El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Huida de los pilotos de Moto2  (Leído 8575 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2009, 17:12:26 pm »
Barberá en el top 5 de mgp?  Yo creo que estás flipando un poco. Si no hace ni top 5 todos los días en 250cc llevando la mejor moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2009, 17:21:21 pm »
Barberá en el top 5 de mgp?  Yo creo que estás flipando un poco. Si no hace ni top 5 todos los días en 250cc llevando la mejor moto.
hombre eso de que lleva la mejor moto se puede debatir.
porque simoncelli y bautista, al igual que luthi tiene mas apoyo por parte de aprilia que hector.
y si se confirma que sube a motogp con lcr yo creo que lo hara mejor que de puniet.
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2009, 17:22:31 pm »
Es lo de siempre, estos tios tienen cabida en MotoGP, pero siempre que haya mas de 20 motos, el problema está en que solo haya 18 o 19 motos, y encima la gente que las lleva no son los mejores, siempre ha habido pilotos buenos, pilotos no tan buenos, y pilotos malos en 500/MotoGP, el problema, a mi modo de ver no es de la calidad de los pilotos, sinó de la escasez de motos, y sobretodo de la escasez de motos punteras.

Por cierto, Aleix Espargaro ha dicho esto:

La vida de Aleix Espargaró ha dado un cambio de rumbo inesperado en las últimas semanas. El más joven campeón de España de la historia ha pasado de ilustre parado a pluriempleado de lujo, compaginando su presencia en el CEV Buckler, pilotando la Moto2 de Promoracing, con el Mundial de 250cc, donde ha sustituido al húngaro Bálazs Németh en el equipo Balatonring.

“Así es, como me decía Ángel Nieto, del paro al pluriempleo. Me quedé sin montura para este año, pero seguí entrenándome para poder aprovechar la más mínima oportunidad que surgiera. Me llamó Dani Devahive para su proyecto Moto2, en el cuál tengo depositadas muchas esperanzas, y al poco tiempo surgió la opción de correr en 250cc en el Mundial” comenta Aleix.

Su paso por el CEV Buckler está siendo espectacular. En Jerez marcó unos tiempos espléndidos en los entrenamientos oficiales, si bien en carrera debió abandonar por una caída. Su progresión continuó en Valencia, donde finalizó la carrera de Extreme/Moto2 en 5ª posición.

El trabajo de Aleix Espargaró y el equipo Promoracing será muy intenso este verano, ya que en la próxima prueba (en Albacete) tienen previsto presentar un nuevo prototipo. Aleix indica que “el equipo ha estado en Inglaterra y ya se está trabajando en el nuevo chasis en el que acoplar el motor Honda CBR 600 RR. Aunque no creo que la moto cambie mucho pero será importante porque ya empezaremos a trabajar en la moto con la configuración definitiva para el Mundial 2010”.

De alguna manera, la presencia de Espargaró en el CEV Buckler ha sido poco menos que una “vuelta a casa”: “He tenido oportunidad de reencontrarme con gente que aprecio mucho y con la que de otra manera no podría mantener el contacto. Además me gusta mucho el ambiente tan profesionalizado que se respira en el certamen”.

Compaginar dos motos tan diferentes como la 250cc y la Moto2 no ha sido fácil. El piloto detalla: “Pasar de la dos tiempos a la cuatro tiempos es relativamente fácil, la moto es más grande y más sencilla de pilotar. Por el contrario, cuando tenía que volver a la de 250cc me costaba mucho más, ya que el pilotaje debe ser perfecto si quieres ir rápido y seguro.”

Sus perspectivas para 2010 son claras: disputar el Mundial de Moto2. El piloto de Granollers afirma sentirse ”muy agradecido con Dani y su equipo, ya que ellos confiaron en mí y me han dado esta oportunidad, pero ya sabemos que este mundo da muchas vueltas y no hay que cerrarse puertas”.

