El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -  (Leído 13080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #90 en: 29 de Julio de 2009, 11:11:12 am »
del año 2000, mas que haber carreras en lluvia (que recuerde solo hubo tres: Jerez que fue a medias, montmelo y donington) ocurria que en casi todos los entrenamientos del fin de semana siempre llovia, tal como en le mans o mugello si no recuerdo mal.

Esto era lo que yo recordaba pero no quería arriesgarme por si metía la pata. Recuerdo que me lo contó Ruben cuando le pregunté por aquel año.

Gali con tus comentarios me haces defender a Rossi, quien lo diría, pero es que creo que dices cosas que no son así.

Nadie ha dicho que no tenga mérito lo que esta haciendo Lorenzo. De hecho el 80 % como mínimo lo tenemos en nuestras apuestas de cada fin de semana. No me habría gustado estar en el pellejo de los pilotos en esa carrera rodando con slicks en una pista mojada. La diferencia de la caida de uno y otro es que mientras Lorenzo se cayo en la frenada a Rossi se le fue de atras entrando en la curva. Suerte sería si Rossi se hubiese caido donde Lorenzo y la moto estuviese intacta pero es de lógica que si te caes como Valentino la moto lo máximo se le mueva un poco la maneta. Ánimo que Jorge no esta tan lejos en la general ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #91 en: 29 de Julio de 2009, 11:16:48 am »
En la prueba de aquel año (2000) de las 500cc en racer , el probador decía que la rgv tenía el mejor chasis de una 2t que él había probado (y creo que era cathcart, que las ah probado todas, aunque sea rodadndo mucho mas lento que los pilotos)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #92 en: 29 de Julio de 2009, 11:38:28 am »
del año 2000, mas que haber carreras en lluvia (que recuerde solo hubo tres: Jerez que fue a medias, montmelo y donington) ocurria que en casi todos los entrenamientos del fin de semana siempre llovia, tal como en le mans o mugello si no recuerdo mal.
Ese mundial simplemente Roberts, a mi modo de ver, lo gano porque era el conjunto piloto/moto mas completo que habia en ese momento, para mi nunca ha sido un crack, pero tenia una moto muy equilibrada, estuvo muy fino y sus rivales, sea por problemas durante el año como crivi, biaggi, o recien llegados como rossi, hicieron que tampoco tuviera mucha competencia. Aunque como suele suceder, opiniones como culos todos tenemos uno.

Aparte de esas, Assen también fue en mojado (no sé si desde el principio, quizás empezó en seco y empezó a llover) y Roberts se pegó una galleta del copón... Vamos que eso de la lluvia me parece muy pobre, 4 carreras en mojado y en una se cae
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #93 en: 29 de Julio de 2009, 11:39:11 am »
Que diferencia hay en que uno se caiga frenando o  :aggg
acelerando?...


 :cheers... Un abrazo Sergio

Ostras, yo creo que la diferencia es notable. Lorenzo se cayó a buena velocidad y Rossi se cayó prácticamente parado. Si Jorge se llega a caer un segundo más tarde cuando ya ha terminado de frenar la moto no se habría ido contra las protecciones y habría podido retomar la carrera. Es mi opinion vamos.

 :cheers :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2009, 11:40:50 am »
Aparte de esas, Assen también fue en mojado (no sé si desde el principio, quizás empezó en seco y empezó a llover) y Roberts se pegó una galleta del copón... Vamos que eso de la lluvia me parece muy pobre, 4 carreras en mojado y en una se cae

Que yo recuerde, todas las alternativas que han habido a Rossi en el mundial han sido menospreciadas:

- Roberts que si la lluvia
- Hayden que si solo gano una carrera
- Stoner que si la moto que si las gomas
- ... veremos la que le toca al próximo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #95 en: 29 de Julio de 2009, 12:08:27 pm »
del año 2000, mas que haber carreras en lluvia (que recuerde solo hubo tres: Jerez que fue a medias, montmelo y donington) ocurria que en casi todos los entrenamientos del fin de semana siempre llovia, tal como en le mans o mugello si no recuerdo mal.
Ese mundial simplemente Roberts, a mi modo de ver, lo gano porque era el conjunto piloto/moto mas completo que habia en ese momento, para mi nunca ha sido un crack, pero tenia una moto muy equilibrada, estuvo muy fino y sus rivales, sea por problemas durante el año como crivi, biaggi, o recien llegados como rossi, hicieron que tampoco tuviera mucha competencia. Aunque como suele suceder, opiniones como culos todos tenemos uno.

