El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - República Checa 2009  (Leído 14423 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #120 en: 29 de Julio de 2009, 22:43:18 pm »
En 2003 rossi llevaba moto y gomas A, y solo las llevaba él. Desde 2007 no le he visto meterle 15 segundos al segundo muchas veces.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #121 en: 29 de Julio de 2009, 23:14:28 pm »
En 2003 rossi llevaba moto y gomas A, y solo las llevaba él. Desde 2007 no le he visto meterle 15 segundos al segundo muchas veces.
La misma moto llevaba Nicky :dance :dance Rossi llevaba peor moto en 2004 también y ganó. No empezemos con esto porque nunca terminaremos. Si tenía los mejores neumáticos y la mejor moto era por algo, que se lo ganen los demás también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2009, 00:23:57 am »
Hayden, Melandri, Rossi, Stoner, Gibernau ... todos ellos corrieron este fin de semana en Brno en SBK  :hysterical

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2009, 00:38:03 am »
En 2003 rossi llevaba moto y gomas A, y solo las llevaba él. Desde 2007 no le he visto meterle 15 segundos al segundo muchas veces.
La misma moto llevaba Nicky :dance :dance Rossi llevaba peor moto en 2004 también y ganó. No empezemos con esto porque nunca terminaremos. Si tenía los mejores neumáticos y la mejor moto era por algo, que se lo ganen los demás también.

Y la tierra es plana... Rossi es muy bueno, puede que el mejor de todos los tiempos, pero lo que en 2007 tenia Stoner en 2003 lo tenia Rossi, el mejor conunto moto-piloto-gomas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #124 en: 30 de Julio de 2009, 09:03:59 am »
Que no, que son todos unos paquetes menos rossi.

Y cuadno le ganan es porque el árbitro está comprao
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #125 en: 30 de Julio de 2009, 09:07:43 am »
Y por cierto, jamás en honda un compañero de rossi ha llevado lo mismo que él a la vez. Y supongo quer en Yamaha tampoco,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #126 en: 30 de Julio de 2009, 09:30:08 am »
Tormo, Polvorilla; creo oportuno recordaros que tenéis la opción de chat en este foro. Por lo que podríais intercambiar ideas y razonamientos sin intoxicar todos y cada uno de los hilos en los que os encontráis.

Tormo, también recordarte que tan malo es el forofismo o fanatismo como el anti-forofismo o anti-fanatismo. Porque acabarás expresando ideas igual de radicales.

Esperando lleguen a algún acuerdo, reciban un cordial saludo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #127 en: 30 de Julio de 2009, 09:43:35 am »
No , gracias
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2009, 10:16:23 am »
Tormo, Polvorilla; creo oportuno recordaros que tenéis la opción de chat en este foro. Por lo que podríais intercambiar ideas y razonamientos sin intoxicar todos y cada uno de los hilos en los que os encontráis.

Tormo, también recordarte que tan malo es el forofismo o fanatismo como el anti-forofismo o anti-fanatismo. Porque acabarás expresando ideas igual de radicales.

Esperando lleguen a algún acuerdo, reciban un cordial saludo.

Cuánta razón tienes.

Otro hilo más al garete. La verdad que no sé para que se abren hilos específicos, para luego hablar de otras cosas que no tienen nada que ver ...

El que tenga algo que añadir de la prueba del WSBK de Brno el pasado fin de semana que lo ponga aquí. Y si el tema va de Rossi, Schumacher o que la abuela fuma, lo ponga en el hilo específico

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #129 en: 30 de Julio de 2009, 10:17:36 am »
Consejos vendo que para mí no tengo.

A mí dejadme un ratito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #130 en: 30 de Julio de 2009, 14:22:16 pm »
En fin... lo que hay que leer... Estais intoxicando T O D O S los post's con Rossi y Lorenzo (fichajes), intoxicais los demás posts otros foreros con Ernest (con los hilos del GP) y yo ahora digo que si Rossi tenia la mejor moot y los mejores neumáticos es porque era el mejor y que en Philip les sacó 15s porque les tenía que sacar 10 y esto ya es intoxicar el hilo?  Pues vale, sino se puede aportar ni un dato cojonudo.

Parece que solamente algunos dicen las cosas cuando estoy yo por el medio posteando, sino todos callados. Que llenasteis dos páginas de basura pura en fichajes con Rossi y Lorenzo :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #131 en: 30 de Julio de 2009, 16:14:34 pm »
Polvorilla, no me refería a tu fanatismo por Rossi, los tiros iban mas bien por el anti-fanatismo. Una opinión no intoxica nada, pero cuando se empieza con el toma y daca............................... De todas formas no se que pinta Rossi en un hilo de WSBK.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #132 en: 30 de Julio de 2009, 16:29:37 pm »
No es que no se pueda decir nada, solo digo que te fijes en lo que ha desencadenado un comentario tan suave como ese.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #133 en: 30 de Julio de 2009, 21:22:17 pm »
Yo no veo guerra ninguna, la misma que en cualquier terraza de un bar donde unos colegas discuten hablando de motos... No hay insultos por lo que creo que se puede hablar de todo y si nos salimos del tema tampoco creo que sea para quitar el talonario de multas...  :cheers

 saludos
Totalmente de acuerdo.

Últimamente hay moderadores de más. Cuando un moderador considere que ciertos post's esten fuera de lugar (conocidos como Off-Topics) ya nos lo hará saber y pondra esos posts en otro sitio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #134 en: 31 de Julio de 2009, 02:35:10 am »
Qué se ha montado? por una vez y sin que sirva de precedente  estoy ... hmmmmmmmmpf ... deacuerdocon polvorilla ... PERO POR UNA VEZ
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500