Esta última frase, unida al intento de Aspar de que acabase la temporada en 250, me da un poco que pensar, y no me extrañara que Aspar lo quisiese para su equipo de Moto2 el año que viene, me da que Di Meglio no va a continuar, ya que está decepcionando (y si Tech-3 crea equipo de Moto-2, va a querer pilotos franceses) por lo que no seria extraño ver a Simon, Gadea y Espargaro el año que viene en el Aspar Team de Moto2.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2009, 17:22:45 pm »
La mejor moto? Detrás de la de Abraham, Luthi, Simoncelli y Bautista, no? :rolleyes:

Por lo menso Barberà esta siendo de los más regulares en 250cc y aunque no lo parezca esta tercero en la general a solo 28 puntos de Aoyama (y que conste que Barberà no es uno de mis preferidos)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2009, 17:24:27 pm »
de acuerdo contigo polvorilla, en este foro le mete mucha caña a hector y muchas veces sin razon.
sin ir mas lejos ya se le obvia entre los favoritos al titulo cuando esta demostrando ser muy regular....
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2009, 17:27:13 pm »
La mejor moto? Detrás de la de Abraham, Luthi, Simoncelli y Bautista, no? :rolleyes:

Por lo menso Barberà esta siendo de los más regulares en 250cc y aunque no lo parezca esta tercero en la general a solo 28 puntos de Aoyama (y que conste que Barberà no es uno de mis preferidos)

Lleva RSA , o sea igual que la de los demás. Lleva la tira de años en 250cc. Para ir a mgp había qe ser ganddor en 250cc, Barberá no lo es, ha ganado dos carreras y sin hacer grandes cosas.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2009, 17:31:24 pm »
Hombre, Barbera si sube, puede que haga algun Top-5 pero es complicado, en condiciones normales, las 4 primeras plazas ya estan asignadas, si no hay caidas, solo queda luchar por la 5ª, y eso estando Dovizioso, Edwards, y alguno de los nuevos que vendrá, puede ser muy complicado, de todas formas, en la MotoGP actual, Barbera podria hacer Top-10 con cierta regularidad, el año que viene con la llegada de SiC, Bautista y Spies, ya se verá.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2009, 17:32:56 pm »

Lleva RSA , o sea igual que la de los demás. Lleva la tira de años en 250cc. Para ir a mgp había qe ser ganddor en 250cc, Barberá no lo es, ha ganado dos carreras y sin hacer grandes cosas.

Para ír a MGP solo necesitas ser un enchufado, no ser campeón de 250cc. Que yo sepa Canepa no es exactamente un Top del Mundo, ni Talma, ni Guintoli lo era, etc, etc, etc, etc...

Alomejor no a hecho grandes cosas, pero Hayden solo a ganado dos victorias también y a sido campeón del Mundo contra un tal Valentino Rossi.

Igual que los demás no. Luthi no se merece una RSA ni tampoco Abraham y el suizo tiene mucho más apoyo por parte de Aprilia que Barberà, te guste o no.

Que lleve los años que quiera en 250cc, Nieto se paso toda la vida en 125cc y categorias pequeñas y nadie dice nada. Barberà lleva dos temporadas buenas y siendo muy regular. Barberà es un tío muuy rápido, porque si puedes hacer poles y tener ritmo quiere decir que eres bueno para rodar a ese ritmo y que puedes hacerlo. Lo que no se esque tiene en la cabeza ese chaval, porque si es rápido que lo aplique en carrera, siempre me deja con la misma sensación, de que no a hecho mal resultado pero él puede ír más rápido.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2009, 20:04:46 pm »

Que yo sepa A. De Angelis no ha ganado más carreras que Hector.

¿Cuantas temporadas llevaba Simoncelli en 250 hasta que ganó su primer título?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2009, 20:13:25 pm »
De echo si borras de sus vidas el año 2008, no hay ni comparación entre simoncelli y héctor.. quién sabe si marco en motogp no sería un balleta como había sido toda la vida?

Y hace 4-5 meses os reeiriais la mayoría de Aoyama en mogotp, despues de su desastroso año pasado... las cosas cambian mucho.

Yo de todas formas no creo que Héctor vaya a ganar carreras en motogp, ni podios tal vez, pero si para andar por el 7-8-9 puestos, luchando con los depuniet, kallio, suzukis...

es que si solo nos valen los ganadores el mundial le corren 4, es absurdo.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2009, 20:22:00 pm »
Pilotos que han subido del 250cc a motogp últimamente:

Dani Pedrosa.- Sin discusión.

Jorge Lorenzo.- Sin discusión

Casey Stoner (supcameón del mundo de 250 5 victorias en 250cc).- Sin discusión
Andrea Dovizioso (2 veces supcameón del mundo de 250 4 victorias y 26 podiums).- Un primer año excelente siendo 5º del campeonato. Un único podium, pero este año en el equipo HRC lo está pasando mal.
--------------------------------------------------------------------------------
Toni Elías (7 victorias 22 podiums en 250cc en tres temporadas).- Su trayectoría en motogp esta siendo muy irregular, consiguiendo asegurar la permanencia en las últiams carreras. 1 Victoría en motogp y 5 podiums.

