El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009  (Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« en: 29 de Julio de 2009, 16:06:47 pm »
Buenas!

Os pongo una selección de mis fotos de las dos últimas carreras del mundial de Superbikes.

En primer lugar Donington Park, la novena cita de la temporada. La verdad es que ya he estado más veces en Donington que en Albacete :D :D :D No es un buen circuito para las fotos... pero bueno, algo salió ;)

La galería completa aquí: http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/sets/72157620553334111/



























Y unas niñas inglesas ;)



Bueno, esta es Sol, y es española :)






Si quereis más, pasaros por aqui como os he dicho... hay muchas más ;)

http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/sets/72157620553334111/


Y ahora vamos con la del finde pasado, en Brno, Republica Checa. Mi primera vez en este circuito, y la verdad es que tiene la fama bien ganada en cuanto a que es un circuito impresionante para los fotógrafos... Tanto por las curvas, todas accesibles tanto por dentro como por fuera, como por las checas... jajajaja... joder con las checas :D :D :D

La galería completa de Brno aquí: http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/sets/72157621740127411/









El cabrón del checa senior me sale bien en las fotos... tiene suerte :D
























Esta posiblemente es mi favorita de Brno ;)




































Bueno, y como las niñas eran muy feas todas, no hay fotos....














Que no joer... que es broma... una vez preparado para defenderme por si se me tiraban encima dado mi enorme atractivo físico y encanto personal...



Ahí va el safari ;)

Empezamos suavecito, con la "nueva" de fonsi... Carmen Jordá "la piloto/modelo" Hay que reconocer que en vivo la chica está muy bien... no es la patuki o la otra pero esta por lo menos huele a gasolina ;)





















Ale, vacaciones hasta septiembre!!!! Biennnnnnnn! ;)

Espero que os gusten!

Vs

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 16:11:04 pm »
Como ya es habitual muy bonitas las fotos ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 16:18:34 pm »
gracias por compartirlas con nosotros  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2009, 16:29:42 pm »
Una vez mas, Felicidades por esas fotazas.

Y Fonsi marcandose ese peacho de caballito???? Lo hizo porque te vio o es que se lo estaba pasando en grande.........................................

Ahhhh, muchos ánimos para ese pedazo de 36.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 19:01:10 pm »
Síp, las checas tienen fama de ser preciosas, aunque esta inglesa...

no tiene nada que envidiarles! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 21:29:16 pm »
¡¡Pero qué bonita es la BMW leches!!  :blush


Fantásticas fotos Pablito  :cheers
        

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 22:01:00 pm »
Una vez mas, Felicidades por esas fotazas.

Y Fonsi marcandose ese peacho de caballito???? Lo hizo porque te vio o es que se lo estaba pasando en grande.........................................

Ahhhh, muchos ánimos para ese pedazo de 36.

A ver si ahora me van a ver y se tiran en marcha :D :D :D Estabamos muchos fotografos ahí ;) Y fonsi además no está en mi circulo de confianza :D :D :D

Gracias a vosotros por verlas y comentarlas ;)

El 36 está jodido si... pero seguro que vienen tiempos mejores ;)

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2009, 23:41:30 pm »
Pablito tus fotos son espectaculares y unos primeros planos de la lexe en dónde se pueden apreciar pequeños detalles de las motos y de los pilotos, que es lo que a mí me gusta. ¡Enhorabuena!

Estoy de acuerdo contigo en lo de las checas pues se lo llevo diciendo a todos los amigos desde hace años que estuve en Praga. ¡Qué nivel! Ni suecas, ni rusas,.... para mí las más guapas de Europa.

Como suelo visitar tu galería de fotos ya ví las de Donington. ¡Impresionantes!

De las de Brno estoy de acuerdo contigo en que la de Fabrizio es buenísima. ¿Por qué llevó el #21 de Bayliss en pequeñito dentro del #84 de su cúpula? A su compañero Haga supongo que no le haría mucha gracia.... :lol
¿Y lo de Uraganomich84, (huracán#84) viene de lejos o es de esta temporada? No lo había visto nunca en el lateral de su cúpula....

La nueva apariencia de David Salom y su nuevo casco me gusta mucho más, y la foto en la que se ve su cara también me gusta mucho.

Y a Fonsi ahora parece que le "ha crecido el rabo" de diablillo en el #10 de su nueva Ducati, (algo así como a Haslam).

Los primerísimos planos de Spies son la "caña de España".

El #74 pequeñito del casco de Kiyonari siempre me ha quedado claro que era por Kato, piloto al que sustituyó en MotoGP, ¿¿¿pero el otro número que creo que es un 13 en gris???

Y la foto de Rubén y su BMW es una pasada. Casi se le puede leer el detalle del #111. Rubén y sus "mujeres", muy familiar él.


En fin, muchas gracias por tu trabajo, que al mismo tiempo es tu afición. Gran suerte en esta vida.... Cuando vea toda la galería más...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Mis fotos en Donington Park y Brno Superbikes 2009
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2009, 00:08:54 am »
pablito de verdad que gracias por esas fotos viendo lo de dentro desde fuera....jeje

y de verdad que una pena lo de lavilla esperems que solo sea cosa de tiempo y verlo de nuevo dando guerra. un gusto como siempre tenerte por aqui gracias de nuevo.