El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -  (Leído 13108 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #75 en: 27 de Julio de 2009, 21:35:56 pm »

vaya mierda de carrera. tendrian q eliminar los grandes premios en los paises q siempre llueve pq es como una carrera perdida. gana el q menos se lo merece. animo elias!!
El que gana una carrera en agua se lo merece igual o mas que el que gana en seco,gana porque es el mejor en esa carrera y si los punteros no ganan es que lo han echo peor


Haber si te aclaras?  :cheers:bebe_pepsi:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #76 en: 27 de Julio de 2009, 23:34:19 pm »
La pericia de verdad de los pilotos se ve en seco y en condiciones perfectas ... lo de la lluvia, una o dos por temporada bastan. Además favorece a quienes en la general no cuentan.

Eso de que las manos se demuestran en lluvia nunca me lo he creido, hoy por ejemplo, toseland llega con rossi? Se corren con las motos a medias con mala visibilidad etc ... es como correr los 100m lisos con una cadena en los pies, ál que ganara así se le consideraría mejor?

Tormo, no es por tocar las pelotas. Pero, D. Ricardo Tormo era un maestro en lo de pilotar en mojado y creo que en la general contaba algo... :cheers

No me las tocas, no te preocupes, pero sigo pensando que las carreras en seco dan una mejor idea de dónde está cada quién. Máxima potencia y máximas prestaciones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #77 en: 28 de Julio de 2009, 02:07:09 am »
Para mí no hay que restar méritos a los que se imponen en mojado.


De hecho me gustan más las carreras con lluvia ... cuando las veo en mi casa

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #78 en: 28 de Julio de 2009, 14:53:54 pm »
Hombre, alguna en mojado esta bien, pero no tantas, aunque se añaden otros ingredientes, se pierde gran parte del espectaculo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #79 en: 28 de Julio de 2009, 15:05:22 pm »
Pues para mi lo que hizo De puniet fue espectacular, también lo de edwards. No vi yo carencia de espectáculo en la carrera
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #80 en: 28 de Julio de 2009, 15:21:03 pm »
No veo cómo puede ser mas espectaculñar una vuelta en donungton a 1.45 como algunas de Dovizioso que una a 1.28
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #81 en: 28 de Julio de 2009, 15:52:07 pm »
Nos guste o no, cuando llueve siempre aparece un factor suerte mayor que en seco. En mojado la pista cambia a cada vuelta que vas dando, donde en la vuelta anterior podías pasar dando gas sin problema a lo mejor en esta si haces lo mismo acabas por los suelos. Esto hace que los pilotos que están arriba en el mundial salgan con más "precaución" que los demás por lo que se están jugando, mientras que los de atrás piensan todo lo contrario, a darlo todo y si no me caigo triunfo...

Esto no quita que, como en todo, a algunos se les de especialmente bien o mal el agua...

Para mi las carreras en seco son mucho más bonitas, sobre todo para las motos, porque cuando las condiciones son difíciles de verdad lo de ver a un piloto tieso como un palo, sin inclinar nada... pues como que deja de ser motociclismo de velocidad...

De todas formas, una carrerita en mojado de vez en cuando también está bien, que tiene que haber de todo en la villa del Señor jajajaja!! Las que no me gustan mucho son estas de ni seco ni mojado sino todo lo contrario... demasiado factor suerte ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #82 en: 28 de Julio de 2009, 16:17:59 pm »
recuerdo que el año que gano roberts jr el mundial, creo que fue en el 200, hubo muchas carreras en agua y el se supo adaptar mejor a las circunstancias y fue superior, no creo que se le deba quitar merito a su titulo.
por lo cual no creo que se deba menospreciar la victoria de dovizioso o el podio de edwards y de puniet....
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #83 en: 28 de Julio de 2009, 16:29:22 pm »
recuerdo que el año que gano roberts jr el mundial, creo que fue en el 200, hubo muchas carreras en agua y el se supo adaptar mejor a las circunstancias y fue superior, no creo que se le deba quitar merito a su titulo.
por lo cual no creo que se deba menospreciar la victoria de dovizioso o el podio de edwards y de puniet....