Randy DePuniet (5 victorias 22 podiums en 250cc en cuatro temporadas). Cuatro años en motogp dos en el equipo oficial de Kawasaki y sólo rescatamos un podium. Este año posiblemente sea su mejor temporada en motogp y sólo ha estado una vez en el top5.

Alex DeAngelis (1 victoria y 25 podiums en 250cc en 3 temporadas). En motogp podemos destacar sus dos cuartos puestos en Mugello y Alemania y el quinto puesto de la semana pasada.
---------------------------------------------------------------------------------
Hector Barberá (2 victorias y 15 podiums en 250cc, 4 temporadas). Esta es su quinta temporada en 250cc todas con equipos ofiaciales de primer nivel, en las dos primeras fue machacado por Lorenzo, en su tercera temporada ficha por el Team Toth con Brassi como jefe técnico y nada de nada, el año pasado consigue moto a última hora y hace un buen final de temporada hasta su lesión. Este año una victoria y dos podiums más.

Tomas Luthi (2 podiums en 250cc, 3 temporadas). No creo que haya mucho más que comentar un tío que ha sido oficial de Aprilia, el primero en tener la RSA junto con Álvaro, y es un piloto que esta temporada sólo ha estado dos veces en el top5.
---------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto me reafirmo totalmente en mi primer post un piloto, que no domina en 250cc en motogp no hace nada.

Yo creo que los pilotos que actualmente cuyo futuro está por decidir como: Elías, Vermeulen, Capirossi, Hayden, Edwards, Toseland, son mejores que los Barberá, Luthi, Debón y Passini.

Contado con que Spies venga de SBK a motogp, para mi gusto, en motogp deberían estar:

1.-Rossi
2.-Lorenzo
3.-Stoner
4.-Pedrosa
5.-Edwards
6.-Melandri
7.-Dovizioso
8.-Vermeulen
9.-Capirossi
10.-Randy DePuniet
11.-DeAngelis
12.-Elías
13.-Hayden
14.-Toseland
15.-Kallio
16.-Spies
17.-Bautista
18.- Simoncelli
19.-Aoyama

Estas son las motos que se supone que va haber el año que viene en motogp.
El orden de los piltos de motogp está siguiendo el orden de la clasificación del campeonato de este año.

Esta es mi opinión personal, pero para gustos hay colores.  :lol :lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2009, 20:48:45 pm »
de acuerdo contigo polvorilla, en este foro le mete mucha caña a hector y muchas veces sin razon.
sin ir mas lejos ya se le obvia entre los favoritos al titulo cuando esta demostrando ser muy regular....

Eh, eh, eh, que yo hace medio año que no le pongo verde  :lol . Confieso que sí me he metido con Fonsi... ¡Pero es que tenía la portada del ¡Hola! disfrazado de piloto de coches!  :hysterical

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2009, 01:08:20 am »
No seré yo quien les defienda, pero Lüthi y Talmacsi han sido campeones del Mundo y Canepa ha vencido la Copa FIM de Superstock1000.

Y tanto Talmacsi como Canepa logran superar la barrera del 107 %

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2009, 14:26:56 pm »
Creo que es normal este intento de subida de los pilotos que estan en la primera mitad en las posiciones debido a la incertidumbe que despierta moto2, digamos que el miedo a lo desconocido es lo que lleva a todos a intentar dar el salto.

Decir que no tienen el nivel algunos pilotos para estar en motogp, es otro tema, no entrare a valorar independientemente a cada piloto, pero con la cantidad de pilotos que pretenden subir y la escases de moto, no se los calculos no me llegan, o es que se vacia motogp, y suben todos estos, o es solamente mas deseo de subir que realidades de que suban.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2009, 20:29:14 pm »

17.-Bautista
18.- Simoncelli
19.-Aoyama

Estas son las motos que se supone que va haber el año que viene en motogp.
El orden de los piltos de motogp está siguiendo el orden de la clasificación del campeonato de este año.

Esta es mi opinión personal, pero para gustos hay colores.  :lol :lol

Hombre mejor
 17-Aoyama
 18-Bautista
 19-Simoncelli

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick