El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??  (Leído 12078 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« en: 31 de Julio de 2009, 18:52:29 pm »
Bueno llevo tiempo planteandome esta pregunta y les pido una ayuda a todos los fanaticos de las Cintas Americanas..

Me gustaria saber el titulo de la Cinta que mas les gusto en su momento,,de las distintas epocas de Dennis,ya sea Motociclismo o SoloMoto

les pediria que pongan el titulo si lo recuerdan y la fecha(aproximada)..a medida que van saliendo cortar y pegar,en las siguientes respuestas

Estoy tratando de hacer una encuesta,pero en el msje tipo encuesta no puedo por que no me alcanzan las opciones,entonces decidi hacerlo aqui como un tema comun...


Espero la respuestas de todos y a ver si coincidimos,en gustos

Saludos y mil gracias a todos!!!!

las mias son dos..

"Raices" (AÑOS 80 SM 30)

"Still Craizy"
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 21:54:28 pm »
Yo no se el título pero la que más me gusto de todas fue en la que cuenta su historia desde Illinois, pasando por Guatemela, Tanger y Barcelona, además de hacerse piloto de motos y periodista. Simplemente genial.

A ver cuando sacan el libro de cintas americanas.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 22:01:19 pm »

"Raices" (AÑOS 80 SM 30)

"Still Craizy"

"Recuerdos Personales de 1000 Articulos y 25 años"   (jovisector la cinta que mencionas se llamaba asi)


gracias por opinar! :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2009, 00:00:17 am »
Buff hay tantas que no podria decidirme, pero ciertamente me encantan en las que cuenta anecdotas de la mala leche de Kenny Roberts , los comentarios de edwards o otras de antiguas glorias

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 00:05:06 am »
Buff hay tantas que no podria decidirme, pero ciertamente me encantan en las que cuenta anecdotas de la mala leche de Kenny Roberts , los comentarios de edwards o otras de antiguas glorias

Gracias Berg...creo que entonces estamos hablando de la epoca de SoloMoto en los 80 ...

Saludos y garcias por opinar..

podria ser entonces  "El dia que lo lie todo y termine probando la Yamaha de Mamola"
« última modificación: 01 de Agosto de 2009, 00:07:39 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2009, 00:08:05 am »
Ya te lo he comentado, no podría poner títulos concretos de cintas.Lo ideal sería que incluyera todas las Cintas de la época de Solo Moto en los años '80. Por muchas razones: Era una revista mensual y no solían centrarse tanto en cuestiones de actualidad; creo que tienen un valor sentimental tremendo entre los seguidores de Dennis; para las generaciones jóvenes son un documento de un valor enorme para conocer cómo era el motociclismo español no hace tanto. También para que conozcan la mentalidad, los valores y la manera de ver las cosas de la gente de "la moto" (como dice el 12+1) de entonces.

Sé que puede haber problemas, sobre todo dependiendo del formato elegido, el tipo y el cuerpo de letra, y de si cada cinta incluirá las mismas fotos que en el momento en que se publicó (síii, porfa), pero ¿sería posible?

De las de su vuelta a la prensa escrita española en esta década... conservo casi todas y también las hay muy buenas, la del pique con el perro y la Bimota de Pérez-Rubio es memorable. Se me ocurren otras muchas. Tal vez no incluiría las que hablan de un acontecimiento demasiado cercano y concreto, como aquella titulada "Sin gasolina no gana ni la Honda de Rossi".

lo que sugiero es un libro dedicado a esas de la primera epoca, que las incluya todas, si puede ser...

¿Tiene que ser sólo un libro...? :unsure

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2009, 00:15:32 am »
Tienes mucha Razon....es muy dificil elegir una,en mi caso me identifico demasiado con las que cite,pero si tuviera que decidir yo...pondria todas...todas  :blush


Saludos y sigan opinando  Gracias a todos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2009, 01:03:13 am »
Bueno, las de Solo Moto no he tenido el placer de leerlas, pero si bastantes de la Motociclismo, y eran la razon por la que mi paga semanal se iba a una motociclismo y no a unos cromos o cualquier otra cosa jeje.

Hace un par de años cometi el grave error de tirar todas las revistas qeu tenia guardadas, no era una colección, imagino, como la de juanchi, pero ya empezaba a ser importante, mi juventud e inexperiencia me hizo no valorarlas como debiera..

Si tubiese que quedarme con una la primera que me viene a la cabeza es una qeu habla de unos nombres pintados en unos neumaticos, seguro que ya sabreis cual os digo :rolleyes: (o eso espero sino voy a quedar como el c... jajaj)

A ver si se publica ese libro, lo compraria el primer dia!! Un saludo

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2009, 01:19:18 am »
Bueno yo le comentaba a juanchi que por espacio ahora las tiro despues de leerlas, si es un sacrilegio pero ya no tengo mas espacio entre libros, videos y revistas( ahora solo los mensuales Moto Verde y La Moto), pero lo que si recorto y guardo siempre son las Cintas americanas, cualquier noticia de bimota y los especiales como lo de las Motos de Leyenda que esta saliendo en motoclismo

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2009, 01:54:46 am »
Gracias Cihicos por responder!!

Texster la que mencionas se llama "El dia que robe los Michelin de Sito Pons"..

saludos!!!

"Raices" (AÑOS 80 SM 30)

"Still Craizy"

"Recuerdos Personales de 1000 Articulos y 25 años"   (jovisector la cinta que mencionas se llamaba asi)

"El dia que robe los Michelin de Sito Pons"..

gracias por opinar! :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2009, 09:27:16 am »
Partiendo de la base de que me gustan todas, me llaman especialmente la atención esas cintas que van referidas a estadisticas, y no tanto por la cantidad de datos que aportan si no por la manera tan especial que tiene de tratarlos e interpretarlos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2009, 12:04:23 pm »
Decidirse solo por una es muy dificil, pero la que más me gusto es en la que Dennis Noyes cuenta "su vida". Todos sus viajes y anecdotas... sinceramente me encantó. Juanchi, podrías escanearla y mandarmela por mp??

Gracias  ;)

P.D: Creo que me gusta la misma que a Josevisector así que dale 1 voto más
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2009, 13:19:36 pm »
Esa pregunta Juanchi, es imposible de responder ¡TODAS SON MUY BUENAS! , asi que por mi parte no te voy a dar una respuesta. Algunas te marcan mas que otras, pero es que a mi me han marcado muchas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2009, 14:51:29 pm »
Pienso lo mismo que Rafa Gp, pero solo por dar a conocer otra mas, diría la del dia que tuvo que "cuidar" de Kocinski cuando vino a correr el Superprestigio despues de ganar su titulo de 250.... me reí un monton... :lol

Saludos... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2009, 14:58:33 pm »
Esa pregunta Juanchi, es imposible de responder ¡TODAS SON MUY BUENAS! , asi que por mi parte no te voy a dar una respuesta. Algunas te marcan mas que otras, pero es que a mi me han marcado muchas...

Saludos.
Pienso lo mismo que Rafa Gp, pero solo por dar a conocer otra mas, diría la del dia que tuvo que "cuidar" de Kocinski cuando vino a correr el Superprestigio despues de ganar su titulo de 250.... me reí un monton... :lol

Saludos... :cheers

ejjjjjjke ..... no hay x donde meterle mano, yo no puedo recordar cual es y mucho menos su titulo....................

pa mi es imposible,

paso palabra :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT