El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -  (Leído 13087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2009, 18:04:08 pm »
Dovicioso, increible. De Puniet muy bien, Luchio no cabe de alegria, Edwards genial.
Ducati...cagada total. No les ha salido nada bien, demasiado arriesgado en mi opinión dejar a als 2 motos así. Quizá deberían haber "obligado" a Stoner ha llevor lo del resto. En Yamaha errores de juior para ambos, pero Rossi lo ha acabado arreglando.

Lo de Colin y Toseland es el idilio total sobre lo que es tener un team-mate peleón. Esta vez le ha hecho podio en casa. Y Rossi le ha metido una pasada al final que el pobre Toseland no saldrá con buen sabor de boca a pesar de ser su mejor resultado.

Aún estoy esperando la entrevista de TVE a los del podium...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2009, 18:26:36 pm »
Otra carrera atípica más... y van..... vaya mierda, ni seco, ni mojado.

Y a rio revuelto ganancia de pescadores.

Y el que mejor ha sabido pescar ha sido Dovicioso, que ha hecho una carrera magnífica y sin fallo alguno, al final cuando volvió a lloviznear aflojó el ritmo y a punto estuvo de ser superado por De Puniet y Edwards, pero volvió a medio secarse el suelo y volvió a subir el ritmo que le permitió anotarse su primera victoria en MotoGP.

¡Bravo Dovi!

El principio de la carrera parecía una de "locos" con el suelo medio mojado, con sliks y con cambios contínuos de lider, hasta que Lorenzo tomó el mando y empezó a tirar, más fuerte aún, Rossi reacciona, se pone en segunda posición y se va a la caza y sin llegar a cogerlo, Lorenzo él solito se va al suelo, depués de pisar la línea blanca que delimita el asfalto con la hierba, en la frenada de antes de meta, ¡vaya fallo! Se le complica la cosa en su guerra particular con Valentino..

El siguiente en caer es Tony, que hoy ha salido bien, incluso llegó a mandar la carrera durante un rato, cuando fué superado por los 4 pilotos oficiales de Honda y Yamaha se enganchó a ellos y aguantó su ritmo, pero terminó pagando su fogosidad yéndose al suelo tras superar a Dani.

Delante se escapan los dos italianos, Rossi y Dovi, éste siempre a rueda de aquel, hasta que Valentino se la va la rueda trasera en la Chicane y se queda solo.

Pone un mundo de sitancia sobre sus perseguidores, mientras Dani perdiendo posiciones, primero luchando con De puniet, al final es superado hasta por Caneppa, bufff, 9º fatal.

Rossi reinicia la marcha y empieza a superar adversarios, para al final conseguir una más que buena 5ª plaza, por lo que sale de Donington mucho más lider.

Acompañaron en el podio a Dovi, Edwards y De Puniet, que tuvieron un bonito duelo en las últimas vueltas.

El equipo ducati comete un grave error al montar gomas de agua en sus dos motos y tanto Stoner como Hayden terminaron doblados en 14ª y 15ª posición. Desastre.

En fín, ahora viene un parón hasta el 16 de Agosto, esperemos que este tiempo les sirva a todos para recuperarse y volver con las pilas cargadas.

Esta es la clasificación de la carrera:

Pos.     Piloto     Marca     Tiempo/Dif.

1    Andrea DOVIZIOSO    HONDA    48'26.267
2    Colin EDWARDS    YAMAHA    1.360
3    Randy DE PUNIET    HONDA    1.600
4    Alex DE ANGELIS    HONDA    8.958
5    Valentino ROSSI    YAMAHA    21.622
6    James TOSELAND    YAMAHA    22.465
7    Marco MELANDRI    KAWASAKI    35.284
8    Niccolo CANEPA    DUCATI    38.769
9    Dani PEDROSA    HONDA    42.112
10    Mika KALLIO    DUCATI    45.845
11    Loris CAPIROSSI    SUZUKI    53.190
12    Gabor TALMACSI    HONDA    1'12.315
13    Chris VERMEULEN    SUZUKI    1'20.398
14    Casey STONER    DUCATI    1 vuelta
15    Nicky HAYDEN    DUCATI    1 vuelta









Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2009, 18:28:07 pm »
Dovicioso, increible. De Puniet muy bien, Luchio no cabe de alegria, Edwards genial.
Ducati...cagada total. No les ha salido nada bien, demasiado arriesgado en mi opinión dejar a als 2 motos así. Quizá deberían haber "obligado" a Stoner ha llevor lo del resto. En Yamaha errores de juior para ambos, pero Rossi lo ha acabado arreglando.

