El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -  (Leído 13095 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2009, 21:11:52 pm »
Pues yo a Rossi y a Pedrosa les veo en el cajón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2009, 23:15:50 pm »
Ojo que Rossi no esta tan lejos como nos imaginamos, antes de salir con goma blanda, hizo algunos cambios con las duras que funcionaron, y se iba acercando mucho a los tiempos de Dani y Jorge, pero antes de completar la vuelta se metio para adentro. A que voy con esto es que no esta tan mal como creemos, y esta noche algo encontraran. Aunque tambien es cierto es que todo dependera del tiempo de mañana, hay mucha probabilidad de lluvia. Aparte de esto me gustaria ver si la Honda cuida un poco mas los neumaticos, de esto dependera la carrera de Dani si es en seco. Lo que pasa es que Dani puede hacer una gran salida e intentar marcharse, pero a esto no lo tengo tan claro que pueda el ritmo es muy similar.

Jorge va a tener que ir cambiando paulatinamente la forma en la que utiliza el entreno, los endurance que hace, estan bien pero pondran a prueba los motores Yamaha para la ultima parte del mundial, aca va a ser importante poner la moto a punto sin tantas vueltas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2009, 02:27:35 am »
Dudar de Rossi en Donington me parece muy atrevido. Pedrosa solo ganara si se escapa porque en un cuerpo a cuerpo aun no se ha mostrado superior a Rossi o a Lorenzo.

Toseland... es para darle de comer aparte, no me mojo con él  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2009, 16:45:01 pm »
joder... que pena Elías con lo que se lo estaba currando!!! aunque se ve que su moto de oficial tiene bastante poquito porque en recta le metían unas pasadas de cojones y a él se le veía forzadísimo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2009, 16:46:53 pm »
Se veía venir, y el próximo Dovizioso o De Puniet  :unsure

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2009, 16:50:46 pm »
Comparado con Pedrosa De Puniet parece que va en patinete
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2009, 16:55:49 pm »
Dovizioso esta donde mas le gusta

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2009, 17:22:27 pm »
Bueno pues ya se estrenó Dovi.. me emocioné por un rato pensando que podía ganar Colin, pero bueno, no pudo ser

¿Jorge se despide del mundial?
« última modificación: 26 de Julio de 2009, 17:26:39 pm por tetsuya13 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2009, 17:31:51 pm »
Putada lo de Colin, si no se engancha con RdP, creo que habr´´ia estado ahí.

Dovi se estrena ... por fin, esto le dtiene que dar moral.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2009, 17:32:09 pm »
Bueno pues ya se estrenó Dovi.. me emocioné por un rato pensando que podía ganar Colin, pero bueno, no pudo ser

¿Jorge se despide del mundial?


Yo creo que sí. Ahora Jorge tiene que arriesgar carrera a carrera y curva a curva. Los 2ºs ya no valen si quiere el título.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2009, 17:32:24 pm »
Rara la caida de Valentino. Pero bueno acabo 5, y le saca 25 a Lorenzo que de cara al mundial es importante. Lo que me sorprende es la eleccion de Stoner en los neumaticos. Dani perdio una oportunidad de oro para recortar.

Carrera rarisima lluvia, no lluvia con secos, la vedad es que era complicado acabar.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2009, 17:34:18 pm »
Por cierto, buen día (relativamente) para Toseland. Pero Colin, segundo, no le deja ni las sobras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2009, 17:37:41 pm »
Era impresionante como iban los 4 primeros con gomas de seco peleandose con la moto para acabar. Cechinello tiene que estar muy feliz
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2009, 17:38:55 pm »
Bueno pues ya se estrenó Dovi.. me emocioné por un rato pensando que podía ganar Colin, pero bueno, no pudo ser

Lo mismo me pasó a mí, y como mismo me emocioné, ahora pienso que si Colin no ganó ésta, no gana ninguna.

Gran carrera de Dovi, ya tiene su primera victoria, en condiciones rarísimas pero hay que pilotar un carrerón para ganar con tanta adversidad.

El gamble de Ducati Marloboro no resultó para nada. Ya Casey -y sobre todo, Nicky- había dicho que su única posibilidad de hacer una buena carrera era si llovía. De hecho, estuvieron primero y cuarto en el warm up en mojado. Y llovió en carrera, pero no lo suficiente.

Gran carrera de Randy también. No hay dudas de que esta ha sido su mejor temporada en MotoGP.

Fue bonito ver a Elías en la cabeza de carrera luchando con los líderes de la categoría -excepto Stoner. Lástima que durara tan poco. Sin dudas, esas líneas blancas son killers cuando se mojan. Las pisas y vas al suelo. Lo mismo le pasó a Lorenzo.

Valentino en ocasiones arriesga demasiado. Es tal su hambre de victoria que en ocasiones comete errores de este tipo. Todos sus rivales directos estaban perdidos en la carrera (Lorenzo, caída, Stoner, hundido en una apuesta infructuosa, Pedrosa, perdiendo fuelle), y él trató de mantener un ritmo endiablado. Bueno, también por martillazos así, cuando fallan sus rivales, es por lo que también suma tantos campeonatos.

Carrera entretenida y podio totalmente inédito. Me gustó.

Saludos a todos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2009, 18:02:36 pm »
 :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

¡Qué pena la caída de Toni y la de Lorenzo!, pero especialmente me dolio la de Toni, ya que desde Assen esta en clara linea ascendente, este fin de semana en seco tenía muy buen ritmo, y al principio de carrera estaba rodando en 31'' con el grupo de cabeza. Una verdadera lástima, hoy era uno de estas ocasiones de dejar el futuro medio solucionado, pero como siempre hay que esperar al final de temporada.

Rossi aparte de ser un campeón tiene una potra criminal, ya que pudo reemprender la marcha, dejando medio sentenciado el campeonato, con  25 puntos de ventaja sobre Lorenzo al igual que el año pasado que se fue al parón estival con 25 puntos de ventaja con Stoner.

Yo creo que la única forma de ver este año a los privados en el podium es esta, ya que en condicones normales nada de nada.

Dovi ha aprovechado muy bien su oportunidad, llevaba tres ceros seguidos y su fin de semana no había sido muy bueno.

Por último menudo error de los pilotos oficiales de Ducati, especialmente Stoner, lo de Hayden es lógico, pero lo de Stoner no lo entiendo.

Toseland, no da más de si, cuando parecía que iba a lograr su mejor resultado en motogp, un 5º, llega Rossi y se lo merienda.