El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??  (Leído 12091 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2009, 15:34:53 pm »
Por desgracia no he leído muchas, pero de las pocas que he leído me quedo con la que sacó allá por Assen 2004, cuando contaba la historia del récord de vuelta rápida de Kevin Schwantz en Assen 91
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2009, 15:50:59 pm »
Bueno aqui van algunos titulos para los faltos de memoria si no se acuerdan ,pregunten y describan mas o menos de que venia el tema de la cinta,algun comentario,asi puedo deducir cual podria ser la Cinta de la que hblan!!   :rolleyes:

saludos!!


estos son los titulos de las Cintas que tengo en SoloMotos 30 de los 80...un pequeño informe..


SM30  Nº 9  1983    "La gran esperanza negra"

         Nº 11            "Por el amor al deporte o como destroce los "tangibles" retretes de Campaigne

         Nº 16             "Raices" (antologica una de las mejores sin duda)

         Nº  21               Sellamaba algo asi como Carreras Generales..esta revista la compre usada y le habian
                                 arrancado las primeras pajinas grrrr

         Nº  ?                Viajando con frio un placer perverso.(las compre usadas y sin tapa por eso no se que nº son.)

         Nº  ?                Jamas habra otro Barry Sheene

         Nº  1985  Marzo?  Diez años de SoloMoto de la Ducati 900 SS ala Suzuki GSXR 750

         Nº 27   1985          Eddie Lawson un Hombre que no sabe vender Coca Cola

          Nº28                   Ruido Blanco

          Nº 29                    Suerte Angel(Nieto)

          Nº 33                   100 años sobre Ruedas

          Nº 34                   4 Dias con Cardus

          Nº 35                    Altas y bajas en la bolsa de los pilotos

          Nº 36     1986         Montjuich Forever

          Nº 37                    Baby Kenny ya es mayor

          Nº 38                    Si tu moto no pierde aceite te mojaras los pies ...o Recuerdos de Sofia.

          Nº 39                    El Contrato(titulo experimental)

          Nº 42                    El destino es un mexicano de grandes bigotes

          Nº 43                     Pete Rose y Angel Nieto los ultimos heroes contra los records "mposibles"

          Nº 44                     (1) Un dia en la Tele

          Nº  45                       Still Crazy

          Nº  46                       Opereacion Impala " a la mañana siguiente todavia estabamos vivos"

          Nº 47                      Angel,Carlos y el titulo de 250 cc

          Nº  49   1987            Mingo Gil el primer ganador de Criterium en la encrisijada

          Nº 50                      "Corazonada"

          Nº  51                      La verdad toda la verdad y nada mas que la verdad sobre los probadores de motos

          Nº 52                      Scwantz contra Rainey..... y 20 Millones en juego en una sola curva

          Nº 53                      Los Españoles en 250 cc de Torras a Garriga
                                        (mas algunos disparates e interioridades de las ultimas horas de la epoca pre-informatica

          Nº 54                      El Mejor(Spencer)

          Nº 55                      Que vienen las Coreanas

          Nº 57                      Los Oscar del Mundial 87

          Nº 58                      Hombre Rico Hombre Pobre

          Nº 59    1988               46 dias en Japon o las vacas de Marioka

          Nº 61                        El GP de los USA velocidad o lucha libre?

          Nº 62                       ¿Sito,Carlos o Juan? 250 cc ¡Ahora o nunca!

          Nº 63                        Global Circus

          Nº 73                        Ecclestone el tabaco y la tele

          Nº 77                       Todos somos vecinos de un mundo pequeño...


Estos son los titulos de mi coleccion...mas las nuevas Cintas actuales que ya todos conoceran....no son muchos pero son muy buenos...  
« última modificación: 24 de Abril de 2010, 21:33:01 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2009, 18:53:38 pm »
Me da, que o es muy grande el libro, o tendrá que ser por fasciculos... :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2009, 19:16:57 pm »
Bueno,yo las que tengo en papel son estas,tengo mas en la PC,no se en total cuantas seran incluidas las actuales...en la lista son 38,pero seria bueno tambien saber el total..???

a ver si alguien no sa una mano..


y si ve en dos o tres tomos...cual es el problema ...yo pienso comprarlos igualmente...

Tambien seria bueno que tuviesen alguna ilustracion,como en "Recuerdos Personale 1000 art y 25 años",esos dibujos me parecen geniales.....incluso pense en hacerme una remera con alguno de ellos...