Lo de Colin y Toseland es el idilio total sobre lo que es tener un team-mate peleón. Esta vez le ha hecho podio en casa. Y Rossi le ha metido una pasada al final que el pobre Toseland no saldrá con buen sabor de boca a pesar de ser su mejor resultado.

Aún estoy esperando la entrevista de TVE a los del podium...

Chssst! Sin Rossi ni españoles? A los chicos de TVE se la suda. (Dennis me perdone)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2009, 18:30:33 pm »
Ya han entrevistado a Lorenzo y a Rossi en el Box

¿Qué más queréis?

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2009, 20:51:46 pm »
Ya han entrevistado a Lorenzo y a Rossi en el Box

¿Qué más queréis?

 :hysterical :hysterical :hysterical
Es que esta claro que ni De Puniet, ni Edwards ni Dovi importan a la afición española. Quien va querer entrevistar a un frances, un americano y un italiano que no sea Rossi :hysterical :hysterical En 125 han "medio" hecho lo mismo, entrevistando a Simon despues del podio.
La carrera, pues una loteria y una locura, con los de Ducati cagandola a base de bien, Lorenzo y Elias cometiendo errores de junior al pisar uno la linea blanca y otro el piano, Pedrosa perdiendo fuelle con el neumatico delantero duro, y Rossi con su habitual buen hacer y su suerte, que tiene potra hasta para caerse.
Y una curiosidad, es una tonteria, pero me suelo fijar bastante en la equipacion de los pilotos. Hoy Dovi llevaba el mono sin ninguna publicidad de la marca, Spyke. Supongo que habrá fichado por otra marca

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2009, 21:19:51 pm »
Curioso.... todos hablando de los cuatro fantásticos y apareció el quinto elemento.... [:D]

En una salida atípica, pues Lorenzo salió de escandalo, comparado a sus habituales salidas, con un Elías batallador al cien por cien (a este hombre le "pone" eso de no saber donde correrá el próximo año...) un Dovi que durante las primeras vueltas me daba miedo.... y que me dió la impresión de querer acabar en el suelo... un Rossi que solo parecía saltar al ver a Lorenzo intentando escaparse.... y un Pedrosa esta vez, para mi, demasiado conservador...
Lorenzo hizo lo que tenía que hacer, salir y quien quiera, que me siga, si puede, envite que aceptó Rossi, Elias y Dovi..
Lastima de la caida de Elias, puede que se encendiera demasiado al verse alli delante con esa "facilidad" en fin, otra vez será...
Lorenzo al suelo, chasco en un lado del muro Fiat.... Rossi intenta tirar, pero llevando una garrapata detras, tipico del mejor Dovi... incomprensiblemente no le deja pasar para estudiarlo, tactica habitual en el.... y ¡al suelo! chasco para el "otro" lado del muro... no problem... es Rossi y su flor... ninguna avería de consideración ni daños para el rey sol y seguimos adelante, hay tiempo para remontar y remonta claro, con la caida de Lorenzo, había que aprovechar hasta donde se pudiera... remontar, eso para todos menos para las Ducati oficiales.... casi mejor no hablo de su "estrategia"... madre mia....
Y encima parecía el dia de las satelites... un De Puniet espectacular e incisivo (le dió muchiiisima guerra a Dani) un Edwards, que el solo gustazo de verse delante de Toseland en su casa, le llevó en volandas al segundo puesto... un De Angelis feliz con su cuarto puesto y un Melandri sacando oro de su Kawhayate y su excelente "flotabilidad...
Dani.... hoy era un inmejorable dia para recortar a los otros "galacticos"... pero no... repito... demasiado conservador... o es que se resiste a mas caidas y a agrandar su cuota de quirofanos....
En fin, gran victoria de Dovi, aunque si soy sincero, me hacía mas ilusión la posible victoria de Edwards.... seré sentimental....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2009, 03:03:57 am »
yo me he quedado con las ganas de ver de que hubiera sido capaz melandri si no llega a entrar a boxes a cambiar de moto
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2009, 09:30:16 am »
Las declaraciones de Edwards, lo mejor, ha dfinido la carrera como "48 minutos de bullshit", vamos que le ha parecido una mierda, que ha ido bien porque llevaba un visor medio oscuro y gracias a ello "no distinguía entre asflato seco y mojado" y por eso iba igual por todos los sitios, y que al final ha ganado a de puniet no sabe si por que era "mas rápido o simplemente mas tonto" que el fráncés ...genio y figura

