ... digo yo que no habrá podido, no?

Le metió la rueda rossi a Dani en Laguna? No.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #113 en: 29 de Julio de 2009, 12:14:07 pm »
POr cieto nadie habla d MOrais, el sudafricano que ha corrido en ssport? Este va rápido sobre lo que le den
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #114 en: 29 de Julio de 2009, 12:41:47 pm »

biabbi y sus cosas. :rolleyes:

Este Biaggi es que es un monstruo  :hysterical :hysterical

Muy bueno, si señor, cortito, pero muy significativo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #115 en: 29 de Julio de 2009, 12:56:33 pm »
Hombre, por Dios, dónde vamos a parar, primero Rossi y leugo los demás, por supuesto.

No viste la diferencia de trazadas entre Biaggi y Spies? Pues saltaba a la vista ... y al final de la carrera el mismo Spies lo contó.

Aquí da igual ser Rossi o no ser Rossi, lo que digo es que Biaggi no hizo ni un sólo intento de meterle rueda a Spies... Si te parece lo mismo lo que hizo el otro día Spies, con un Biaggi que se dedicó a dar vueltas detrás nada más, y lo que hizo Rossi en Laguna con Stoner metiéndole rueda a la mínima que tenía ocasión, pues bueno

Tú crees qu no le quiso meter la rueda? O mejor hacer lo que hizo Fabrizio en la carrea anerior?

a MÍ ESO DE "NO LE HA METIDO LA RUEDA NI UNA VEZ" como si no hubiera querido ... digo yo que no habrá podido, no?

Le metió la rueda rossi a Dani en Laguna? No.

Yo lo que creo y es la sensación que me dio mientras veía la carrera, es que Biaggi tras llegar pensaba que ganaría esa carrera, se quedó unas vueltas atrás esperando a las últimas vueltas (venía de coger a Spies fácil, le metió de pronto 7 décimas en la vuelta 15) y ahí se quedó porque durante la penúltima y la última vuelta Spies le llevaba unos metros que en las anteriores vueltas no tenía... No es que no le metiera rueda porque no quiso, sino porque no pudo entre los metrillos que le llevaba Spies en las últimas vueltas y lo inútil que Max demostró ser para adelantar con Fabrizio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #116 en: 29 de Julio de 2009, 14:59:36 pm »
Entiendase por inútil, poco útil, inefectivo a la hora de adelantarle. Fabrizio es buen frenador y Max se iba laaaaaaaaargo con trazadas extrañas en sus desesperados intentos. No te pongas así hombre que no lo dice con mala fe. Nuestro guishe es así  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #117 en: 29 de Julio de 2009, 15:13:08 pm »
Tranquilo Sergio, es que las letras son mu frias.... Pero es que Biaggi tiene ese tipo de pilotaje, trayectorias largas y no es que no sepa frenar es que si frena en el apeci de la curva luego sale lento y no hace sus trayectorias... Seguro que tambien tiene sus ventajas ya que gasta menos neumaticos

Pues tendrá ese tipo de pilotaje, pero a mi me pareció ridículo ver como se iba a Burgos cada vez que intentaba pasarle... Tan ridículo como cuando Pedrosa se tiraba en el año de su debut 8 vueltas para pasar a Melandri en Qatar, con la diferencia que Biaggi tiene casi 40 años y los huevos pelaos de ir en trastos de más de 200 cvs
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #118 en: 29 de Julio de 2009, 17:48:31 pm »
buenas!!!
Sergio, algún día tienes que contarnos que te pasó con Biaggi. Es que me parece que eres un poquito menos fan del "bueno" de Max.

Ya lo conté creo, pero bueno si me lo pedís los 2.

