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Autor Tema: GP Inglaterra-Dongninton  (Leído 20250 veces)

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Desconectado Pablo911

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2004, 17:04:32 pm »
Parece que estos tipos están empecinados en darle la razón a Burgess en cuanto al rendimiento de los equipos Suzuki y Kawasaki. Los pilotos no parecen ser malos, pero el rendimiento de los equipos son un desastre. Una carrera buena y muchas malas, casi nunca las dos motos arriba de la mitad y totalmente faltos de respuesta ante los problemas. Esperable de un privado como D'Antin, pero no de un oficial japonés y a pesar de ello, el equipo español les está ganando con una moto del año pasado y casi sin respaldo económico.
 

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2004, 18:15:46 pm »
¿Cómo va la clasificación por equipos del mundial?, lo digo por ver cómo va el pique entre Suzu, Kawa y Ducati D'antin

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Desconectado Pablo911

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2004, 18:24:58 pm »
Por marcas van:

Honda 200
Yamaha 179
Ducati 83
Kawasaki 42
Suzuki 42
Aprilia 23
Harris WCM 8
Proton 7
Moriwaki 2

Por equipos van:
Telefónica Movistar Honda 237
Gauloises Yamaha  236
Camel Honda  198
Repsol Honda 169
Tech 3 98
Ducati 98
D'Antin 70
Kawasaki 61
Suzuki 51
MS Aprilia 25
WCM 8
Proton 7
 

Desconectado Hopkins_21

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« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2004, 18:25:29 pm »
EQUIPOS

1 Telefonica Movistar 237
2 Gauloises Fortuna 236
3 Camel Honda 198
4 Repsol Honda Team 169
5 Ducati Marlboro Team 98
6 Fortuna Gauloises 98
7 D'Antin MotoGP 70
8 Kawasaki Racing 61
9 Team Suzuki MotoGP 51
10 MS Aprilia Racing 25
11 WCM 8
12 Proton Team KR 7
13 Moriwaki Racing 2


Pablo parece que te has adelantado!!! :D  :lol:  
« última modificación: 26 de Julio de 2004, 18:27:12 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2004, 18:37:37 pm »
Gracias a todos.

Pues sí, la verdad es que D'antin con sus motos del año pasado y sin patrocinador (y neumáticos del año pasado) está dejando en ridículo a suzu y kawa.

Por otra parte, ahora mismo el señor Peter Cliford tiene un sólido argumento para que respeten un poco su infraestructura, ya que su equipo tiene más puntos que las Proton del señor Roberts. Esto ya me parece alucinante, la verdad.

Lo de las Proton, la verdad, es que es una especie de pufo tapado con el viejo sistema del mutis.

Nadie habla del equipo, nadie habla de las motos, nadie habla de los resultados, y parece como si nunca hubieran competido. Y es que más les vale, por su reputación, que la cosa quede en un cuarto plano.

No entiendo como una pequeña fábrica como Proton, con su cuartel general en Gran Bretaña, con sus ingenieros provinentes de la fórmula uno, con pilotos veteranos (Aoki y antes también Jeremy), y con varios años de experiencia (empezaron con las Módenas y luego la Proton 2T y 4T) están por detrás de un equipo que parece montado para subsistir y para, en un futuro no muy lejano, aprovechar la plaza que ocupan para venderla, o alquilarla, o qué se yo. Haciéndose una moto artesanal, en bastante menos tiempo que ellos, con pilotos más o menos desconocidos, y en las que en su día fueron sancionadas impidiéndoles la participación por tener piezas originarias de motos de serie, aún así y con todas resulta que están por delante en la clasificación por equipos.
La verdad es que creo que a Roberts se le debírían subir los colores.  :fuego

Saludos.
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Desconectado JB500

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2004, 18:40:24 pm »
Holaaa
conociendo las pulgas de papa roberts, lo raro es que no le haya pegado fuego a la empresa con los ingenieros, pilotos, mecanicos,... etc. dentro... :D

v'sss
« última modificación: 26 de Julio de 2004, 18:40:56 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Errol

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« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2004, 20:03:31 pm »
He visto en motonline q aparentemente Abe "solo" se ha golpeado las costillas q  se había roto hace poco. Ufffff, q dolor!!
 
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Lestat

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« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2004, 20:06:15 pm »
Dejais de lado que Michel Fabrizio no es para nada un piloto de relleno, de acuerdo que no será un Rossi o un Dani, pero no creo que sea peor que Shane Byrne o Jeremy Mcwilliams, por poner un ejemplo. Aunque ya sabemos todos que es muy muy difícil comparar la calidad de dos pilotos a estos niveles y más cuando van subidos en motos tan dispares. La verdad es que el tio le sabe dar bastante bien al mango!! Quiere aprovechar su oportunidad y es ambicioso y sufrido, que subirse a la moto tal como se ha subido en las dos últimas carreras no es moco de pavo. Por lo que comentaba De gea la moto es absolutamente inconducible, yo considero a José David  un buen piloto y me fio de sus apreciaciones (además está acostumbrado a montarse en motos muy variadas, por lo que creo que ha cosechado una buena capacidad para distinguir un hierro de una moto evolucionable) lo que aun da más merito a lo  que está haciendo Fabrizio. Además hay que recordar que el italiano es el actual campeón de superstock.

