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Autor Tema: Fotos porno de entrañas de motores  (Leído 45043 veces)

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Desconectado GreenFrog

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2009, 18:09:52 pm »
Y lo de longitud variable en escape que tambien comentas imagino que algo tendrán ideado/patentado los pollos de Honda, no me cabe que no exista. Oí hablar de lo de agua inyectada pero ni recuerdo el concepto tecnico ni lo relaciono con modulacion de ondas en un supuesto escape de longitud variable.

De todas formas habria que actuar no solo en longitud sino tambien en anchuras y conos.
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2009, 18:24:58 pm »

Oye, que no estoy tan puesto, por ahi por dispersion ciclica digamos que me pierdo un poco... y tampoco la cabeza está para muchos esfuerzos  :lol  pero si soltais alguna parrafada tecnica por mi encantado, la leo y lo que no entienda a la 1a para otro rato, en vez de los sudokus.


Dispersión cíclica es la diferencia entre el ralentí de una Vespa (dispersión cíclica alta, petardea, falla, se acelera y se para, etc) y el ralentí de un Mercedes V12 (dispersión cíclica baja, sin palabras  :rolleyes: )

Desconectado GreenFrog

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2009, 18:27:58 pm »
Ok, algo como las explosiones por unidad de tiempo o rpm y su "capacidad" para ser regulares.
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2009, 18:35:27 pm »
Ok, algo como las explosiones por unidad de tiempo o rpm y su "capacidad" para ser regulares.

Eso es, como en estos motores los gases frescos empujan a los quemados y el barrido no es perfecto, es inevitable que parte de estos gases quemados se te queden en el cilindro dando por culo... De ahí que a veces la combustión sea buena, a veces regular y a veces una mierda, eso es la dispersión cíclica, aunque el ejemplo de Rasmien mola más  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2009, 18:58:29 pm »
Mas claro y complementado con eso tuyo.  :rolleyes:

Yo pensaba que el problema de aspiracion/barrido en fase de escape era que tambien barria parte de la admision, que se llevaba parte de la carga de combustible antes de cerrar escape y darle a la chispa...
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2009, 19:05:27 pm »
Mas claro y complementado con eso tuyo.  :rolleyes:

Yo pensaba que el problema de aspiracion/barrido en fase de escape era que tambien barria parte de la admision, que se llevaba parte de la carga de combustible antes de cerrar escape y darle a la chispa...

Es que ese es el principal problema, que tiran mezcla sin quemar por el escape  :lol :lol :lol Esto se intenta solucionar con un buen escape, la primera parte de la "panza" crea una depresión que te ayuda a sacar gases quemados y a meter más gases frescos, y la parte final de la "panza" te envía un pulso de presión que introduce parte de la mezcla fresca que te ha salido por el escape durante el barrido... Pero claro, en esa parte de mezcla que reintroduces también hay gases de escape...

Es "complicao"   :lol
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2009, 20:08:27 pm »
Vale, es asi como lo tenia entendido.

Y lo de flujos y reflujos, el toma y daca de gases salientes y sus "rebotes"-ondas y conos y contraconos mas o menos lo tengo ya entendido... asi como lo complicado de encontrar el termino medio de mejor rendimiento global cuando las variables son tan indefinidas.

Pero bueno, siempre queda por aprender.  :cheers
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2009, 21:13:47 pm »

Pd: una RR de 150/160kgs - 700/800cc 3-4cil 2t - 170cv. Se me pone dura solo de imaginarmelo.

¿Qualo?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Te has dejado el neutro que no el neutral: "¿Lo qualo?"  :rolleyes:

Coñe, dime que te hace tanta gracia, es algo ambicioso en cuanto a peso y potencia pero no inviable.

No, si ya, un motor 750 de 3-4 cilindros 2T, 170 cv, con un peso de 150/160 es totalmente viable, pero que no creo haga ningún fabricante hoy en día.