por cierto, ya es el tío que mas podios ha hecho en mgp y 500 sin ganar una carrera (11). No sé porqué ha salido tan mal, si sale algo mejor creo que gana, ha habido un momento en el que creo que iba a 30 segunod de Dovi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #53 en: 27 de Julio de 2009, 09:54:48 am »
vaya mierda de carrera. tendrian q eliminar los grandes premios en los paises q siempre llueve pq es como una carrera perdida. gana el q menos se lo merece. animo elias!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2009, 10:10:12 am »
vaya mierda de carrera. tendrian q eliminar los grandes premios en los paises q siempre llueve pq es como una carrera perdida. gana el q menos se lo merece. animo elias!!

Pero si este año Ghotaskaën, hasta en Xerez.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado class

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #55 en: 27 de Julio de 2009, 10:14:27 am »

vaya mierda de carrera. tendrian q eliminar los grandes premios en los paises q siempre llueve pq es como una carrera perdida. gana el q menos se lo merece. animo elias!!
El que gana una carrera en agua se lo merece igual o mas que el que gana en seco,gana porque es el mejor en esa carrera y si los punteros no ganan es que lo han echo peor

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #56 en: 27 de Julio de 2009, 10:26:36 am »
Yo también odio las carreras en agua porque tienen que estar ahí, si el Domingo llueve pues a rodar.

La carrera tampoco ha estado tan mal, MGP a tenido carreras muchísimo peores con estas 800 :rolleyes: :rolleyes: Las primeras vueltas hasta que se va al suelo Lorenzo fueron muy emocionante entre Dovi, Lorenzo, Elías, Pedrosa y Rossi, se pasaban por todos lados y súper pegados entre todos.

Y al final de carrera todos estabamos pendientes de haber como lo hacia Edwards, creo que la mayoria queriamos que ganara por fin... Desde mi punto de vista a malgastado una oportunidad de oro, no le quedan muchas como esta ya, espero que gane alguna...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2009, 10:27:03 am »
A mí las carreras en agua no me gustan mucho, y menos estas tan raras que ni llueve ni todo lo contrario, pero las victorias son igual de válidas, y por lo menos hemos tenido un podium un poco distinto.

Eso sí, me hubiera gustado ver la carrera tal como había empezado en seco, a ver si Toni hubiera podido aguantarles toda la carrera.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2009, 10:37:52 am »
Pues a mi las carreras en agua me gustan. Que le echen un par los pilotos que no estan solo para corren con asfalto seco a temperatura óptima. Me gusta que se vea la pericia del piloto cuando toda mantener la moto en pista y a la vez no ir parado. Así también se da lugar a estrategias como cambiar de moto.

Hoy lo mejor no habría sido salir con rayados? La verdad es que lo de Rossi es impresionante. Se cae, retoma la carrera y ale, 5º. Nunca se hace daño grave ni se le rompe la moto. (Que por el bien del espectáculo y del piloto esperemos que no pase, pero es curioso)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2009, 10:43:08 am »
Carrera extraña donde las haya!!!
Me alegra mucho el podium que se hizo ayer, imagino que no se lo podían ni creer ellos, que lástima que Colin no ganará pero ayer se lo merecía Dovi.
Lástima la caída de Elías, por Dios!! lo estaba haciendo genial aunque casi seguro que con los que llevaba destrás, lo hubieran acabando por pasarle.
Rossi, ayer de bofetada!! ya sé que la dadas las circunstancias de la pista y el tiempo, le podía pasar a cualquiera y tal como estaba la pista (que se lo pregunten a los que se cayeron) pero creo que la estrategia que estaba llevando a cabo la fastidió, me dió la sensación que estaba pensando más en la celebración en ese circuito por ser la última carrera que no en el mundial, aunque también es cierto que Dovi no le quería pasar, y fue inteligente. De todos modos, menudo carrera se pegó el tio, se queda último y queda 5!!!!

Por otro lado, no comprendo las palabras de Lorenzo, ¿a 25 puntos y ya da el mundial por perdido? me extraña de un piloto luchador como Lorenzo que comentará esas palabras, imagino que quizá fue fruto de la decepción que llevaba encima en ese momento, pero queda aún mudial y puede pasar de todo. Si más no, a mi me chocó esa declaración. Y puede dar gracias a Forcada que le convendió hasta último momento sobre el tema de las gomas.

Stoner y Hayden, mmmmmmm....mejor no decir nada, debe estar Stoner sacando humo!!!
« última modificación: 27 de Julio de 2009, 10:46:02 am por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo