El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -  (Leído 6564 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2009, 14:58:28 pm »
Tengo el oído empezado con tanto Pol Espargaró. :lol :lol :lol. Aún así ha tenido muy mala suerte y yo creo que era mucho más justo el sistema que había anteriormente en el que se hacía una compensación de tiempos. ya que jugrase la carrera a 5 vueltas es totalmente injusto, ya que Corsi en la primera manga estaba a 20 segundos.
Por otro lado a Simon se le pone muy bien el campeonato.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2009, 15:02:24 pm »
Nunca me han gustado el sistema de parar la carrera y hacer otra a 5 vueltas. Siempre es injusto para todos. Sería más divertido que fuese como en MotoGP que entran a boxes a cambiar de moto.

Es que por razones de costes en 125 cada piloto sólo tiene una moto(art. 1.14.1 del Reglamento)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2009, 16:29:45 pm »
Carrera a 5 vueltas, ¡vaya mierda! Injusto totalmente que no se sumen los tiempos de las dos mangas. Esta carrera era de Pol.

Un coscorrón para Corsi, que ha sido el que la ha liado, esperemos que no se beneficie en esta segunda carrera o que tire a alguien más.

Van a ser 5 vueltas de infarto. buffff

Pues me he llevado una alegría cuando han parado la carrera  :hysterical

¿ Corsi que ha hecho ? Es que he estado más pendiente de SS

Si, ha sido muy divertido lo de parar la carrera  e iniciar otra nueva a 5 vueltas  :aggg :aggg

Ha sido un resultado totalemente injusto.

Corsi no se merecía ese 2º puesto, mientras que Espargaró se merecía la victoria.

Puag que asco de normas...
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2009, 17:32:57 pm »
Simón es el jefe este año. Ho y no tenía que ganar y bam!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2009, 17:34:55 pm »
Nunca me han gustado el sistema de parar la carrera y hacer otra a 5 vueltas. Siempre es injusto para todos. Sería más divertido que fuese como en MotoGP que entran a boxes a cambiar de moto.

Es que por razones de costes en 125 cada piloto sólo tiene una moto(art. 1.14.1 del Reglamento)

Bueno yo he dicho que no me gusta el reglamento, y como todo siempre se puede mejorar. ¿Que tienen una Moto? Pues que entren a cambiar gomas como en 250. Pero que no corten la carrera y hagan otra que me parece una chapuza.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2009, 17:46:26 pm »
Vaya mierda de carrera y vaya mierda de reglamento, este resultado no es justo, ¿qué coños hace ahí en 2ª posición un Corsi, que ha formado un cacao en la primera salida y ha hecho que se caigan unos cuantos? :fuego
¿Y Espargaró que iba lider destacado en la 1ª?

Buaaaa, una coña total de reglamento. :fuego

Así han quedado la cosa:

Pos.     Piloto     Marca     Tiempo/Dif.

1    Julian SIMON    APRILIA    9'12.301
2    Simone CORSI    APRILIA    0.390
3    Scott REDDING    APRILIA    3.072
4    Nicolas TEROL    APRILIA    6.209
5    Takaaki NAKAGAMI    APRILIA    9.509
6    Luis SALOM    APRILIA    11.211
7    Lorenzo ZANETTI    APRILIA    11.572
8    Dominique AEGERTER    DERBI    13.703
9    Efren VAZQUEZ    DERBI    14.101
10    Pol ESPARGARO    DERBI    15.422
11    Tomoyoshi KOYAMA    LONCIN    17.905
12    Joan OLIVE    DERBI    25.625
13    Johann ZARCO    APRILIA    26.793
14    Martin GLOSSOP    HONDA    27.916
15    Marc MARQUEZ    KTM    28.631
16    Paul JORDAN    HONDA    28.999
17    Lukas SEMBERA    APRILIA    30.564
18    Randy KRUMMENACHE    APRILIA    34.468
19    Luca MARCONI    APRILIA    38.709
20    Bradley SMITH    APRILIA    38.938
21    Luca VITALI    APRILIA    1'14.040

Lo único que me ha gustado ha sido el triunfo de Simón, que tras los fallos de Gadea, Iannone y Smith, se larga definitavamente en la clasificación general. ¡Bravo!



Qué lástima me ha dado lo de Espargaró y Marquez que suma otra nueva caida, esta vez cuando iba 1º arriesgando al máximo para conseguir su primera victoria.
¡Ánimo, que no tardará en llegar!

 
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2009, 18:07:34 pm »
Estoy con vosotros. Julito me parece muy buen piloto en agua y el resultado es merecido...pero eso no quita que se dignen ha hacer esas chapuzas de carreras a 4 vueltas. Es una broma de mal gusta para pilotos, marcas, equipos y afición.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2009, 02:31:17 am »
2 vez que se le escapa a pol una victoria  por culpa de la lluvia como en indianapolis el año pasado.
la verdad que es una lastima, espero que saque buenas conclusiones de esta carrera y no se venga abajo...
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2009, 02:39:17 am »
de espargaró no me ha gustado su derrotismo al para la carrera, aleix estaba intentando animarle , y pol como si ya hubiera perdido sin haber tomado la segunda salida. Ha perdido antes de salir.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2009, 10:39:34 am »
Si bien es injusto que la carrera se decida a cincvo vueltas, el sistema de tiempos acumulados tampoco es muy bueno, ya que ni los que estan en el circuito, ni los que las ven por la tele se enteran de lo que está pasando. Y me imagino que los pilotos andaran más pendientes de la pizarra que de las curvas.
Quizá un sitema de porventajes por cada tramo de carrera sea más lógico. si se ha disputado un 70% antes de la parada, se le otorgan un 70% de los puntos a los quince preimeros, y en la segunda parte de la carrera el 30% de los puntos a los quince primeros. Así puede que sea más equitativo y no nos volvamos locos siguiendo las carreras, aunque los comentaristas de televisión en estos casos son una gran ayuda.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2009, 10:41:30 am »
Yo también pienso que el sistema es injusto, pero por ello no dejo de alegrarme de la ventaja que tiene Simón en la general.

Tambien hacer mención ha
6   L. SALOM   SPA   Jack & Jones Team    + 11.211

Este supo sacar agua de un pozo seco, o quizás sea al reves.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2009, 12:20:16 pm »
La verdad es que Simón cuando se ha impuesto con más autoridad ha sido en las carreras sprint.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2009, 12:33:13 pm »
Quizá un sitema de porventajes por cada tramo de carrera sea más lógico. si se ha disputado un 70% antes de la parada, se le otorgan un 70% de los puntos a los quince preimeros, y en la segunda parte de la carrera el 30% de los puntos a los quince primeros. Así puede que sea más equitativo y no nos volvamos locos siguiendo las carreras, aunque los comentaristas de televisión en estos casos son una gran ayuda.

Si ya es complicado tener en la clasificación gente con X,5 puntos, ni te cuento lo que sería hacerlo así, y tener gente con X,2 o cosas similares.

Tambien hacer mención a
6   L. SALOM   SPA   Jack & Jones Team    + 11.211

Extraordinario resultado, aunque ojo con sobrevalorar lo logrado en un 'sprint' a cinco vueltas. En todo caso, puestos a destacar, creo que al mismo nivel de lo de Salom es necesario nombrar al japonés Nakagami, que terminó quinto.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2009, 13:38:51 pm »
El sistema mas justo es el de la suma de tiempos, lo que pasa que de esa forma hasta que se cruza la linea de meta es muy complicado seguir la carrera, y del resto de soluciones la menos mala me parece la que tienen ahora.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2009, 13:53:27 pm »
Hombre Pepo, habría redondeo, como con el euro.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).