El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Agotada la primera edición del libro de Jorge Lorenzo  (Leído 2076 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Agotada la primera edición del libro de Jorge Lorenzo
« en: 28 de Julio de 2009, 20:03:11 pm »
................
« última modificación: 01 de Agosto de 2010, 14:43:20 pm por Gali »

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Agotada la primera edición del libro de Jorge Lorenzo
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 20:12:41 pm »
Me quedo con, "Vivir para contarla" de Garcia Marquez,...me parece que Jorge es muy Joven para tener ya un libro de su vida,todavia le van a pasar cosas muy importantes,y asi tendra que volver a escribir uno nuevo..

Tal vez lo lea alguna vez si lo consigo..por aqui..

Pd: el libro de Cintas de Dennis todavia no salio y creo que ya esta agotado!!!  :bounce :hysterical :hysterical

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 20:18:43 pm »
Una biografía de alguien vivo a esa edad es o solo un negocio o un signo preocupante de soberbia. Y encima lo escribe un tío que de motos , poco o nada.

Cuál era la tirada de esa edición?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 20:26:05 pm »
Por eso la referencia de Garcia Marquez,escribio su primer novela en el 1950 y su biografia "Vivir para contarla",recien en el 2002....y ese hombre tuvo una vida que no se puede describir mas que con sus propias palabras...simplemente genial...

Jorge,todavia tiene tiempo de sumar experiencias y vivencias muy ricas y que podran hacer de el una persona distinta,en ese aspecto.....pero como hoy en dia todo tiene que ser YA!!!,...rapido enseguida...como lo demanda el mundo...bueno es logico que pase esto no!!...de todas formas podria ser a titulo informativo,un buen libro,me refiero a que puede ayudar a alguien que no conose de este deporte a empaparlo de quien es Jorge Lorenzo,donde nacio y que es de su vida deportiva actual....pero todavia queda mucho por escribir de el..

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 21:00:37 pm »
Por eso la referencia de Garcia Marquez,escribio su primer novela en el 1950 y su biografia "Vivir para contarla",recien en el 2002....y ese hombre tuvo una vida que no se puede describir mas que con sus propias palabras...simplemente genial...

[...]

Saludos!!

Juanchi, la biografía de García Márquez era innecesaria. Él ha ido contando su vida en las novelas.

Todo el mundo dice que tiene una imaginación prodigiosa, pero lo que tiene de verdad es una prosa deliciosa y los ojos abiertos. La imaginación no le hace falta, basta con que cuente lo que ve  :lol. Os lo juro. Yo he estado tres semanas en Colombia trabajando, y sólo con contar lo que ví y la mitad de lo que me contaron, sale un libro...

Por ejemplo: Una iguana viviendo en una depuradora de ácido sulfúrico y sosa caústica  :hysterical .

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 22:55:17 pm »
ya lo se Rasmien,pero me referia especificamente a "Vivir para contarla" por que es en realidad su autobiografia,por que lo decidio asi.....

Sabes que aqui adonde vivo,muchas cosas que cuenta GM,son identicas,el calor sofocante en las siestas,las frutas y el tipo de gente,muchas veces de solo andar por alli,veo cosas que GM a contado en sus novelas,personajes pintorescos que seguramente sentarse a hablar con ellos seria una luz!!

Al fin y al cabo estamos en sudamerica tambien,en el limite con Paraguay,que es un pais con una historia Riquisima,de guerras y de lucha tremenda...que nos ha influenciado muchisimo...

Ya te contaria yo algun dia las historias de mi Madre o de mi Padre,muchas veces pienso que si alguien quisiera hacer una pelicula interesante,podria tomar la vida de mi madre y podria hacer,un peliculon..

Saludos ya nos derivamos en cualquier cosa sorry!!!  (vuelvo a pintar el patio!)

Gabo.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 06:47:26 am »
La edición agotada era de 5.000 ejemplares.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2009, 08:56:32 am »
PUes hombre, 5000 ejemplares tampoco es para tirar cohetes - n son exactamente cifras de best seller.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2009, 11:30:50 am »
Algun entendido sabe si este chaval tiene abuela?

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2009, 11:36:51 am »

Pues no me considero un entendido y tampoco se si tendrá abuela pero esto es un negocio y lo hace todo el mundo. Valentino Rossi también saco un libro hace un par de años. No se de que irá el libro pero está claro el público al que va dirigido y son sus fans. Si no eres fan de Lorenzo evidentemente cuando leas el libro te quedarás igual pero si eres fan suyo tendría un valor especial para ti. Yo soy más partidario de hacer una biografia cuando te retiras del motociclismo en activo pero al fin y al cabo esto es un negocio y cada uno es libre de hacer lo que quiera en función del mercado.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 12:03:06 pm »
Llamar a tu libro My story so far (Mi historia por ahora) , ya me parece un poco de coña. A lo mejor sacan actualizaciones anuales.

Pero buieno, al que le mole, mejor para él.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 12:40:56 pm »

Creo que mejor dejar a sus familiares... Por favor

abuela
No tener abuela

Se dice del que se alaba a sí mismo, aludiendo a la costumbre de las abuelas de atribuir las mejores cualidades a sus nietos.

Siempre presumiendo de ser el mejor; desde luego, no tiene abuela.

http://www.1de3.com/diccionario/2/abuela

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2009, 12:46:02 pm »

abuela
No tener abuela

Se dice del que se alaba a sí mismo, aludiendo a la costumbre de las abuelas de atribuir las mejores cualidades a sus nietos.

Claro, me referia a eso hombre...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2009, 12:51:05 pm »

abuela
No tener abuela

Claro, me referia a eso hombre...

ya lo sé, pero al parecer Gali no conocía la expresión, a deducir del comentario de su post  :cheers