Esto va tomando forma chicos..gracias por participar!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2009, 21:38:45 pm »
¿ Como se llamaba la Cinta sobre el Sargento Debo?  No me acuerdo de como se escribe su apellido, pero todavia me acuerdo de aquel viaje en BSA y Thrumph que acabó en la frontera suiza.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2009, 23:10:29 pm »
Se llama " Si tu moto no pierde aceite te mojaras los pies ...o Recuerdos de Sofia.(SOF heran las letras de la matricula de la BSA)

,...El sargento Deeboo,que con su descuento,pudo comprara la BSA 650 Thunderbolt,y luego de viajar con el,lo atraparon ,llegando a Suiza,creo..


Dormia en una tienda y leia revistas inglesas ejejejjejej que buena Cinta!!

recuerdo tambien de memoria al "Griego",hera dueño de un bar o algo asi..ejjeje
« última modificación: 02 de Agosto de 2009, 01:33:28 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2009, 23:21:24 pm »
La estoy buscando,ahora mismo...se la envio en un MP?

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2009, 23:35:51 pm »
La estoy buscando,ahora mismo...se la envio en un MP?

Saludos

A mi si  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2009, 23:46:15 pm »
La estoy buscando,ahora mismo...se la envio en un MP?

Saludos

A mi si  :rolleyes:

yo , tambien kiero :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2009, 00:06:49 am »
Barrigon y Epi...se olvidaron de mencionar cual es la cinta o cintas que mas les gusto leer...



Saludos!!  :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2009, 02:44:27 am »
La estoy buscando,ahora mismo...se la envio en un MP?

Saludos

Vaya, te vamos a dar faena  :lol :lol yo te había pedido posts atras una, si me la puedes mandar por mp o a mi correo sergio.lopez.dolz @ gmail.com te lo agradecería (va sin espacios claro ;))
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2009, 10:50:56 am »
Juanchi te propongo una pequeña idea a ver que te parece, ya que a todos nos encantan las cintas de Noyes y tu tienes una gran colección de ellas, podrias crear un hilo donde irlas publicando (siempre que puedas y quieras claro y siempre que Dennis no tenga problema en ello) y asi todo el foro podriamos irlas leyendo y comentando sobre ellas.

Sería como un libro de cintas pero en el foro. Pero insisto, siempre y cuando no tengas problema Juanchi  :cheers

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2009, 11:11:13 am »
Dennis tienes que sacar un libro con tus cintas americanas, que aqui muchos somos jovenes y no hemos tenido posibilidad de leerlas. Un saludo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2009, 13:24:57 pm »
Juanchi te propongo una pequeña idea a ver que te parece, ya que a todos nos encantan las cintas de Noyes y tu tienes una gran colección de ellas, podrias crear un hilo donde irlas publicando (siempre que puedas y quieras claro y siempre que Dennis no tenga problema en ello) y asi todo el foro podriamos irlas leyendo y comentando sobre ellas.

Sería como un libro de cintas pero en el foro. Pero insisto, siempre y cuando no tengas problema Juanchi  :cheers

Saludos

Hola Pablo..! mira como idea me parece fantastica,pero creo que no seria correcto,se ha hablado del libro....que no tengo idea de cuando saldra,...y tal vez no sea bueno para ello....seguramente,nosotros los frikis de simpre lo compraremos de igual forma,pero tambien estaran los que diran para que? si lo puedo ver en internet...jejejej,no me gustaria perjudicar a nadie..

Y tambien habras visto,que nunca publique una Cinta,es simplemente por eso,por ser respetuoso,de algo que no es mio...en fin,no habria mejor cosa que compartor las cintas con amigos y tomando unas cervecitas...jejejje pero cada uno con su libro....seria mejor asi...


Saludos Pablo.!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2009, 13:30:17 pm »




     

         Nº 16             "Raices" (antologica una de las mejores sin duda)

          Nº 27   1985          Eddie Lawson un Hombre que no sabe vender Coca Cola

          Nº  51                      La verdad toda la verdad y nada mas que la verdad sobre los probadores de motos

          Nº 52                      Scwantz contra Rainey..... y 20 Millones en juego en una sola curva

          Nº 58                      Hombre Rico Hombre Pobre

          Nº 59    1988               46 dias en Japon o las vacas de Marioka

         Nº 73                        Ecclestone el tabaco y la tele


Yo de estas me recuerdo y sobre todo de la 51 que me gustaba mucho, quiero ese libro YA!!!!!!!!!!!