El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Inglaterra-Dongninton  (Leído 20258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #105 en: 04 de Agosto de 2004, 10:28:30 am »
Pues chicos, retomando el postitio de JB500, yo me voy mañanita por la mañana a la playa, a Huelva (muy cerquita de donde estuvo Merkel) a la playita a relajarme. El martes 17 estaré de nuevo en el foro.

Espero que alguien ponga unos buenos ladrillos por mi. Polakow, ¿haces los honores?, jejeje.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #106 en: 04 de Agosto de 2004, 10:51:08 am »
Bueno Javi, descansa y vuelve con renovados brios. Por cierto y si no es indiscreccion, ¿al mismo Huelva, o pueblo costero?
Mis colegas, los que baje a ver en vacaciones, me dijeron que la semana pasada cuando ellos cogieron las vacaciones, dicen que cayó por alli una olita de calor de esas brutales, y fue coincidiendo con el pedazo de incendio en la sierra de Aracena.
Asi que os recomendaría que fueseis a ver esa bonita sierra, y sus pueblos, Valverde del Camino, Riotinto y sus minas, Aracena ( impresionante pueblo con unas cuevas que quitan el hipo), Linares de la Sierra (pequeño pueblecito, en la misma sierra, rodeado de picos) y otros muchos de la zona, pero debido al lamentable incidente del bestial incendio que aconteció dias atras, ha perdido mucho del atractivo que tuviera.

Aun asi, que lo paseis muy pero que muy bien.
Saluda de mi parte a Raka-gas.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #107 en: 04 de Agosto de 2004, 11:22:19 am »
Vaya Javi, se te va a echar de menos, especialmente estos días que parece que el foro está un poquillo más flojo de lo habitual.

Yo hasta principios de Septiembre no me iré de vacas, que por cierto si todo sale como espero me pasaré por Estoril, aprovechando que pasa por allí el GP, je, je.  B)

Que ustedes los pasen mu mu bien.  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #108 en: 04 de Agosto de 2004, 11:36:51 am »
He leido en Motociclismo las pruebas que hicieron despues de la carrera en Donington Honda y Yamaha, y me ha parecido muy triste, a pesar de poner en la portada de la revista un titular un poco pretencioso en el que decia "Sete con los oficiales", que Honda no le dejara probar a Sete el nuevo motor. Esta claro que estos de Honda todavia no se han dado cuenta de quien es el piloto que le puede dar el titulo este año, Biaggi dijo que no se quedaba a entrenar por que no tenia nada nuevo que probar, quizas ya sabia que Honda no le dejaria probar el motor nuevo y se marcho.
La verdad es que me parece lamentable que no le dejaran el motor a Sete, no solo por Sete sino tambian por Honda, algun comentario u orientacion podria haberles dado claro que en Honda no valoran mucho los pilotos satelites que tiene. Llevan un año horroroso con la evolucion de la moto por que sus pilotos no estan a la altura y se permiten el lujo de desperdiciar y despreciar la que podria ser una buena opinion del mejor de sus pilotos de este año, esta claro que no se enteran.
Por otro lado en las mismas pruebas Rossi ha probado un nuevo motor que si es como insinuan en la revista, les va ha pillar,a Honda, otra vez con el paso cambiado.Sete comenta de este motor que sonaba diferente, vamos que algo hay...

Por cierto,Tongo como sabias el lunes por la mañana lo de la portada del Motociclismo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #109 en: 04 de Agosto de 2004, 11:44:32 am »
A mí también me parece mal que no se lo dejen probar a Sete... ni a Biaggi, que tiene el mismo derecho (al menos en este momento).

Respecto a lo de la portada, y con permiso de Tongo, la puedes ver en www.webmotociclismo.com a veces el lunes por la mañana y a veces por la tarde, creo que depende de si hubo GP el finde o no.

V´s,
Mike.
« última modificación: 04 de Agosto de 2004, 11:57:15 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #110 en: 04 de Agosto de 2004, 11:47:00 am »
Merkel, me voy a Isla Cristina. Costera, playita. Dicen que es el puerto pesquero más importante de toda Huelva. Al menos antes sí lo era. Eso sí, es grande.

La sierra de Huelva la he visto alguna vez. Hace poco, en sep del año pasado, estuve en esos sitios que me dijiste, pasando por Alajar y la Peña de Arias Montano.
Visité las cuevas de Aracena, que son espectaculares.