 Sí, ya sé que so no tiene demasiado prestigio, pero que le den la ducati de Hodgson y veríamos de que es capaz, yo personalmente creo que haría unos resultados algo mejores a los que está haciendo el inglés (quitando el que ha hecho en "su" gp de GB) Al igual que siempre he pensado que si a Vd Goorbergh le hubiesen dado una buena moto se habría destapado. Es un piloto que me encanta. Si sito lo llega a fichar otro gallo hubiese cantado...

Desconectado Jotace

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« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2004, 00:00:18 am »
Hablando del "Holandes errante", si no recuerdo mal dispuso de una NSR en uno de sus ultimos años en 500...y me parece que no consiguio hacerla andar en cabeza.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2004, 00:40:21 am »
Si, era de la estructura de Kanemoto y usaba Bridgestone. Digamos que tampoco era una moto de punta, pero creo que largó en primera fila en Australia del 2002, si no recuerdo mal. Extrañamente, lo acompañarona ahí McCoy con la Yamaha WCM (Dunlop) y las Protón de McWilliams y Aoki (Bridgestone) si la memoria no me falla.
 

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2004, 10:58:26 am »
Sí, efectívamente, una honda amarilla (la tengo en la PS2, jejeje).

Aquella moto no era muy buena ni tenía mucho presupuesto, así que poco pudo hacer.

Bueno, igual alguien se fija en Fabrizio. Ahora, sorpresas te da la vida, pero Pow, comparar a un campeón de Superstock con el campeón del mundo de SBK, bueno, igual se da la campanada, pero oye, un respeto, que campeón de SBK no es un título que regalen en las ferias, así que no creo que sea plan de subir a Fabrizio a dicho nivel cuando aún no ha demostrado demasiadas cosas.
Mirad que os he dicho que creo que lo está haciendo muy muy bien,  pero oye, dentro de unos márgenes.

Saludetes.
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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2004, 11:00:28 am »
Hola a todos, el otro día durante la parrilla de MotoGP, los "comentaristas" de TVE dijeron que en caso de lluvia, solo podían levantar la mano para parar la carrera Sete y Max:

-¿Es cierto?

-¿Cuál es la explicación?

 A, mí solo se me ocurre, si es que es cierto, que se hace para que el lider Rossi no juege con esa baza y si lo hagan el 2º y 3º clasificado.

P.D. Bienvenidos los nuevos "miembros", con perdón de la expresión :lol:

 :P  

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2004, 12:36:31 pm »
Citar
Hoy Rossi no levantó la mano, hoy el mundo no paró. Y yo vi más gotas que en Mugello cuando se paró. ¿Es que ya es efectiva la norma de que no se para la carrera? ¿O es que a Rossi hoy no le convenía como sí le convino en Mugello? Lejos de pensar que sea un tramposo, este tío es más listo que el hambre.
¿Sabéis algo del tema?

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2004, 12:50:55 pm »
No. Pero también oí la noticia. Sólo Sete o Max tienen potestad para levantar la mano y parar la carrera en caso de lluvia.  :blink:

Me quedé a cuadritos y no sabía por qué esa ventaja para los pilotos de honda. Pensé que igual sólo el 2º y 3er clasificado tienen derecho a esa decisión para que así, el primer clasificado no aproveche la climatología para correr la carrera que más le convenga.
Igual es una manera de dar ventaja a los que tienen desventaja en puntos. Igual si fuera Max el primero en la clasificación, serían Sete y Rossi los que gozasen de ese privilegio, pero como tampoco me explicaron los verdaderos motivos de esa decisión, me quedé pensativo.

En fin, igual hoy en mot. nos aclaran un poco el tema.

Saludos a todos.
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2004, 13:45:52 pm »
Bueno pues yo pienso que estos dos dijeron eso porque no tienen ni p**a idea de lo que dicen y que hablan por no callar. Segun parece la norma de carrera de "bandera a bandera" ya es efectiva, y en ese caso no se lebanta la mano ni se paran las carreras, asi que no entiendo por que dijeron eso. Igual que Nieto les preguntaba que que pasaba ahora si se ponia a llover, se supone que esas cosas deberian de tenerlas muy claras, para eso les pagan.
Tambien me fastidio vastante que Nieto se pasara media carrera pidiendo que pararan a Colin, incluso le pidio a Pecino que se lo dijera a Gresini, menos mal que Pecino tuvo mas conocimiento y solo le pregunto aprobechando la nota de "swich" en la pizarra de si se le comunicaria algo mas a Colin. El americano se habia ganado esa segunda plaza a pulso y no me habria parecido justo a estas alturas de la temporada que lo hubieran parado.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....