El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -  (Leído 9673 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2009, 10:56:40 am »
onitraM, yo sigo viendo en Simoncelli al bayeta de antaño, pero con muchisimo mejor material. Fijate que en cuanto intenta forzar un poco acaba en el suelo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2009, 11:05:02 am »
Si, yo también lo pienso.

Lo que pasa es que no me parece nada bien que cuente con ventaja.

Para el año que viene en MotoGP, creo que va a ser el encargado de limpiar cada circuito por donde vayan.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2009, 12:30:17 pm »
¿Mejores gomas? ¿Mejor moto? Por lo que veo sigue habiendo favoritismos, ¿Realmente monogoma?

Pero es que 250cc no es un campeonato monogoma, sino monomarca, y no por reglamento, sino porque ningún otro fabricante está interesado en hacer gomas para este campeonato. Es decir, que nadie le obliga a Dunlop a dar las mismas gomas a todos los pilotos.

Por eso me gustan los reglamentos monogoma, para que no se den este tipo de favoritismos a determinados pilotos como también hemos visto en MotoGP en el pasado.

 :cheers
« última modificación: 25 de Julio de 2009, 15:40:02 pm por Daiyiro »
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2009, 13:55:58 pm »
Yo también lo escuché.

Sé ve que los de Dunlop ese neumático si estaba permitido para el GP de Sachsenring y solo se lo dijeron a Simoncelli (lo de que estaba permitido ese neumático), los demás, casualmente, no se enteraron de nada... :rolleyes: :rolleyes: Suena todo muy mal. Parece que el pelos tiene ayudas ''extras'' . . .
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2009, 14:43:12 pm »
El neumatico que uso Simoncelli, todos tenian opcion de probarlo lo unico es que no estaba dentro de la lista que dio Dunlop de cara a la carrera ya que en teoria no acababa la carrera pero como se ha reducido el numero de vueltas se han arriesgado.

Todo depende como se cuenten las cosas, ya que cada uno le da un toquesito personal, por esto Jorge estaba barriendo para casa, me gustaria conocer la otra parte de lo que sucedio.

Por otra parte Simoncelli y su equipo estan trab en el tren trasero porque se comen los neumaticos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2009, 15:36:08 pm »
El neumatico que uso Simoncelli, todos tenian opcion de probarlo lo unico es que no estaba dentro de la lista que dio Dunlop de cara a la carrera ya que en teoria no acababa la carrera pero como se ha reducido el numero de vueltas se han arriesgado.

Todo depende como se cuenten las cosas, ya que cada uno le da un toquesito personal, por esto Jorge estaba barriendo para casa, me gustaria conocer la otra parte de lo que sucedio.

Por otra parte Simoncelli y su equipo estan trab en el tren trasero porque se comen los neumaticos.

Salu2
No solo hablo Aspar, eh? Hablaron con los de Dunlop y estos dijeron esto, que el neumático se podia utilizar pero que solo se lo comunicaron a Simoncelli, los demás no tenian ni idea de que se podia utilizar ese.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2009, 16:48:46 pm »
El neumatico que uso Simoncelli, todos tenian opcion de probarlo lo unico es que no estaba dentro de la lista que dio Dunlop de cara a la carrera ya que en teoria no acababa la carrera pero como se ha reducido el numero de vueltas se han arriesgado.

Todo depende como se cuenten las cosas, ya que cada uno le da un toquesito personal, por esto Jorge estaba barriendo para casa, me gustaria conocer la otra parte de lo que sucedio.

Por otra parte Simoncelli y su equipo estan trab en el tren trasero porque se comen los neumaticos.

Salu2
No solo hablo Aspar, eh? Hablaron con los de Dunlop y estos dijeron esto, que el neumático se podia utilizar pero que solo se lo comunicaron a Simoncelli, los demás no tenian ni idea de que se podia utilizar ese.

Quien hablo con Dunlop? es que yo ya me pierdo, y cada vez entiendo menos. Todos tienen la info de los neumaticos y en teoria todos pueden acceder a los mismos, otra cosa es que desde Dunlop hayan dicho que ese neumatico aguantaria las 19 vueltas que duro la carrera finalmente.