Me entristece mucho pensar todo lo que ha ardido por allí. Casi que prefiero no verlo.  :llanto  :llanto

No se, igual en algún momento me conecto a algún ciber y dejo un par de ladrillos por aquí.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #111 en: 04 de Agosto de 2004, 12:27:53 pm »
Si Mikemetal, pero es que desde que Tongo lo escribio me pase todo la mañana entrando y saliendo de la web de Motociclismo y no la habian puesto ni siquiera a primera hora de la tarde.
Lo de la portada parece tambien un poco de "gerra sicologica" por parte de Yamaha, aunque no se por que la revista se presta a ello, aunque igual es una cuestion de "gerra" de audiencia y como no hay mucho que poner te ponen una portada un tanto sensacionalista.
Lo digo por que lo que cuentan del mismo motor tampoco prece para tanto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #112 en: 04 de Agosto de 2004, 15:30:34 pm »
Pues yo estoy deseando que Barros o Hyden ganen una carrera, a ver si así, una vez contentos, HRC decide de una puñetera vez darle material de primera fila a los pilotos honda que de verdad se lo merecen, que son Max y Sete.

Quizás Max debiera haberse quedado en Donin a entrenar el martes como Sete ha hecho. En su caso si cabe más importante que el de Sete, para desmaquillar en su feeling el pésimo ggpp que hizo, pero, si como así ha sucedido, HRC no le ha dado nada que probar, pues entonces, por una parte, me parece bien que les de la espalda y que ahí se queden.

Me sigo calentando un poco al ver la postura tan obtusa de HRC con respecto a los pilotos que de verdad le puden dar el título mundial. Son los únicos que le pueden lavar la cara a Honda, a dejar el honor impoluto, dejar al menos inclonclusa la idea de si Rossi ganaba por pilotaje o por moto (ojo, yo ya lo tengo claro, eh?), tal y como decían los jerifantes de HRC (Suguru Kanazawa).

Estaría cojo*** poder ver un imposible, como fuese el hecho de que Max y Sete decidieran hacer "huelga" y pasar del campeonato dándoselo en bandeja a Rossi.

Esta claro que es más fácil que los elefantes vuelen antes de que esto ocurriese, porque nadie lo haría jamás, y menos Max y Sete, con las ganas que tienen de ser campeones (máxime delante de Rossi, si cabe). Pero desde luego, por dejar volar la imaginación, es que pagaría un mundo por ver la carita que se les quedaría a los japos de Honda al ver cómo Rossi, su archienemigo desertor, y yamaha, su archienemiga de toda la historia del motociclismo, les ganan el mundial a la primera, dejando en evidencia a la RCV211 y a todo su equipo de ingenieros.
Porque es que no me digáis que por la actitud que están teniendo no es para no pensar que o son masocas, o poco inteligentes, y están pidiendo a gritos que se les quede carita de atontolinaos para que todo el mundo lo vea.

Ahora en serio, imaginad que Rossi gana el mundial por 7 puntitos, o algo así. ¿No se escribirían ríos de tinta "culpando" a Honda de su propia derrota por seguir a rajatabla y sin ningún tipo de flexibilidad una política de favoritismo hacia un piloto y unos pilotos que no han sabido estar en ningún momento a la altura de las circunstancias (hablamos de ganar un título, no de ganar una carrerita) y de dejar en el ostracismo a los verdaderos estandartes de sus colores?
Bueno, pues esperaos un poco, que como gane Rossi, a este mismito post me remetiré una y mil veces.
"Honda víctima de su propia política". Ahí es "ná".

Saludos a todos.
« última modificación: 04 de Agosto de 2004, 15:33:01 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #113 en: 04 de Agosto de 2004, 15:41:50 pm »
Yo también vi la portada esa el Lunes. Todos los Lunes entro a esa web a ver lo que me pierdo. Claro que con la diferencia de horarios, mi ingreso fue el Lunes casi a la noche de España.
Para mi, lo de Honda y los equipos satélites se debe a contratos de exclusividad con Repsol y cosas así. Además, estoy seguro de que ellos piensan que Gibernau o Biaggi tienen una moto superior a cualquier M1 y que son ellos los culpables de que Rossi esté primero y no sus motos.
No es que esté de acuerdo con ese razonamiento, pero esa es la única explicación que le encuentro a la política de HRC de este año.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #114 en: 04 de Agosto de 2004, 16:24:37 pm »
Pero Pablo, si HRC pensase así, eso no cambiaría las cosas, ya que en la clasificación el primero va Rossi con yamaha y con 22 puntos de ventaja.

Si Honda piensa "Perdéis el mundial por tontos, porque tenéis mejor moto" también se le podría decir a Honda "Perdéis por tontos, que pudiendo mejorar una moto no lo hacéis".

Hay muchas maneras de enfocarlo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #115 en: 04 de Agosto de 2004, 17:00:03 pm »
¿Pueden mejorar la moto? ¿Cuanto?
Viendo como van las cosas, no se hasta que punto el nuevo motor es tan bueno como dicen y el nuevo chasis le viene bien a algunos y otros no lo necesitan. No se hasta donde puede llegar la capacidad de respuesta de Honda frente a Yamaha, no olvidar que HRC no es invatible. También me gustaría conocer si el contrato de ellos con Repsol y/o con los equipos satélites, contempla un tiempo mínimo para la cesión de piezas nuevas como lo había el año pasado en 250.
 

