El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??  (Leído 12093 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2009, 11:45:20 am »
que me encanta este post!!!!!!!, sigue asi juanchi  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2009, 12:56:21 pm »
Gracias Doc!!!!...seguiremos asi!!!

Saludos  y no se olviden de comentar cual es la cinta que mas les gusto!!!


 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #62 en: 07 de Agosto de 2009, 14:10:06 pm »
bufff que HILO!! con mayusculas. Increible la de Dennis con el pelo largo explicándonos su adolescencia... :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto de 2009, 14:37:12 pm »


Saludos  y no se olviden de comentar cual es la cinta que mas les gusto!!!

Juanchi a mi me falla la memo ultimamente bastante, pero siempre que se habla de cintas recuerdo una que hablaba de unas pruebas en el Jarama del Team Roberts.
Dennis comentaba que Kenny estaba convencido que él era "el que cortaba el bacalao" en el circuito y había recurrido a él para hallar unos días de pruebas en el circuito. Creo recordar que a Dennis le costo mucho en el Race (es el propietario del circuito) encontrar unos días libres para Roberts, o se despistó y olvido hacerlo.

El caso es que Kenny estaba en la puerta del circuito con todo el team y no había reserva o algo así.

Y además había una grúa trabajando al margen del circuito, justo al margen, en la recta, pero no era seguro y el circuito decía que no se podía probar con la grúa ahí.

Dennis para que Kenny no se enterase de que no había reserva, se puso a insultarse a gritos a si mismo en español frente a los responsables del circuito, mientras Kenny pensaba que les estaba echando la bronca.

Al final hubo pruebas para el team. Y sobre el tema de la grúa el gran Kenny dijo: si los muchachos no son capaces de mantener las motos dentro de las lineas del circuito, no merecen pilotarlas.

Grande Kenny. Grande Dennis.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #64 en: 07 de Agosto de 2009, 14:40:47 pm »
Lo que en realidad diji Keny fue "si no se animan a pilotar con la grua merecen morir"  jejeje mas o menos asi...ejejje


se llamaba "El dia que lo lie todo ytermine probando la Yamaha de Mamola"


Saludos  :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #65 en: 07 de Agosto de 2009, 14:41:39 pm »
Y sobre el tema de la grúa el gran Kenny dijo: si los muchachos no son capaces de mantener las motos dentro de las lineas del circuito, no merecen pilotarlas.

"Ningún problema: Si Randy y Mike no son capaces de mantener la moto entre las líneas blancas, merecen morir"


 :lol

Fue mi firma durante un tiempo. Aquella cinta me encanto.

la primera que leí fue acabando la temporada 2000, antes de la carrera de valencia, tras la victoria de McCoy en Estoril. Dennis explicaba cómo y por qué funcionaba el estilo de pilotaje del "king of slide" original :lol
Esa cinta me aficionó a las carreras de McCoy y a los artículos de Dennis  :cheers

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #66 en: 07 de Agosto de 2009, 14:46:26 pm »
Y sobre el tema de la grúa el gran Kenny dijo: si los muchachos no son capaces de mantener las motos dentro de las lineas del circuito, no merecen pilotarlas.

"Ningún problema: Si Randy y Mike no son capaces de mantener la moto entre las líneas blancas, merecen morir"


 :lol

Fue mi firma durante un tiempo. Aquella cinta me encanto.

la primera que leí fue acabando la temporada 2000, antes de la carrera de valencia, tras la victoria de McCoy en Estoril. Dennis explicaba cómo y por qué funcionaba el estilo de pilotaje del "king of slide" original :lol
Esa cinta me aficionó a las carreras de McCoy y a los artículos de Dennis  :cheers

Y te proporcionó el nick, supongo.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #67 en: 07 de Agosto de 2009, 17:07:31 pm »
Y te proporcionó el nick, supongo.

Exacto. McCoy fue el primer piloto de motociclismo al que seguí y animé. :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #68 en: 10 de Agosto de 2009, 12:51:23 pm »
Jjajajajjaja...esto me lo regalo un amigo de este y otro foro....jjej HongKoong!!!! o Javi como mas les guste,
me encanto......y lo cuelgo aqui,a ver que les parece.....!!!!!! ejjejjej

Incluso esta Camilo...mi perro y tambien seguidor de mis ratos en la PC,aveces se sienta a mi lado y mientras el mira por la ventana yo le doy al foro jejejejejj




Camilo...el perro que mas sabe de Motos!!!! jejejejej


"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #69 en: 10 de Agosto de 2009, 13:50:46 pm »
Jeeeeee.... Hong, como siempre, genial :lol :lol :lol

Si es que te clava nenx.... :hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #70 en: 10 de Agosto de 2009, 14:00:39 pm »
Jeeeeee.... Hong, como siempre, genial :lol :lol :lol

Si es que te clava nenx.... :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, genial. :hysterical :cheers




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #71 en: 10 de Agosto de 2009, 14:07:39 pm »
Pues a ver si se anima a colgar mas cositas de su mano, que las tiene y muy buenas.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #72 en: 11 de Agosto de 2009, 00:24:23 am »
El gran Ivá ha resucitado y Juanch es el nuevo Maki!!!!  :lol :cheers :cheers :cheers

Muy bueno! :fiseta

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Cual es la Cinta Americana que mas te gusto??
« Respuesta #73 en: 11 de Agosto de 2009, 09:14:33 am »
Lo que en realidad diji Keny fue "si no se animan a pilotar con la grua merecen morir"  jejeje mas o menos asi...ejejje


se llamaba "El dia que lo lie todo ytermine probando la Yamaha de Mamola"


Saludos  :cheers

¿No tendreis alguno por casualidad esta cinta, que me ha picado la curiosidad? :lol

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...