El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Huida de los pilotos de Moto2  (Leído 8573 veces)

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2009, 21:59:27 pm »
La manera en la que ha funcionado el 250 estos últimos años le ha hecho daño a MotoGP. En esta categoría hay mucho piloto que por resultados no debería tener la moto que tiene. No creo que sea sano para ver evolucionar a los pilotos que gente como Abraham o Pesek tengan unas motos que les garantizen el Top 10, y que quiten protagonismo a otros que les darían mucha mas guerra si no hubiese tanta diferencia, y esto creo que ha sido por la política de Aprillia.
 No hace tanto tiempo que el dinero no te garantizaba una buena moto. Lo de Luthi con una de las mejores RSA hubiese sido no hace mucho un desprestigio para la marca, y lo hubiesen bajado sin dudar.

Desconectado Tillis

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2009, 15:52:37 pm »
Esta última frase, unida al intento de Aspar de que acabase la temporada en 250, me da un poco que pensar, y no me extrañara que Aspar lo quisiese para su equipo de Moto2 el año que viene, me da que Di Meglio no va a continuar, ya que está decepcionando (y si Tech-3 crea equipo de Moto-2, va a querer pilotos franceses) por lo que no seria extraño ver a Simon, Gadea y Espargaro el año que viene en el Aspar Team de Moto2.
Simon sale de Gran Bretaña con una montura de Moto2 asegurada en el Aspar Team. Mientras que Gadea está sentenciado en el equipo valenciano y ya busca planes. Entretanto Aspar busca piloto valenciano para su nuevo proyecto en Moto2.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2009, 17:42:48 pm »
Esta última frase, unida al intento de Aspar de que acabase la temporada en 250, me da un poco que pensar, y no me extrañara que Aspar lo quisiese para su equipo de Moto2 el año que viene, me da que Di Meglio no va a continuar, ya que está decepcionando (y si Tech-3 crea equipo de Moto-2, va a querer pilotos franceses) por lo que no seria extraño ver a Simon, Gadea y Espargaro el año que viene en el Aspar Team de Moto2.
Simon sale de Gran Bretaña con una montura de Moto2 asegurada en el Aspar Team. Mientras que Gadea está sentenciado en el equipo valenciano y ya busca planes. Entretanto Aspar busca piloto valenciano para su nuevo proyecto en Moto2.

Pues si busca pilotos valencianos competitivos se me ocurren Debón, Faubel, Terol, Barbera, no se a cual me puedo dejar...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2009, 18:22:02 pm »

Han dicho algo durante las carreras? es que hoy he ido a comer a casa mis padres, la carrera de 125 me ha pillado durante el viaje, y el resto las hemos visto, pero la de 250 sin sonido, así que solo he visto la de MotoGP en condiciones, ha dicho algo Aspar sobre lo de Simon y Gadea? que va a pasar con Di Meglio? se va a la calle? solo ha hecho buenos resultados en carreras atípicas en agua.
Si busca un piloto valenciano, supongo que si al final Gadea se va a otro equipo(a ver que opina Bancaja de eso) ficharan a Debon o Rodri, Terol dudo que se mueva de su equipo, que además, si se les va Barbera a MotoGP seguro que le dan su moto.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2009, 21:12:57 pm »
Bernat Martínez o Javi Forés también son valencianos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2009, 01:07:52 am »
Creía que hablabamos de pilotos de calidad para ganar un mundial :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2009, 02:44:17 am »
Luthi, barberá, talmacsi, canepa, debón, etc, en mgp ... esto es inaceptable, con todos los respetos. Barberá no ganará el mundial de 250 cc ni aunque corra solo, luthi no es ni top 6 regular, talmacsi sube sin pasar por 250cc (3 carreras). Y estos tíos llegarán en las mismas condiciones (o mejores),que llegaron colin , toseland, bayliss, campeones mundiales varias veces y con un saco de experiencia.

Dorna tine uqe conseguir uqe haya 20 motos mas o menos igualadas, y cambiar las reglas, lo del flag to flag es una mierda, y lo de las carreras a 4 vueltas sin tiempos agregados, una estafa.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2009, 02:53:43 am »
alex hoffman estuvo varios años en motogp, paso rolfo,hasta guintoli estuvo un par de temporadas.no creo que no tengan nivel para estar en motogp......el problema esta en el numero de motos
58#  48# D.E.P

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2009, 02:56:57 am »
Rolfo ha sido subcampeon de 250 con motos bastante peores que las que tienen luthi, barberá y debon..

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2009, 07:38:05 am »

Entonces Terol y Faubel

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2009, 10:19:23 am »
También Ellison estaba en el Tech-3 en 2006 junto a Checa :rolleyes: :rolleyes: Pilotos así han estado y estaran siempre en la categoria máxima, esto no es nuevo, lo que pasa que con tantas pocas motos darselas a gente como Talmacsi da la sensación de tirarlas a la basura.

Yo creo que a Talmacsi todos le teniamos como un buen piloto, pero después de esto... creo que a sido uno de los errores más graves de su carrera deportiva :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2009, 10:56:17 am »
¿Tu sabes el caché que da correr en MotoGP? Creo que esta experiencia no ha hecho más que abrirle las puertas de cara a otros campeonatos.

Desconectado Tillis

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2009, 11:05:03 am »
Bernat es un piloto experimentado en el CEV, que con una "birria" de moto y mucho trabajo consigue plantarles cara a los triunfitos de la categoria, por lo que no merece menosprecio alguno. Y Xavi Forés tiene una dilatada carrera y bastante experiencia en mundiales, y aunque haya ido siempre a la sombra de otros pilotos españoles de su generación no se puede negar su bravo pilotaje y su calidad encima de una montura. Quizá me apresure con esto pero creo que el valenciano puede ser un candidato a estar en la parrilla de Moto2 dado su conocimiento y experiencia con los motores de 4 tiempos, al igual que Rodri.
Entonces Terol y Faubel
Terol parece ser que continuará con Pons y Faubel no va a volver con Aspar; al parecer no terminaron muy bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2009, 11:09:28 am »
Te da caché en Campeonatos nacionales, pero el día que, si vuelves, tengas la oportunidad de volver a MGP o al Mundial de MGP no sé yo como te veran los equipos apra ficharte...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2009, 11:57:09 am »
Bernat es un piloto experimentado en el CEV, que con una "birria" de moto y mucho trabajo consigue plantarles cara a los triunfitos de la categoria, por lo que no merece menosprecio alguno. Y Xavi Forés tiene una dilatada carrera y bastante experiencia en mundiales, y aunque haya ido siempre a la sombra de otros pilotos españoles de su generación no se puede negar su bravo pilotaje y su calidad encima de una montura. Quizá me apresure con esto pero creo que el valenciano puede ser un candidato a estar en la parrilla de Moto2 dado su conocimiento y experiencia con los motores de 4 tiempos, al igual que Rodri.

Sigo pensando que esos 2 pilotos estan por detras de los 4 valencianos mundialistas: Debón, Barberá, Faubel y Terol. De Gadea no comments