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #116 en: 04 de Agosto de 2004, 17:22:59 pm »
Hola!

más allá de lo que diga HRC o de lo que se les pueda decir, Valentino les pasa ahora por la cara a los de Honda el primer puesto, y demuestra que el es pieza fundamental en cualquier equipo.
también está muy clarito que Yamaha pre Rossi no andaba y ahora con el anda y es competitiva, al punto de estar por encima de la armada del ala.
Rossi debe estar disfrutando este momento más que nadie... JEJEJE   :D
debe pensar " Y qué me dicen ahora los nipones, que se demostró que no era la moto la que ganaba??"
Pienso que si Rossi gana el campeonato este año, Honda hará lo que sea necesario para tenerlo de nuevo en sus filas.... porque una vez que te acostumbras a ganar siempre, es muy duro que los otros se te rían en la cara...
Creo que el tema pasa por algunas coincidencias que se dieron todas juntas, y que están haciendo ver el campeonato de éste año de forma diferente a los anteriores..
ADEMÁS, NO NOS QUEJÁBAMOS DE QUE EL CAMPEONATO ERA ROSSI Y DESPUES EL RESTO, A VARIOS SEGUNDOS ATRAS ??
A DISFRUTAR CHICOS... :saltos  


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #117 en: 04 de Agosto de 2004, 17:32:21 pm »
Yo opino como Pablo, que la política de HRC está totalmente condicionada por el contrato con Repsol.
Lo que me molesta es que Honda firme estos contratos en años como éste... aunque tal vez estaba firmado antes de que se fuera Rossi. No creo que en HRC sean tan tontos como para dejar escapar un título sin prestar toda la ayuda necesaria a los riders que optan a él.
Además, eso del contrato creo que lo ha comentado alguna vez Ocotillo... o él o algun otro. Vamos, que es algo que se sabe.

Javi:
Disfruta en Isla Cristina y no te olvides ni las gafas de sol (de lo contrario se de una guapa chica que te azotará cada vez que mires una "bunda", jeje) ni recargar las pilas para deleitarnos con más "ladrillos" de los tuyos que, por insustituibles, me niego a intentar imitar  :D


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #118 en: 04 de Agosto de 2004, 17:52:43 pm »
Vale Pow, intentaré no pillar tortícolis  :D  :D  pero lo de los ladrillos alguien tiene que asumirlo...  :rolleyes:

Saludotes para todos.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #119 en: 05 de Agosto de 2004, 10:16:37 am »
Ya que el foro esta un poco "flojo", voy a comentar una cuestion un poco peliaguda por ser sus protagonistas quienes son.
En la carrera de Donington Colin quedo por delante de Sete y aqui y en las revistas solo se le dio importancia al hecho de si debia de haberle cedido la plaza o no.Pero nadie se ha planteado que casi con toda seguridad la moto de Colin no es una moto "full facctory" como la de Sete, la moto de Colin debe ser bastante inferior a la de Sete, y por supuesto de los chicos de HRC y Camel; de hecho no contaba con el nuevo Chasis que reduce mucho el "chater", lo cual le da mas valor a la actuacion del americano.
Soy de los que esperaba mas de Colin este año, espero que lo de Donington no sea flor de un dia, pero lo que esta claro es que Colin es el segundo piloto del equipo y por tanto su moto es inferior a la de su compañero, como lo era la moto de Sete con respecto a la de Katoh hasta el fatal accidente de este ultimo.
Lo que yo queria resaltar es el carreron que hizo Colin y ademas con una moto inferior aunque probablemente mejor puesta a punto.
Al leer los topicos sobre las 8 Horas de Suzuka y recordar las dos victorias de Colin, y lo que representan para los japos, me he dado cuenta por que Honda queria repescarle despues de su Horrible temporada sobre la Aprilia, y tambien me he dado cuenta de la enorme influencia de American-Honda al ser capaz de imponer a Hayden en el equipo de HRC.Todo esto me hace pensar que Honda no dejara escapar a Colin a pesar de los resultados, aunque solo sea por no tenerlo de enemigo en otro equipo, y siempre podra mantenerlo de segundo piloto en algun equipo satelite. Aunque si de aqui a final de temporada Colin siguiera como en Donington a Honda se le solucionaria el problema de aquien poner de primer piloto en su equipo oficial.
Como dijo Epi para mi el equipo HRC ideal del 2005 serian Colin y Xaus.
Bueno esto es lo que yo pienso, ya me direis lo que opinais vosotros.

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....