El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puig al habla. Entrevista digital RTVE.es.  (Leído 5203 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Puig al habla. Entrevista digital RTVE.es.
« en: 25 de Julio de 2009, 13:11:32 pm »
Como siempre, Puig deja alguna perla digna de mención.

Aquí dejo el link de la entrevista.

Entrevista digital Alberto Puig

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: Puig al habla. Entrevista digital RTVE.es.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2009, 13:21:13 pm »
Bastante claro ha respondido, no? Y fijaos que como a casi todo el mundo, le pica la curiosidad de ver a JLorenzo encima de una Honda oficial.

Hoy por hoy, sigo creyendo que Dani es el piloto más rápido sobre una Honda.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 13:31:23 pm »
Siempre me ha gustado Alberto.

Claro como el agua clara, sin pelos en la lengua .

Hacen buena pareja Alberto-Dani.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 14:02:42 pm »

"Puig desprecia a la prensa en un chat en la web de TVE"   http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=203

Puig desafía a Lorenzo  http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090725/53751917952/noticia/puig-desafia-a-lorenzo.html

Si no renueva con Honda Pedrosa medita irse a Yamaha http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632090&idseccio_PK=1270

¿Dani Pedrosa en Yamaha? Pedrosa se plantea ser el próximo compañero de Rossi.
 RTVE

Evidentemente habla poco pero saca varios y variados titulares(otros se repiten,esto es una muestra).Hay que reconocer que han largado una campaña brutal,Dani en pista y Puig largando titulares y ¡Pedrosa vuelve a existir!.Durante todos estos días,habrías los periódicos o las webs y era todo:Lorenzo,Rossi,Lorenzo-Rossi,hoy el mayor espacio lo ocupan P,P o P&P.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2009, 16:22:59 pm »

"Puig desprecia a la prensa en un chat en la web de TVE"   http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=203

Se han sentido aludidos????

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2009, 17:46:05 pm »

a mi todo lo contrario.
me da la impresion de que siempre va buscando la polemica, con nicky primero y ahora con jorge....
58#  48# D.E.P

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2009, 17:58:52 pm »
Puig:
« Lo que creo es que los medios dan una imagen de nosotros incorrecta. Hay muy poco profesional en estos medios que informan. Simplemente, no saben, y entonces inventan.¿Qué significa ser abierto? ¿Ir haciendo el chimpancé por el paddock? Creo que somos gente poco abierta, tal vez, pero muy respetuosa con la gente que nos trata con corrección. No hay ningún manual que diga que hay que ser abierto con los medios. Hay que ser profesional, y eso, lo somos. Todo el mundo tiene derecho a escoger a sus amigos».

Yo creo que tiene bastante razón en lo que dice,todos sabemos como son varios periodistas que se la tiene jurada y no son nada objetivos como Mela Chércoles.

« ¿Lorenzo en Honda? -se preguntó Puig–. La verdad es que sería interesante ver qué hace el mallorquín con nuestra moto. Igual se vería alguna sorpresa».

También pienso lo mismo,porque si tan seguro estuviese Jorge de ir bien con la Honda,habría firmado con los ojos cerrados,no??

me da la impresion de que siempre va buscando la polemica, con nicky primero y ahora con jorge....

Bueno precisamente Jorge sea el más polémico del Paddock,y al chico le gusta.Todos sabemos lo que ha soltado por esa boquita de Pedrosa,la mayoría de veces sin razón ni motivo alguno.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2009, 21:45:26 pm »

Puig desafía a Lorenzo  http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090725/53751917952/noticia/puig-desafia-a-lorenzo.html

Si no renueva con Honda Pedrosa medita irse a Yamaha http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632090&idseccio_PK=1270

¿Dani Pedrosa en Yamaha? Pedrosa se plantea ser el próximo compañero de Rossi.
 RTVE

Evidentemente habla poco pero saca varios y variados titulares(otros se repiten,esto es una muestra).Hay que reconocer que han largado una campaña brutal,Dani en pista y Puig largando titulares y ¡Pedrosa vuelve a existir!.Durante todos estos días,habrías los periódicos o las webs y era todo:Lorenzo,Rossi,Lorenzo-Rossi,hoy el mayor espacio lo ocupan P,P o P&P.