Mi afición por Max Biaggi fue cuajando durante la pretemporada de 2006 (teniendo en cuenta que sido las motos desde la pretemporada de 2005 no tardé mucho tiempo  :lol) desde entonces me puse a ver videos de carreras suyas y me encantaba ver el estilo de pilotaje que tenía. Era tan fino que hasta en SM le costaba derrapar  :hysterical :hysterical

Luego tras la experiencia de ver perder a Rossi el mundial en 2006 le cogí el gusanillo a esto de ir a los circuitos y en 2007 repetí. Así fue como Ruben me presento a la comunidad epifúmera y llegué al foro.

Pues a mi ya me habían avisado que Max era un tipo... cuanto menos... peculiar. Ese año puedo decir que para conseguir una firma suya y una foto me pude tirar unos 45 min (le pille terminando de comer/charrando) al ver que no salía seguí en la puerta esperando y cuando se percató cogió y se iba a ir por la puerta de atras. Pero en ese momento salió Rubén de detras mía y le pegó un grito en plan ¡MAX AQUÍ! y el tio se dio media vuelta y vino. Así que ese año me fui contento porque tenía lo que quería. Foto y autógrafo.

Después vino 2008 y ese año fue imposible ya que le fueron mal las cosas en pista y salio del box casi atropellando a la gente. Salio, vio un grupo, se abrió hueco, se subio al scooter y se fue.

Al final llegó 2009, y yo dispuesto a aprovechar las ventajas de ser socio fui el jueves al circuito para disfrutar de un día con los pilotos sin agobios. Ese día en cuanto acabo la rueda de prensa oficial salió, como no, por la puerta de atras para evitar estar con los aficionados. Pero él no contaba con que yo ya me supiese sus trucos y ahí estaba yo, en la puerta de atras con nuestra foto ampliada a tamaño poster para que me la firmara y así poder enmarcarla. Pues va Max y me ve y pasa de largo, como si yo fuese mera decoración del circuito. A mi eso ya me toco las narices pero le seguí y le llame, le llame.... y el tio no se dignaba en girarse. Así que ya en un arranque de mala ostia le cogí del hombro, le giré y le dije: mira, me la firmas y te vas. El tío me hizo un garabato y me devolvió el rotulador. Desde entonces tengo una cosa clara, habrá pilotos con los que simpatice más y otros que no me gustaran tanto pero yo voy a tratar de disfrutar de las carreras y de no centrarme en nadie.

Esa es la historia  :lol :lol
yo soy un bicho raro y a mi max cada vez me gusta mas, me encanta lo fino que es pilotando y "su caracter" me llama mucho la atencion, hasta me gusta que sea asi... yo si consegui hacerme una foto con el en cheste 2008 y no me puso ninguna pega, en brno 2008 intente hacerme otra pero no hubo suerte (no habia nadie mas que yo y el y otro de su equipo que iba con el me dijeron que no), este año en monza lo volvi a conseguir, jeje. de verdad que ni yo misma se lo que me "atrae" de biaggi pq precisamente gente como el normalmente no la puedo ni ver, pero con el no se... y solo me falta que me recuerden que no saben como me puede gustar checa y biaggi... jeje.
ah, casualidades de la vida pero hoy precisamente llevo puesta su sudadera, jeje.

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #119 en: 29 de Julio de 2009, 19:31:20 pm »
Pues el primer año, su primera carrera la gano en japon y luego faltando tres carreras fue descalificado por adelantar con bandera amarilla en Barcelona cuando estaba en un pañuelo con Doohan, aquella descalificacion siempre la considere fuera de lugar. Recuerdo perfectamente como Rossi hizo lo mismo en Australia cuando gano Melandri en una carrera en agua y allí no paso nada..  :aggg

 
LE tienes envidia a Rossi, no? O envidia o rabia, pero siempre le metes en la mayoria de tus posts.

Te recuerdo que a Rossi en Philip'03 le sancionaron por adelantar con bandera amarilla y tenía que sacar 10s de diferencia al segundo, y no le sacó 10, no... le sacó 15s! Que eso ahora no es tanto con las 800cc, pero cuando estaban las 990cc (y sin CT) meter ese porrón de segundos era mucho. También en Donington le pasó lo mismo... por qué no has mencionado Philip y Doning? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!