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Autor Tema: Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos  (Leído 15666 veces)

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Desconectado Pablo911

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2004, 17:07:30 pm »
Creo que lo mas complicado para Locatelli y los que están en su situación, es que prácticamente se quedan sin armas para negociar, o sea que tienen que agarrar casi cualquier cosa que esté dando vueltas. No se si el caso de Arnaud Vincent es similar.
 

Desconectado Merkel

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2004, 17:53:53 pm »
Yo creo que es muy similar Pablo911, por que Vincent tampoco es un jovencito que digamos y encima se cubrio de gloria debido a su bocaza y mal saber estar, la temporada pasada, con el affaire que tuvo con KTM.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2004, 18:03:35 pm »
Yo sigo pensando que a la larga, todos los "despidos indirectos" de 125, 250 y motoGP pueden pasar a SBK con bastantes posibilidades de hacer un papel digno.
Yo creo que van a ir naciendo nuevos equipos en SBK y alguno de los actuales ir mejorando de status, según vayan dando renombre, reputación y, sobre todo, público a este campeonato debido a la migración de pilotos del mundial de velocidad.

Si hubiesen 4 españoles que migrasen del campeonato de velocidad a SBK, seguro que las audiencias subirían mucho.

Saludos a todos.
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Desconectado Pablo911

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2004, 18:33:17 pm »
Seguro que lo pueden hacer, pero no es lo mismo. Es mas, si yo viviera en España, rogaría que cuando un mundialista sea despedido, se vaya a la Extreme y corra en casa.
En SBK todavía no veo que haya una cierta paridad que llame a formar un equipo nuevo, pero imagino que a Riva no le costaría armar un equipo de Extreme y que no le iría mal, por ejemplo. A propósito, ¿él está en el SS británico?
Hasta pueden hacer lo de Oliver Jaques.
 

Desconectado Javi_GP

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2004, 18:47:43 pm »
Sí, eso es algo que me he preguntado. ¿Por qué Olivier Jacque no ha corrido en SBK?

Ah Pablo, la F.Ext del CEV español está muy bien, pero no puede tener la misma repercusión que SBK, puesto que sólo es un campeonato nacional y el otro internacional.
Lo que no se es por qué no pueden correr los dos campeonatos. Me gustaría ver a Lavilla en el CEV, por ejemplo.

Saludos.
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Desconectado Pablo911

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2004, 19:09:29 pm »
Yo di lo de la Extreme en el caso de hacer uno su propio equipo, porque muchos "despedidos" del mundial quedan con muy pocas opciones de negociar y son muy pocos los que logran una "jubilación" mas o menos buena.
Se me ocurre el ejemplo de Chilli, solamente.
Haga y Corser son pilotos de SBK que probaron suerte y no les ha ido bien (o somo se esperaba de ellos) en los mundiales.
De ahí, la mayoría ha caido tan aparatosamente que casi han desaparecido. Por ejemplo, Kosinski, salvo por un par de temporadas buenas en SBK, desde que dejó el mundial no ha hecho mucho.
Estoy hablando solo de los que siguen corriendo, no los que se retiran.
Jaque creo que vió que es un buen piloto de rallys y pasó de la mala sangre de correr con un equipo muy mediocre o de ir a un equipo menos mediocre aceptando cualquier cosa. No estoy muy seguro, pero creo que le dieron un lugarcito en el equipo Subaru de Francia, que no se si aceptó.
 

Desconectado Tongo-4

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2004, 19:14:44 pm »
Cuando Alzamora se retiró, a la semana siguiente ya estaba haciendo un rally en españa, a la otra semana hizo otro rally, y a final de ese mismo mes participó en eso que se hace en Canarias, que compiten en un circuito medio asfalto, medio tierra. Luego encontró un trabajo muy majo de jefe de equipo de Aleix Espargaró y le va de cine. Aunque yo hubiese preferido que se hubiese atrevido en la FX del CEV, pero supongo que le dio miedo llegar y quedar 20º, algo perfectamente posible con el nivelazo que hay y la falta de experiencia de Emilio en 4T. Yo creo que a los pilotos españoles les da como cierta vergüenza acabar en el CEV tras un largo periplo mundialista y prefieren retirarse. Una pena, porque en UK, casi todos vuelven, y le da mucho nivel de nombres al campeonato. Yo creo que a Jacque le pasó lo mismo, de ir a SBK, habría tenido que ser en un equipo privado tra sla retirada de los oficiales japoneses, y le habría costado quedar entre los 10 primeros. Y esto no le haría mucha gracia a un campeón del mundo. Además, Jacque no conoce otra cosa que no sea el equipo Tech3, toda su vida en ese equipo, le despidieron, y no supo adónde ir.
« última modificación: 29 de Julio de 2004, 19:17:36 pm por Tongo-4 »