Aparte de esas, Assen también fue en mojado (no sé si desde el principio, quizás empezó en seco y empezó a llover) y Roberts se pegó una galleta del copón... Vamos que eso de la lluvia me parece muy pobre, 4 carreras en mojado y en una se cae

En Assen gripó , creo, y se calzó una h... de impresión
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #96 en: 29 de Julio de 2009, 12:53:47 pm »
cierto, en assen chispeaba en la carrera de 500. Recuero que 125 fue en lluvia total, especialmente por la caida de alzamora.
Para 500cc se seco, y fue cuando Kenny se calzo una señora h*stia de impresion...y la carrera fue parada por lluvia. Barros tenia un margen de 1 segundo que criville no pudo recuperar en la segunda (la verdad es que esa carrera sin paron en duelo barros-crivi hubiera sido...), y aunque gano la segunda manga el que gano en el computo global fue Barros.
Buen apunte, ya no me acordaba

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #97 en: 29 de Julio de 2009, 12:58:16 pm »
del año 2000, mas que haber carreras en lluvia (que recuerde solo hubo tres: Jerez que fue a medias, montmelo y donington) ocurria que en casi todos los entrenamientos del fin de semana siempre llovia, tal como en le mans o mugello si no recuerdo mal.
Ese mundial simplemente Roberts, a mi modo de ver, lo gano porque era el conjunto piloto/moto mas completo que habia en ese momento, para mi nunca ha sido un crack, pero tenia una moto muy equilibrada, estuvo muy fino y sus rivales, sea por problemas durante el año como crivi, biaggi, o recien llegados como rossi, hicieron que tampoco tuviera mucha competencia. Aunque como suele suceder, opiniones como culos todos tenemos uno.

Aparte de esas, Assen también fue en mojado (no sé si desde el principio, quizás empezó en seco y empezó a llover) y Roberts se pegó una galleta del copón... Vamos que eso de la lluvia me parece muy pobre, 4 carreras en mojado y en una se cae

En Assen gripó , creo, y se calzó una h... de impresión

Pues seguramente fue eso, porque el highside que se pegó fue de esos que te da tiempo a rezar el rosario mientras estás en el aire
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2009, 13:11:28 pm »
La suerte de Rossi es la del campeon, se cae y la moto intacta eso se llama suerte y nada de que es el mejor en esa circunstancia en concreto. Si se le rompiera la maneta del hembrague como a Lorenzo seguro que se cagaria en todo pero?... SUERTE señores SUERTE, que pasaria si fue al contrario? Pues que los 11 puntos serian  de Lorenzo y la diferencia en estos momentos seria de 3 puntos a favor de Rossi.... SUERTE o no?

A ver Gali, en primer lugar decirte que si, que quizá la suerte jugó en su favor en esa caída ya que fue limpia y pudo levantar la moto y continuar, y si tienes razón tuvo una suerte de campeón y de 3 pares.
Pero en segundo lugar, a tu comentario de que si hubiera sido al revés, aún así Rossi iría delante en el mundial a 3 puntos, a eso yo no le llamo SUERTE, y lo siento, a eso yo le llamo que ha sumado más puntos en otras carreras, y que yo sepa eso no es suerte, eso es ir sumando puntos en cada una de las carreras que forman el mundial, ya que el mundial no consta de una sola carrera, sinó de la suma total de muchas carreras, con lo cual, lo siento pero a este comentario tuyo, tengo que decir que no es SUERTE, es hacer bien tu trabajo durante la temporada, sea quien sea el piloto, se llame Rossi, se llame Lorenzo o Pepito de los palotes que monta en moto.