No hubo tantas carreras en agua. A ver si los foreros de la estadística se saben el dato
« última modificación: 28 de Julio de 2009, 16:32:14 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #84 en: 28 de Julio de 2009, 20:00:55 pm »
 Me han sorprendido gratamente las declaraciones de Dovi sobre Dani(Motocilismo),me parecen de una gran nobleza y supongo que le vendrán muy bien a Dani que no lo debe estar pasando mal.Gran gesto.

     "Siempre he dicho, desde que estoy en este equipo que he podido confirmar lo que siempre había pensado.
Hay mucha gente que no respeta a Dani como se merece.Para mí Dani,no puedo decir que es el más fuerte,porque no puedo comparar lo que llevan los demás,pero ahora que tengo la misma moto he confirmado lo que pensaba:que Dani esverdaderamente muy,muyrápido. Hace las cosas de una manera que no te explicas,en los momentos importantes siempre saca un poco más para estar ahí".
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2009, 03:59:02 am »
Tiene que haberse dado cuenta que las formas con las que entró en el equipo tal vez no eran las correctas y que su compañero le pasó la mano por la cara incluso lesionado.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2009, 07:59:05 am »
Cuando las carreras son mixtas ni lluvia ni seco o a ratos , me encantan , son las mas espectaculares, cambios constantes , hasta la última milesima no sabes quien gana . recuerdo una que Melandri no c si era con la ducati , no entraba a cambiar y asi quedo 1. cuando todos habian entrado a box , y saco ventaja , ppero luego al final creo se comio las gomas .
Los pilotos tienen muchas bolas en esas circunstancias, y mucha cabeza, mano , dedo para frenar(la mandibula les debe doler unos dias de tanto apretar los dientes y el culo) , creo que si entra un mensajero de moto, acostumbrado  a las calles atestadas ,trafico y lluvia con aceite/diesel : les gana a todos !!!! eso es lo que parecen Edwards y De Puniet que venian luchando frotando sus impermeables y paraguas . Gran carreron ,y el que se cayo?? a salir a entrenarse al adoquinado con lluvia que aqui en Argentina quedan algunos.

Saludos
« última modificación: 29 de Julio de 2009, 08:01:12 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2009, 09:20:24 am »
Me han sorprendido gratamente las declaraciones de Dovi sobre Dani(Motocilismo),me parecen de una gran nobleza y supongo que le vendrán muy bien a Dani que no lo debe estar pasando mal.Gran gesto.

     "Siempre he dicho, desde que estoy en este equipo que he podido confirmar lo que siempre había pensado.
Hay mucha gente que no respeta a Dani como se merece.Para mí Dani,no puedo decir que es el más fuerte,porque no puedo comparar lo que llevan los demás,pero ahora que tengo la misma moto he confirmado lo que pensaba:que Dani esverdaderamente muy,muyrápido. Hace las cosas de una manera que no te explicas,en los momentos importantes siempre saca un poco más para estar ahí".


Parece que Dovizioso va refrendando lo aquí comentado en mas de una ocasión.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2009, 10:27:02 am »
hubo unas cuantas pero no tantas. en motegi fue en seco y les pegó a todos un repaso de cuidado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2009, 10:38:55 am »
del año 2000, mas que haber carreras en lluvia (que recuerde solo hubo tres: Jerez que fue a medias, montmelo y donington) ocurria que en casi todos los entrenamientos del fin de semana siempre llovia, tal como en le mans o mugello si no recuerdo mal.
Ese mundial simplemente Roberts, a mi modo de ver, lo gano porque era el conjunto piloto/moto mas completo que habia en ese momento, para mi nunca ha sido un crack, pero tenia una moto muy equilibrada, estuvo muy fino y sus rivales, sea por problemas durante el año como crivi, biaggi, o recien llegados como rossi, hicieron que tampoco tuviera mucha competencia. Aunque como suele suceder, opiniones como culos todos tenemos uno.