Por otra parte, Me molesto bastante que Riveras haya dicho que antes de darle la moto a Waldmann se la deberian haber dado a Aleix. Eso que se lo diga al equipo Balatoring, que trajeron a Nemeth de vuelta.
Waldmann esta mucho mejor de lo que me esperaba. haber si puede robar un puntito en la carrera.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2009, 17:02:33 pm »
No se de que te extrañas, el españolismo de Riveras apesta.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2009, 17:05:47 pm »
Lo chupones de rueda siempre han existido en todos los campeonatos...pero los abusones de chupar rueda ya solo están en un nivel superior, como Barberá :hysterical :hysterical

Y Riveras se podría meter su opunión sobre Waldmann por una estrechez que me conozco: es una alegría volver a ver el alemán por ahí. Al que le tendrían que quitar la moto a favor de Aleix es a Axel Pons, que hasta el "abuelete" Waldmann lo hace mejor que él.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2009, 17:09:08 pm »
Lo chupones de rueda siempre han existido en todos los campeonatos...pero los abusones de chupar rueda ya solo están en un nivel superior, como Barberá :hysterical :hysterical

Y Riveras se podría meter su opunión sobre Waldmann por una estrechez que me conozco: es una alegría volver a ver el alemán por ahí. Al que le tendrían que quitar la moto a favor de Aleix es a Axel Pons, que hasta el "abuelete" Waldmann lo hace mejor que él.

La verdad es que este chaval nunca debió haber salido del CEV.

Me pregunto cuanta comisión se llevará Riveras de los Espargaró para tenerlos tanto en la boca.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2009, 17:14:16 pm »
Pero es que Axel Pons está aprendiendo, es joven y blablabla..  :sleep

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2009, 17:20:48 pm »
El neumatico que uso Simoncelli, todos tenian opcion de probarlo lo unico es que no estaba dentro de la lista que dio Dunlop de cara a la carrera ya que en teoria no acababa la carrera pero como se ha reducido el numero de vueltas se han arriesgado.

Todo depende como se cuenten las cosas, ya que cada uno le da un toquesito personal, por esto Jorge estaba barriendo para casa, me gustaria conocer la otra parte de lo que sucedio.

Por otra parte Simoncelli y su equipo estan trab en el tren trasero porque se comen los neumaticos.

Salu2
No solo hablo Aspar, eh? Hablaron con los de Dunlop y estos dijeron esto, que el neumático se podia utilizar pero que solo se lo comunicaron a Simoncelli, los demás no tenian ni idea de que se podia utilizar ese.

Quien hablo con Dunlop? es que yo ya me pierdo, y cada vez entiendo menos. Todos tienen la info de los neumaticos y en teoria todos pueden acceder a los mismos, otra cosa es que desde Dunlop hayan dicho que ese neumatico aguantaria las 19 vueltas que duro la carrera finalmente.
Marc Martí, en los segundos libres del Viernes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2009, 17:20:59 pm »
Pero es que para aprender estan los nacionales o como excusa el 125 del mundial. Pero en el 250 el nivel ya es distinto y la capacidad que se requiere para llevar una moto así.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2009, 17:34:38 pm »
Calificación 250cc:

Citar

1 Hector BARBERA 1'31.802
2 Marco SIMONCELLI  1'31.894
3 Hiroshi AOYAMA  1'32.055
4 Alex DEBON  1'32.268
5 Mike DI MEGLIO 1'32.643
6 Alvaro BAUTISTA 1'32.664
7 Mattia PASINI 1'32.883
8 Ratthapark WILAIROT 1'33.046
9 Karel ABRAHAM 1'33.145
10 Lukas PESEK  1'33.203 1
11 Raffaele DE ROSA I1'33.218
12 Thomas 1'33.360 13 17
13 Roberto LOCATELLI 1'33.405
14 Hector FAUBEL 1'33.503
15 Jules CLUZEL 1'33.622
16 Alex BALDOLINI 1'33.768
17 Shoya TOMIZAWA 1'33.901
18 Imre TOTH 1'34.661
19 Axel PONS 1'35.351
20 Ralf WALDMANN 1'35.408
21 Valentin DEBISE 1'35.600
22 Balazs NEMETH 1'36.202
23 Bastien CHESAUX 1'36.309
24 Luke MOSSEY 1'37.227


Gran vuelta final de Barberá.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2009, 17:39:58 pm »
con un poco de suerte si mañana acaba axel consiga algun punto.
una gran alegria ver a waldmann despues de tantos años colocado en la 19 posicion....
a pesar de lo que diga el cansino de riveras...
58#  48# D.E.P