Lo que me hizo gracia fué lo de "se me pone dura solo de imaginármelo"

 :hysterical  :cheers 
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2009, 21:21:04 pm »
Ni por asomo pensaba en un fabricante que se pusiera a "ponermela dura".

 :lol :lol :lol
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2009, 21:24:41 pm »
Ni por asomo pensaba en un fabricante que se pusiera a "ponermela dura".

 :lol :lol :lol

Pues no creas, que hay hoy en día muy buenas ortopedias.

 :hysterical :hysterical
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2009, 21:28:22 pm »
Qcbrn.  :lol
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2009, 07:52:15 am »
Llego tarde al debate por labores , pero releyendo veo que no quedo claro a algunos porque entra mas mezcla por el bosster directo del carburador que de los transfer directos del carter :
cunado el piston llego al P.M.I. (punto muerto inferior) de la carrera y termina de abrir totalmente los transfers se han compensado las presiones del cilindro y del carter por lo cual,no hay transferencia de gases ,como lo dice su nombre :punto muerto, ahi entra el cono en clara depresion a succionar gases y mezcla que queda en los transfer; pero tambien comienza el ascenso del piston que crea la depresion en el carter(por su función de bomba) y tira para abajo esos gases precomprimidos , es el momento mas critico del sistema, por eso no sube tanta mezcla del carter y si como un tiro directo del carburador pasando por los booster , al terminar de cerrar los transfer ahi si va toda la mezcla al carter .

Espero se halla entendido !

Green; el tema de la longitud del cono al contracono se logra con el agua ya que al variar su temperatura con la inyeccion de agua se varia su velocidad, la de la onda , que es lo mismo que alargar o achicar el tubarro(vejiga). pero mucho mas facil.

Guishermo o Rasmien , no se cual lo puso en realidad lo del proyecto de fin de curso ,: con el tema de añadir un catalizador y achicar la sección de paso del escape y anduvo fenomenal, Lei hace tiempo  una entrevista de Cobas cuando le consultaban , la nueva categoria de motogp contra la 500 , en cuanto configuracion de motores y su creacion, y respondio que un motor 4T lo cargas en el ordenador(pc) y ya tienes un motor para competir , en cambio el 2 T es algo artesanal, de prueba y error , algo totalmente empirico (donde debes experimentar  hasta llegar a un resultado cierto.

salu2
« última modificación: 13 de Agosto de 2009, 07:57:12 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2009, 08:06:43 am »
hablando de ´posibilidades de motores 2 T ecologicos , ustedes recuerdan aprilia antes de naufragar y pasar a Piaggio , presento un motor de 500 2 T monocilindrico ,con inyección directa de combustible a la camara de compresión , hubiera sido una gozada verlo , pero bueno se cajoneo como tantos otros.
yo creo que los motores 2 t son tan economicos en su mantenimiento , y representa tan poco de retorno $$$de compra de repuestos que ese , para mi es el principal factor que el ecologico en la salida de produccion mayoritaria , puesto que con la tecnologia de inyección directa , inyeccion de agua y otras que nunca sabremos ya que estan en el fondo de un cajon , serian verdes estos motores.

Salu2
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2009, 08:20:22 am »
Sí a todo, Goro

El cacharro de Aprilia se enseña aquí: http://www.infomotori.com/moto/2003/11/09/aprilia-leonardo-sr-500-concept/

Y hace ya seis años de su presentación. El día que salió, dije que le pusieran precio, que lo compro. Y hasta ahora.

Lo dije en la web de Aprilia, en español, inglés e italiano.

Y ese motor sería homologable para venta en Europa hoy. Desde hace seis años. Qué quieres que te diga...

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #59 en: 13 de Agosto de 2009, 09:32:03 am »
Rasmien ; si era el leonardo con ditech . No me digas que no hubo una cospiracion contra el 2 T .?? buhe ya es un hecho hablamos del pasado , no ?

Yo modifique una Jawa twin 350 2 T checa y me decian comprate una rd 350 , y yo les decia no tiene gracia si la compro hecha , la gracia es hacerlo uno mismo ---

salu2
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