Alexgp

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2004, 20:45:01 pm »
Citar
Lo que no se es por qué no pueden correr los dos campeonatos. Me gustaría ver a Lavilla en el CEV, por ejemplo.

 
Hola a todos.

A mi también me hubiese gustado ver a Gregorio correr el CEV en su época de piloto de SBK.

Las posibles respuestas pueden ser:

- incompatibilidades de calendario
- por imposición contractual
- por no desprestigiar su palmarés (en el caso de no hacerlo bien).
- considerar el CEV como un campeonato de nivel inferior.
- no encontrar equipo en el cual participar.
- distintas máquinas, distintos reglamentos técnicos.
- etc...

Tal vez a Lestat y a XTR se les ocurren más respuestas.

¿Y Derbi porqué no corre el CEV en su totalidad?
Esta pregunta va dirigida a Jorge Lorenzo...
 

Desconectado Pablo911

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2004, 21:09:13 pm »
Me parece que el de Lavilla es un caso distinto porque su carrera está creciendo.  

Desconectado pepoescudero

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2004, 21:35:43 pm »
Comentais q para Locatelli será complicado encontrar sitio en 250cc. Pues bien, yo no lo creo así. En este momento está en un equipo (el de Cecchinello) que tiene tambien una moto en 250, y que casualidad!!! esa moto parece que quedará libre para el año que viene con el más que posible paso de De Puniet a MotoGP. Yo creo que Cecchinello ya lo había pensado todo esto, y ya sabía como iba a reestructurar su equipo para 2005, con Loca en 250, y Pasini y algún otro jovencillo volador q se saque de la manga. Veremos como acaba la cosa...
« última modificación: 29 de Julio de 2004, 21:36:02 pm por pepoescudero »
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« Respuesta #85 en: 30 de Julio de 2004, 08:08:57 am »
Sí, en este caso es cierto que al tener Lucio un equipo en 250 Loca tiene muchas posibilidades de contar con buen material en el cuarto de litro ya que su equipo confía en él y seguro le darán la oportunidad, pero creo que de no ser así a Roberto le costaría muy mucho encontrar equipo en 250, teniendo en cuenta que ya estuvo en esta cilindrada y no brilló demasiado, aunque probablemente tampoco es que tuviese un material de cine. Además, su edad, aunque quizás sea absurdo, juega en su contra.

vamos, que así lo veo yo al menos.

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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2004, 09:01:55 am »
Suscribo ambas frases


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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #87 en: 30 de Julio de 2004, 10:28:20 am »
Bueno, habláis de De Gea, Lucas y Cardoso y estos precisamente vienen del mundial, si bien es cierto que nunca fueron pilotos consagrados allí, que supongo que es a lo que os referís, ¿no?

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« Respuesta #88 en: 30 de Julio de 2004, 11:14:18 am »
Pues yo creo que con tanta copa de promoción existente en españa, alemania y algún otro país por ahí, lo que va a pasar es que van a acabar potenciando los campeonatos nacionales y el SBK, porque simplemente TODOS no CABEN en el campeonato del mundo de velocidad.

Lo que pasa es que esto no va a pasar hasta dentro de 3 ó 4 años, creo yo.

Saludos a todos.
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Alexgp

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Cambio de reglamento en 250 por el tema de pesos
« Respuesta #89 en: 30 de Julio de 2004, 14:04:16 pm »
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Las carreras de U.K son mis preferidas ya que cuando corren Superbikes, casi siempre gana uno de casa. :saltos  :P   :saltos
Hola a todos.

Hasta esta temporada.

¡Se han cargado el campeonato de SBK!

Ni en USA ni en GB han corrido los de casa  :fuego  :fuego  :fuego

¿Qué opinas sobre ello Ocotillo?