Y Lorenzo está haciendo una temporada de traca y de quitarse el sombrero.
« última modificación: 29 de Julio de 2009, 18:52:56 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #99 en: 29 de Julio de 2009, 17:43:02 pm »
Aparte de esas, Assen también fue en mojado (no sé si desde el principio, quizás empezó en seco y empezó a llover) y Roberts se pegó una galleta del copón... Vamos que eso de la lluvia me parece muy pobre, 4 carreras en mojado y en una se cae

Que yo recuerde, todas las alternativas que han habido a Rossi en el mundial han sido menospreciadas:

- Roberts que si la lluvia
- Hayden que si solo gano una carrera
- Stoner que si la moto que si las gomas
- ... veremos la que le toca al próximo
en ningun momento he querido menospreciar a kenny, todo lo contrario....
mi comentario vino a raiz que se quitara merito a la victoria de andrea....
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #100 en: 29 de Julio de 2009, 22:45:22 pm »
Yo creo que kenny era un crack, pero un poco dejado de cabeza. En 2t l tío tuvi años muy buenos, y no solo con la suzuki. Con la modenas tb lo hixo muy bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #101 en: 30 de Julio de 2009, 12:31:26 pm »
Antes que nada para evitar algun malentendido, esto no hace referencia a ningun otro piloto.  :cheers

He leido varios post en los que se dice la Suerte de Rossi, mas que suerte esta en el tipo de caida, (Valentino en Lemans sin ir mas lejos despues de la caida en la que el carenado iba colgando cogio la moto hizo el resto de la vuelta entro al box, y cambio de moto, aun sabiendo que esta atras del todo y sumar puntos era dificil) como Sergio dice hay mucha diferencia entre caerte frenando y caerte acelerando y mas en una chicane que la velocidad es muy baja. Valentino tiene un amor propio que no he visto a muchos, el año pasado en Assen corrio luego de la caida cambiando marchas con el nervio de la palanca de cambios, otros se huvieran ido al box, muchas veces querer es poder. Muchas veces la suerte hay que buscarla, que la moto no ha tenido grandes daños pues si, pero luego hay que tener ese pundonor se querer seguir a toda costa (muestra de eso Lemans, Assen el año pasado).

Pasando a otro aspecto si vemos las caidas de Rossi estos ultimos tiempos, exeptuando la de Francia que fue frenando, se producen en curvas muy lentas cerca del apice de la curva (Valencia 2006, Assen 2008); Respecto a la de este Gran premio, yo no veo que haya hecho ningun error que sea el causante de la caida, creo que es algo que le pudo pasar a cualquiera, mas que nada es que no ha pisado la linea blanca, ha entrado igual que la vuelta anterior y la moto se ha ido; que no tenia que haber arriesgado tanto, pero donde esta el limite para decir que ha arriesgado, no se el tiempo por vuelta era muy similar al de Dovi y De Puniet, no es que iba girando 3 segundos mas rapido que todos, fue una caida estraña propiciada mas que nada por ir con slicks en mojado, tanto estas arriva de la moto como buscandola en la hierba.


Saludos :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #102 en: 03 de Agosto de 2009, 22:12:45 pm »
De Puniet tiene una fractura en el tobillo izquierdo después de caerse haciendo motocross, es duda para Brno

Sale en Gpone
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #103 en: 04 de Agosto de 2009, 09:19:54 am »
De Puniet tiene una fractura en el tobillo izquierdo después de caerse haciendo motocross, es duda para Brno

Sale en Gpone

Una pena lo de Randy. Pronta mejoría para el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Gran Bretaña; Donington - Motogp -
« Respuesta #104 en: 04 de Agosto de 2009, 14:11:47 pm »
¡Suerte Randy!