A mi me parece lamentable la forma de enfocar la entrevista. Como casi siempre, la prensa generalista con titulares que no reflejan el "espíritu" de la entrevista. Y como siempre, mezclando lo que es información con opinión.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2009, 22:17:32 pm »
El problema es que si hablara ingles con acento Australiano, todos le estarían besando el culo, alabando lo "auténtico y duro" que es este tio...

Un 11 sobre 10 para Alberto!!! inconmensurable!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2009, 22:26:13 pm »
"Te puedo decir que hay muy poco profesional en estos medios que informan. Simplemente, no saben y entonces inventan"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2009, 23:08:38 pm »
Todas las criticas que recibe Alberto y Dani por su forma de ser de cada a la prensa, me hacen pensar que gran parte de estos pseudoperiodistas detractores, que se encargan de transgiversar todo lo que se dice para vender, no hacen un pequeño estudio del porque son asi con ellos?, claro la culpa es siempre del deportista y su entorno, pero ellos no son capaces de decir, estos no me dicen nada porque yo fui un gilipollas que me inventado una sarta de estupideces sobre ellos.
Todavia tengo en mente todas las criticas que le llovieron a P&P despues de la huida de Laguna Seca el año pasado, y si los aficionados tenemos derecho a saber que es mas o menos lo que pasa, pero es que el deportista no tiene ningun derecho? pues no se te vas a perder una carrera que es muy importante, quedaras fuera de la lucha por el mundial, que ganas puede tener alguien para salir diciendo que un pequeño error le ha costado demasiado caro. Muchos periodistas exigen, pero la empatia no es algo que exista en su diccionario.
En la actualidad la prensa consiste en creamos un idolo y sino cumple con lo que nosotros le exigimos lo destruimos, son muchos los casos que se me vienen a la mente, Sete, Dani, incluso Valentino (cuantas veces lo han jubilado anticipadamente), ahora estamos en una fase de adoracion a lo que hace Jorge, habre cuanto dura, la diferencia entre el exito y el fracaso lo marca le prensa, en la forma en que se digan las cosas.

En cuanto a la nota de Alberto me parece muy sicera, y dando algunos toques de atencion, a honda, por ejemplo, fue como decirle, ojo no se tienen que preocupar solo de intentar traer a Lorenzo, porque nosotros no hemos renovado y nos podemos ir.

"Te puedo decir que hay muy poco profesional en estos medios que informan. Simplemente, no saben y entonces inventan"

Esta frase resume un poco el ladrillo que escribi arriba.

La prensa debe dedicarse a informar lo que realmente pasa. Y los pilotos a correr, y a mejorar sus puntos debiles. Cuando un periodista hace de nostradamus pues la caga.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2009, 23:31:55 pm »
bahi:

por que arranca tan bien dani. es el piloto o es la honda que permite arrancar tan bien.

Alberto Puig:

La salida es un problema de técnica con el embrague. Dani le tiene tomada la medida al embrague y sale muy bien.

Puede ser pero Pedrosa se come a todo quisqui en el arranque no cuando
suelta el embrague, sino cuando cambia de marchas. Se llama "drag racing".  :lol

Joe

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2009, 23:37:40 pm »

a mi todo lo contrario.

Alberto, igual que Dani, nunca han buscado la polémica, eso es cosa de esos mamarrachos de "periodistas".

Alberto simplemente dice lo que piensa y yo le aplaudo, a otros siempre les gusta buscar tres pies al gato y me parece cojonudo que Alberto los desprecie, yo hago lo mismo. Que se dediquen a la prensa del corazón en vez de a esto del motociclismo.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2009, 23:45:14 pm »
¡¡Grande Alberto!!

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2009, 05:30:25 am »
Me encanta Alberto Puig , y la dupla con Pedroza es a medida.
Muy claro y sin pelos , y con esto caballero ya que no habla mal de nadie y le tira flores a Rossi , que es quien evoluciona la moto .
Eso es la opinion de un profesional de buena leche !!! que no tiene problemas en decir cosas buenas de otros , sin que nadie hable porque si bien de él.
Ahora , como le viven tirando bombas !!! Con Sebas Porto se porto muy bien !! Le tengo un gran concepto.

« última modificación: 26 de Julio de 2009, 05:32:46 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon